Yo-kai Watch 4

1, 2, 3, 4, 522
:)
Esta saga cómo es, ¿Tipo Pokémon?
pUtrilla escribió:Esta saga cómo es, ¿Tipo Pokémon?


Parecida, tienes que ir coleccionando Yokais tambien, aunque el sistema de combate es diferente, pero los juegos están muy bien.
pUtrilla escribió:Esta saga cómo es, ¿Tipo Pokémon?


Ya le gustaría a Pokémon parecerse a estas alturas a esta saga.
Kaoran escribió:
pUtrilla escribió:Esta saga cómo es, ¿Tipo Pokémon?


Ya le gustaría a Pokémon parecerse a estas alturas a esta saga.


Pues sí xDDD Aunque en defensa de Pokemon, el sistema de batalla le da mil patadas al de YW.

Por cierto, el YW4 este estaba anunciado ya para 3DS????, o sólo llegó a salir hasta el 3? Es entonces el 4 algo completamente nuevo y creado para Switch desde cero?
@TheLittleMelo En 3DS solo ha salido hasta el 3.
Verás que gráficos más bonitos y apañados le hacen, van a dejar mal a GF XD
santousen escribió:Verás que gráficos más bonitos y apañados le hacen, van a dejar mal a GF XD


Tal cual, el diseño de Yokai Watch en cuanto a entornos y demás está muy bien cuidado... [amor]

La revista CoroCoro ha confirmado el desarrollo de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch. Por el momento, no tenemos muchos detalles sobre este anuncio, aunque sí sabemos que el juego estará disponible este año en la consola de Nintendo -sin mención a otras plataformas-.

Además, esta entrega contará con varios invitados del universo Shadowverse de la franquicia y presentará mecánicas de juego renovadas.
@ivan_vega89
Es necesario jugar a los 3 primeros??
@ElleryPouso No se sabe nada de este último, así que no se puede confirmar, pero, en pricnipio, los juegos siempre han sido independientes, como los Pokemon, aunque si has jugado a los anteriores, pues conocerás las mecánicas y algún personaje recurrente, pero, en cuanto a historia, son independientes.
Falta ver si llega a occidente, porque del 3 no se sabe nada.
Sólo he jugado al 1 en 3DS, pero me pareció muy buen juego, y el diseño artístico muy bonito. Tenía algunas cosas que sacaban de quicio como el ratio de que se te unieran algunos yokai, que por mucho que les dieras sus objetos favoritos era desesperante.

Tengo pendiente el 2, supongo que mejorarían algunas mecánicas. Y si ya en 3DS era un juego gráficamente bastante apañado, en Switch puede salir un juegazo. Buena noticia.
Kaoran escribió:
pUtrilla escribió:Esta saga cómo es, ¿Tipo Pokémon?


Ya le gustaría a Pokémon parecerse a estas alturas a esta saga.


Entonces tendría que dejar la saga, así que no.
Confirmed by the Level-5 company president Hakihiro Hino, Yo-kai Watch 4 is under development for the Nintendo Switch.

This episode will take place in the world of Shadow Side, 30 years later after the events with Nathan, with the characters already introduced such as Touma, Natsume (Nathan and Katie’s daughter), and where the Yo-kai shall have “badass” evolution and everyone shall be surpised, according to Hino.


Parece que los hechos ocurrirán 30 años después de los primeros juegos.
Los de 3ds son juegos geniales, pero basan todo el sistema de combate en la pantalla táctil, incluso con pequeños minijuegos para hacer las habilidades, así que no sé como lo plantearán en switch.
Me parece un anuncio fantástico. No puedo esperar a ver como será un yokai watch en una consola como la Switch
jordi1986 escribió:Los de 3ds son juegos geniales, pero basan todo el sistema de combate en la pantalla táctil, incluso con pequeños minijuegos para hacer las habilidades, así que no sé como lo plantearán en switch.


La Switch tiene pantalla táctil y para sobremesa se puede usar los joy-con.
Me parece absurdo comparar Pokemon con Yokai Watch, en lo único que se parecen es en que coleccionas monstruos, el sistema de pelea y todo lo demás es diferente.

Y ya decir sin saber nada que yokai 4 es mejor que el pokemon Switch sin saber nada de ninguno de los 2...

En fin, espero que los dos sean grandes juegos, pero sabemos que en ventas ni se le acerca a Pokemon. Sobretodo en occidente.
Me muero de ganas de que enseñen mas, supuestamente en la Famitsu a finales de semana lo haran.

Y por aqui hay mas informacion:
http://www.perfectly-nintendo.com/yo-ka ... -in-japan/

In the previous issue, CoroCoro teased a “shocking” announcement for Yo-kai Watch series, and it was pretty likely to be a brand new game. The magaine will be released on Friday in Japan, but as usual, the early leaks allow us to find out what this “shocking announcement” is all about several days early. As many fans have probably guessed, it’s indeed Yo-kai Watch 4!

Very little details are available at the moment, but we already have two key points about the game:

it will be released on Nintendo Switch (and is seemingly an exclusive, unlike Inazuma Eleven Ares, which is releasing on PlayStation 4 and mobile platforms)
it will be released this year in Japan

As far as the game itself, it will feature several characters from the Yo-kai Watch: Shadow Side anime (just like the original Yo-kai Watch trilogy shared characters with the original anime series):

Tsukinami Touma
Amano Natsume
Amano Kesuke
Yuusei Akinori

According to Akihiro Hino himself, the various elements of the game have been “super powered-up” (presumably referring to graphics, but also gameplay, Yo-kai, etc.). He also mentions a gameplay mechanic / gimmick that will surprise everyone, though it’s not clear what it is, or when it will be revealed.

Yo-kai Watch 4 (Switch) will be released later this year in Japan. The Upcoming Games page has been updated!

Source: CoroCoro


Vamos, que este año sale en Japon y sera exclusivo de Switch, me encanta [Ooooo]

Eso si @ivan_vega89 te me has adelantado, queria abrir yo el hilo [carcajad]
Gekkouga escribió:
jordi1986 escribió:Los de 3ds son juegos geniales, pero basan todo el sistema de combate en la pantalla táctil, incluso con pequeños minijuegos para hacer las habilidades, así que no sé como lo plantearán en switch.


La Switch tiene pantalla táctil y para sobremesa se puede usar los joy-con.

Destrozas la NS, me da a mi que va a sacar un mando especial, o algo así.
santousen escribió:
Gekkouga escribió:
jordi1986 escribió:Los de 3ds son juegos geniales, pero basan todo el sistema de combate en la pantalla táctil, incluso con pequeños minijuegos para hacer las habilidades, así que no sé como lo plantearán en switch.


La Switch tiene pantalla táctil y para sobremesa se puede usar los joy-con.

Destrozas la NS, me da a mi que va a sacar un mando especial, o algo así.


Eso me ha recordado a....
Imagen
Gekkouga escribió:
jordi1986 escribió:Los de 3ds son juegos geniales, pero basan todo el sistema de combate en la pantalla táctil, incluso con pequeños minijuegos para hacer las habilidades, así que no sé como lo plantearán en switch.


La Switch tiene pantalla táctil y para sobremesa se puede usar los joy-con.

Esa creo que va a ser la solución, esa o que, directamente, solo se usen los Joycons. Al fin y al cabo, en 3Ds ya se podía jugar usando solo los botones, y con el mayor número de botones que tienen los joycon respecto a 3ds, se podría agilizar la jugabilidad con mando.
Recordad que en YW3 el sistema de combate se basa en unas medallas en la pantalla de abajo, en una especie de tablero.

Digo yo que es muy facil de hacer algo asi con los mandos, nada de tactil ni nada por el estilo.

Esperad a finales de esta semana que saldra la Famitsu y enseñaran mas, por lo que seguramente nos llegue un trailer y veremos que tal esta el juego.
Espero que sí, porque lo de jugar con los joykons apuntando a la pantalla 10 minutos vale, pero jugar todos los combates así acabaría frito.

Un saludo!
Ostia, pues ya tenemos el otro vende consolas, Yokai Watch 4 ya está aquí [beer]
El uno en España fue un boom bastante grande junto con la serie entre la gente joven (y no tan joven, 31 tacos y me encantó), recuerdo que se llegó a agotar en la época de las comuniones.
Espero que mejore el sistema de combate respecto al 1, que es una Garbordor muy grande.
pero esta confirmado para europa?
ferry escribió:pero esta confirmado para europa?


Si no está confirmado ni el 3.
Proelio escribió:
ferry escribió:pero esta confirmado para europa?


Si no está confirmado ni el 3.


El 3 si está confirmado para este año. Yo no he jugado a ninguno y con este anuncio igual me animo a pillar el 1.
Proelio escribió:
ferry escribió:pero esta confirmado para europa?


Si no está confirmado ni el 3.


Creo que si está confirmado,de todos modos que van a salir no lo duda nadie
GrimFregando escribió:
Proelio escribió:
ferry escribió:pero esta confirmado para europa?


Si no está confirmado ni el 3.


Creo que si está confirmado,de todos modos que van a salir no lo duda nadie

Exacto, que va a salir sí que lo tengo claro, pero cuando ya... es otra cosa.
Cierto, no sabía lo del 3. Pues entonces no debería haber motivo para que este no llegara.
yo probe la demo del 2 en 3ds y me gusto lo que vi,eso si,del combate no me entere una mierda [carcajad]
ferry escribió:yo probe la demo del 2 en 3ds y me gusto lo que vi,eso si,del combate no me entere una mierda [carcajad]


En la demo no se aprecia en absoluto.

Os recomiendo a todos los que estais aqui a pillar la version definitiva de Yo-kai Watch 2 (Mentespectros)
https://www.amazon.es/gp/product/B074QW7RSK/

Esta realmente bien de precio y es un juego que os puede dar decenas y decenas y decenas de horas, y segun como te pongas, incluso cientos.

No os hace falta jugar al 1 y este juego es realmente completo [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:
ferry escribió:yo probe la demo del 2 en 3ds y me gusto lo que vi,eso si,del combate no me entere una mierda [carcajad]


En la demo no se aprecia en absoluto.

Os recomiendo a todos los que estais aqui a pillar la version definitiva de Yo-kai Watch 2 (Mentespectros)
https://www.amazon.es/gp/product/B074QW7RSK/

Esta realmente bien de precio y es un juego que os puede dar decenas y decenas y decenas de horas, y segun como te pongas, incluso cientos.

No os hace falta jugar al 1 y este juego es realmente completo [rtfm]


Que diferencia hay entre las 3 versiones del 2?
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ferry escribió:yo probe la demo del 2 en 3ds y me gusto lo que vi,eso si,del combate no me entere una mierda [carcajad]


En la demo no se aprecia en absoluto.

Os recomiendo a todos los que estais aqui a pillar la version definitiva de Yo-kai Watch 2 (Mentespectros)
https://www.amazon.es/gp/product/B074QW7RSK/

Esta realmente bien de precio y es un juego que os puede dar decenas y decenas y decenas de horas, y segun como te pongas, incluso cientos.

No os hace falta jugar al 1 y este juego es realmente completo [rtfm]


Que diferencia hay entre las 3 versiones del 2?


Que Carnanimas y Fantasqueletos salieron antes, y que Mentespectros tiene mas misiones secundarias (bastantes de ellas importantes), una nueva localizacion bastante grande, mas Yo-kai, mas jefes para el modo Blasters, entre algunas cosas.
@Feroz El Mejor [amor] [amor] [amor] [amor] No te puedo estar mas agradecido por la info!! me lo acabo de pillar, el uno me gusto bastante pero no como para pagar 40e por el 2, pero por ese precio! Muchas gracias!!!
He leído por ahí que en esta ocasión solo habrá una versión del juego, en lugar de varias ¿Se ha confirmado?
Joder, esto es un instabuy de libro. Me gustaron mucho los de 3DS, aunque voy a echar de menos el efecto 3D tan bueno que tenían.
Madre mía que pinta tiene eso ya de inicio! :O Estoy terminando el Yokai Watch 2: Fantasqueletos y me parece muy bueno, el primero me encantó y este va por el mismo camino.

A ver si pronto van soltando más detalles.
Keitaro87 escribió:@Feroz El Mejor [amor] [amor] [amor] [amor] No te puedo estar mas agradecido por la info!! me lo acabo de pillar, el uno me gusto bastante pero no como para pagar 40e por el 2, pero por ese precio! Muchas gracias!!!


Me alegro, espero que si este termina de gustarte, te pilles el 3 de salida [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
ferry escribió:yo probe la demo del 2 en 3ds y me gusto lo que vi,eso si,del combate no me entere una mierda [carcajad]


En la demo no se aprecia en absoluto.

Os recomiendo a todos los que estais aqui a pillar la version definitiva de Yo-kai Watch 2 (Mentespectros)
https://www.amazon.es/gp/product/B074QW7RSK/

Esta realmente bien de precio y es un juego que os puede dar decenas y decenas y decenas de horas, y segun como te pongas, incluso cientos.

No os hace falta jugar al 1 y este juego es realmente completo [rtfm]

Miles de gracias, se puede conseguir a todos los Yokai solo con un juego o necesitas todas las versiones como en pokemon? hay transferencia entre generaciones etc etc...
@Señor M Si no me equivoco, necesitarías dos juegos para conseguirlos a todos. Entre el 1 y el 2 no hay transferencia, aunque si tenias guardada partida del 1, creo que en el 2 te daban algún Yokai.
Si sale este año en Japón, cuanto se supone que tardaría en llegar aquí?
1065 respuestas
1, 2, 3, 4, 522