👀[CUSTOM MOD] PSP GO 👀

Tarjetas M2 solo existen hasta 16 GB a precios desorbitados. La única solución que encontré para el almacenamiento hace cosa de 2 meses, fue el adaptador de Kouchan66 de M2 a Memory stick duo (puedes conectarlo a un adaptador de memory stick duo a micro sd y meterle un de 256 gb, que es lo que he hecho yo :D:D). El adaptador puedes usarlo desde fuera, o hacer un simple mod (del cual las instrucciones te las envían en pdf muy bien explicado con imágenes de cada paso) que no requiere de soldaduras ni nada, para dejarlo dentro de la psp go y que no se vea.

Yo tengo la psp vita, la nwe 3dsxl, la gpd win y la XD... pero la que realmente me llevo de viaje es la PSP Go. Me encanta su portabilidad y su diseño. Después de decorarla un poco (compré una shell completa de color rojo chulísima) y con un grip como los que habéis enseñado, no se hace incomodo jugar durante horas.

Por cierto, los grips y las shells completas todavía las puedes encontrar en tiendas online. Aquí en España la tienda en la que las he comprado yo ha sido tuconsola. Os la recomiendo.

-Enlace para la compra de full shells y reemplazos(13,70€ las shells)---> shellsPSPGO

-Enlace para la compra del grip (6,50€)---->gripPSPGO
Saludos.

superfenix2020 escribió:se venden también M2 de 64 y 128 megas XD

lo que dudo mucho es que sean originales, pero, haberlas haylas. A lo mejor si que Sony o Sandisk sacaron memorias M2 de 64 y 128 originales para usarlas en las cámaras de Sony, no estoy seguro.

Yo compré esta Sandisk m2 de 64 gigas por 15 euros, hace poco y de momento, funcina sin problemas en mi PSP Go.

las hay de 128 gigas y todo y más baratas incluso, como esta
con su numero de serie y "made in Taiwan", pero a saber si es falsa o original...
el vendedor dice que también vale para PSP Go.


Son 64 megas, no gigas;)
mrwili3ds escribió:Son 64 megas, no gigas;)

anda, es verdad. Ni me di cuenta. [facepalm] XD

Yo tengo una SONY Memory Stick Micro M2 original de 16GB y veo ahora que cuestan un huevo. :O
También las de 8GB.

Hace unos años, cuando yo me compré la original de 16GB me costó no mucho. Ahora veo que es imposible el tema.

¿lo máximo en M2 que salieron entonces fueron de 16GB?
eso pasa por poner formatos propietarios los de Sony. :(


el adaptador de Kouchan66 de M2 a Memory stick
Imagen
Imagen


https://twitter.com/kouchan66
https://m2adapter.cart.fc2.com/ca1/1/p-r-s/

sale por 20 euros (a parte envío).

pues no es mala idea, pero un poco caro.
JUsto me ha empezado a fallar la batería. He estado viendo esta: Batería 1860mah . ¿Qué os parece? ¿¿Durará más o menos que la original?? Gracias
@superfenix2020

Me he quedado sorprendido con el adaptador y más sorprendido con el precio de las M2 creo que tengo dos o tres pilladas dos de 16 GB si no mal recuerdo.
No hay ninguna bateria en sustitucion a la original de mas capacidad? Y sin llevar un armatoste claro, no pido una de 3500mAh pero... al menos 1400mAh o lo mas cercano a eso.

Y sobre las tarjetas M2, parece percebes en Navidad, que precios... en segundamano ves algo.. pero de 16Gbo mas... nada o nada al menos economico
pues parece ser que no. La batería y las tarjetas M2 son los dos puntos flacos de la Go.
Encima no puedes meter otra batería de más capacidad dentro, porque no cabe.
Por eso opté yo por ponerle externa, no por gusto. Porque estéticamente queda feo, pero no me quedó otra.

Y lo de los precios de las M2 de 8 y 16GB originales de Sony y Sandisk, si lo llego a sabe hace unos años... me hubiera pillado varias.

menudos precios... :O
@AzagraMac, @superfenix2020

como dice superfenix de batería lo mejor es algo externo, por el tamaño no vas a encontrar nada mejor y si la verdad que caras las micro duo stick M2 , por cierto el máximo en ese formato fue 16 GB (en su momento investigue bastante sobre el tema)
Es que valla precios con la M2, 50€ por 16Gb me pedian el otro dia por wallapop, y encima usada. NI LOCO pago eso.
En casa tengo una M2 pero son de 512Mb de mier** pero tal y como estan de precio... casi me da para una hamburgesa del McDonals si la vendo jajaja.

Lo de la bateria es una cagada, ayer estuve jugando al FFVII (original de la Store) y con brillo al minimo, audio casi al minimo, sin wifi ni BT, me duro poco mas de 1h y poco, cuando con la PSP 1000 me duraba cercano a las 3h y algo.

Es una pena, porque en calidad de la pantalla, es la mejor de todas, y en tamaño, aunque no sea muy comodo el pad en ciertos juegos.
Batería más capacidad.----> ¿¿Entonces esta batería no dobla la duración?? Porque es de 1860mah en vez de 700 y pico... Yo estoy encantado con el adaptador de kouchan. Compré el pack que te vienen 2 (me costó 48€ y tardó 5 días en llegarme). Le he puesto el adaptador de solo un slot con una micro sd de 256gb y va perfecto. Para mi una de las mejores inversiones que he hecho :D:D:D:D:D [beer] [beer]
Que huevos tienes @superfenix2020 jaja le metes mano hasta esta..con lo pequeña que es..Por cierto pregunto por si sabes tu que andas en esto..

me esta entrando gusa de pillarme una pero en wallapop los precios son muy dispares y no me entero..
uno me ofrece una blanquita impoluta por 95 puesta en casa..he visto fotos y es asi..luego una en negro por 58 en casa con buena pinta..como lo ves?
cual es un precio equilibrado?
Perdon por el offtopic tio.
mrwili3ds escribió:Batería más capacidad.----> ¿¿Entonces esta batería no dobla la duración?? Porque es de 1860mah en vez de 700 y pico... Yo estoy encantado con el adaptador de kouchan. Compré el pack que te vienen 2 (me costó 48€ y tardó 5 días en llegarme). Le he puesto el adaptador de solo un slot con una micro sd de 256gb y va perfecto. Para mi una de las mejores inversiones que he hecho :D:D:D:D:D [beer] [beer]


Dame más detalles del adaptador de un solo slot donde pillarlo ?? que solo encuentro el dual ...
Entiendo que con el adaptador de kouchan vas apañado en espacio que ya 64 gb me parecían mucho imagínate 256 gb [carcajad]

@elbrujoguru es un poco subjetivo el tema del precio pero la psp go es una consola que se revalorizó bastante, veo de vez en cuando el precio que fluctua entre los 60 euros a los 90 euros (por ebay, foro EOL), además la psp go blanca casi siempre tiene mayor precio que la black seguramente por un tema de distribución menor en el mercado.
elbrujoguru escribió:Que huevos tienes @superfenix2020 jaja le metes mano hasta esta..con lo pequeña que es..Por cierto pregunto por si sabes tu que andas en esto..

me esta entrando gusa de pillarme una pero en wallapop los precios son muy dispares y no me entero..
uno me ofrece una blanquita impoluta por 95 puesta en casa..he visto fotos y es asi..luego una en negro por 58 en casa con buena pinta..como lo ves?
cual es un precio equilibrado?
Perdon por el offtopic tio.

pues por 60 euros está bien de precio si está impoluta.

A mi me costó 40 euros la blanca, pero de eso ya hace años. Cada año que pasa se revalorizan más la PSP Go.
superfenix2020 escribió:pues por 60 euros está bien de precio si está impoluta.

A mi me costó 40 euros la blanca, pero de eso ya hace años. Cada año que pasa se revalorizan más la PSP Go.


La que esta impoluta es la blanca..pero 95€ me hacen bastante pupa la verdad..y es mas capricho que otra cosa.
La negra esta en buen estado y parece bien cuidada la verdad,pero no como la otra claro..pero me parece un precio mas razonable,57€ puesta en casa..seguramente me tire a por ella.
@renzo_yugi si,ya me habia dado cuenta de que los modelos en blanco estan bastante mas caras,a ver,a mi es la que me gusta..es preciosa pero me parecen demasiado caras las que he visto..hasta 120-300€ he llegado a ver en wallapop "nuevas"..un desproposito.
Gracias a los dos por las opiniones,perdon por el offtopic @superfenix2020.
renzo_yugi escribió:
mrwili3ds escribió:Batería más capacidad.----> ¿¿Entonces esta batería no dobla la duración?? Porque es de 1860mah en vez de 700 y pico... Yo estoy encantado con el adaptador de kouchan. Compré el pack que te vienen 2 (me costó 48€ y tardó 5 días en llegarme). Le he puesto el adaptador de solo un slot con una micro sd de 256gb y va perfecto. Para mi una de las mejores inversiones que he hecho :D:D:D:D:D [beer] [beer]


Dame más detalles del adaptador de un solo slot donde pillarlo ?? que solo encuentro el dual ...
Entiendo que con el adaptador de kouchan vas apañado en espacio que ya 64 gb me parecían mucho imagínate 256 gb [carcajad]

@elbrujoguru es un poco subjetivo el tema del precio pero la psp go es una consola que se revalorizó bastante, veo de vez en cuando el precio que fluctua entre los 60 euros a los 90 euros (por ebay, foro EOL), además la psp go blanca casi siempre tiene mayor precio que la black seguramente por un tema de distribución menor en el mercado.


Adaptador 1 micro sd a Memory Stick Pro Duo----->El que yo tengo es éste. Lo compré porque el dual me daba errores ;)
mrwili3ds escribió:
renzo_yugi escribió:
mrwili3ds escribió:Batería más capacidad.----> ¿¿Entonces esta batería no dobla la duración?? Porque es de 1860mah en vez de 700 y pico... Yo estoy encantado con el adaptador de kouchan. Compré el pack que te vienen 2 (me costó 48€ y tardó 5 días en llegarme). Le he puesto el adaptador de solo un slot con una micro sd de 256gb y va perfecto. Para mi una de las mejores inversiones que he hecho :D:D:D:D:D [beer] [beer]


Dame más detalles del adaptador de un solo slot donde pillarlo ?? que solo encuentro el dual ...
Entiendo que con el adaptador de kouchan vas apañado en espacio que ya 64 gb me parecían mucho imagínate 256 gb [carcajad]

@elbrujoguru es un poco subjetivo el tema del precio pero la psp go es una consola que se revalorizó bastante, veo de vez en cuando el precio que fluctua entre los 60 euros a los 90 euros (por ebay, foro EOL), además la psp go blanca casi siempre tiene mayor precio que la black seguramente por un tema de distribución menor en el mercado.


Adaptador 1 micro sd a Memory Stick Pro Duo----->El que yo tengo es éste. Lo compré porque el dual me daba errores ;)


Gracias compi [fumando]
@superfenix2020

Guau, magnífico custom el que le has hecho a la consola. La batería original que lleva la mía está dando sus últimos coletazos de vida, y he visto una de 1860mah por ahí a la venta, ¿crees tú u otro eoliano que serán reales?, estoy por pillarla.

https://www.doctortronic.com/acc-consol ... p-go.html#
ni de coña son reales. Mira baterias similares en tamaño de otros dispositivos (por ejemplo de móviles) y verás que más de 1000 es imposible por el tamaño tan pequeño que tiene.

Yo ya lo estuve mirando y no encontré ninguna batería de esas dimensiones de más de 1000 mAh.

La batería de una DS Lite, si no recuerdo mal (ya han pasado 4 años de esto), es la que más se asemeja en tamaño, pero aún así, no cabe, es de 1000 mAH
también la de una DS FAT, pero es de menos capacidad, 850mAh

Vamos, no me quedó otra que ponerle una batería externa, y como verás, es bastante más grande. Lo bueno de las baterías de móviles, es que son delgadas. Lo malo, es que tiene que estar externamente.
@superfenix2020

Vale gracias, suponía que sería falso, por eso mis dudas. Aún así seguramente pille una porque la original me dura poco o nada, no soy un manitas como tú para hacer esos custom tan guapos, la verdad.
68 respuestas
1, 2