Pregunta sobre compra de PS Vita seminueva de Game

Hola compañeros, he buscado poco, es cierto, lo siento pero no tengo demasiado tiempo para bucar con más profundidad, y lo que os pregunto seguro qeu no os llevará demasiado tiempo. Quería saber si para disfrutar de backups de PSP y PS vita hay que comprar un modelo concreto de PX Vita, o sólo depende del firmware de la consola sin importar el modelo. Y si es así, qué firmware es el mejor para poder disfrutar de todo el scene?.



Saludos y muchas gracias de antemano.
Que este en versión 3,60 de firmware o menos.
Por otro lado, una vita normal mejor que una vitatv (la vitatv tiene menos compatibilidad con juegos).
klaim2003 escribió:Que este en versión 3,60 de firmware o menos.
Por otro lado, una vita normal mejor que una vitatv (la vitatv tiene menos compatibilidad con juegos).


Muchas gracias por la respuesta, entonces el modelo que sea 1000 o 2000 de cara al scene dá igual, no?....

Y con ese firmware que comenta se podrían ejecutar backups de PSP y PS vita?.


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola compañeros, he buscado poco, es cierto, lo siento pero no tengo demasiado tiempo para bucar con más profundidad, y lo que os pregunto seguro qeu no os llevará demasiado tiempo. Quería saber si para disfrutar de backups de PSP y PS vita hay que comprar un modelo concreto de PX Vita, o sólo depende del firmware de la consola sin importar el modelo. Y si es así, qué firmware es el mejor para poder disfrutar de todo el scene?.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Si la vas a comprar en GAME, asegurate del firmware, ya que tienen por costumbre actualizar las consolas cuando las compran.
tambien puedes mirar en el foro de compra venta aqui, hay varias ahora mismo ya liberadas
gwallace escribió:tambien puedes mirar en el foro de compra venta aqui, hay varias ahora mismo ya liberadas


OK, voy a ver..... y si el firmware es de los nuevos, no hay manera de volver a uno más antiguo, entiendo, no?....

Tenéis algún enlace de alguno que venda en buen estado y a buen precio?...



Saludos.
DrJ escribió:
gwallace escribió:tambien puedes mirar en el foro de compra venta aqui, hay varias ahora mismo ya liberadas


OK, voy a ver..... y si el firmware es de los nuevos, no hay manera de volver a uno más antiguo, entiendo, no?....

Tenéis algún enlace de alguno que venda en buen estado y a buen precio?...



Saludos.

de momento si el firm es superior a 3.60 no es posible liberarla

en el foro de compra venta tienes varias personas en la primera pagina [beer]
en el foro de compraventa no es tan facil, yo llevo tres semanas buscando y aun no encontre nada, en game olvidate, las actualizan porque ellos lo que quieren es venderte juegos, o recomprarte luego la consola, alguien ha conseguido alguna, porque en alguna tienda concreta quizas no actualicen, pero la probabilidad de conseguir una en 3.60 en game es muy pequeña.
Yo tambien echaria un vistazo en wallapop, con suerte encuentres alguna en tu ciudad.
Selicos escribió:en el foro de compraventa no es tan facil, yo llevo tres semanas buscando y aun no encontre nada, en game olvidate, las actualizan porque ellos lo que quieren es venderte juegos, o recomprarte luego la consola, alguien ha conseguido alguna, porque en alguna tienda concreta quizas no actualicen, pero la probabilidad de conseguir una en 3.60 en game es muy pequeña.
Yo tambien echaria un vistazo en wallapop, con suerte encuentres alguna en tu ciudad.




Y qué os parece CEX?, habrá algo con firmware bueno?.

Miraré en wallapop también sí...

Saludos.
DrJ escribió:
Selicos escribió:en el foro de compraventa no es tan facil, yo llevo tres semanas buscando y aun no encontre nada, en game olvidate, las actualizan porque ellos lo que quieren es venderte juegos, o recomprarte luego la consola, alguien ha conseguido alguna, porque en alguna tienda concreta quizas no actualicen, pero la probabilidad de conseguir una en 3.60 en game es muy pequeña.
Yo tambien echaria un vistazo en wallapop, con suerte encuentres alguna en tu ciudad.


Y como pregunto, si tiene un firmware más moderno, a tomar por culo, no hay nada que hacer para bajar la versión, no?.....

Y qué os parece CEX?, habrá algo con firmware bueno?.

Miraré en wallapop también sí...

Saludos.


En game no te lo dicen, lo unico es que tengas suerte y te llegue en 3.60 o inferior, en ebay tambien tienen, pero son mucho mas caras.
Bueno sobre el foro de compra venta, si hay alguna opcion abierta ahora mismo, aunque yo me he interesado en dos ventas abiertas y no ha respondido nadie tambien, pero es que algunas de las que estan abiertas estan totalmente fuera de precio en mi opinion. Quizas para ti no lo esten.
Selicos escribió:
DrJ escribió:
Selicos escribió:en el foro de compraventa no es tan facil, yo llevo tres semanas buscando y aun no encontre nada, en game olvidate, las actualizan porque ellos lo que quieren es venderte juegos, o recomprarte luego la consola, alguien ha conseguido alguna, porque en alguna tienda concreta quizas no actualicen, pero la probabilidad de conseguir una en 3.60 en game es muy pequeña.
Yo tambien echaria un vistazo en wallapop, con suerte encuentres alguna en tu ciudad.


Y como pregunto, si tiene un firmware más moderno, a tomar por culo, no hay nada que hacer para bajar la versión, no?.....

Y qué os parece CEX?, habrá algo con firmware bueno?.

Miraré en wallapop también sí...

Saludos.


En game no te lo dicen, lo unico es que tengas suerte y te llegue en 3.60 o inferior, en ebay tambien tienen, pero son mucho mas caras.



Bueno, sería cuestión de intentar encenderla allí en la tienda, o de devolverla luego, no?, creo qeu tienes posibilidad de devolverla en 15 días, no?.... buff, está complicadete, que pena no haber aprovechado una oferta que sacaron de Vitas usadas a 50 y pico, creo recordar, grrr

Saludos y muchas gracias.
Buenas en game yo lo pregunte y no te lo dicen por que segun ellos te vende la consola formateada y para ver el firmware tienen que hacer toda la configuracion inicial
en game que yo sepa, no aceptan devoluciones, aunque no lo se, si alguien sabe este dato que lo confirme, lo que comentas de la oferta que yo sepa no fue asi, fue que simplemente pasaron a vender las oled(wifi o 3g) en 60 euros y las slim a 100, es el precio las venden ahora mismo.
Otra opcion es comparte una en 3.67(aunque si es 3.65 mejor) e ir tirando con lo que puedas unos meses, ya que henkaku tambien llegara a este firm, quizas mas pronto que tarde.
Selicos escribió:en game que yo sepa, no aceptan devoluciones, aunque no lo se, si alguien sabe este dato que lo confirme, lo que comentas de la oferta que yo sepa no fue asi, fue que simplemente pasaron a vender las oled(wifi o 3g) en 60 euros y las slim a 100, es el precio las venden ahora mismo.
Otra opcion es comparte una en 3.67(aunque si es 3.65 mejor) e ir tirando con lo que puedas unos meses, ya que hankaku tambien llegara a este firm, quizas mas pronto que tarde.



Bueno, no sé cuál era, pero sí que me pareció ver unas a 60 o así, sí.. Y qué pasa con las oled?, no son recomendables esas?,

Saludos y de verdad muchísimas gracias.
DrJ escribió:
Selicos escribió:en game que yo sepa, no aceptan devoluciones, aunque no lo se, si alguien sabe este dato que lo confirme, lo que comentas de la oferta que yo sepa no fue asi, fue que simplemente pasaron a vender las oled(wifi o 3g) en 60 euros y las slim a 100, es el precio las venden ahora mismo.
Otra opcion es comparte una en 3.67(aunque si es 3.65 mejor) e ir tirando con lo que puedas unos meses, ya que hankaku tambien llegara a este firm, quizas mas pronto que tarde.



Bueno, no sé cuál era, pero sí que me pareció ver unas a 60 o así, sí.. Y qué pasa con las oled?, no son recomendables esas?,

Saludos y de verdad muchísimas gracias.


Si, claro que son recomendables, hay gente las prefiere a las slim, aunque yo prefiero las slim, cuestion de gustos, las unicas diferencias que tienen entre ellas importantes, es que la pantalla, una es oled, y la slim no, aunque sinceramente, a mi me gusta mas como luce la lcd, no me parece la oled de la vita sea una oled de calidad(quizas lo fue en su momento, pero yo que he tenido moviles amoled plus desde el 2011 no me lo parece), y la bateria, la slim dura mas.
@DrJ las OLED tienen dos cosas peor que las 2000 en mi opinión: el cargador, que es exclusivo y no un microusb, así que cuando se joda, si no hay recambio te quedas sin vita; y la memoria interna, que en las OLED directamente no hay, así que necesitas una tarjeta oficial si o si para jugar (o liberar y usar lo de sd2vita, aunque creó que para liberar una OLED también necesitas la tarjeta oficial, así que...)

Una vez liberada, podrás jugar backups de psp y vita sin problemas
Una última pregunta, las oled son las que llaman 1000 no?, y las nuevas son las 2000, que son las slim correcto?.


Saludos y muchas gracias por todo.
Creo que sí.
En el CEX a mi me dejaron mirar el firmware, pero por si acaso no se lo digas directamente, di que quieres ver como funcionan y una vez la tengan encendida miras en que versión está o sino sabes que te lo mire el de la tienda y si está en 3.60 o menos y la consola en buen estado no te lo pienses.
También puede haber en cash converters o similares
@DrJ si, las OLED son las de mejor pantalla , las primeras que salieron, las 1000

las 2000 son las slim con LCD de pantalla...que tb son buenas pero prefiero las OLED...yo pude elegir y me quede con la OLED

la putada del game es que los tenderos a veces son .....

puedo entender que si se lo enseñan a uno, se lo tienen que enseñar a todos, y un dia con mucho tiempo no les da lugar....pero joe....asi es una ruleta rusa

Yo la que pille estaba en 3.15 ...pero hasta que no llegue a mi casa pase amplios sudores frios, esperando que no estuviese por encima de la 3.60

son los mejores 50 lerus que he invertido en años.....no sabia las enormes posibilidades que tiene esta consola liberada....

eso si, estaba pelin rallada...pero nada que una pegatina y un vidrio templado no arreglen (vamos, no se ve ni un arañazo


saludos
OK, muchas gracias por vuestras respuestas..... es para un regalo, a la persona creo que no le interesará demasiado la scene, así que podría valerle aunque no sea modificable, pero es una pena, la verdad... el vaso es que CEX me pilla fatal para ir, game me viene mucho mejor por eso de poder aparcar y eso, CEX está en pleno Alcalá y no hay quién aparque....



Saludos y de nuevo muchas gracias.
Bueno, pues aquí sigo con mi tema, ahora estoy planteandome comprarme yo una Ps Vita.

Una preguntilla, si el firmware es de los nuevos y no se puede liberar aún, qué cosas se pueden hacer con la PS Vita además de jugar a juegos oficiales de PS Vita?.... Se puede jugar a juegos de PSP?.


Saludos.
@DrJ si los compras en la store si, backups no, solo podrías ejecutar homebrew de psp, emuladores de nes, snes, gba,..
SrWiR escribió:@DrJ si los compras en la store si, backups no, solo podrías ejecutar homebrew de psp, emuladores de nes, snes, gba,..


Bueno, no está mal., gracias por la respuesta. Y que emus hay?
DrJ escribió:
SrWiR escribió:@DrJ si los compras en la store si, backups no, solo podrías ejecutar homebrew de psp, emuladores de nes, snes, gba,..


Bueno, no está mal., gracias por la respuesta. Y que emus hay?


Buenas compañero, simplemente con darte una pequeña vuelta por el subforo de Scene podrás responder automáticamente tus respuestas.

Podrás emular PSP, por lo que todas las posiblidades existentes con PSP las tienes aquí, incluida la emulación que salió en su día para la anterior consola.

Tienes también emuladores nativos de Vita en su hilo oficial
cristan escribió:
DrJ escribió:
SrWiR escribió:@DrJ si los compras en la store si, backups no, solo podrías ejecutar homebrew de psp, emuladores de nes, snes, gba,..


Bueno, no está mal., gracias por la respuesta. Y que emus hay?


Buenas compañero, simplemente con darte una pequeña vuelta por el subforo de Scene podrás responder automáticamente tus respuestas.

Podrás emular PSP, por lo que todas las posiblidades existentes con PSP las tienes aquí, incluida la emulación que salió en su día para la anterior consola.

Tienes también emuladores nativos de Vita en su hilo oficial


Gracias compañero, pero esto que hablas es teniendo la PS vita modificable, no?....
Estoy mirando sí, pero es que hace falta muucho tiempo...


Saludos,
Aprovecho el hilo para preguntar... Estas consolas son duras verdad? no hay problemas en comprarlas de segunda mano si ves que arrancan y la pantalla la tienen bien.
RolleR escribió:Aprovecho el hilo para preguntar... Estas consolas son duras verdad? no hay problemas en comprarlas de segunda mano si ves que arrancan y la pantalla la tienen bien.


Pues la PS Vita no sé cómo será de dura, pero como sea la mitad qeu la PSP... mi PSP no sé ya ni cuántos años tiene, la saqué con el banco.... y hace muuucho que no la encendía, y estos días la estoy revisitando y está como el primer día.


Saludos.
DrJ escribió:Gracias compañero, pero esto que hablas es teniendo la PS vita modificable, no?....
Estoy mirando sí, pero es que hace falta muucho tiempo...


Saludos,


Si claro, lo que te hablo es siempre con la consola modificada con ENSO.

Un saludo
bueno, creo que ya te han respondido a tu pregunta específica.

para las siguientes, haz como el resto de usuarios: usa la búsqueda y utiliza los hilos existentes para hacer tus preguntas.

Zalu2!
28 respuestas