¿Como se llama este anime?

Hace unos años vi un anime que me gusto mucho y que ahora me ha venido a la mente y quería ver si tenia en ingles editado dvd o mangas y mirar si veia alguna serie simiar, pero no me acuerdo del nombre [buuuaaaa]

En un anime donde la protagonista es una niña con el pelo verde, es un mundo donde hay una especie de dragones que creo que usaban para la guerra y su madre era una de las personas que se encargaban de cuidarlos. Es una serie "reciente" no creo que tenga mucho mas de 10 años.

Pensaba que no habia muchos animes con niñas con el pelo verde y que seria facil pero en google imagenes me ha llevado la contraria.

¿Alguien sabe el nombre del anime que digo?
Por los datos que das, creo que es Kemono no Souja Erin.
Imagen
Siiiiiiii, gracias a los dos XD

PD: ¿Sabeis series similares? ¿Alguien ha leído el manga?

Edit: He visto que en ingles no hay nada [triston] En frances si que ha sido editado el manga (o es novela??), lo malo es que yo frances poco no se si probar a coger el primero a ver si me entero de algo, porque supongo que estara a la altura del anime o superior y con lo que me encanto el anime me gustaria tenerlo. El anime al menos veo que esta editado en japones con subs en ingles, no tengo ninguna edicion japonesa pero quizas lo acabo cogiendo tambien aunque la portada me parece fea fea...

Imagen
¿Aqui no tiene el pelo verde?? :-?
wannda escribió:Siiiiiiii, gracias a los dos XD

PD: ¿Sabeis series similares? ¿Alguien ha leído el manga?

Edit: He visto que en ingles no hay nada [triston] En frances si que ha sido editado el manga (o es novela??), lo malo es que yo frances poco no se si probar a coger el primero a ver si me entero de algo, porque supongo que estara a la altura del anime o superior y con lo que me encanto el anime me gustaria tenerlo. El anime al menos veo que esta editado en japones con subs en ingles, no tengo ninguna edicion japonesa pero quizas lo acabo cogiendo tambien aunque la portada me parece fea fea...

Imagen
¿Aqui no tiene el pelo verde?? :-?

Similar en ambientación y "mas o menos" en personajes te podría gustar Seirei no Moribito, que es de la misma autora.
danix966 escribió:
wannda escribió:Siiiiiiii, gracias a los dos XD

PD: ¿Sabeis series similares? ¿Alguien ha leído el manga?

Edit: He visto que en ingles no hay nada [triston] En frances si que ha sido editado el manga (o es novela??), lo malo es que yo frances poco no se si probar a coger el primero a ver si me entero de algo, porque supongo que estara a la altura del anime o superior y con lo que me encanto el anime me gustaria tenerlo. El anime al menos veo que esta editado en japones con subs en ingles, no tengo ninguna edicion japonesa pero quizas lo acabo cogiendo tambien aunque la portada me parece fea fea...

Imagen
¿Aqui no tiene el pelo verde?? :-?

Similar en ambientación y "mas o menos" en personajes te podría gustar Seirei no Moribito, que es de la misma autora.

Y, además, tanto la novela de Seirei no Moribito como su continuación han sido publicadas en España bajo el sello el Barco de Vapor.
No es igual igual pero así de tono también realista y costumbrista puedes probar con Los 12 reinos.
6 respuestas