Tutorial para comprar en la eshop de USA

1, 2, 3, 4
Sigues quedandote atrapado con el 0,01$ o ya lo han corregido con el eliminar fondos?
Buenas

Haber si lo he entendido bien:

Por ejemplo para comprar en la eshop de usa y no quedarte atrapado, la mejor formula es paypal usa y añadir tarjeta de débito española.

Asi evitas el problema de que te quede dinero pendiente.. Y te no puedas entrar en ka eshop española.

La duda que tengo es sobre el idioma de los juegos, presupongo que si el juego X esta en la eshop española bajandotelo de otra eshop el juego estará en castellano?

???

Gracias de antemano

Un saludo
tambien funciona comprando el DLC de un juego que tengo en digital o fisico¿¿¿
Oye pregunta, tengo cuenta usa en switch, intento pagar opcion tarjeta de credito y da error con amex y visa (españolas). Creo cuenta paypal usa pero no logro vincular ni amexni visa, dice que el banco no lo acepta.
Puedo hacer algo para pagar? Entiendo q lo mejor seria a traves de paypal pero como no me vincula ni amex (credito) ni visa (debito)...
Compré algunas cosas en la store de Sudáfrica tan solo cambiando el país y pagando con mi tarjeta,
en la USA funciona igual? es que he leído cosas contradictorias.
A ver si alguien me echa un cable, leí el hilo principal pero no me queda del todo claro.
En usa es tan sencillo como pagar con un PayPal usa
@thor21
Yo también hago eso en Sudáfrica pero en usa no me las acepta. Habrá que intentar hacerse PayPal usa o comprar tarjetas de eshop de usa con el riesgo de quedar atrapados en la store.
@zoidberg @weyur
Lo que pasa es que yo no quiero crearme otra cuenta de Nintendo aparte de la que ya tengo en la Switch.
No me gusta que me salgan 2 o 3 usuarios al iniciarla, me gustaría tener solo uno.
Voy a ver lo del paypal eso que decís, es que leí en este sitio que si dejaba: http://www.nintenderos.com/2017/02/la-eshop-estadounidense-ya-permite-usar-tarjetas-de-credito-y-debito-que-no-sean-del-pais/ ya veo que la noticia es falsa....
@thor21

Yo esta mañana sin ir muy lejos jejej he pillado el Dragon ball en la eshop USA, con mi mismo usuario, osea sin crear 2 cuentas. Solo he cambiado la región de la cuenta a USA, luego he pagado con mi cuenta de paypal americana que la tengo asociada a mi tarjeta y ya esta.

Hay gente que tiene habilitado el pago internacional en la tarjeta y no le hace falta crear un paypal, en mi caso no es así por eso me hice un paypal usa.

No te recomiendo lo de las eshop card, la primera vez hice el primo pillandolas y me quede pillado por un centimo de mierda.
weyur escribió:@thor21

Yo esta mañana sin ir muy lejos jejej he pillado el Dragon ball en la eshop USA, con mi mismo usuario, osea sin crear 2 cuentas. Solo he cambiado la región de la cuenta a USA, luego he pagado con mi cuenta de paypal americana que la tengo asociada a mi tarjeta y ya esta.

Hay gente que tiene habilitado el pago internacional en la tarjeta y no le hace falta crear un paypal, en mi caso no es así por eso me hice un paypal usa.

No te recomiendo lo de las eshop card, la primera vez hice el primo pillandolas y me quede pillado por un centimo de mierda.


Te deja asignar una tarjeta de debito española a una cuenta paypal usa? A mi no
No se decirte @JAVILIQUID , a mi desde luego si me dejó
Por si a alguien le sirve de algo la tarjeta carrefour pass se puede resgistrar en paypal mexico
Buenas, podria cambiar los datos de una segunda cuenta paypal que tengo con la tarjeta de mi padre. Y poner domicilio mexicano, y ya me serviría?
Hablando de hacerlo desde mi propia cuenta Nintendo, cambiando desde la web el país.
O tendría que crearme otra cuenta mynintendo, y una cuenta paypal que no estuviera ya registrada.

Gracias de antemano!
@plata 7 Si puedes cambiar la dirección a Mexico sí, con las cuentas antiguas de Paypal se podía si no lo cambiaron. El problema son las cuentas nuevas de paypal que están capadas a la región en que las creas o eso pasa en mi caso.
Con viejas me refiero a muy antiguas y con nuevas de 3-4 años para acá.
Si no puedes cambiar la dirección tienes que crear una cuenta nueva como de este modo (kudos al autor):
viewtopic.php?p=1745275791
@JulesRussel vale lo probaré, muchas gracias, pero hay algo que no me queda claro.
Podría hacerlo desde mi cuenta habitual o tendría que crear otra?
@plata 7 Yo en una que tenía antigua bastaba con cambiar la dirección a USA o donde sea. En la que tengo ahora no te deja, solo te permite poner España.
Para lo del mensaje tienes que crear otra, sí. Necesitas correo nuevo y entrar al paypal del país que lo quieres crear, no hace falta vpn, solo meter datos de dirección y teléfono válidos y teuna tarjeta no asociada a Paypal.
Si puedes crear tarjetas virtuales en tu banco diría que es lo ideal para estas cosas.
@JulesRussel perdón, me refiero a mi cuenta Nintendo, tendría que crear otra, o me basta con la mía?
Siento el avasallamiento [+risas]
@plata 7 No, vale con tu cuenta sin problemas. Las cuentas alternativas se usan en caso de que pagues con tarjetas de la eshop porque creo que en la eshop americana y en alguna otra eshop si te queda dinero en la cuenta no puedes cambiar de país (salvo que contactes con Nintendo), en la española en cambio te deja vaciar el monedero perdiendo el dinero.
@JulesRussel muchas gracias, voy a proceder a ello. [beer]
Hablando en Facebook sobre ésto en un grupo de Nintendo Switch, otro usuario ha explicado un método para comprar usando solo una cuenta y no malgastando los puntos ni tener que ver las noticias en varios idiomas:

Imagen


¿No es mejor así?
Estimados, espero que puedan ayudarme con mi caso.
Mi cuenta principal esta asociada a la eshop de USA, pero tengo un código de descarga del Bayonetta pero que es europeo. ¿Como puedo obtener el juego sin tener que crear otro usuario asociado a cuenta en Europa?

Por la información que obtuve en el foro debería hacer lo siguiente:

1. Gastar el saldo que me queda en mi cuenta de USA.
2. En mi cuenta mynintendo cambiar residencia a España (por ejemplo) y me quedaré sin saldo. Es decir "0".
2. Como solo quiero canjear el código, una vez descargue el juego (no voy a comprar nada en el eshop de España así que no debería tener problemas.
3. Volver a poner como país USA porque el saldo siempre sería 0.
4. Ser feliz jugando Bayonetta con mi cuenta de principal [beer]

Espero puedan ayudarme porque no quiero quedarme atrapado en la eshop europea luego de canjear el código [boing]
@bookman86 Estás en el caso en que me encontré, cuando fuí a canjear el código del Dragon Quest X japonés que compré [carcajad]
Lo quería asociado a mi cuenta directamente, y no a una secundaria (por mero coleccionismo friki, que al juego, como es un MMO RPG, no puedo jugarlo si no me conecto a una VPN japonesa [qmparto] ). Esto es lo que hice:

  • Vaciar mi saldo de la eShop
  • Entrar en la web de MyNintendo, a configurar mi perfil
  • Desvincular la cuenta NintendoID (la de 3DS y/o Wii U)
  • Cambiar la región de la cuenta (en tu caso, Europa)
  • Reiniciar la consola -IMPORTANTE-

Tras éso, ya accederás a la eShop europea. Canjeas el código, y cuando quieras repites el proceso para volver a tu región deseada (USA). No pasa nada que el juego esté sin descargar; que una vez asociado a tu cuenta, lo puedes re-descargar libremente
@Dr_Neuro Gracias por la información! Lamentablemente no me deja cambiar a la eshop europea en la pagina de mynintendo porque tengo saldo en mi cuenta de USA (0,65 ¬¬). Estoy esperando que me respondan del servicio técnico de Nintendo para que me dejen con fondos 0.00 y así poder cambiarme a la dicho eshop europea.
Pero me quedo más claro y tranquilo con tus orientaciones. Espero pueda hacer el proceso bien.
A ver si alguien puede ayudarme, ya me he creado cuenta usa en la eshop y me he creado un PayPal usa también, pero a la hora de vincular PayPal en la shop me pide confirmación telefónica y no hay manera de saltarse la y claro, te pide un numero real donde enviarte mensaje o llamada y no tengo numero usa...

Alguien sabe explicarme que puedo hacer, he tratado de poner un teléfono real usa pero no se porque motivo tampoco lo acepta y no me vincula la cuenta PayPal.

gracias por adelantado!
Brave_k escribió:A ver si alguien puede ayudarme, ya me he creado cuenta usa en la eshop y me he creado un PayPal usa también, pero a la hora de vincular PayPal en la shop me pide confirmación telefónica y no hay manera de saltarse la y claro, te pide un numero real donde enviarte mensaje o llamada y no tengo numero usa...

Alguien sabe explicarme que puedo hacer, he tratado de poner un teléfono real usa pero no se porque motivo tampoco lo acepta y no me vincula la cuenta PayPal.

gracias por adelantado!


solucionaste algo? estoy en tu misma situacion.
thor21 escribió:
Brave_k escribió:A ver si alguien puede ayudarme, ya me he creado cuenta usa en la eshop y me he creado un PayPal usa también, pero a la hora de vincular PayPal en la shop me pide confirmación telefónica y no hay manera de saltarse la y claro, te pide un numero real donde enviarte mensaje o llamada y no tengo numero usa...

Alguien sabe explicarme que puedo hacer, he tratado de poner un teléfono real usa pero no se porque motivo tampoco lo acepta y no me vincula la cuenta PayPal.

gracias por adelantado!


solucionaste algo? estoy en tu misma situacion.


que va ! al final opte por pillar tarjetas prepago usa porque no había manera.
Brave_k escribió:
thor21 escribió:
Brave_k escribió:A ver si alguien puede ayudarme, ya me he creado cuenta usa en la eshop y me he creado un PayPal usa también, pero a la hora de vincular PayPal en la shop me pide confirmación telefónica y no hay manera de saltarse la y claro, te pide un numero real donde enviarte mensaje o llamada y no tengo numero usa...

Alguien sabe explicarme que puedo hacer, he tratado de poner un teléfono real usa pero no se porque motivo tampoco lo acepta y no me vincula la cuenta PayPal.

gracias por adelantado!


solucionaste algo? estoy en tu misma situacion.


que va ! al final opte por pillar tarjetas prepago usa porque no había manera.


Tarjetas prepago en usa? Y te quedarias bloqueado en esa eshop imagino...
thor21 escribió:
Brave_k escribió:
thor21 escribió:
solucionaste algo? estoy en tu misma situacion.


que va ! al final opte por pillar tarjetas prepago usa porque no había manera.


Tarjetas prepago en usa? Y te quedarias bloqueado en esa eshop imagino...


Pues la verdad es que no , he vuelto a comprar en la eshop española con mi user normal y sin problema, hace nada compre el bundle de capcom , ahora de echo cuando entro en la shop me da a elegir user y depende cual elijo pues entro en la española o en la americana, desde la switch mismo digo... tendría que haberme quedado atrapado en la USA?
@Brave_k usando dos usuarios no... jejeje.
Una duda sencilla. He comprado un juego físico usa y quiero comprar DLC para este.

Si cambio mi cuenta principal a USA, compro el DLC con tarjeta de crédito, y vuelvo a poner mi cuenta como española, ¿desde ese momento me saldrán anuncios en inglés en la sección noticias?
(mensaje borrado)
iba a comprar una tarjeta prepago en dolares, como siempre en pcgamesupply (que lo conocí en este hilo), pero no tienen existencias, he curioseado por la web, y he encontrado en G2A una de 50$ por 39,91€, por pagar con Paypal me ha costado 42,33€. Comento por si alguien quiere ahorrarse un dinerito en algún juego.
He estado pensando una posible manera de comprar en la eshop USA con una sola cuenta sin quedar atrapado.

Supongamos que quieres comprar un juego que cuesta 19,99$ y quieres pagarlo usando una gift card de 20$. Ya sabemos lo que pasaría: te sobraría 0,01$ y al ser saldo no puedes cambiar de región.

Creo que la solución puede estar en los puntos de oro. Al comprar el juego que menciono antes, generas el 5% del importe en puntos, aproximadamente 100, que sería 1$.

Pues bien, vuelves a la eShop y buscas el juego más barato que encuentres. Ahora mismo hay uno por unos 0,40$. Cuando lo vayas a pagar, te dejan seleccionar cuantos puntos de oro quieres gastar, así que pones el equivalente a 0,39$ y que se cobren el 0,01$ que tienes en saldo.

Te sobran unos pocos puntos de oro, pero el saldo lo dejas a cero.

Y si no me equivoco, aunque tengas puntos de oro puedes cambiar de región sin problema.

Pues eso, quizá pueda ser una vía para comprar en la eShop americana usando tarjetas de recarga con una única cuenta.
Las tarjetas de débito españolas no funcionan en la eshop americana ...

Pero y las de crédito ?? Según el tutorial podrían funcionar .... a alguno le ha funcionado ?

Y PayPal no me quedo claro .... se puede pagar con PayPal?

Sobre el Iva, poniendo el código postal de Florida estas exento de pagarlo...


Saludos
Eu intente pero me salen los impuestos
Buenas, lo pregunto aquí ya que me he leído todo el hilo y veo que nadie lo ha preguntado todavía, creo que es algo importante saberlo:

Si yo tengo 2 cuentas, una española y otra USA o de cualquier país, y yo compro juegos con esta segunda cuenta... en teoría puedo jugarlos desde cualquier cuenta, pero que pasaría si elimino la segunda cuenta? Podría seguir jugando con mi cuenta española todos los juegos?

Gracias de antebrazo D:
Bahamut-X escribió:Buenas, lo pregunto aquí ya que me he leído todo el hilo y veo que nadie lo ha preguntado todavía, creo que es algo importante saberlo:

Si yo tengo 2 cuentas, una española y otra USA o de cualquier país, y yo compro juegos con esta segunda cuenta... en teoría puedo jugarlos desde cualquier cuenta, pero que pasaría si elimino la segunda cuenta? Podría seguir jugando con mi cuenta española todos los juegos?

Gracias de antebrazo D:

Supongo que lo preguntas porque quieres tener limpia la consola de perfiles. Bueno, no lo sé, pero si la borras y no va, supongo que tan sólo hay que volverla a vincular y ya está. Perder no se va a perder el juego.
Bahamut-X escribió:Buenas, lo pregunto aquí ya que me he leído todo el hilo y veo que nadie lo ha preguntado todavía, creo que es algo importante saberlo:

Si yo tengo 2 cuentas, una española y otra USA o de cualquier país, y yo compro juegos con esta segunda cuenta... en teoría puedo jugarlos desde cualquier cuenta, pero que pasaría si elimino la segunda cuenta? Podría seguir jugando con mi cuenta española todos los juegos?

Gracias de antebrazo D:

Si eliminas la cuenta que posee los juegos, estos se eliminan.
Roscaldo escribió:
Bahamut-X escribió:Buenas, lo pregunto aquí ya que me he leído todo el hilo y veo que nadie lo ha preguntado todavía, creo que es algo importante saberlo:

Si yo tengo 2 cuentas, una española y otra USA o de cualquier país, y yo compro juegos con esta segunda cuenta... en teoría puedo jugarlos desde cualquier cuenta, pero que pasaría si elimino la segunda cuenta? Podría seguir jugando con mi cuenta española todos los juegos?

Gracias de antebrazo D:

Si eliminas la cuenta que posee los juegos, estos se eliminan.


Gracias por responder, y sí es que soy un poco manías jejeje por eso de tener limpia la consola, prefiero cambiar la tienda cada vez que quieras comprar algo y no estar con 5 cuentas si luego cambio de switch o presto mi cuenta.
Hola a todos.
Tengo una duda sobre si comprar el pokemon espada en europa que esta 43 euros que son 47 dolares aproximadamente, el problema es que yo tengo una cuenta en USA y no se si podre canjearla .¿tendre que crearme otra cuenta y ponerla en region europa?,¿alguien compro algun juego de esta misma forma?
@shinjievil Puedes cambiar tu cuenta a región europea desde la web de MyNintendo, canjear el juego, y volver a ponerlo en USA.

Recuerda reiniciar la Switch con cada cambio.
Satancillo escribió:@KraToS1982 Si algun compañero ya lo tiene q te explique, pero supongo q seria lo mas razonable, aunq como la consola es free region, puede ser q tambien te valga meter el codigo en tu cuenta normal de españa.

Para comprar en canada, le pongo region canada, y no cuadra con el precio q sale en https://eshop-prices.com/?currency=EUR

si bien la consola es region free, las stores son diferentes, es como querer cambiar un codigo promocional de amazon españa en amazon japon, no te va a reconocerlo
Dr_Neuro escribió:@shinjievil Puedes cambiar tu cuenta a región europea desde la web de MyNintendo, canjear el juego, y volver a ponerlo en USA.

Recuerda reiniciar la Switch con cada cambio.

Gracias por responder mi pregunta pero creo que no la explique bien culpa mía, quiero comprar un codigo digital de pokemon espada de una tienda que dice claramente activación europa y quiero saber si podre ingresarla en la cuenta USA que tengo, estaría ahorrando como 15 dolares y esa duda me esta matando.

Estoy informado sobre las tarjetas de dinero de recarga 10, 20, y 50 de eshop no se pueden activar por el tipo de moneda y region pero no encuentro información de juegos digitales.
¿alguien ya lo intento?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@shinjievil te lo ha explicado bien. Cambias la región de tu cuenta a Europa solo para canjear el código y una vez hecho puedes volver a cambiar la región a USA y seguir disfrutando del juego, que queda vinculado a tu cuenta independientemente del país.
Nalgisa escribió:He estado pensando una posible manera de comprar en la eshop USA con una sola cuenta sin quedar atrapado.

Supongamos que quieres comprar un juego que cuesta 19,99$ y quieres pagarlo usando una gift card de 20$. Ya sabemos lo que pasaría: te sobraría 0,01$ y al ser saldo no puedes cambiar de región.

Creo que la solución puede estar en los puntos de oro. Al comprar el juego que menciono antes, generas el 5% del importe en puntos, aproximadamente 100, que sería 1$.

Pues bien, vuelves a la eShop y buscas el juego más barato que encuentres. Ahora mismo hay uno por unos 0,40$. Cuando lo vayas a pagar, te dejan seleccionar cuantos puntos de oro quieres gastar, así que pones el equivalente a 0,39$ y que se cobren el 0,01$ que tienes en saldo.

Te sobran unos pocos puntos de oro, pero el saldo lo dejas a cero.

Y si no me equivoco, aunque tengas puntos de oro puedes cambiar de región sin problema.

Pues eso, quizá pueda ser una vía para comprar en la eShop americana usando tarjetas de recarga con una única cuenta.


Así he vuelto de comprar el Taiko (20 dólares), pillando una canción DLC del juego [beer]
Dridrini escribió:
Nalgisa escribió:He estado pensando una posible manera de comprar en la eshop USA con una sola cuenta sin quedar atrapado.

Supongamos que quieres comprar un juego que cuesta 19,99$ y quieres pagarlo usando una gift card de 20$. Ya sabemos lo que pasaría: te sobraría 0,01$ y al ser saldo no puedes cambiar de región.

Creo que la solución puede estar en los puntos de oro. Al comprar el juego que menciono antes, generas el 5% del importe en puntos, aproximadamente 100, que sería 1$.

Pues bien, vuelves a la eShop y buscas el juego más barato que encuentres. Ahora mismo hay uno por unos 0,40$. Cuando lo vayas a pagar, te dejan seleccionar cuantos puntos de oro quieres gastar, así que pones el equivalente a 0,39$ y que se cobren el 0,01$ que tienes en saldo.

Te sobran unos pocos puntos de oro, pero el saldo lo dejas a cero.

Y si no me equivoco, aunque tengas puntos de oro puedes cambiar de región sin problema.

Pues eso, quizá pueda ser una vía para comprar en la eShop americana usando tarjetas de recarga con una única cuenta.


Así he vuelto de comprar el Taiko (20 dólares), pillando una canción DLC del juego [beer]


Yo no he encontrado ninguna canción DLC del juego a menos de 1,49$, con lo que no he podido hacerlo como dices porque solo tenia 100 monedas que me han regalado...

pero SI que he podido hacerlo según las instrucciones del compañero Nalgisa... comprando un juego de menos de 1$ y usando el saldo de 0,01$ que me quedaba y el resto en monedas que me han regalado, así que funciona perfectamente de esa manera y he podido volver a la región de España sin problema

Al final el Taiko se me ha quedado en 17,31 €, porque he comprado una tarjeta de 20$ en eneba a 16,98 € (le he restado algo al precio porque he usado un cupón del 3% de yambalú aunque al pagar con paypal me han cobrado casi 1 € de comisión)

Gracias a todos por la información, me acabo de pillar la switch y no tenía ni idea de como hacer lo de las eshops extranjeras, y ahora sé que al menos en la de USA se puede hacer sin problemas, y ahorrando bastante!
PinLoco escribió:
Dridrini escribió:
Nalgisa escribió:He estado pensando una posible manera de comprar en la eshop USA con una sola cuenta sin quedar atrapado.

Supongamos que quieres comprar un juego que cuesta 19,99$ y quieres pagarlo usando una gift card de 20$. Ya sabemos lo que pasaría: te sobraría 0,01$ y al ser saldo no puedes cambiar de región.

Creo que la solución puede estar en los puntos de oro. Al comprar el juego que menciono antes, generas el 5% del importe en puntos, aproximadamente 100, que sería 1$.

Pues bien, vuelves a la eShop y buscas el juego más barato que encuentres. Ahora mismo hay uno por unos 0,40$. Cuando lo vayas a pagar, te dejan seleccionar cuantos puntos de oro quieres gastar, así que pones el equivalente a 0,39$ y que se cobren el 0,01$ que tienes en saldo.

Te sobran unos pocos puntos de oro, pero el saldo lo dejas a cero.

Y si no me equivoco, aunque tengas puntos de oro puedes cambiar de región sin problema.

Pues eso, quizá pueda ser una vía para comprar en la eShop americana usando tarjetas de recarga con una única cuenta.


Así he vuelto de comprar el Taiko (20 dólares), pillando una canción DLC del juego [beer]


Yo no he encontrado ninguna canción DLC del juego a menos de 1,49$, con lo que no he podido hacerlo como dices porque solo tenia 100 monedas que me han regalado...

pero SI que he podido hacerlo según las instrucciones del compañero Nalgisa... comprando un juego de menos de 1$ y usando el saldo de 0,01$ que me quedaba y el resto en monedas que me han regalado, así que funciona perfectamente de esa manera y he podido volver a la región de España sin problema

Al final el Taiko se me ha quedado en 17,31 €, porque he comprado una tarjeta de 20$ en eneba a 16,98 € (le he restado algo al precio porque he usado un cupón del 3% de yambalú aunque al pagar con paypal me han cobrado casi 1 € de comisión)

Gracias a todos por la información, me acabo de pillar la switch y no tenía ni idea de como hacer lo de las eshops extranjeras, y ahora sé que al menos en la de USA se puede hacer sin problemas, y ahorrando bastante!


Pues igual tenía monedas de oro de cuando pillé el Isaac, puede ser. Siento el malentendido
Me pide confirmar la cuenta PayPal de USA a la hora de vincularla a la switch un número de teléfono de Estados Unidos [+furioso]
yamasaki escribió:Me pide confirmar la cuenta PayPal de USA a la hora de vincularla a la switch un número de teléfono de Estados Unidos [+furioso]


Busca un hotel y pon dirección y teléfono fijo y no te lo pedirán
poropo escribió:
yamasaki escribió:Me pide confirmar la cuenta PayPal de USA a la hora de vincularla a la switch un número de teléfono de Estados Unidos [+furioso]


Busca un hotel y pon dirección y teléfono fijo y no te lo pedirán


Eso es lo que hice.
157 respuestas
1, 2, 3, 4