Hemuladros en PSVita 3.65

Buenas.
He visto en este hilo:

hilo_firmware-3-65-y-menu-ark_2249072

Que para la PSVita 3.65 se pueden instalar emus en modo usuario. Nada de Kernel.
Que diferencias hay?

Se que emus de PSX y PSP están vetados en 3.65, pero no sé si los emus disponibles cuentan con limitaciones adicionales respecto a los de firms 3.60.

Y tampoco se exactamente como proceder. Hace muchísimo que no toco el tema scene de PSVita.

Saludos [beer]
Primero .... quitale la " H " al titulo de " EMULADORES " [looco]

Luego .... he visto que si se pueden tener emuladores en la 3.65 ... no ??
Desmond escribió:Primero .... quitale la " H " al titulo de " EMULADORES " [looco]

Luego .... he visto que si se pueden tener emuladores en la 3.65 ... no ??

No pone emuladores...
Bueno, me refería a EMULADORES XD
He leído que mi firmware es compatible con emus mediante un método.
VHL o algo así.

Los emula con toda la potencia de PSVita?
@Neo-SashaX buenos días
Si, vhbl te permite meterle no solo emus, si no homebrew de psp, no juegos de psp ni psx.
SrWiR escribió:@Neo-SashaX buenos días
Si, vhbl te permite meterle no solo emus, si no homebrew de psp, no juegos de psp ni psx.


Gracias.
Entonces convierte la PSVita en una máquina que mueve emuladores y homebrew con la potencia de una PSP?

Por cierto, no encuentro tutoriales para usar el VHBL...
Subo el hilo
Como se instala el VHBL?

Los emuladores que puedo ejecutar son los mismos que en la PSP o usan la potencia extra de la PSVITA? Porque tengo una PSP por aqui petada de emuladores...
Neo-SashaX escribió:Subo el hilo
Como se instala el VHBL?

Los emuladores que puedo ejecutar son los mismos que en la PSP o usan la potencia extra de la PSVITA? Porque tengo una PSP por aqui petada de emuladores...


si lo ocupas desde VHBL tendras la misma potencia que PSP, ya que estas usando el emulador directo de la PSP
elchuchu escribió:
Neo-SashaX escribió:Subo el hilo
Como se instala el VHBL?

Los emuladores que puedo ejecutar son los mismos que en la PSP o usan la potencia extra de la PSVITA? Porque tengo una PSP por aqui petada de emuladores...


si lo ocupas desde VHBL tendras la misma potencia que PSP, ya que estas usando el emulador directo de la PSP


Aclarado, gracias [beer]
elchuchu escribió:
Neo-SashaX escribió:Subo el hilo
Como se instala el VHBL?

Los emuladores que puedo ejecutar son los mismos que en la PSP o usan la potencia extra de la PSVITA? Porque tengo una PSP por aqui petada de emuladores...


si lo ocupas desde VHBL tendras la misma potencia que PSP, ya que estas usando el emulador directo de la PSP


¿Entonces no podría cargar juegos de PSX? hablo desde la total ignorancia.
nop si no mal recuerdo nada de psx ni psp, solo emulacion desde la PSP (consolas retros)
10 respuestas