DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A mí lo del migatte me parece complicado de cara a futuro, al hacer que no lo domine rebaja la escala y está bien. Pero si Toriyama no lo maneja bien como recurso narrativo, puede convertirse en la Genkidama de las pelis (aka comodín del público) y eso sería horrible xD.
El migatte me parece raro esque se supone que lo habia dominado y ahora resulta que aun pierde poder despues de usarlo cierto periodo y lo peor esque no explican nada ?

Yo no se pero no quiero un ssj cafe o algo asi,de seguro toriyama no penso como quedaria su escala de poderes despues del torneo asi que se invento algo a ultima hora.

De seguro lo perdio porque su cuerpo aun no esta capacitado para resistir ese poder y debe volverse primero mas fuerte,aunque igual al final eso de que no pueda usarlo me parece una excusa muy tonta.
Pero si no hace falta explicar nada, se ve en la serie xD
Rubi. escribió:De seguro lo perdio porque su cuerpo aun no esta capacitado para resistir ese poder y debe volverse primero mas fuerte,aunque igual al final eso de que no pueda usarlo me parece una excusa muy tonta.


En ningún momento dice que no pueda usarlo, solamente que le salió automático por ser una situación extrema en la que estaba acorralado y que no sabrá si volverá a verse en una situación así, por lo que Vegetta le dice que se harán más fuertes a su modo con su propio entrenamiento.
bad_iori escribió:Yo más bien iría pensando en cuanto va aumentar Beers su poder después del torneo. Viendo el nivel que había ahí dudo que sea de los que no se motive a entrenar, sobretodo viendo a Goku con el UI.

Yo de hecho pensaba que una de las escenas de ending de la serie sería Bills pidiendole a Whis entrenar porque no puede dejar que Goku le supere.

Rubi. escribió:El migatte me parece raro esque se supone que lo habia dominado y ahora resulta que aun pierde poder despues de usarlo cierto periodo y lo peor esque no explican nada ?


Lo domina en el sentido de que logra acalnzar el UI completo, pero nunca accede a él voluntariamente. Por hacer una comparación, el UI incompleto sería el falso SSJ de la pei de Slug y el UI el SSJ conseguido en un ataque de rabia. El Goku de ahora sería un Goku que ha conseguido transformarse en ssj (UI en este caso) pero no puede volver a hacerlo a voluntad.
Claro por ejemplo cuando se transformó en SS, luego lo podía controlar y seguir avanzando en los diferentes niveles. En este caso fue algo del momento, donde se dieron diferentes situaciones que llevaron a Goku al límite, y lo ayudaron a que llegue al UI.
Y al parece el truco de la espalda no va a funcionar xD


A ver si van sacando un poco más de info de la película.
fR1k0 escribió:
Rubi. escribió:De seguro lo perdio porque su cuerpo aun no esta capacitado para resistir ese poder y debe volverse primero mas fuerte,aunque igual al final eso de que no pueda usarlo me parece una excusa muy tonta.


En ningún momento dice que no pueda usarlo, solamente que le salió automático por ser una situación extrema en la que estaba acorralado y que no sabrá si volverá a verse en una situación así, por lo que Vegetta le dice que se harán más fuertes a su modo con su propio entrenamiento.


En cierta forma sii pero cuando Vegeta le pregunta le dice claramente que no puede usarlo,le salio accidentalmente en el torneo.

@sinuba
Pues bueno aunque me lo explicastes de una forma super rara igual entendi.
Para alcanzarlo solo debe llegar a su limite,no seria mas sencillo que lo practique de seguro hasta lo llega a combinar con el ssj y sacar el tan amado ssj blanco.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:puede convertirse en la Genkidama de las pelis (aka comodín del público) y eso sería horrible xD.


pues eso es precisamente lo qué pasará en la peli de diciembre, el saiyan legendario primitivo Yamoshi entrena 4 meses en la nieve y pasa de tener un poder de 1000 a superar a Goku Blue+ Kaioken, pero al final de la peli usa el migatte y

le gana.


edito: listo :)
kai_dranzer20 escribió:
Franz_Fer escribió:puede convertirse en la Genkidama de las pelis (aka comodín del público) y eso sería horrible xD.


pues eso es precisamente lo qué pasará en la peli de diciembre, el saiyan legendario primitivo Yamoshi entrena 4 meses en la nieve y pasa de tener un poder de 1000 a superar a Goku Blue+ Kaioken, pero al final de la peli usa el migatte y le gana.


Tío pero ponlo en spoilers
Hola chicos, he realizado unas portadas para quien se haya bajado toda la serie, yo la descargue de fujiwaranofansub, así que tiene puesto su nombre.

Si a alguien les vale, las comparto para que podáis tenerlas.

Gracias al comunidad devianart también por los renders.

9 capítulos por DVD menos el ultimo que es de 5 debido al tamaño. Preferí hacerlo así.
En fujiwara van por el 109 en 1080p, que es como yo estoy bajándolos

Episodios 1-9
Imagen


Episodios 10-18
Imagen


Episodios 19-27
Imagen


Episodios 28-36
Imagen


Episodios 37-45
Imagen


Episodios 46-54
Imagen


Episodios 55-63
Imagen


Episodios 64-72
Imagen


Episodios 73-81
Imagen


Episodios 82-90
Imagen


Episodios 91-99
Imagen


Episodios 100-108
Imagen


Episodios 109-117
Imagen


Episodios 118-126
Imagen


Episodios 127-131
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Blaugraninho qué programa usas para hacer el menú de los DVD/bluray
los grabas en DVD o bluray?

la mayoría se ven bien, solo la de Zeno queda muy grande comparado con el resto, y la de Kale hubieras puesto tambien a Caulifla en modo normal
kai_dranzer20 escribió:@Blaugraninho qué programa usas para hacer el menú de los DVD/bluray
los grabas en DVD o bluray?

la mayoría se ven bien, solo la de Zeno queda muy grande comparado con el resto, y la de Kale hubieras puesto tambien a Caulifla en modo normal


la de zeno esta hecha aposta así de grande, para un personaje tan diminuto, es la grandeza de ese niño.
tienes razón con lo de caulifla., pero me gustaba así, simple con la delicada kale.

No le hago menús a los dvd la verdad,pero debería.
@Blaugraninho muy curradas! No te digo que no las pille de prestado XD
Eso si, en la de la saga de Black he echado en falta una de ellas con Black Rose jejej pero muy guapas tio!
sunder19 escribió:@Blaugraninho muy curradas! No te digo que no las pille de prestado XD
Eso si, en la de la saga de Black he echado en falta una de ellas con Black Rose jejej pero muy guapas tio!


Jjaja, gracias !!

Me ha gustado la idea de poner al rose, asi que te hice esta. Es el DVD 7, capitulos 55-63

Modificada.
Imagen


kai_dranzer20 escribió:.


Te dejo esta para ti.
Imagen
Sin duda buen aporte. Ya de por si, con la calidad que tienen vale la pena tenerlas guardadas como complemento a la serie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vale gracias [oki]
Muy guapas las caratulas !!
@Blaugraninho ole tus h....! Jajaj
Gracias tio muy guapa! Va a quedar genial en la estanteria con todo DB! [sonrisa]
Me flipa que quede gente que usa discos xD
La próxima saga será sobre Goku controlando cuándo usar el migatte. Empezará con Goku dejándose pegar para activarlo y de paso recibir un zenkai gratis.
sinceramente, y sin animo de ofender al creador de las caratulas.
Son bastante cutrecillas. Las proporciones de algunos personajes te las pasas por el arco del triunfo, dejandolos deformados, incluso las 2 ventanas con imagenes de la serie, en algunas estan estiradas.

La intencion es loable, y si corrigieras esos defectos, quedarian bastante mejor y decentes.
obmultimedia escribió:sinceramente, y sin animo de ofender al creador de las caratulas.
Son bastante cutrecillas. Las proporciones de algunos personajes te las pasas por el arco del triunfo, dejandolos deformados, incluso las 2 ventanas con imagenes de la serie, en algunas estan estiradas.

La intencion es loable, y si corrigieras esos defectos, quedarian bastante mejor y decentes.


Gracias por tu comentario, prefiero que digas que son una mierda y no te gustan, por que las proporciones están bien y se juega con perspectivas.

Por ejemplo, el goku de la foto de mi perfil no es que sea así de pequeño respecto a la cabeza de freezer

Un saludo.
Blaugraninho escribió:
obmultimedia escribió:sinceramente, y sin animo de ofender al creador de las caratulas.
Son bastante cutrecillas. Las proporciones de algunos personajes te las pasas por el arco del triunfo, dejandolos deformados, incluso las 2 ventanas con imagenes de la serie, en algunas estan estiradas.

La intencion es loable, y si corrigieras esos defectos, quedarian bastante mejor y decentes.


Gracias por tu comentario, prefiero que digas que son una mierda y no te gustan, por que las proporciones están bien y se juega con perspectivas.

Por ejemplo, el goku de la foto de mi perfil no es que sea así de pequeño respecto a la cabeza de freezer

Un saludo.


Hombre, el vegeta del 4 está pasado de peso.

El resto las veo bien y muy chulas.
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:
obmultimedia escribió:sinceramente, y sin animo de ofender al creador de las caratulas.
Son bastante cutrecillas. Las proporciones de algunos personajes te las pasas por el arco del triunfo, dejandolos deformados, incluso las 2 ventanas con imagenes de la serie, en algunas estan estiradas.

La intencion es loable, y si corrigieras esos defectos, quedarian bastante mejor y decentes.


Gracias por tu comentario, prefiero que digas que son una mierda y no te gustan, por que las proporciones están bien y se juega con perspectivas.

Por ejemplo, el goku de la foto de mi perfil no es que sea así de pequeño respecto a la cabeza de freezer

Un saludo.


Hombre, el vegeta del 4 está pasado de peso.

El resto las veo bien y muy chulas.

Si ese vegeta puede que con la imagen que tenemos de super se vea con algún kilo de mas.
Me decidí por esa imagen por que me gusta así, mas cachas, mas como el de los 90 xD
Que va, está mal proporcionado.

Estirado de los lados o achatado, como prefieras.

Pero vamos, que está mal.
josete2k escribió:Que va, está mal proporcionado.

Estirado de los lados o achatado, como prefieras.

Pero vamos, que está mal.


Liposupcion entonces...

corregido

Imagen
josete2k escribió:Ahora sí.




DVD2, bills en la contraportada esta demasiado estirado.
DVD5. Hit en la contraportada esta estirado.
DVD7, vegeta y goku en blue estan achatados.
Goku black en la portada esta achatado.
DVD8, la fusion de Zamasu con goku esta estirado
DVD9 tanto los dioses en la portada como krilin estan estirados en sus proporciones
DVD10, tenshin estirado como un chicle.
DVD11 Zeno estirado
DVD12-13 y 14, mismo error, personajes desproporcionados al estirarlos.

DVD15. Golden freezer esta achatado en la portada.
@Blaugraninho te aconsejo que aprendas a hacer uso de la tecla shift a la hora de hacer escalados.

Por cierto, ¿Black no lleva el pendiente en la otra oreja?
josete2k escribió:@Blaugraninho te aconsejo que aprendas a hacer uso de la tecla shift a la hora de hacer escalados.

Por cierto, ¿Black no lleva el pendiente en la otra oreja?


Black sólo tenía un pendiente en la oreja izquierda, el otro lo tenía Mirai Zamasu también en la izquierda:

Imagen
sabeis cuando van a sacar los nuevos capis doblados al castellano en Boing?
Makankosappo escribió:
josete2k escribió:@Blaugraninho te aconsejo que aprendas a hacer uso de la tecla shift a la hora de hacer escalados.

Por cierto, ¿Black no lleva el pendiente en la otra oreja?


Black sólo tenía un pendiente en la oreja izquierda, el otro lo tenía Mirai Zamasu también en la izquierda:

Imagen


Sí, y en la portada del compañero lo lleva en la derecha.
josete2k escribió:
Makankosappo escribió:
josete2k escribió:@Blaugraninho te aconsejo que aprendas a hacer uso de la tecla shift a la hora de hacer escalados.

Por cierto, ¿Black no lleva el pendiente en la otra oreja?


Black sólo tenía un pendiente en la oreja izquierda, el otro lo tenía Mirai Zamasu también en la izquierda:

Imagen


Sí, y en la portada del compañero lo lleva en la derecha.

joder coño mierda he subido la que no era...me cago en cristiano ronaldo

aqui esta la buena, voy a editar aquel post

Imagen


Gracias a los que os fijáis en cosas, hice muchas ese día en varias versiones, y tendría el cerebro frito.
@Blaugraninho
sigues desproporcionando a black en la contraportada, se ve algo achatado.
Te aconsejo lo que te dice @josete2k, manten las proporciones con shift a la hora de escalar el dibujo.
Que opináis de este video?

A mi la explicación me a parecido razonable xD

https://youtu.be/3Ph-00Dzlis

Será así la próxima película? Quien sabe... [+risas]
eyetoy escribió:Que opináis de este video?

A mi la explicación me a parecido razonable xD

https://youtu.be/3Ph-00Dzlis

Será así la próxima película? Quien sabe... [+risas]


Yo solo digo lo de siempre, los fans se montan su pelicula de oscar y la real va a ser un chorradon como siempre xD
20 años de serie y los fans seguirán sin usar nombres relacionados con verduras para los saiyans en sus mierdi-fanarts
la pagina de la pelicula no ofrece mas informacion pero ha rediseñado el poster incluyendo fondo y el lema "la tierra tiene a goku"

Imagen

y en los cines ya empiezan a dar tarjetas promocionales, como vemos en la parte trasera, aparece la sombra del nuevo enemigo, con su cola

Imagen
@Blaugraninho Ya mismo las teorias de si es Yamoshi o Barduck o broly
De nuevo Turles (inserte un saiyan malo aquí) 20 años despues, vaaaaale... [noop]
Dejo por aquí una pregunta que le hicieron a Tu Yong-ce, uno de los animadores de Dragon Ball Súper:

Imagen
eyetoy escribió:Que opináis de este video?

A mi la explicación me a parecido razonable xD

https://youtu.be/3Ph-00Dzlis

Será así la próxima película? Quien sabe... [+risas]


Me flipa la fuerza de los golpes y la sensación de destrucción que meten en todos estos fanarts, se siente el peso de cada puto golpe tal y como pasaba en el dragon ball de los 90, que recuerdos

el diseño del puto saiyan igual me flipa, seguro que la versión oficial sera un tío con cara de imbécil y con anorexia [qmparto]
Blaugraninho escribió:
Hola chicos, he realizado unas portadas para quien se haya bajado toda la serie, yo la descargue de fujiwaranofansub, así que tiene puesto su nombre.

Si a alguien les vale, las comparto para que podáis tenerlas.

Gracias al comunidad devianart también por los renders.

9 capítulos por DVD menos el ultimo que es de 5 debido al tamaño. Preferí hacerlo así.
En fujiwara van por el 109 en 1080p, que es como yo estoy bajándolos

Episodios 1-9
[spoiler]Imagen


Episodios 10-18
Imagen


Episodios 19-27
Imagen


Episodios 28-36
Imagen


Episodios 37-45
Imagen


Episodios 46-54
Imagen


Episodios 55-63
Imagen


Episodios 64-72
Imagen


Episodios 73-81
Imagen


Episodios 82-90
Imagen


Episodios 91-99
Imagen


Episodios 100-108
Imagen


Episodios 109-117
Imagen


Episodios 118-126
Imagen


Episodios 127-131
Imagen
[/spoiler]


Estan caidas o soy el unico que no las puede ver??
eyetoy escribió:Que opináis de este video?

A mi la explicación me a parecido razonable xD

https://youtu.be/3Ph-00Dzlis

Será así la próxima película? Quien sabe... [+risas]

Vídeo original con más calidad
https://www.youtube.com/watch?v=ioxYeIlO7QE
Manya escribió:
Blaugraninho escribió:
Hola chicos, he realizado unas portadas para quien se haya bajado toda la serie, yo la descargue de fujiwaranofansub, así que tiene puesto su nombre.

Si a alguien les vale, las comparto para que podáis tenerlas.

Gracias al comunidad devianart también por los renders.

9 capítulos por DVD menos el ultimo que es de 5 debido al tamaño. Preferí hacerlo así.
En fujiwara van por el 109 en 1080p, que es como yo estoy bajándolos

Episodios 1-9
[spoiler]Imagen


Episodios 10-18
Imagen


Episodios 19-27
Imagen


Episodios 28-36
Imagen


Episodios 37-45
Imagen


Episodios 46-54
Imagen


Episodios 55-63
Imagen


Episodios 64-72
Imagen


Episodios 73-81
Imagen


Episodios 82-90
Imagen


Episodios 91-99
Imagen


Episodios 100-108
Imagen


Episodios 109-117
Imagen


Episodios 118-126
Imagen


Episodios 127-131
Imagen
[/spoiler]


Estan caidas o soy el unico que no las puede ver??


Yo tampoco las puedo ver ahora.
A ver la nueva pelicula por donde tira, pero le tengo ganas, el video esta guapo!!! XD
Vi esta imagen al estilo infinity war, y me parece brutal

Imagen
@Blaugraninho es jodidamente épico, gracias!!! [amor]

Hubiera estado bien colocar a Daishinkan entre los 2 zenos y agrandarlo, para seguir dando esa apariencia de "malo" [sonrisa] , pero la selección de personajes y visualmente es cojonudo [+furioso]
45477 respuestas