Duda respecto a los move

Me he pillado más gafas y me asalta una duda, los move son imprescindibles? Y otra cosa más, he visto en los anuncios que los move tienen los dos las bolitas de colorines de arriba para la cámara... Y que yo recuerde el que tiene la cruceta y analógico no llevaba bolita no? O es que se quita y se pone. Me los quiero pillar de segunda zarpa y no quiero algo que no sirva claro.
@Mr_Children para algunos juegos son imprescindibles y para otros juegos que no son imprescindibles ofrecen una mejora en cuanto a jugabilidad y sensaciones...

Sólo vale el de la bola.., el otro no sirve para nada
Torres escribió:@Mr_Children para algunos juegos son imprescindibles y para otros juegos que no son imprescindibles ofrecen una mejora en cuanto a jugabilidad y sensaciones...

Sólo vale el de la bola.., el otro no sirve para nada


Ok gracias por la respuesta, y digo yo... Cómo te mueves por los escenarios? Por qué no se pueden usar los dualshock si tienen lucecita y sensor de movimiento? :(

De todas formas me los pillaré , ya he visto en wallapop, pero mi duda sigue siendo lo de "andar" en el juego.
Si te pillas tienen que ser dos de bolita, el del joystick no te lo compres que no vale para nada.
Para moverte creo que es presionando los botones.
Boal escribió:Si te pillas tienen que ser dos de bolita, el del joystick no te lo compres que no vale para nada.
Para moverte creo que es presionando los botones.

Con eso acaban mis dudas, gracias!
No todos los juegos son de libre movimiento. Los que utilizan moves es porque no necesitas moverte con cruceta
@Torres

Mhnn quieres decir que son sobre raíles?
Mr_Children escribió:@Torres

Mhnn quieres decir que son sobre raíles?


O teletransporte...
O la implementación de Skyrim, para mí la mejor combinación de move+movimiento libre. Dos botones para giro suave a un lado u otro, un botón para avanzar, e inclinación del move para movimiento lateral.

Los moves dan para lo que dan, pero en Skyrim lo han hecho de la mejor forma posible sin cruceta o analogico
Aprovecho este hilo, que no había visto, para plantear una duda que puse en el de PSVR: están disponibles en España los move con micro usb o sólo están los que tienen mini usb?
ETéReO escribió:Aprovecho este hilo, que no había visto, para plantear una duda que puse en el de PSVR: están disponibles en España los move con micro usb o sólo están los que tienen mini usb?


Actualmente se venden con micro USB, los que van con mini USB son los primeros que sacaron con la PS3, pero es la única diferencia. Yo tengo los de la PS3 porque los compré hace unos años y me han venido de lujo ...
llopollopea escribió:
ETéReO escribió:Aprovecho este hilo, que no había visto, para plantear una duda que puse en el de PSVR: están disponibles en España los move con micro usb o sólo están los que tienen mini usb?


Actualmente se venden con micro USB, los que van con mini USB son los primeros que sacaron con la PS3, pero es la única diferencia. Yo tengo los de la PS3 porque los compré hace unos años y me han venido de lujo ...

Gracias por tu respuesta. Pero tengo entendido que, al menos al principio de la VR, vendían el pack de dos move y seguían trayendo mini usb, no? Ya los han actualizado entonces?
11 respuestas