(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

MonkeyPS2 escribió:@Makankosappo Que pasó ?


Que Planeta eligió una ilustración en la que salía 17 como portada del tomo 7 el cual todavía forma parte de la saga de Black y la gente se enfadó por que le parecía que contenía spoilers de la saga del torneo del poder (y con razón):

Imagen
@Makankosappo ostia, ya ves, puedo entender que alguno se mosqueara, gracia por responder [oki]
No creo que sea por el spoiler en sí. Es decir, me extrañaría que alguien esté siguiendo el manga sin haber visto el anime. Pero sí que queda como el culo, totalmente fuera de contexto.

Esto me recuerda a un número de la serie blanca, la primera que se publicó en España, que al final venía, sin previo aviso, una página en plan sorpresón: PRIMICIA. LAS IMÁGENES DE DRAGON BALL ZZ (sí, la llamaban así...) QUE SE PUBLICAN AHORA EN JAPÖN. Y te colaban unas imágenes de Vegeta en SS y Trunks contra los androides. En un cómic sobre el 21º torneo...
Dragonfan escribió:No creo que sea por el spoiler en sí. Es decir, me extrañaría que alguien esté siguiendo el manga sin haber visto el anime. Pero sí que queda como el culo, totalmente fuera de contexto.

Esto me recuerda a un número de la serie blanca, la primera que se publicó en España, que al final venía, sin previo aviso, una página en plan sorpresón: PRIMICIA. LAS IMÁGENES DE DRAGON BALL ZZ (sí, la llamaban así...) QUE SE PUBLICAN AHORA EN JAPÖN. Y te colaban unas imágenes de Vegeta en SS y Trunks contra los androides. En un cómic sobre el 21º torneo...

muy cierto, esas imágenes se enseñaron cuando aun no se habia visto esa parte en la tele (en aquel eterno parón despues de que goku le da energia al freezer cortado)
en realidad no llevaban nada de cuidado para la gente que siguiera la serie en el manga porque suponian que se seguia principalmente por la tv, recuerdo ver fichas de personajes en la serie blanca de cell, trunks y demás...
A mí esas portadas no me parecen que hagan spoilers, en el nº 6 perfectamente podría pasar por un súper saiyan azul normal, y en el nº 7 esa imagen es un arte promocional, en el manga nunca se ve a los personajes en una escena así. ¿Que sale C-17? Pues sí, pero es un personaje ya conocido de la saga.
esta ilustracion me recuerda al ending 1 hitori janai.
coyote-san escribió:A mí esas portadas no me parecen que hagan spoilers, en el nº 6 perfectamente podría pasar por un súper saiyan azul normal, y en el nº 7 esa imagen es un arte promocional, en el manga nunca se ve a los personajes en una escena así. ¿Que sale C-17? Pues sí, pero es un personaje ya conocido de la saga.


Pero no viene a cuento que salga cuando literalmente no salía desde hace 20 años, cuando la genkidama, al terminar el manga, y tiene cero relación con los protagonistas.

Es como si en la imagen promocional del torneo de poder hubieran puesto a Freezer en el equipo y dijéramos "Eh, pero no es spoiler, es un personaje que conocemos". El contexto es el que es, y la imagen no viene a cuento en ese número.
Dragonfan escribió:
coyote-san escribió:A mí esas portadas no me parecen que hagan spoilers, en el nº 6 perfectamente podría pasar por un súper saiyan azul normal, y en el nº 7 esa imagen es un arte promocional, en el manga nunca se ve a los personajes en una escena así. ¿Que sale C-17? Pues sí, pero es un personaje ya conocido de la saga.


Pero no viene a cuento que salga cuando literalmente no salía desde hace 20 años, cuando la genkidama, al terminar el manga, y tiene cero relación con los protagonistas.

Es como si en la imagen promocional del torneo de poder hubieran puesto a Freezer en el equipo y dijéramos "Eh, pero no es spoiler, es un personaje que conocemos". El contexto es el que es, y la imagen no viene a cuento en ese número.


Lo peor es que no es la primera con la que la cagan... hay un tomo que es de la saga del torneo de Champa en el que usan a un Goku que sale en una ilustración de la saga de Black. Canta un huevo porque es que encima tienen un dogi distinto XD
Dragonfan escribió:
coyote-san escribió:A mí esas portadas no me parecen que hagan spoilers, en el nº 6 perfectamente podría pasar por un súper saiyan azul normal, y en el nº 7 esa imagen es un arte promocional, en el manga nunca se ve a los personajes en una escena así. ¿Que sale C-17? Pues sí, pero es un personaje ya conocido de la saga.


Pero no viene a cuento que salga cuando literalmente no salía desde hace 20 años, cuando la genkidama, al terminar el manga, y tiene cero relación con los protagonistas.

Es como si en la imagen promocional del torneo de poder hubieran puesto a Freezer en el equipo y dijéramos "Eh, pero no es spoiler, es un personaje que conocemos". El contexto es el que es, y la imagen no viene a cuento en ese número.


Bueno, no es lo mismo Freezer que C-17, este último no está muerto y todo el mundo sabe que está por ahí haciendo su vida.
coyote-san escribió:
Dragonfan escribió:
coyote-san escribió:A mí esas portadas no me parecen que hagan spoilers, en el nº 6 perfectamente podría pasar por un súper saiyan azul normal, y en el nº 7 esa imagen es un arte promocional, en el manga nunca se ve a los personajes en una escena así. ¿Que sale C-17? Pues sí, pero es un personaje ya conocido de la saga.


Pero no viene a cuento que salga cuando literalmente no salía desde hace 20 años, cuando la genkidama, al terminar el manga, y tiene cero relación con los protagonistas.

Es como si en la imagen promocional del torneo de poder hubieran puesto a Freezer en el equipo y dijéramos "Eh, pero no es spoiler, es un personaje que conocemos". El contexto es el que es, y la imagen no viene a cuento en ese número.


Bueno, no es lo mismo Freezer que C-17, este último no está muerto y todo el mundo sabe que está por ahí haciendo su vida.


A nivel de spoiler es igual o incluso peor. Freezer había retornado un par de sagas más atrás, 17 estaba totalmente olvidado, fue la gran sorpresa del equipo del U7.
a ver si llega ya el 18 y vemos filtraciones, que hay ganas de ver como toyotaro desarrolla esto, y ahora mismo es la única fuente que queda para mantener la serie viva.

Ojala al final salga barduck
Blaugraninho escribió:a ver si llega ya el 18 y vemos filtraciones, que hay ganas de ver como toyotaro desarrolla esto, y ahora mismo es la única fuente que queda para mantener la serie viva.

Ojala al final salga barduck

Bueno, en el manga de Heroes ahora mismo están con una saga que parece continuar desde el TOP.
Blaugraninho escribió:a ver si llega ya el 18 y vemos filtraciones, que hay ganas de ver como toyotaro desarrolla esto, y ahora mismo es la única fuente que queda para mantener la serie viva.

Ojala al final salga barduck


¿Es posible que el manga continúe después del final del anime con más historias?
coyote-san escribió:
Blaugraninho escribió:a ver si llega ya el 18 y vemos filtraciones, que hay ganas de ver como toyotaro desarrolla esto, y ahora mismo es la única fuente que queda para mantener la serie viva.

Ojala al final salga barduck


¿Es posible que el manga continúe después del final del anime con más historias?


Se sabe que Toyotaro hará su versión de la película también pero nada más.
@Makankosappo

Es que por el mensaje que ha dejado en Twitter no deja claro si lo que dice es que continuará lo que le falta del anime o que por el contrario él seguirá dibujando con historias más allá del final del anime a lo Bleach.
coyote-san escribió:
Blaugraninho escribió:a ver si llega ya el 18 y vemos filtraciones, que hay ganas de ver como toyotaro desarrolla esto, y ahora mismo es la única fuente que queda para mantener la serie viva.

Ojala al final salga barduck


¿Es posible que el manga continúe después del final del anime con más historias?


Estaría bien que terminando el torneo de poder la historia continuara para que esta vez el manga se adelante al anime como debe ser xD
¿Se sabe cuantos tomos va a hacer Toyotaro del TOP?
Que raro, estamos a 18...y no se ha filtrado nada. Normalmente el 16 ya está medio filtrado [ayay]
Maxen escribió:Que raro, estamos a 18...y no se ha filtrado nada. Normalmente el 16 ya está medio filtrado [ayay]


Dejo aquí lo que le leí a Redon en MDB sobre el por qué se están retrasando tanto las filtraciones:


Malas noticias, hoy tampoco saldrá nada.

Como ya os dije ayer, hay problemas ahora mismo con los repartos anticipados a tiendas y los que suelen comprar la revista y subir información no han podido encontrarlas aún.

Supongo que el cierre de la página japonesa Manga Mura (la principal web japonesa que subía scans de forma ilegal) tiene algo que ver. Que yo publique un resumen o alguna imagen, legalmente no me afecta. Pero la gente que compra las revistas ilegalmente en Japón y sube material, sí que se juega mucho. Es normal que cuando hay noticias como el cierre de esa web o detenciones por temas relacionados (hace unos meses detuvieron a unos cuantos japoneses que filtraban la Jump antes de tiempo), esta gente se lo tome con calma un tiempo.

Espero que mañana sí que podamos tener información.

@Makankosappo mil gracias por la aclaración de redon
@Makankosappo

Jo, menudo fastidio, pero que le vamos hacer. Toca esperar (al final acaba saliendo si o si)
Agarraos que viene curvas..

avance
En este capitulo eliminan a hit, y esta totalmente centrado en goku-jiren-hit
Blaugraninho escribió:Agarraos que viene curvas..

avance
En este capitulo eliminan a hit, y esta totalmente centrado en goku-jiren-hit


joder, pues si que va a ir a toda leche el manga.
Resumen del capítulo con spoilers vía Redon:

- El capítulo comienza con el asombro de los Dioses de la Destrucción que no participan en el Torneo al ver que han eliminado al Universo 9.
- Belmod está bastante tranquilo pese a todo.
- Goku está luchando a la vez con Dyspo y Toppo usando el SSJ normal.
- Dyspo comienza a usar su velocidad para esquivar todos los golpes de Goku e incluso golpearle. Luego Toppo le estampa contra el suelo de un puñetazo y le golpea.
- Mientras recibe los golpes ve que Jiren y Hit están luchando, es más, Hit cae al suelo desmayado.
- Goku se enfada y usa el SSB para librarse de Toppo y luchar contra Jiren.
- Sin embargo cuando llega a Jiren, este estira el brazo y golpea a Goku sin que apenas lo note. Goku cae al lado de Hit que se recupera.
- Goku usa el Shunkan Idō para ponerse a espaladas de Jiren pero apenas le sorprende. Luego le golpea pero Jiren detiene los ataques sin problema.
- Goku finalmente le lanza un Kame Hame Ha que impacta en Jiren pero que no le hace nada de nada.
- Krilin alucina al ver la fuerza de Jiren, Beerus mira a Belmod que se está riendo. Beerus se cabrea mucho.
- Jiren se lanza al ataque y acorrala a Goku al borde del ring. Es tal la embestida uno de los pies de Goku sale del ring y casi se cae.
- Cuando Goku intenta subir de nuevo, Jiren se planta frente a él dispuesto a echarlo de un puñetazo.
- Justo antes de que el puño impacte en la cara de Goku, Hit llega y le da una patada en la cara a Jiren por sorpresa.
- Hit se pone serio, se quita la parte inferior de su traje y se lanza a por Jiren. Aunque le pasa lo mismo que a Goku, Jiren detiene todos sus ataques y le golpea.
- Viendo la situación, Goku se lanza a por Jiren junto a Hit, ambos intentan derrotarle. No sirve de nada, Jiren detiene a Goku con un brazo y a Hit con otro.
- Viendo la situación Hit le dice a Goku que le deje luchar a él solo, cree que usando sus poderes al máximo puede tener una oportunidad.
- Goku vuelve a su estado base y acepta pero le dice que cuando acabe con Jiren tendrá que luchar con él (es una conversación larga y no tengo traducción para daros más detalles).
- Hit amplia su ki al máximo, Jiren se sorprende y se pone serio. Jiren se lanza al ataque.
- Hit usa sus Salto Temporal a máxima potencia y consigue detener a Jiren, después consigue esquivar todos los golpes que lanza. Incluso Wish se sorprende.
- Hit consigue golpear varias veces a Jiren, incluso le acorrala al borde del ring como Jiren hizo con Goku. Hit está muy confiado de poder acabar con él.
- Sin embargo Jiren detiene su golpe final y, concentrando su fuerza en el puño derecho, golpea con un Uppercut a Jiren en la barbilla. El golpe lo manda a volar y Hit cae fuera del ring.
- Champa está de los nervios al ver que su luchador más fuerte ha caido ya.
- Goku habla con Jiren al final del capítulo (no sé qué se dicen), se da cuenta que va a ser muy dificil derrotar a Jiren.
Hit se quita los pantalones? jaja imagino que se referiría a la superior, a la gabardina
Goku está luchando a la vez con Dyspo y Toppo usando el SSJ normal

Joder pues ya se vio que Toppo se enfrento a Goku Blue y lo saco fuera del ring. me parece muy raro que lo ponga en ssj contra esos dos y no le revienten
Rock Howard escribió:
Goku está luchando a la vez con Dyspo y Toppo usando el SSJ normal

Joder pues ya se vio que Toppo se enfrento a Goku Blue y lo saco fuera del ring. me parece muy raro que lo ponga en ssj contra esos dos y no le revienten


Y Hit peleando de tú a tú con Jiren cuando se suponía que su máximo poder era el de un ssj God y que sólo lo podía mantener durante un minuto... Y usando su salto temporal con alguien más fuerte que él cuando se supone que sólo funciona con gente de menor o igual nivel... yo esta cagada me la estaba viendo venir xD
Es que o lo hacen así o en el manga no puede usarlo XD
sinuba escribió:Es que o lo hacen así o en el manga no puede usarlo XD


No te digo que no pero no deja de ser un cagada xD Es lo que tiene querer irse tanto por la tangente...
No es lo mismo Hit en un torneo de chichinabo, que en este torneo.
En ningún momento el máximo poder de Hit era el de un SSJ God. Ni un Goku SSJ blue y su kame pudo derribarlo. Y Goku se rinde por que sabe que Hit no puede ir a tope y tiene que frenarse.

Aquí Hit ira mucho mas fuerte, sabe que Jiren es mas fuerte que Goku, así que puede intensificar su fuerza sin miedo a matarlo.
aparte de que posiblemente Hit después de conocer a Goku, haya entrenado, igual que los demás.

El tema es
que al final cae eliminado, asi que...
Makankosappo escribió:
Rock Howard escribió:
Goku está luchando a la vez con Dyspo y Toppo usando el SSJ normal

Joder pues ya se vio que Toppo se enfrento a Goku Blue y lo saco fuera del ring. me parece muy raro que lo ponga en ssj contra esos dos y no le revienten


Y Hit peleando de tú a tú con Jiren cuando se suponía que su máximo poder era el de un ssj God y que sólo lo podía mantener durante un minuto... Y usando su salto temporal con alguien más fuerte que él cuando se supone que sólo funciona con gente de menor o igual nivel... yo esta cagada me la estaba viendo venir xD


Lo de Hit lo veo mas por que si se lo van a quitar de encima tan rápido tendrán que hacer que se luzca, un personaje nuevo que se las hizo pasar putas a Goku y lo venció en el torneo de Champa no podía ser eliminado por un simple puñetazo de Jiren.

Nos hemos quedado sin combate de super velocidad entre Dyspo y Hit, imagino que se quedara como un combate singular entre Gohan y Dyspo para el final del torneo.

Ya me preparo para ver a Kefka, seguro que Kale sale de Broly dos viñetas y pasa a fusionarse.

Esto va a toda leche
Blaugraninho escribió:No es lo mismo Hit en un torneo de chichinabo, que en este torneo.
En ningún momento el máximo poder de Hit era el de un SSJ God. Ni un Goku SSJ blue y su kame pudo derribarlo. Y Goku se rinde por que sabe que Hit no puede ir a tope y tiene que frenarse.

Aquí Hit ira mucho mas fuerte, sabe que Jiren es mas fuerte que Goku, así que puede intensificar su fuerza sin miedo a matarlo.
aparte de que posiblemente Hit después de conocer a Goku, haya entrenado, igual que los demás.

El tema es
que al final cae eliminado, asi que...


En el torneo sí usa su máximo poder, lo dice él mismo, además que dice que sólo puede usar el tokitobashi una vez cuando usa su máximo.. y no resiste el kamehameha, lo esquiva, pero él es bastante inferior a un blue ya que Goku así pudo superar su tokitobashi.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:No es lo mismo Hit en un torneo de chichinabo, que en este torneo.
En ningún momento el máximo poder de Hit era el de un SSJ God. Ni un Goku SSJ blue y su kame pudo derribarlo. Y Goku se rinde por que sabe que Hit no puede ir a tope y tiene que frenarse.

Aquí Hit ira mucho mas fuerte, sabe que Jiren es mas fuerte que Goku, así que puede intensificar su fuerza sin miedo a matarlo.
aparte de que posiblemente Hit después de conocer a Goku, haya entrenado, igual que los demás.

El tema es
que al final cae eliminado, asi que...


En el torneo sí usa su máximo poder, lo dice él mismo, además que dice que sólo puede usar el tokitobashi una vez cuando usa su máximo.. y no resiste el kamehameha, lo esquiva, pero él es bastante inferior a un blue ya que Goku así pudo superar su tokitobashi.



Cuando esquiva el kame de Goku, su expresión es seria y baja al tatami dispuesto a enfrentar del todo a Goku.
En el torneo no usa su máximo poder (por mucho que el diga en un momen toque si), el propio Goku se tira del ring diciendo "en realidad eres mucho mas fuerte...", todo el rato están con estrategias.

Ademas Hit avisa a Goku "me acordare de esto"
Blaugraninho escribió:

Cuando esquiva el kame de Goku, su expresión es seria y baja al tatami dispuesto a enfrentar del todo a Goku.
En el torneo no usa su máximo poder (por mucho que el diga en un momen toque si), el propio Goku se tira del ring diciendo "en realidad eres mucho mas fuerte...", todo el rato están con estrategias.

Ademas Hit avisa a Goku "me acordare de esto"


Sí, estaba mintiendo, claro... dice que está usando su máximo poder sudor en frente, con cara de esfuerzo y súper convencido de que de esta ganaba pero estaba fingiendo, pues oc. Goku dice lo que dice en referencia a sus técnicas, no a su poder que es el mostrado ahí. Y Hit avisa de que se acordará que se autoeliminó, no sé que tendrá que ver xD
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:

Cuando esquiva el kame de Goku, su expresión es seria y baja al tatami dispuesto a enfrentar del todo a Goku.
En el torneo no usa su máximo poder (por mucho que el diga en un momen toque si), el propio Goku se tira del ring diciendo "en realidad eres mucho mas fuerte...", todo el rato están con estrategias.

Ademas Hit avisa a Goku "me acordare de esto"


Sí, estaba mintiendo, claro... dice que está usando su máximo poder sudor en frente, con cara de esfuerzo y súper convencido de que de esta ganaba pero estaba fingiendo, pues oc. Goku dice lo que dice en referencia a sus técnicas, no a su poder que es el mostrado ahí. Y Hit avisa de que se acordará que se autoeliminó, no sé que tendrá que ver xD


1- Hit después de esquivar el kame esta mas tranquilo que un bebe en una cuna.
2- Goku no le dice que tiene mucha mas fuerza por las técnicas, las técnicas son un motivo por el cual hit no ha sacado mas aun. (mil veces ha dicho Goku que no tenia mas fuerza, y aun sacan mas)
3 - El combate lo termina Goku antes de dejar que Hit actué conociendo el SSj Blue
4 - Tu dices que es por eliminarse, y no Hit se acordara de lo que le ha dicho Goku, que quiere pelear al máximo. (de echo en este capitulo nuevo, han vuelto a quedar para pegarse, pero no va a ser posible)

Con todo esto, y ademas que según el resumen Hit solo saca su máximo poder 1 vez ante Jiren antes de caer... No se donde esta la incoherencia.

Ni Hit saco toda su fuerza en el torneo de champa, ni podemos obviar el hecho de que Hit haya estado mejorando todo este tiempo. No solo va a mejorar goku, el cual tambien es mas fuerte que en ese torneo.

pd: lo que si no tengo por donde pillar es lo de goku ante toppo y dypso...
En realidad Hit no es del Universo 6, es del 27, un universo en el que el tiempo va al revés y que entronca con Cuéntame. Pero claro, nos ha mentido.
Dragonfan escribió:En realidad Hit no es del Universo 6, es del 27, un universo en el que el tiempo va al revés y que entronca con Cuéntame. Pero claro, nos ha mentido.

[qmparto]
En realidad en Dragonball los personajes nunca han hecho afirmaciones tajantes que luego no han sido tales, lo que pasa es que el tiempo va hacia atrás y entronca con cuéntame.
Blaugraninho escribió:En realidad en Dragonball los personajes nunca han hecho afirmaciones tajantes que luego no han sido tales, lo que pasa es que el tiempo va hacia atrás y entronca con cuéntame.


¿Ejemplo? Cuando un personaje ha dicho algo que no era cierto, en la propia se revela que es mentira, o bien que se equivocaba, o queda como incoherencia. Pero no nos vamos inventando que las cosas que se dicen en el manga son mentira según nos convenga para defender un producto (y, curiosamente, nos inventamos normas que no existen para criticar otro producto).
Dragonfan escribió:
Blaugraninho escribió:En realidad en Dragonball los personajes nunca han hecho afirmaciones tajantes que luego no han sido tales, lo que pasa es que el tiempo va hacia atrás y entronca con cuéntame.


¿Ejemplo? Cuando un personaje ha dicho algo que no era cierto, en la propia se revela que es mentira, o bien que se equivocaba, o queda como incoherencia. Pero no nos vamos inventando que las cosas que se dicen en el manga son mentira según nos convenga para defender un producto (y, curiosamente, nos inventamos normas que no existen para criticar otro producto).


En la propia, Goku le ha dicho que tiene mas fuerza de la que ha mostrado hasta ahora. Y el propio Hit ni titubea en bajar a ring para hacer frente a un Goku ssj blue que acaba de atizarle... Creo que en su momento todos dábamos por hecho que Hit aun podía sacar mas, y que el tener que reprimirse le merma.

Como ejemplo tenemos un Freezer forma final que debería ser su máximo poder, pero resulta que aun le quedaba un 100% de poder ... O un Goku que no podía sacar mas de X kaiohken, pero fuerza para sacar mas poder del poder que era su tope. O un celula forma final, que vuelve con un 100% de poder.

Todos tienen una excusa por la cual casi en el acto aumentan su poder..

¿Quien nos dice que Hit no pueda tener un 100% de poder? Estamos a expensas de lo que el guión marque, te dicen que hit ha sacado toda su fuerza, para que en el momento clave Goku se rinda por que hit no puede usar toda su fuerza.
Hit pudo haber aumentado "toda su fuerza" en referencia a esa técnica en si. De lo contrario Goku no necesitaría esperar a ver sus demás técnicas...

Como digo, siempre aparece un por 100. Incluso elssj tiene un falso por 100 que se basa en perder la menos energía posible.

Para mi hit esta al nivel de un ssj blue, no de un ssj god como ha dicho el compañero.

Dicho esto, que sucedió hace meses, el capitulo que nos toca es un Hit que solo saca una sola vez todo su poder antes de caer. no veo la incoherencia en su lucha con Jiren. Y mas con tiempo para entrenarse y mejorar pensando en una posible pelea futura con Goku.

Si la veo en el tema de Goku, el cual no entiendo como puede estar peleando en simple ssj, espero que en las viñetas
Dragon Ball es posiblemente el shonen que deja más claro qué nivel tiene cada personaje, quién es más fuerte que quién y esas cosas o al menos lo es de los que yo he visto/leído, en ese aspecto no recuerdo incoherencias desde luego. Otra cosa son los aumentos que sufren los personajes que eso es más debatible pero el tope de fuerza al que llega cada guerrero en cada situación siempre se deja bastante claro. Si la obra dice que A es más fuerte que B es que A es más fuerte que B, no hay interpretación posible, y si te dicen que A está usando el máximo de su fuerza, con sudor, venas marcadas y cara de esfuerzo es que A está usando el máximo, no hay más, la serie siempre ha sido muy clara en esto.

Blaugraninho escribió:Para mi hit esta al nivel de un ssj blue, no de un ssj god como ha dicho el compañero.


No, no lo está, si su tokitobashi sólo funciona con los que Hit supera o como mucho iguala en poder y al Blue no le afecta es que Goku en Blue es más poderoso que Hit, es de lógica.

1- Hit después de esquivar el kame esta mas tranquilo que un bebe en una cuna.


La cara de Hit tras llevarse UNA PATADA:

Imagen


2- Goku no le dice que tiene mucha mas fuerza por las técnicas, las técnicas son un motivo por el cual hit no hasacado mas aun. (mil veces ha dicho Goku que no tenia mas fuerza, y aun sacan mas)


¿Qué? xD Goku le pregunta a Hit si no puede usar todas sus técnicas porque son técnicas de asesino y acto seguido dice que es más fuerte pero lo dice en referencia a sus técnicas.

3 - El combate lo termina Goku antes de dejar que Hit actué conociendo el SSj Blue


Claro, porque Hit no puede utilizar todas sus técnicas, lo dice el mismo Goku.

Como ejemplo tenemos un Freezer forma final que debería ser su máximo poder, pero resulta que aun le quedaba un 100% de poder ... O un Goku que no podía sacar mas de X kaiohken, pero fuerza para sacar mas poder del poder que era su tope. O un celula forma final, que vuelve con un 100% de poder.


-Freezer en ningún momento dice que se forma final sea su máximo poder, de hecho va jugando toda la pelea con los porcentajes.

-Nunca se establece un tope de los grados de Kaio Ken que podía usar Goku.

- Cell no vuelve usando su 100%, vuelve más fuerte porque tiene un zenkai.

Joder, ni una XD
- La forma final de freezer es su máximo poder, viene implícito. Luego tiene un "ah espera que aun tengo el 100%"
- Que Hit ponga cara de dolor o asombro tras una patada no indica que no tenga mas fuerza, y yo te hable del post kame. Las viñetas se dibujas para hacer al lector creer una cosa y luego otra, Hit esquiva el kame, y su semblante no es ni de miedo, ni de nervios ni siquiera esta cerca de esos sentimientos.
- Goku no podía rebasar el kaiohken que le dijeron por que le destrozaria, tenia un tope y el va saltandoselo
- Celula tiene un zenkai, si, es el recurso que usan con el. Igual que hay recursos con otros.

Con Hit tienen el recurso de usar a Goku y su "aun tienes mucha mas fuerza". Goku no se eliminaria sino piensa de verdad que Hit puede sacar mas poder, ya sen tecnicas que le aumentan su fuerza, o lo que se quiera inventar toriyamataro, queda claro que Hit puede superar su propia frase.

Lo que si me parece ridiculo es que hit base todo el combate en su salto en el tiempo, y no sea capaz de pelear como cualquier persona, pero claro, el combate lo para goku, no sabemos que podria hacer, o si, por que ahora vemos ante jiren que hit al menos sabe pelear de cara.

Dicho esto y fuera de disputas, el combate de hit y goku es bastante malo desde el principio, ya que Goku en base ya conseguía golpear a hit, en ssj se igualaban

Eso por una parte.

Por otro lado tu comentario inicial de que Toyotaro se salta la escala de poder en su combate contra Jiren, es otro derrape mas. Basicamente te pasas por el orto que hit pueda entrenar y mejorar, y ademas de que no hemos visto las viñetas ni dialogos, se dice que hit saca su máximo una vez.


Y para terminar, dedicándonos a esta discusión estamos pasando por alto algo mucho mas importante que una diferencia de opiniones entre tu y yo. Y es el hecho de que goku en SSJ este peleando contra dypso y toppo
Estoy deseando ver las viñetas y que no sea tan así, por que no habría por donde cogerlo...
Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
- La forma final de freezer es su máximo poder, viene implícito. Luego tiene un "ah espera que aun tengo el 100%"


Freezer jamas dice que su forma final sea su máximo poder, de hecho cuando pelea con vegeta post-zenkai, este ultimo ganaba seguridad al ver que podía seguir sus movimientos, pero bastó que freezer aumentara un poco su velocidad para imponerse a vegeta, incluso cuando llega goku este le insinúa a freezer que no esta yendo al máximo y ya luego, para finiquitar la pelea freezer dice claramente que va a usar el 50% de su máximo poder y ahí ni el kaiokenx20 ni la genkidama bastaron para superarle
Makankosappo escribió:Dragon Ball es posiblemente el shonen que deja más claro qué nivel tiene cada personaje, quién es más fuerte que quién (...)


Pues eso para mí es un defecto, porque luego se limitan mucho las historias y demás, que luego cualquier cosa nos parece incongruente con su nivel de poder. No como en One Piece por ejemplo, donde esas cosas no están tan definidas y eso hace que no haya tantas cagadas.
_revan_ escribió:
Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
- La forma final de freezer es su máximo poder, viene implícito. Luego tiene un "ah espera que aun tengo el 100%"


Freezer jamas dice que su forma final sea su máximo poder, de hecho cuando pelea con vegeta post-zenkai, este ultimo ganaba seguridad al ver que podía seguir sus movimientos, pero bastó que freezer aumentara un poco su velocidad para imponerse a vegeta, incluso cuando llega goku este le insinúa a freezer que no esta yendo al máximo y ya luego, para finiquitar la pelea freezer dice claramente que va a usar el 50% de su máximo poder y ahí ni el kaiokenx20 ni la genkidama bastaron para superarle


Forma final, significa final.
Freezer puede ir mas flojo o mas fuerte, vacilar, o no, pero es su máximo de poder. (en teoria)
Contra Goku ssj iba a tope, y en un momento dado, todo hecho polvo y humillado, boom músculos y 100% , nadie se esperaba eso ya.
Después en super nos han vendido que claro, si entrena se saca el golden en 3 meses

Repito, son recursos para continuar una lucha. Si quieren freezer entrena 1 año mas y se saca el Platinum freezer.

Con hit pasa que el dice sacar todo su poder (para una técnica), hasta ahí de acuerdo, todos sabemos leer, pero luego para finalizar la batalla te dejan muy claro que Hit no ha podido ir con todo por las restricciones y que aun guarda mas fuerza.
coyote-san escribió:
Makankosappo escribió:Dragon Ball es posiblemente el shonen que deja más claro qué nivel tiene cada personaje, quién es más fuerte que quién (...)


Pues eso para mí es un defecto, porque luego se limitan mucho las historias y demás, que luego cualquier cosa nos parece incongruente con su nivel de poder. No como en One Piece por ejemplo, donde esas cosas no están tan definidas y eso hace que no haya tantas cagadas.


Si se lleva bien no tiene porque ser necesariamente un defecto. El ejemplo perfecto es la primera pelea con Vegeta en la que los que acaban ganándola son Gohan y Krilin con ayuda de Yaji, tipos que son una birria para el saiyano. De todas formas también depende del anime y tal, One Piece no me parece un buen ejemplo porque sus escalas son tipo "piedra, papel o tijeras" (Luffy masacra a Enel, Enel masacraría a Lucci pero Lucci se las hace pasar putas a Luffy, por ejemplo). En Dragon Ball todo es más lineal.
todo hecho polvo y humillado, boom músculos y 100% , nadie se esperaba eso ya.


como cojones nadie se lo iba a esperar si en todo momento hablaba del porcentaje de fuerza que estaba usando en su forma final, todo el mundo estaba esperando que usase el 100%

recuerdo que en plena época (ni idea si el doblaje español tan especial que tiene dragon ball haría mención del porcentaje de fuerza que usaba freezer en la batalla) todos mis amigos estabamos expectantes de que usara el 100%, de hecho en un momento cuando goku ya estaba en ssj comentaba que estaba al 70%

venga, unos videos para aclararlo
https://www.youtube.com/watch?v=U0fXOmak8LQ&t=91s

aquí cuando usa el 70
https://www.youtube.com/watch?v=jLTF8kPUF_c

en este ultimo video, incluso freezer ya estando en su forma final dice de forma totalmente directa y literal que no esta usando el máximo de su poder, me parece alucinante que digas que nadie se esperaba el 100% cuando lo venía anticipando desde que saco la ultima forma XD
_revan_ escribió:
todo hecho polvo y humillado, boom músculos y 100% , nadie se esperaba eso ya.


como cojones nadie se lo iba a esperar si en todo momento hablaba del porcentaje de fuerza que estaba usando en su forma final, todo el mundo estaba esperando que usase el 100%

recuerdo que en plena época (ni idea si el doblaje español tan especial que tiene dragon ball haría mención del porcentaje de fuerza que usaba freezer en la batalla) todos mis amigos estabamos expectantes de que usara el 100%, de hecho en un momento cuando goku ya estaba en ssj comentaba que estaba al 70%

venga, unos videos para aclararlo
https://www.youtube.com/watch?v=U0fXOmak8LQ&t=91s

aquí cuando usa el 70
https://www.youtube.com/watch?v=jLTF8kPUF_c

en este ultimo video, incluso freezer ya estando en su forma final dice de forma totalmente directa y literal que no esta usando el máximo de su poder, me parece alucinante que digas que nadie se esperaba el 100% cuando lo venía anticipando desde que saco la ultima forma XD


Si es que ya mucho antes dice que iba a usar su 50%, momentos antes del kaioken x20 de hecho, vamos que al inicio de la pelea no estaba usando ni la mitad de su poder xD
Macho, si no queréis entender lo de los recursos sacados de la manga ya es problema vuestro... es bastante claro que lo del 70% es un guionazo para seguir el combate. (y se agradece, por que es épico)
Lo del 70% lo dice justo antes de muscularse (en el manga, el anime me da igual lo que hagan o digan), no es que lo diga durante el combate y te tenga expectante, lo dice exactamente antes de obtener el 100%

Ante Goku base va al 50%, pero con Goku SSJ que es como el triple de fuerte que el base, que te ha humillado, que te ha sacudido y dañado como si fueses un castillo de arena.... que te ha dejado temblando como un cachorrito y ha hecho que tengas que destruir el planeta para poder "vencerle"... ah! ahí de repente estabas al 70%. No es guionazo no...son los padres

Repito:
Hit dice que es su máximo poder ,correcto.
Goku a Hit "Debido a las restricciones no puedes luchar con todo, tienes aun mas fuerza"

Después del kame, Hit esta fresco y piensa continuar la pelea, no titubea, ni duda.

Queda bastante claro que Hit lo que hace es usar al máximo su salto en el tiempo, pero que tiene otras técnicas donde usa mucho mas poder.

Los recursos y giros donde el enemigo aumenta su poder siempre han estado, Toriyama tiraba de guionazo y te lo daba mascado, platandote un "ah espera que no, que me he dejado dar la paliza de mi vida, pero voy a sacar mas fuerza", Toyotaro seguramente lo hace peor, y no queda tan claro, como en el caso de Hit, donde comete el error de decir que es su máximo, para luego desdecirse plantándote que aun es mas fuerte pero no puede por las restricciones

Y no olvides ni pases por encima de lo que te digo , no hay incoherencia en su combate con Jiren, solo usa su máximo una vez, y Jiren puede estar continuamente marcándose un Freezer (ahora voy normal y me pegas, y ahora voy a sacar mas fuerza).
8479 respuestas