Creación de servidores para PS3

La pregunta es sencilla.

Tengo un montón de juegos a los cuáles han cerrado los ONLINE y me es imposible de jugarlos con mis amigos. Ya de por sí, también es imposible de conseguir algunos trofeos de los cuáles solo se pueden conseguir a través de partidas ONLINE así que hago la pregunta:

"¿Es posible la creación de servidores alternativos para la obtención de diferentes trofeos ONLINE para PS3 y que sea de manera legítima sin posibilidad de BANEO?"

La verdad es que es una idea que se nos ha ocurrido entre unos amigos y visto lo visto en el DEMON'S SOULS (que parece ser que sigue habiendo vida después del ONLINE) pues, nos gustaría echar mano de la sabiduría de este foro.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Seguro que con el tiempo acaban saliendo cosas y se puede vivir una situación como la de dreamcast
Claro que se puede revivir un servidor online, una prueba de ello es el mgo2r el cual esta aun vigente despues de que cerraran sus servidores para que todos fueran al mgo3 (el cual esta medio feo y abandonado). Jugada que no les salio porque ahora la mayoria estan en mgo2 de nuevo jaja
Acabo de ver casos como el "metal gear online" o el "demon's soul" que han sacado algunos servidores... La verdad es que me gustaría saber cómo realizar (aunque sea para un grupo de amigos) crear un servidor provisional y que la PS3 con OFW se pueda jugar de manera que no de error ni nada por el estilo.

Seguiré investigando.
Yo para mi que a lo que se refiere el compañero es a la creación de servidores para juegos que no tengan la opción de jugar en LAN :-|
Cesar3515 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_se-podria-crear-un-servidor-para-jugar-on-line-sin-entrar-a-psn_1918227

Mira esto


@Cesar3515 Muchas gracias por el aporte, aunque me gustaría que estuviera un poco más actualizado. Intentaré probar cómo responde la semana que viene... pero me da que hay que configurar un montón de cosas. Todas las PS3 que van a jugar, el programa, el router, el PC, etc...

Ya os voy comentando.
Yo tambien creo que algo mas actualizado seria mas simple, pero leerlo y buscar alternativas despues de leerlo seria una buena opcion
(Solo para que te des una idea de que hay que hacer, por eso seria buena opcion)
Una pregunta
¿Cuando te conectas a un servidor de esos?, ¿tu consola intercambia algún tipo de dato para iniciar sesión?, o sea, si quieren ser malos... ¿podrían tener acceso a los datos de tu cuenta de PSN? [poraki]
¿O se crea una sesión anónima aleatoria?
rudedude escribió:Una pregunta
¿Cuando te conectas a un servidor de esos?, ¿tu consola intercambia algún tipo de dato para iniciar sesión?, o sea, si quieren ser malos... ¿podrían tener acceso a los datos de tu cuenta de PSN? [poraki]
¿O se crea una sesión anónima aleatoria?


¿Tienes intenciones deshonestas conmigo? :p

La verdad es que aún estoy verde, estaré de lleno la semana que viene. Además, tengo aparte de un PC un MAC y por lo visto el mismo software está para ambas plataformas.

Si logro algo (que no creo que sea tan bueno en esto) os comento. Por el momento solo recopilo información y, si os queréis apuntar a probar, personas con las que estudiar el caso.
En el caso de cuando se creo el server para revivir metal gear online 2 , usaban una pagina en pc para que crearas tu usuario y contraseña, una vez entrabas al juego ponias tu cuenta creada en esa pagina y asi podian jugar hasta consolas baneadas de psn
10 respuestas