[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

aioma escribió:Menuda basura de direct, en serio hace falta un direct para presentar estas mierdas???


Fue un Nindies, no sé qué esperabas xD Se presentaron juegos indies.

Por cierto, alguien sabe qué fue de Morphies Law?? No es que me interese demasiado pero, se dijo que salía en invierno de 2017 y nunca más se supo xDDDD
kiketonto escribió:
TheLittleMelo escribió:
aioma escribió:Menuda basura de direct, en serio hace falta un direct para presentar estas mierdas???


Fue un Nindies, no sé qué esperabas xD Se presentaron juegos indies.

Por cierto, alguien sabe qué fue de Morphies Law?? No es que me interese demasiado pero, se dijo que salía en invierno de 2017 y nunca más se supo xDDDD

http://www.morphieslaw.com/index-mobile.html

Lo último que postearon en su Twitter:
If you saw the #NindiesShowcase and are wondering where @MorphiesLaw was, just know that we're currently putting all our efforts into finishing the game and decided to fully focus on the development. We will keep you updated! #Nindies
Fuente

Vamos que la cosa va para largo pero están centrados en su desarrollo.

Salu2!
Alguien sabe si Crossing Souls llegará a Switch? Escuché rumores pero les perdí la pista. :-?
(mensaje borrado)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El direct del E3 será el 12 de junio a las 18h

https://mobile.twitter.com/NintendoAmer ... 8278560768
Los rumores de que mañana hay Direct, se quedan eso, rumores, ¿no?
[Focusin] está baneado por "Troll"
Meluco escribió:Los rumores de que mañana hay Direct, se quedan eso, rumores, ¿no?


Ni idea pero de haberlo ¿Que presentarían más allá de indies? si ya está todo el pescado vendido ¿no? ¬_¬
@[Focusin] Sea verdad o mentira lo del direct, los de nintendo dijeron que aún tienen juegos por anunciar, no sé si incluso por eol está la noticia o por el subforo de juegos de switch y también podrían hablar algo del online.
Que tempranito arrancamos con las pajas mentales...
Fue todo mentira gente, recuerden que en Internet hay muchas cosas que se monetizan y por eso la gente se inventa cosas para ganar tráfico..... Miren a dross, momo, terraplanismo, etc
[Focusin] escribió:
Meluco escribió:Los rumores de que mañana hay Direct, se quedan eso, rumores, ¿no?


Ni idea pero de haberlo ¿Que presentarían más allá de indies? si ya está todo el pescado vendido ¿no? ¬_¬

Pues se rumoreaban bastantes cositas. Algunas que podrían ser muy posibles como DLC para MK8 y SM Odyssey, y otras no tanto como que Kingdom Hearts 3, FF7 Remake y FallOut 76 se anunciaban para Switch:

https://www.neogaf.com/threads/rumor-ne ... d.1463710/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sin noticias del supuesto direct. ¿no? Muy raro me parece a mí que lo hagan un domingo, aunque bueno creo que sí harán pronto un direct en el que anunciarán alguna copa para el MK 8
Entonces al final hay direct o no???
Hasta septiembre dudo que hagan un Direct xD
Lo del Direct de ayer lo daba por hecho todo el mundo menos la propia Nintendo que no había dicho ni mu [looco]
LuffyOPFan escribió:Hasta septiembre dudo que hagan un Direct xD

Diría que antes, tienen varias cosas sin fecha y pocos juegos confirmados para lo que queda de año.
Me veo un directo un día cualquiera de agosto.
No soy ningún gurú ni ningún experto, pero creo que para presentar cositas de esta segunda mitad del año, y sabiendo que es la más fuerte del año, sí va a haber un Direct, y creo que Sept es tarde para hacerlo...Si hay que apostar, diría mitad de Agosto.
Acaban de anunciar Direct de Smash para el 8/8.

Menos mal, el Smash está a la vuelta de la esquina y casi no han mostrado nada del juego.
@dani699 Lo añado al primer post, gracias por avisar.

Salu2!
¿Otros 25 minutos sólo de Smash como en el E3? [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
lamentable
HongKi escribió:lamentable

Exacto,que verguenza nintendo este año,tebgo todos los smash y esta consiguiendo Nintendo que le coja asco a este...Y NADA DE METROID PRIME AÚN [facepalm]
Hombre, yo le veo el lado positivo. En septiembre-octubre seguro que hay un direct para introducir la temporada de invierno, y al hacer esta mierda otra vez en agosto, espero, ESPERO...ESPERO que ya nos habremos quitado de encima el smash de los cojones. Perdonad el lenguaje, pero es que ya le estoy cogiendo manía a este juego.
Por si no habíamos tenido bastante con los 25 minutos del Smash en el E3 se marcan un Direct para seguir hablando del juego de marras, venga no me jodas [facepalm]

La primera vez que no tengo ganas de verlo y 0 hype :(
Vengo a nostradamusear
Os venderán el juego con el direct. Fijo. Nintendo es trol hasta para estas cosas

Y si, a mí también me parece una puta mierda otro direct así de Smash Bros solo cuando aún no tenemos fecha de The World Ends with You
Que repetitivo, ¿no?

Parece que no hay más bazas.
Que grandes son los de Nintendo, que trolls. "¿No queríais Direct? Pues tomad Direct", jajajaja.

¿Que más darán los Direct si cualquier día random te anuncian un juego nuevo (por ejemplo, Labo Kit 3)? Algunos aún no los habéis entendido, hacen lo que les sale de la polla, sin ningún tipo de lógica.

Estoy tan contento con la consola que, por mi, como si le hacen un Direct a "Hello Kitty Racing". Os sulfuráis por unas gilipolleces... Que lo entiendo por los youtubers, tienen que generar visitas y reproducciones, pero no por el resto. Nintendo está publicando más de 10 juegos A LA SEMANA. ¿En serio NECESITÁIS una Direct YA? Si no os interesa Smash, es fácil, no la veáis. ¿Tanto molesta que hayan decidido mostrar más información del juego? ¿Pensáis que habría una Direct general el día 8 si no estuviera programada la de Smash?

El calendario de lanzamientos ideal para algunos sería éste:

- Enero: Mario.
- Febrero: Zelda.
- Marzo: Metroid.
- Abril: Pikmin, Smash y Splatoon.
- Mayo: Mario.
- Junio: Zelda.
- Julio: Metroid.
- Agosto: Animal Crossing, Mario Kart y Pokémon.
- Septiembre: Mario.
- Octubre: Zelda.
- Noviembre: Metroid.
- Diciembre: Mario, Zelda, Splatoon y Metroid.

Y algún mes, no estaríais contentos.
@dornop si y no. Pueden hacer lo que quieran puesto que estan cumpliendo con el calendario de juego interesante por mes.

Ago, Monster Hunter.
Sept, DBZ Fighterz.
Oct, Mario Party.
Nov, Pokemon.
Dic, Smash Ultimate.

Y no olvidemos que esta rondando el Dark Souls por ahi.

Por otro lado, llevamos muchos meses sin ningun tipo de informacion por parte de Nintendo, lo ultimo fue el E3, el peor que recuerdo de Nintendo. Es normal que este Direct sea un jarro de agua fria.
Para que quereis que os digan algo del metroid si falta más de un año, quizas 2, para que salga el juego? prefiero que no me digan nada hasta que falten 6 meses para el lanzamiento.

A mi me interesa mucho este Direct, más que nada para saber los modos que traerá el juego. Ya harán otro direct más adelante, tienen que hablar del Online y de otras cosas [360º]
Después del E3 Smash, me sorprende este Direct.

Supongo que habrá novedades importantes no vistas hasta ahora. O eso o Nintendo nos trola, que también puede ser. Jajaja.
Y por esto me pareció lamentable el vídeo del E3 de Nintendo, porque sabía que iban a hacer un Direct de Smash antes de la salida
Me ha sentado como una patada en los huevos... Desde mi punto de vista lo ideal seria un Direct normal en septiembre y el Smash Direct 1/2 meses antes del lanzamiento, pero bueno, me gustaria pensar que para septiembre también tienen un Direct, si no ya les vale
HongKi está baneado por "Game over"
monkey360ct escribió:@dornop si y no. Pueden hacer lo que quieran puesto que estan cumpliendo con el calendario de juego interesante por mes.

Ago, Monster Hunter.
Sept, DBZ Fighterz.
Oct, Mario Party.
Nov, Pokemon.
Dic, Smash Ultimate.

Y no olvidemos que esta rondando el Dark Souls por ahi.

Por otro lado, llevamos muchos meses sin ningun tipo de informacion por parte de Nintendo, lo ultimo fue el E3, el peor que recuerdo de Nintendo. Es normal que este Direct sea un jarro de agua fria.

esa lista es una broma de mal gusto
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@HongKi Gracias por poner algo de corduda al hilo... quien no se engaña es porque no quiere... [facepalm]

LuffyOPFan escribió:Me ha sentado como una patada en los huevos... Desde mi punto de vista lo ideal seria un Direct normal en septiembre y el Smash Direct 1/2 meses antes del lanzamiento, pero bueno, me gustaria pensar que para septiembre también tienen un Direct, si no ya les vale

Los directs son cada 2-3 meses, hasta octubre nanai.
pollasmon escribió:@HongKi Gracias por poner algo de corduda al hilo... quien no se engaña es porque no quiere... [facepalm]

LuffyOPFan escribió:Me ha sentado como una patada en los huevos... Desde mi punto de vista lo ideal seria un Direct normal en septiembre y el Smash Direct 1/2 meses antes del lanzamiento, pero bueno, me gustaria pensar que para septiembre también tienen un Direct, si no ya les vale

Los directs son cada 2-3 meses, hasta octubre nanai.

Pero los que son dedicados a X juegos (Pokémon, Smash, etc...) no se habían empalmado en menos tiempo junto a otros Directs?

En la generación de WiiU/3DS he visto 3 contados y estoy más pendiente con Switch, así que no sabria decirte, pero me suena que era así. Sino que me corrijan xD
Lo raro es que sólo vayan a hablar del smash teniendo en cuenta que en septiembre empieza el nuevo servicio online.
Me un perezón terrible el smash. Luego petará las ventas, porque hasta MT lo está petando, pero a mí me aburre desde el minuto 7 de E3
@HongKi Pon un juego mejor por mes. Quitando Indies, por supuesto.
HongKi está baneado por "Game over"
monkey360ct escribió:@HongKi Pon un juego mejor por mes. Quitando Indies, por supuesto.

no te entiendo
Más sobredosis de smash, y en Septiembre seguro que harán otro direct de smash y así hasta que salga a la venta... no tuvieron suficiente con el E3 Smash.
Y un direct para dejar claro lo del online de pago y si eso después de septiembre
LuffyOPFan escribió:Me ha sentado como una patada en los huevos... Desde mi punto de vista lo ideal seria un Direct normal en septiembre y el Smash Direct 1/2 meses antes del lanzamiento, pero bueno, me gustaria pensar que para septiembre también tienen un Direct, si no ya les vale


Visto lo visto, ya te puedes esperar cualquier cosa de esta gente... jeje
Con el buen marketing que está haciendo Nintendo, no entiendo por que saturar tanto con este juego... Y más después de las críticas del e3
Ya que me pilla en casa vamos a verlo. Despues ya vendre a rajar [qmparto] ;)
Venga, que ya empieza.
Parece que Simon de castelvania también será personaje jugable!!

Ahora luchadores de Fire emblem ...
La cantidad de contenido de este juego no es ni medianamente normal, madre mía!
Que pereza. Será un juegazo pero me cansa.

Si dicen una palabra de otros juegos o del online avisad por favor.
@sahaquielz El e3 hizo mucho daño ... pero las novedades que están sacando hoy son increíbles para un juego de este tipo. Desde luego tiene pinta de ser el juego de lucha mas completo con mucha diferencia.

Y ahora personajes de monster hunter [fiu] [fiu]
Pues a mí me ha gustado lo de hoy. Más personajes, más música, más escenarios, más ayudantes (toma Gray Fox)... más de todo en general y aún no han acabado.
2672 respuestas