(H.O.) Comics 3 - Fábulas / Lucifer / Hellboy / AIDP / The Unwritten

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
buenas noticias, reeditan el tomo de fabulas 4 !!
El último siguiente de Fábulas edición de lujo es el #15, verdad?

Buenos días.
Gyzmo escribió:El último siguiente de Fábulas edición de lujo es el #15, verdad?

Buenos días.


Si. En UK salió a finales de noviemnbre, te dejo la portada que supongo que será la misma para nosotros.

Imagen
A Ozma se ve que al final le ha molado lo del traje de superhéroe, al menos por la portada XD

No sé de que irá tomo 15 (voy por el 13), pero espero que siga en la línea de devolverle el protagonismo a Blanca.

Sobre Fabulosas, ¿donde encajan cronológicamente? Leyendo el tomo 13 parece ser que debería haberme leído antes el 1 de Fabulosos, ¿verdad?
¿Qué me podéis decir de "Fairest" si "Fábulas" me está encantando?. ¿Hay en España una edición de lujo tan buena como la de "Fábulas"?.

Gracias
¿Alguien ha comprado el tomo en Amazon? Resulta que el precio está mal y al parecer ponen que no hay stock, aunque dejan adquirirlo igualmente. Yo lo pillé a mediados de Febrero (viendo el error) y en teoría ponía que me lo preparaban el día 9 y lo recibiría el 12 o el 13 pero no hay novedades en el pedido...
vituthebest10 escribió:¿Alguien ha comprado el tomo en Amazon? Resulta que el precio está mal y al parecer ponen que no hay stock, aunque dejan adquirirlo igualmente. Yo lo pillé a mediados de Febrero (viendo el error) y en teoría ponía que me lo preparaban el día 9 y lo recibiría el 12 o el 13 pero no hay novedades en el pedido...


Yo lo compré también en febrero en Amazon y estoy esperando a que lo manden. Unos días antes me pasó lo mismo con la reedición del tomo cuatro, que tardaron como diez días de más desde su lanzamiento hasta que lo tuvieron en stock y lo enviaron.

A ver si con suerte para la semana que viene ya lo mandan. Lo curioso es que sigue con el precio bajo de 25,65€ en lugar del de treinta y pico que es el oficial.
recaner escribió:
vituthebest10 escribió:¿Alguien ha comprado el tomo en Amazon? Resulta que el precio está mal y al parecer ponen que no hay stock, aunque dejan adquirirlo igualmente. Yo lo pillé a mediados de Febrero (viendo el error) y en teoría ponía que me lo preparaban el día 9 y lo recibiría el 12 o el 13 pero no hay novedades en el pedido...


Yo lo compré también en febrero en Amazon y estoy esperando a que lo manden. Unos días antes me pasó lo mismo con la reedición del tomo cuatro, que tardaron como diez días de más desde su lanzamiento hasta que lo tuvieron en stock y lo enviaron.

A ver si con suerte para la semana que viene ya lo mandan. Lo curioso es que sigue con el precio bajo de 25,65€ en lugar del de treinta y pico que es el oficial.


Acabo de recibir un correo en el que me indican que el Lunes tendré el tomo 15 de Fábulas. ¡¡¡Por fin!!!
vituthebest10 escribió:
recaner escribió:
vituthebest10 escribió:¿Alguien ha comprado el tomo en Amazon? Resulta que el precio está mal y al parecer ponen que no hay stock, aunque dejan adquirirlo igualmente. Yo lo pillé a mediados de Febrero (viendo el error) y en teoría ponía que me lo preparaban el día 9 y lo recibiría el 12 o el 13 pero no hay novedades en el pedido...


Yo lo compré también en febrero en Amazon y estoy esperando a que lo manden. Unos días antes me pasó lo mismo con la reedición del tomo cuatro, que tardaron como diez días de más desde su lanzamiento hasta que lo tuvieron en stock y lo enviaron.

A ver si con suerte para la semana que viene ya lo mandan. Lo curioso es que sigue con el precio bajo de 25,65€ en lugar del de treinta y pico que es el oficial.


Acabo de recibir un correo en el que me indican que el Lunes tendré el tomo 15 de Fábulas. ¡¡¡Por fin!!!


Gracias por el aviso, acabo de ver que yo tengo el correo también, con llegada a Madrid el lunes. Se acabó la espera :) , a ver los libros de Jack que comentaron empezarían a sacar qué tal pintan tienen, pero de momento Fábulas completado.
recaner escribió:
vituthebest10 escribió:
recaner escribió:
Yo lo compré también en febrero en Amazon y estoy esperando a que lo manden. Unos días antes me pasó lo mismo con la reedición del tomo cuatro, que tardaron como diez días de más desde su lanzamiento hasta que lo tuvieron en stock y lo enviaron.

A ver si con suerte para la semana que viene ya lo mandan. Lo curioso es que sigue con el precio bajo de 25,65€ en lugar del de treinta y pico que es el oficial.


Acabo de recibir un correo en el que me indican que el Lunes tendré el tomo 15 de Fábulas. ¡¡¡Por fin!!!


Gracias por el aviso, acabo de ver que yo tengo el correo también, con llegada a Madrid el lunes. Se acabó la espera :) , a ver los libros de Jack que comentaron empezarían a sacar qué tal pintan tienen, pero de momento Fábulas completado.


Me acaba de llegar. Si ves que al final hay dos páginas que parecen pegadas no hagas ninguna locura, que son un desplegable. Yo casi me cargo el tomo con un cutter XD XD XD
Actualizada página 1... añadido como novedad...

NUEVA EDICIÓN DE... Jack de Fábulas 2 tomos integrales. ECC.

Tomo 1 Jun´18 36,50 euros Jack of Fables núms. 1-16 USA
Imagen

Tras abandonar los confines seguros pero agobiantes de Villa Fábula y salir a las calles crueles y destructoras de sueños de Hollywood, el incomparable Jack Horner (alias Jack S. Grácil, alias Jack el Matagigantes, alias Jack de los Cuentos) logró una fama y una fortuna sin precedentes sacando provecho de su propia y embellecida leyenda... pero se lo terminaron arrebatando todo los implacables agentes de la ley de Villa Fábula. Ahora, despojado de su riqueza y obligado a exiliarse, Jack debe regresar a sus raíces como vagabundo sin oficio ni beneficio, en busca de dinero fácil y de mujeres aún más fáciles. Pero tras echarse a la carretera, pronto queda claro que el mundo mundano está lleno de peligros a los que nadie, ni siquiera el más experimentado y encantador de los pícaros, se ha enfrentado. Ese es el problema de ser tan naturalmente increíble... ¡el resto de la realidad siempre es una decepción!



Me olvidé de informar en su momento, el integral de Lucifer ya tiene los 3 tomos a la venta...

Tomo 3 54,50 euros. Jun´18. Lucifer núms. 50-75 USA, Lucifer: Nirvana USA (one-shot)
Imagen


Informo que en octubre saldrá una nueva edición de Y, el último hombre. Esta vez serán 5 tomos de tapa dura, añadido a la página 1...

NUEVA EDICIÓN INTEGRAL 2018 5 tomos

Tomo 125 euros. 256 págs Oct´18. Y, The Last Man núms. 1 a 10 USA

Imagen
Buenas!

Comento que elimino del hilo las obras de Vaugh ya que las unifiqué en el hilo de comics 7, disculpad las molestias que pueda ocasionar pero así agrupo al autor en un sólo hilo. Intentaré añadir alguna obra más en este hilo y en los demás que fueron modificados, os dejo los enlaces...


Hilos de comics...

Hilo 1 - The Sandman / Hellboy / Predicador / 100 Balas / Sin City
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-the-sandman-hellboy-mar-abr-predicador-100-balas-sin-city_1420326

Hilo 2 - La Cosa del Pantano / The Crow / V de Vendetta / From Hell / Watchmen y Before Watchmen / Grendel
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics2-lcd-pantano-the-crow-v-de-vendetta-from-hell-watchmen-y-before-watchmen_1685379#p1726779573

Hilo 3 - Fábulas / Lucifer / AIDP / The Unwritten
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-nueva-edici-n-mayo-y-el-ultimo-hombre-pr-ximamente_1758541

Hilo 4 - The Boys / Planetary / Invencible / The Authority / Spawn / Fear Agent
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-4-the-boys-absolute-planetary-invencible-tomo-4-en-breve_1960227

Hilo 5 - Transmetropolitan / Hellblazer / American Vampire / Locke & Key
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-5-saga-american-vampire-locke-key_2031052

Hilo 6 - Queen & Country / Scalped / Los invisibles / Sleeper / Northlanders / Paria
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-6-queen-country-paria_2084288

Hilo 7 - Y, el último hombre / Saga / Ex Machina / Paper Girls / The Private Eye / We Stand On Guard
https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-7-y-el-ultimo-hombre-saga-paper-girls-ex-machina-the-private-eyes_2302047
Aprovecho para informar que el Integral 6 de AIDP saldrá en noviembre

Imagen
brpd termina en abril para siempre:
Imagen
BPRD: The Devil You Know is coming to a close with issue #15, bringing BPRD to it's end after over 17 years. Purportedly books like Hellboy & the BPRD will still be published (probably LoJo and Witchfinder as well), but who knows.

What do you think this means for the future of the Mignolaverse? What do you think it means for the future of Dark Horse?

Auqnue quizas saquen miniseries relacionadas.
Novedades que me fui olvidando de informar... (añadidas a la página 1)

Tomo 2 Nov´18 36,50 euros Jack of Fables núms. 17-32 USA
Imagen

Este segundo de tres prodigiosos volúmenes recopila los números 17 a 32 de esta serie clásica y contiene una sección especial de bocetos de Braun, así como una introducción totalmente nueva a cargo del fiel compañero de Jack: Gary, la Falacia Patética.


HELLBOY EDICIÓN INTEGRAL VOLUMEN 4 Noviembre 2018 39,95 euros

Imagen

LA GRAN HISTORIA FINAL DEL DEMONIO ROJO

El descenso a los infiernos de Hellboy, dibujado por completo por su creador Mike Mignola, recopilado por fin en el popular formato integral. Un regreso a los orígenes tras el final de la saga de Hellboy que es de lectura obligada para todo fan del personaje. Además, incluye otras historias, realizadas por artistas de la talla de Richard Corben o Duncan Fegredo, que no se habían recopilado en formato integral y algunas incluso inéditas en España:
• EL MAGO Y LA SERPIENTE
• EL EXORCISTA DE VORSK
• HELLBOY CONTRA LA MOMIA AZTECA
• HELLBOY SE CASA
• EL HOMBRE ATAÚD
• LA MANSIÓN DE LOS MUERTOS VIVIENTES
• EL CIRCO DE MEDIANOCHE
• EN AQUEL MAR SILENCIOSO



AIDP TOMO 6 - Salida Octubre 2018
Imagen

INCLUYE:

• Un nuevo mundo

• Dioses y monstruos

• Rusia
sopadetiburon escribió:previa del nuevo volumen de lucifer:
https://www.newsarama.com/42272-go-stra ... fer-1.html
Imagen

¿Qué tal esta nueva versión?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5