HWiNFO se cuelga

Buenas, desde que conocí el programa HWiNFO siempre que lo intento utilizar al cabo de un tiempo variable se bloquea y deja de registrar datos. He probado con distintas versiones a lo largo de varios meses y no hay forma.

¿Alguna idea?

El resto de programas de monitoring no se bloquean.
Siempre lo has probado en el mismo equipo o has cambiado algo desde que te pasara la primera vez.??
Posiblemente sea un problema de algún dll o un sensor de la placa que de algún fallo que deje frito el HWInfo
En el mismo equipo.

Ahora que tengo una fuente de alimentación Corsair RM750i me he dado cuenta que el software de Corsair también se cuelga. Interesante...
@djbill Muchas veces achacamos el problema a los componentes y obviamos el principal problema de todos los cuelgues y problemas, el SO....
Tanto para una cosa como para la otra, muchas veces, se soluciona instalando una versión anterior del soft, intenta buscar tanto el soft de Corsair como del HWInfo alguna versión anterior, o varias, e intenta instalar y probar a ver cual va.
A mi me paso con el soft de Asus AI Suite, me funcionaba siempre 2 o 3 versiones anteriores a la ultima, y esta ultima me daba siempre fallos.
3 respuestas