¿Juegos de 3DS con doblaje en español?

Pues eso, he creado este hilo para que juntemos los juegos de la portátil de Nintendo que estén doblados al español. De momento sólo me vienen dos juegos a la mente; el Resident Evil Revelations y el StarFox 64 3D.


Lista de juegos con doblaje en español:

- Resident Evil Revelations
- StarFox 64 3D
- Heroes of Ruin
- Yokai watch
- Inazuma eleven
- La saga del profesor Layton.
- Super Smash Bros. for 3DS
- Rhythm Paradise Megamix (a medias)
- Mario Tennis Open
- Los Fifa
- Los PES
- Mario & Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
- Sonic Lost World
- Kirby Battle Royale
- Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón Del Perro Blanco
- Yo-kai Watch Blasters: Liga Del Gato Rojo
- WarioWare Gold
- Sonic Boom: El Cristal Roto
- Sonic Boom: Fire and Ice
Heroes of Ruin, los Yokai watch, creo que también los Inazuma eleven
Los Layton, si no recuerdo mal.
Gracias. Actualizo el post principal con los juegos que habéis mencionado. [oki]
-Super Smash Bros. for 3DS
-Rhythm Paradise Megamix (este a medias, tiene "doblaje europeo", vamos que algunas cosas estan en español y otras en inglés)
-Mario Tennis Open
@Feroz El Mejor los agrego al post principal. Gracias. [beer]
- Los Fifa
- Los PES
- Mario & Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016 (pocas palabras tipo: "preparado" "listo".
- Sonic Lost World

eso lo que se me viene en mente aparte de lo ya mensionado, pero aun así... en esta web (que por cierto es muy curiosa) te viene todos los juegos doblado al español de todas las consolas con un amplio detalle de actores y tal. (aunque faltan algunos juegos, pero puede servir de ayuda para este port)

http://www.doblajevideojuegos.es/juegos/plataforma/3ds
@Chuss80 muchísimas gracias por el aportazo. :O [beer]
Kirby Battle Royale. Me sorprende que tenga incluso alguna voz.
@Raydaralu gracias. Añadido a la lista.
Hola,

Yokai Watch tiene muchos juegos. Son todos iguales? Todos tienen doblaje?-
NeiTx escribió:Hola,

Yokai Watch tiene muchos juegos. Son todos iguales? Todos tienen doblaje?-


No son todos iguales, el Yokai Watch 1 tiene una historia y el Yokai Watch 2 continua del 1.
Ya todas las versiones del 2 tienen la misma historia pero con pequeñas diferencias y Yokai Watch 2 Mentespectros es la versión definitiva del 2.
Todos vienen con doblaje en castellano.
Ryoga1985 escribió:
NeiTx escribió:Hola,

Yokai Watch tiene muchos juegos. Son todos iguales? Todos tienen doblaje?-


No son todos iguales, el Yokai Watch 1 tiene una historia y el Yokai Watch 2 continua del 1.
Ya todas las versiones del 2 tienen la misma historia pero con pequeñas diferencias y Yokai Watch 2 Mentespectros es la versión definitiva del 2.
Todos vienen con doblaje en castellano.


Así que si me los compro, compro el 1 y el Mentespectros y ya tendría "todos" (los dos..)
El WarioWare Gold, que salió a la venta el pasado 27 de julio también cuenta con doblaje al español, que por cierto está muy bien, han sabido captar la esencia de todos los personajes y además añadir algunas expresiones típicas de nuestra forma de hablar [carcajad] Tema aparte es el doblaje del propio Wario, al cual no me acabo de acostumbrar del todo, no me convenció desde un principio y sigue sin convencerme demasiado después de haberle dado bastante caña al juego...

Un saludo [bye]
@Coliflor

Tanto Sonic Boom: El Cristal Roto como su secuela, Sonic Boom: Fire and Ice.

¡Saludos!
Actualizado el post princpal con vuestras aportaciones. Gracias por vuestra colaboración. [oki]
Los dos nuevos Yo-kai Blasters están totalmente doblados.
- Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón Del Perro Blanco
- Yo-kai Watch Blasters: Liga Del Gato Rojo
Un saludo!
Coliflor escribió:Actualizado el post princpal con vuestras aportaciones. Gracias por vuestra colaboración. [oki]

De nada @Coliflor , no hay de qué ;)

Acabo de recordar que Mario Golf: World Tour también posee doblaje en castellano. No es que aparezca en muchas ocasiones, pero existir, existe.

¡Saludos!
18 respuestas