Yu Yu Hakusho, edición en DVD y Bluray de Selecta Visión. Ya está listada en Amazon a 60€.

1, 2, 3
Serkenobi escribió:Aporto una imagen compartida por solopinguinos en el foro de mundo DVD sobre la edidición de Yu Yu Hakusho por parte de Selecta Visión:
Imagen

Es una imagen bastante reveladora, no sólo porque confirma detalles como la inclusión del doblaje en catalán como informé en su día, sino por un nuevo dato muy revelador: el logo de "Edición 25 aniversario".

Tal y como apunté en su día, la edición de Yu Yu Hakusho por parte de Selecta fue anunciada apenas un mes antes de que en Japón anunciaran la edición 25 aniversario de la misma, la cual incluiría nuevo material HD como la segunda película de la obra. Casualmente Selecta pone en dicha imagen promocional un logo que reza "Edición 25 aniversario". ¿Podría ser esta la confirmación de que tal y como expuse en su día, Selecta podría haber licenciado la serie en base a la Edición 25 aniversario japonesa? Es más, fijaros en otro detalle significativo: el aspecto que tendrá la colección entera en bluray. Si os fijáis bien, apreciareis que hay cinco cajas que componen el dibujo externo de todos los personajes de la serie. Sabemos que todos los episodios serán recopilados en cuatro boxes, con lo cual, ¿porque hay cinco cajas y no cuatro? Quiero pensar que es una pista más que confirmaría que Selecta ha licenciado la serie en base a la edición 25 aniversario de Japón y que esa quinta caja contendría los OVAS y las películas en HD.

Por el momento todas las pistas apuntan a que Selecta ha licenciado la serie en base a la edición 25 aniversario de Japón, lo cual en caso de ser cierto, sería simple y llanamente excelente. Ojalá hayan hecho bien las cosas y hayan aprovechada esta inmejorable oportunidad para poner a la venta la edición definitiva y más completa de Yu Yu Hakusho. Lo único que faltaría para redondear esta maniobra, sería que doblaran con el reparto original en castellano de Yu Yu Hakusho los OVAs de la serie...

Por último queda por saber en que consistirá ese libreto supuestamente inédito de la serie, cuál será el contenido del mismo y su extensión, que no sea como el caso de Inuyasha que sólo contiene 12 páginas y consisten en biografías de los personajes principales y la sinopsis de los diversos episodios...

¡Saludos!



A ver que trae esa quinta box, ya por pedir que traiga eizo hakusho ¡, la peli, ova y la nueva ^_^

Saludos
Ahora que he visto que se confirma el idioma en catalán ya tengo claro que me haré con la serie ya que es mi anime favorito después de dragon ball. Eso si esperaré a comprarla con alguna oferta golosa porque el precio me parece excesivo.
Falta poco para que salga, aún no ha habido ningún unboxing por parte de Selecta ni nada nuevo? Gracias!
kurama12 escribió:Falta poco para que salga, aún no ha habido ningún unboxing por parte de Selecta ni nada nuevo? Gracias!

No ha habido unboxing alguno @kurama12 , ni por parte de Selecta ni otro usuario. Lo único que se sabe por medio de una filtración de un usuario de Mundo DVD, es que el libreto de la edición en Bluray sólo contiene una guía de episodios y una breve biografía de personajes.
Imagen

Imagen

Imagen

Con lo cual en este sentido no se lo han currado nada, no han compartido información adicional sobre el desarrollo de la serie o inédita para el gran público.

¡Saludos!
@Serkenobi por desgracia, era de esperar algo así. Gracias por la info!
El primer box de Selecta sale el día 28, si alguien es tan amable de poder hacernos comparación de la edición de Selecta vs la de Jonu Media lo agradecería bastante.
mirakbueno escribió:El primer box de Selecta sale el día 28, si alguien es tan amable de poder hacernos comparación de la edición de Selecta vs la de Jonu Media lo agradecería bastante.

En serio hace falta? Comparar una edicion en DVD de hace años, que tenia ghosting y usaba un master antiquísimo con un bluray remasterizado en HD a partir de los negativos originales?

A parte de la enorme diferencia visual la edición de selecta tiene el doblaje catalán, hasta ahora inedito en home video (solo se habia emitido en TV). Ademas los subs de Jonu Media ya sabemos que eran subs calcados del doblaje castellano en vez de ser traducciones del japones.
fabrebatalla18 escribió:
mirakbueno escribió:El primer box de Selecta sale el día 28, si alguien es tan amable de poder hacernos comparación de la edición de Selecta vs la de Jonu Media lo agradecería bastante.

En serio hace falta? Comparar una edicion en DVD de hace años, que tenia ghosting y usaba un master antiquísimo con un bluray remasterizado en HD a partir de los negativos originales?

A parte de la enorme diferencia visual la edición de selecta tiene el doblaje catalán, hasta ahora inedito en home video (solo se habia emitido en TV). Ademas los subs de Jonu Media ya sabemos que eran subs calcados del doblaje castellano en vez de ser traducciones del japones.


Slayers.

Como regla absoluta, jamas te fies de una remasterizacion publicada por selecta, asi exista una edicion 8k inmaculada japonesa.
@Wampiro Que chorrada mas grande, pero bueno, si eres feliz asi...
Ya sabía que la remasterización de esta serie es HD real y no un reescalado pero la verdad, si puedo pillar la edición de Jonu por dos duros prefiero esa a la nueva de Selecta. Me juego lo que queráis a que la edición DVD van a ser los bluray porteador a DVD tal cual al igual que Slayers y yo no tengo porqué comerme en mi tele de tubo las bandas negras a los lados por culpa de Selecta, yo quiero que la imagen se vea en 4:3 cubriendo toda la pantalla que para eso me gasto mi dinero en los DVDs. Yo no sé qué le cuesta a Selecta hacer las cosas bien, con Mazinger Z sí que lo han hecho perfecto y estoy encantado pero con Slayers no, y paso de comprar Yu yu hakusho por lo mismo...
mirakbueno escribió:Ya sabía que la remasterización de esta serie es HD real y no un reescalado pero la verdad, si puedo pillar la edición de Jonu por dos duros prefiero esa a la nueva de Selecta. Me juego lo que queráis a que la edición DVD van a ser los bluray porteador a DVD tal cual al igual que Slayers y yo no tengo porqué comerme en mi tele de tubo las bandas negras a los lados por culpa de Selecta, yo quiero que la imagen se vea en 4:3 cubriendo toda la pantalla que para eso me gasto mi dinero en los DVDs. Yo no sé qué le cuesta a Selecta hacer las cosas bien, con Mazinger Z sí que lo han hecho perfecto y estoy encantado pero con Slayers no, y paso de comprar Yu yu hakusho por lo mismo...


una imagen en 4:3 si tu tele es 16:9, no te va a cubrir toda la pantalla, van a haber bandas negras a los lados para adaptarla.
obmultimedia escribió:
mirakbueno escribió:Ya sabía que la remasterización de esta serie es HD real y no un reescalado pero la verdad, si puedo pillar la edición de Jonu por dos duros prefiero esa a la nueva de Selecta. Me juego lo que queráis a que la edición DVD van a ser los bluray porteador a DVD tal cual al igual que Slayers y yo no tengo porqué comerme en mi tele de tubo las bandas negras a los lados por culpa de Selecta, yo quiero que la imagen se vea en 4:3 cubriendo toda la pantalla que para eso me gasto mi dinero en los DVDs. Yo no sé qué le cuesta a Selecta hacer las cosas bien, con Mazinger Z sí que lo han hecho perfecto y estoy encantado pero con Slayers no, y paso de comprar Yu yu hakusho por lo mismo...


una imagen en 4:3 si tu tele es 16:9, no te va a cubrir toda la pantalla, van a haber bandas negras a los lados para adaptarla.


Mi tele de tubo no es 16:9 por lo cual no tendría que ver las bandas negras a los lados cuando pongo un DVD de Selecta con imagen 4:3, eso son chapuzas de Selecta. Ellos hacen el BD que no admite 4:3 con lo cual ponen las bandas negras para adaptar 4:3 a 16:9 y luego ese mismo BD directamente lo portan a DVD para que les salga más económico en vez de hacer el DVD desde 0 con lo cual yo me como las bandas negras a los lados cuando no debería ser así.
Llamame loco pero igual es que ninguna empresa piensa que en 2018 ningun usuario vaya a usar una TV de tubo en 4:3, no se eh, asi por decir algo medio coherente..

Entrando mas en el tema tecnico, en Japon muchisimos DVD que mezclan contenido 4:3 y 16:9 (menus en 16:9 por ejemplo) o Openings y endings variados donde algunos son 4:3 y otros 16:9, los videos que son 4:3 llevan esas barras negras para adaptarse al 16:9 ya que ahora TODOS usan el estandard 16:9 ya que es lo que TODO el mundo usa, y no van a dejar de usarlo por 4 gatos que aun en 2018 siguen con una tele de tubo...

PD: Podria medio entender que usases una TV de tubo para usar alguna consola antigua y poco mas, pero para ver anime, en serio...?
fabrebatalla18 escribió:Llamame loco pero igual es que ninguna empresa piensa que en 2018 ningun usuario vaya a usar una TV de tubo en 4:3, no se eh, asi por decir algo medio coherente..

Entrando mas en el tema tecnico, en Japon muchisimos DVD que mezclan contenido 4:3 y 16:9 (menus en 16:9 por ejemplo) o Openings y endings variados donde algunos son 4:3 y otros 16:9, los videos que son 4:3 llevan esas barras negras para adaptarse al 16:9 ya que ahora TODOS usan el estandard 16:9 ya que es lo que TODO el mundo usa, y no van a dejar de usarlo por 4 gatos que aun en 2018 siguen con una tele de tubo...

PD: Podria medio entender que usases una TV de tubo para usar alguna consola antigua y poco mas, pero para ver anime, en serio...?

Hombre es que si tenemos una tele de tubo que funciona bien, no vamos a coger y la vamos a tirar si a alguno os sobra el dinero para hacerlo, pues bien para vosotros, si Selecta lo hiciese bien pues @mirakbueno es muy probable que en ese aspecto no pusiera quejas
bikooo2 escribió:
fabrebatalla18 escribió:Llamame loco pero igual es que ninguna empresa piensa que en 2018 ningun usuario vaya a usar una TV de tubo en 4:3, no se eh, asi por decir algo medio coherente..

Entrando mas en el tema tecnico, en Japon muchisimos DVD que mezclan contenido 4:3 y 16:9 (menus en 16:9 por ejemplo) o Openings y endings variados donde algunos son 4:3 y otros 16:9, los videos que son 4:3 llevan esas barras negras para adaptarse al 16:9 ya que ahora TODOS usan el estandard 16:9 ya que es lo que TODO el mundo usa, y no van a dejar de usarlo por 4 gatos que aun en 2018 siguen con una tele de tubo...

PD: Podria medio entender que usases una TV de tubo para usar alguna consola antigua y poco mas, pero para ver anime, en serio...?

Hombre es que si tenemos una tele de tubo que funciona bien, no vamos a coger y la vamos a tirar si a alguno os sobra el dinero para hacerlo, pues bien para vosotros, si Selecta lo hiciese bien pues @mirakbueno es muy probable que en ese aspecto no pusiera quejas


una imagen 4:3 no es cuadrada del todo y para adaptarse sin deformidad a una TV tiene que llevar esas bandas negras por obligacion.

Pasa igual con muchas peliculas en 16:9 si hay mejora anamorfica o lleva otro aspecto diferente tienen que adaptarlo con franjas horizontales incluidas en la imagen.
Anunciaron por el twitter de Selecta lo siguiente:

¡Fans de #yuyuhakusho! Hemos retirado el pack bluray de nuestra web, tenemos una sorpresa preparada para vosotros que os anunciaremos el martes de la semana que viene Si aún no has reservado tu edición espérate porque creemos que te va a encantar


Noticia: https://twitter.com/ramenparados/status ... 48354?s=21

Solo espero que no afecte a mi reserva de Amazon, que me sale a 35€...
kurama12 escribió:Anunciaron por el twitter de Selecta lo siguiente:

¡Fans de #yuyuhakusho! Hemos retirado el pack bluray de nuestra web, tenemos una sorpresa preparada para vosotros que os anunciaremos el martes de la semana que viene Si aún no has reservado tu edición espérate porque creemos que te va a encantar


Noticia: https://twitter.com/ramenparados/status ... 48354?s=21

Solo espero que no afecte a mi reserva de Amazon, que me sale a 35€...

Al final Selecta ha desvelado el porqué retiró temporalmente de su web la edición de Yu Yu Hakusho y era porque estaban preparando esta promoción @kurama12 :
Imagen
La misma consiste en que pagas 300€ por adelantado y a cambio te regalan una figura de Yusuke y un Mini Shikishi del 25 aniversario de la serie.

Para gustos colores, pero tanto bombo para una promoción tan limitada (sólo 35 unidades) y con tan escasos incentivos, lo veo como algo fútil. Al final pagas el precio completo de las cinco boxes para que te "regalen" una figura de 40/50€, cuando en condiciones normales con promociones de ECI, Amazon o Black Friday puedes hacerte con toda la colección por 150€ menos...

¿Merece la pena pagar 100€ de más para que te regalen una figura? Para gustos colores, pero para mí no, no es un incentivo suficiente.

De todas maneras pienso que ellos mismos son conscientes de que no mucha gente estará dispuesta a soltar 300€ de golpe. No es lo mismo pagar 300€ a lo largo de 8 meses que de una vez... Y si metemos promociones en la ecuación ya ni te cuento.

Lo positivo es que por fin, al fin, Selecta ha subido un vídeo con metraje supuestamente del bluray. Al fin podré realizar las pesquisas necesarias y comprobar si es realmente calidad bluray o no. Adjunto el vídeo para los que estén interesados:
https://www.youtube.com/watch?v=SAqcNqzMxLA
@Serkenobi gracias por la info, vi anoche el Twitter de Selecta. La verdad que no compensa la figura (la cual tengo resevada hace meses junto a las de Kurama y Hiei) para pagar los 300€. Como dices, sabemos de sobras que habrán promociones de ECI o Fnac y nos saldrá mucho más rentable hacernos con la colección [+risas]
Serkenobi escribió:
kurama12 escribió:Anunciaron por el twitter de Selecta lo siguiente:

¡Fans de #yuyuhakusho! Hemos retirado el pack bluray de nuestra web, tenemos una sorpresa preparada para vosotros que os anunciaremos el martes de la semana que viene Si aún no has reservado tu edición espérate porque creemos que te va a encantar


Noticia: https://twitter.com/ramenparados/status ... 48354?s=21

Solo espero que no afecte a mi reserva de Amazon, que me sale a 35€...

Al final Selecta ha desvelado el porqué retiró temporalmente de su web la edición de Yu Yu Hakusho y era porque estaban preparando esta promoción @kurama12 :
Imagen
La misma consiste en que pagas 300€ por adelantado y a cambio te regalan una figura de Yusuke y un Mini Shikishi del 25 aniversario de la serie.

Para gustos colores, pero tanto bombo para una promoción tan limitada (sólo 35 unidades) y con tan escasos incentivos, lo veo como algo fútil. Al final pagas el precio completo de las cinco boxes para que te "regalen" una figura de 40/50€, cuando en condiciones normales con promociones de ECI, Amazon o Black Friday puedes hacerte con toda la colección por 150€ menos...

¿Merece la pena pagar 100€ de más para que te regalen una figura? Para gustos colores, pero para mí no, no es un incentivo suficiente.

De todas maneras pienso que ellos mismos son conscientes de que no mucha gente estará dispuesta a soltar 300€ de golpe. No es lo mismo pagar 300€ a lo largo de 8 meses que de una vez... Y si metemos promociones en la ecuación ya ni te cuento.

Lo positivo es que por fin, al fin, Selecta ha subido un vídeo con metraje supuestamente del bluray. Al fin podré realizar las pesquisas necesarias y comprobar si es realmente calidad bluray o no. Adjunto el vídeo para los que estén interesados:
https://www.youtube.com/watch?v=SAqcNqzMxLA


Pues no sale muy a cuenta...
Por cierto, yo las figuras (menos la de kuwabara) las tengo piratas y la calidad me parece buena, ¿Hay alguna comparativa para ver la diferencia entre originales y piratas?
saludos
@Serkenobi

Vaya decepcion xD

Yo queria comprarla conforme fuese saliendo, pero creo que ire aprobechando cuando fnac ponga el tipico 3x2 o tirando de CEX que seguro que se encuentran con el tiempo.
@kuwabara no sé si habrá alguna en youtube, esas figuras son antiguas pero ahora en mayo y junio sale una nueva tirada y seguro que se hacen reviews. Igualmente, puedes comparar las fotos reales (no las copiadas de las originales que a veces ponen en los anuncios) https://es.aliexpress.com/w/wholesale-h ... xt=hakusho con las originales https://www.nippon-yasan.com/search.php ... rch=Buscar

Lo que siempre suelen hacer peor son las caras, he comparado muchas figuras y siempre suelen fallar en eso. Y a veces en la estabilidad de la misma, que no se aguanta bien en la peana o que están algo torcidas. Las copias buenas son de figuras que valen de 100€ para arriba, las que son más baratas como estas, no suelen valer la pena las copias.
Imagen promocional de la Box 2 que sale el 30 de Mayo.

Imagen

Yo iba a comprar la primera Box porque normalmente cuando salen series clásicas largas (como Slam Dunk) siempre compro el primer pack de salida y para el resto espero a ofertas tipo 2x1 o mínimo 30% de descuento. Pero en este caso he preferido esperar y leer opiniones porque es uno de mis Animes favoritos y quiero comprar sobre seguro, que de Selecta no me fío.

A ver si alguno comprar la Box 1 y nos da alguna opinión general del material ;)
kurama12 escribió:@Serkenobi gracias por la info, vi anoche el Twitter de Selecta. La verdad que no compensa la figura (la cual tengo resevada hace meses junto a las de Kurama y Hiei) para pagar los 300€. Como dices, sabemos de sobras que habrán promociones de ECI o Fnac y nos saldrá mucho más rentable hacernos con la colección [+risas]

De nada @kurama12 , gracias a tí y los demás foreros por participar en el post, entre todos mantenemos actualizada la información relativa a esta edición ;)

seil escribió:@Serkenobi

Vaya decepcion xD

Yo queria comprarla conforme fuese saliendo, pero creo que ire aprobechando cuando fnac ponga el tipico 3x2 o tirando de CEX que seguro que se encuentran con el tiempo.

Estoy seguro que como mucho en cinco meses @seil , el primer box ya estará rebajado al 50%. Y probablemente no tarde tanto en tener la primera rebaja.

Evidentemente cada uno tiene sus preferencias y habrá usuarios que no quieran esperar y quieran tener el box ya, pero personalmente no me importa ni me supone problema alguno esperar unos meses si con ello ahorro el 50% del precio del producto y más sabiendo que estas ediciones tardan poco tiempo en ser rebajadas.

Lance23 escribió:Imagen promocional de la Box 2 que sale el 30 de Mayo.

Imagen

Yo iba a comprar la primera Box porque normalmente cuando salen series clásicas largas (como Slam Dunk) siempre compro el primer pack de salida y para el resto espero a ofertas tipo 2x1 o mínimo 30% de descuento. Pero en este caso he preferido esperar y leer opiniones porque es uno de mis Animes favoritos y quiero comprar sobre seguro, que de Selecta no me fío.

A ver si alguno comprar la Box 1 y nos da alguna opinión general del material ;)

Muchas gracias por compartir esa imagen @Lance23 :)

Por lo que veo el segundo box no contendrá toda la saga del torneo de la oscuridad, como sucedió también por ejemplo en el caso del Bluray americano. Por otro lado en comparación este box contendrá menos episodios que el de USA, 21 frente a 27. ¿Eso significará que los episodios estarán menos comprimidos? Que ahora que lo pienso, ¿los bluray de Yu Yu Hakusho son de 25GB o 50GB cada uno? Me imagino que de 25GB, pero ahora me ha entrado la duda.

Si incluir menos episodios conlleva que los mismos estén menos comprimidos y por tanto la calidad resultante de los mismos sea superior, mejor. Lo malo es que seguramente este box vaya a costar lo mismo que el anterior (60€) conteniendo menos episodios (ya se conoce la política de precios de Selecta), lo cual sería injusto. Ojalá tengan la decencia de ajustar aunque sea mínimamente el precio.

Respecto al libro inédito, como sea como el del primer box... Malo... Sería una nueva oportunidad desaprovechada para aportar algo extra de interés a la edición y no simplemente para "engordar" la misma.

Respecto a tu decisión, te comprendo perfectamente, porque es mi mismo caso: es mi anime favorito, pero de Selecta no me fío ni un pelo, es capaz de las peores atrocidades y estafas (véase el caso de Slayers), con lo cual como siempre he defendido, seré prudente y paciente y hasta que no haya testimonios, pruebas y constataciones de que la edición es de calidad, no me plantearé su compra. Mientras tanto permaneceré a la espera, a ver si con suerte algún poseedor de la misma se anima a compartir sus impresiones de la misma y algunas capturas.

¡Saludos!
Reservado ya el box 2 en Amazon, a ver si hay suerte y me queda a 35€ como el primero [carcajad]
@kurama12 @seil @Lance23 @Darsh @Wampiro

Tengo nuevos e interesantes datos que compartir acerca de la edición de Selecta Visión de Yu Yu Hakusho en bluray.

Hace tres días expuse que Selecta Visión había subido una muestra de vídeo de la edición de Yu Yu Haklusho en Bluray a su cuenta de youtube, la cual me permitiría dilucidar si la edición era realmente HD o no, para así prevenir posibles engaños como el de Slayers (ya que mi experiencia en la plataforma después de años de subir cientos de vídeos, me indica que el resultado entre el archivo subido y el original no es muy dispar, sobre todo desde que hace tres años se implementó en la plataforma los 60 frames, ya que para que los vídeos sean visibles a esa cantidad de fotogramas por segundo el vídeo debe ser procesado mejor, más eficientemente, sino sería incapaz de mostrarlos, como pasaba antiguamente, que aunque subieras un vídeo a 60 frames youtube lo convertía automáticamente a 30, lo que implicaba una pérdida de calidad). Es verdad que a diferencia del caso de Slayers, de Yu Yu Hakusho si existía máster HD, el cual había sido utilizado tanto en la edición japonesa como estadounidense, pero siendo Selecta Visión, uno jamás puede fiarse ni dar nada por sentado, todo es posible.

Serkenobi escribió:Lo positivo es que por fin, al fin, Selecta ha subido un vídeo con metraje supuestamente del bluray. Al fin podré realizar las pesquisas necesarias y comprobar si es realmente calidad bluray o no. Adjunto el vídeo para los que estén interesados:
https://www.youtube.com/watch?v=SAqcNqzMxLA


Debido a que el foro no deja escribir hasta pasados cinco días si después de tu última respuesta nadie más ha escrito en el post, no pude compartir mis averiguaciones hasta ahora.

Lo que hice fue descargar el vídeo que compartió Selecta en su cuenta de youtube en la mayor calidad posible (para intentar que la comparativa fuera lo más fidedigna, fiel y justa posible) y extraer capturas del mismo, para así compararlas con capturas de los mismos momentos e instantes de la copia que poseo de la edición en bluray de Yu Yu Hakusho editada en Japón y USA. Estos fueron los resultados:

Selecta Visión:
Imagen

Bluray Yu Yu Hakusho:
Imagen

Selecta Visión:
Imagen

Bluray Yu Yu Hakusho:
Imagen

Selecta Visión:
Imagen

Bluray Yu Yu Hakusho:
Imagen

Selecta Visión:
Imagen

Bluray Yu Yu Hakusho:
Imagen

Los resultados mostraban que la edición de Selecta era una edición HD, con lo cual por fortuna no era otro caso Slayers. Sin embargo en las capturas podía apreciar que la edición de Selecta poseía colores menos vivos e intensos, una menor nitidez. Esto también se apreciaba en las líneas de los contornos de los personajes, las cuales se apreciaban ligeramente difuminadas en comparación con el bluray de Japón o USA.

En este enlace podéis apreciar mejor la comparativa:
https://diff.pics/fp2kcFI-t6fX/1

Sobre todo donde más se notaban las diferencias era en los momentos de claroscuros, como la última imagen donde aparecen Yusuke y Kurama. Mientras en la edición de Japón y USA los colores son brillantes, intensos, vivos y nítidos, en la versión de Selecta están más apagados. Y los contornos de los personajes en la versión de Selecta no son tan nítidos y claros, están ligeramente difuminados.

Teniendo en cuenta el historial de Selecta, era posible que como ha pasado en otras ediciones, hubieran realizado una mala compresión de los archivos, traduciéndose en una pérdida de calidad. Hasta que no hubiera una comparativa directa entre la edición final de Selecta y la de Japón o USA no se podría asegurar ni aseverar esto, pero las impresiones no eran buenas.

La cuestión es que un usuario de Mundo DVD llamado fabrebatalla18 ha compartido hoy una comparativa directa entre el bluray de Selecta y el de Japón y el resultado es el mismo que el que aprecié en su momento al comparar la muestra de youtube de Selecta y la copia que poseía en bluray:
https://diff.pics/9Tt7peNgasJM/6

No solamente los colores son más suaves en la versión española, sino que el contorno de las líneas está menos definido y tiende a tener ligeros dientes de sierra.

Me resulta incomprensible y decepcionante que Selecta haya sido siquiera incapaz de trasladar tal cual el máster en HD a su edición y la misma presente estos defectos. Que sí, es HD, que sí, es la primera vez en España que se edita en HD, pero eso no quita que sea decepcionante que se aprecien estos defectos y más cuando el máster en HD de esta serie se caracteriza por un color brillante e intenso como se especifica en webs especializadas como Bluray.com:

This is a series which has some sterling character design, and the hand drawn elements sparkle here with brilliant color and excellent line detail.

http://www.blu-ray.com/movies/Yu-Yu-Hak ... 17/#Review

¿Tan difícil era editar tal cual ese máster en HD sin cagarla? Está claro que con Selecta todo es posible.

En mi opinión es una pena que no se mantenga el mismo aspecto que en la versión japonesa o estadounidense y haya habido esa pérdida de brillantez en el color y de nitidez en el contorno de los personajes. Habrá algunos que no le den mucha importancia a esta diferencia, pero después de apreciar y disfrutar en su momento de la copia en bluray que se caracterizaba por esos colores intensos y vivos, me fastidia que la edición de Selecta presente los mismos más apagados, lo cual para mí es decepcionante.

Si antes tenía claro que no pagaba 60€ por esta edición, ahora menos, porque ni siquiera han conseguido replicar tal cual el máster en HD, que de por sí es muy bueno. Lo mínimo exigible es que la edición luciera como la japonesa o estadounidense y no es así, con lo cual no pienso pagar un precio que de por sí ya consideraba elevado, por una edición que ni siquiera ha mantenido la misma calidad de imagen.

¡Saludos!
@Serkenobi gracias por aportar la información. Reconozco que no soy tan perfeccionista y a pesar que puedo notar ligeramente la diferencia, no me echa atrás el resultado. Aunque no sé porqué hacen esas cosas, y no aportan el máximo de calidad posible
@Serkenobi

Gracias por la explicacion, acabare pillandola de segunda mano o cuando salgan varias box en ofertas de 3x2

Saludos
Yo me espero a que esté a seis eurillos en cex [hallow]
A pesar de todo, espero que tengan éxito las ventas. Por desgracia ya no se puede hacer nada con el producto final, pero le tengo mucho aprecio a este anime.

jolu escribió:Yo me espero a que esté a seis eurillos en cex [hallow]


Veo a mucha gente nombrar CEX pero realmente no sé bien que es. Es una tienda de 2a mano exclusivamente o vende cosas nuevas también?
@kurama12
CEX es una tienda de segundamano que casi todo son videojuegos y peliculas/series, luego tienen moviles y alguna cosa mas pero siempre de electronica, nada de tipo cash converters, rara vez venden algo nuevo.
Yo solo la uso para comprar series y peliculas ya que los juegos son unos timadores porque te los venden mas caros que si fuesen nuevos.
@kurama12 Cex es solo segunda mano pero por lo que se ve, llevan un tiempo recibiendo las novedades de Selecta al poco de salir al mercado y las venden solo desprecintadas por lo que están impecables y encima a una tercera parte de su PVP oficial. Con decir que la edición esa de lujo de Jojos bizarre adventure que viene hasta con BSO y todo y que costaba sobre 70€ la han vendido a 10€...y así con muchas cosas del catálogo de Selecta. Si no te importa esperar, seguramente Yu yu hakusho te saldrá cada box tirado de precio, yo ni me lo pensaría en comprarlos a cex y encima si tienes tienda cerca puedes ir allí y ahorrarte el envío pero si es como mi caso que no tengo tienda cerca el envío vía web es de 1,50 por artículo.
Mil gracias @Serkenobi por la información.

Yo al final esperaré a alguna oferta 2x1 o algo así para comprar la serie. Hasta hace unos días estaba al día con el Anime de Selecta que tenía pendiente pero con los lanzamientos que han anunciado para Mayo, la lista vuelve a crecer bastante y no me queda otra que esperar para ahorrarme un dinero. Aunque si veo la Box 1 con una buena rebaja, a lo mejor cae sin pensármelo.

La opción de CEX no es mala, pero en mi caso he tenido experiencias bastante malas con ellas (tanto en web como en tienda) y no me fío un pelo. Prefiero pagar un poco más y tener un producto nuevo 100% asegurado.
@mirakbueno @seil gracias por la info! Es una opción a tener en cuenta entonces, a pesar que no soy partidario de comprar de 2a mano a no ser que no quede otra.
kurama12 escribió:@Serkenobi gracias por aportar la información. Reconozco que no soy tan perfeccionista y a pesar que puedo notar ligeramente la diferencia, no me echa atrás el resultado. Aunque no sé porqué hacen esas cosas, y no aportan el máximo de calidad posible

De nada @kurama12 , gracias a tí por participar tan activamente en este hilo y compartir tus opiniones e impresiones.

Entiendo que el resultado pueda no disgustar a algunos, a fin de cuentas es innegable que el material es HD y que la diferencia respecto al DVD es muy notoria, con lo cual quien viera en su día la serie ya fuera porque poseía la edición en DVD de Jonu Media, porque la visualizó en la televisión o simple y llanamente porque la descargó, apreciará una notable diferencia en la calidad de imagen.

Sin embargo a mí no me vale este resultado, me parece totalmente decepcionante e inadmisible que la edición de Selecta sea peor que la japonesa o estadounidense cuando lo único que tenían que hacer era pedir el máster en HD a Japón (un máster de por sí muy bueno), conseguir las pistas de audio en castellano, catalán y japonés y realizar un montaje. Ya está, no tenían que hacer nada más, incluso muchos fans realizan este tipo de montajes sin animo de lucro alguno.

Pues que un proceso tan sencillo se haya traducido en una pérdida de calidad en la imagen, me parece inaceptable. Lo mínimo que se le puede pedir, exigir a una compañía (y sobre todo a una que cobra sus productos a precio de oro) es que el material resultante sea tan bueno como las ediciones previas existentes en el mercado. Es como si alguien posee una Playstation 4 y va a su tienda más cercana a adquirir la edición española de Uncharted 4 y comprueba que en vez de funcionar a 1080p como hacen el resto de ediciones existentes en el mercado, la edición española funciona a 900p. No es que la edición de por sí sea dantesca y no se pueda ver "bien", pero hay una pérdida de calidad injustificada y que no tiene razón de ser.

Esto es lo mismo, no es que de por sí la edición de Selecta en Bluray se vea mal, es que es inferior a la ediciones japonesa y estadounidense. ¿Porque como consumidor español tengo que pagar por una edición inferior a las existentes en el mercado y encima a un precio elevado? No me parece justo.

Personalmente soy muy crítico con esta edición porque lo tenían fácil, muy fácil para ofrecer una edición de calidad y la han cagado, porque ha habido una pérdida de calidad. Y yo como usuario no estoy dispuesto a recompensar su mal hacer, su mal profesionalismo, su mal trabajo, adquiriendo esta edición a 60€.

Si en su día decía que en mi opinión este primer box no valía 60€, ahora menos, porque no han hecho un buen trabajo. Y personalmente (y esto hablo estrictamente por mi parte) no si merecerá la pena el primer box incluso al 50% de descuento...

seil escribió:@Serkenobi

Gracias por la explicacion, acabare pillandola de segunda mano o cuando salgan varias box en ofertas de 3x2

Saludos

De nada, gracias a tí por interesarte en esta edición y participar en el post. En mi particular opinión @seil , has tomado una buena decisión, Selecta no merece que se adquiera esta edición a su precio original y menos después de saber como la han cagado.

jolu escribió:Yo me espero a que esté a seis eurillos en cex [hallow]

¿No la ibas a comprar de salida, o has cambiado de opinión @jolu ?
jolu escribió:Yo el primer pack lo pillo de salida, los otros tres los reparto entre los distintos periodos de rebajas y a correr.


kurama12 escribió:A pesar de todo, espero que tengan éxito las ventas. Por desgracia ya no se puede hacer nada con el producto final, pero le tengo mucho aprecio a este anime.

Yo si considero que se puede hacer algo: denunciar en la redes sociales de Selecta esta pérdida de calidad y no adquirir la edición a su precio original. En mi opinión ese sería el camino a seguir si se quiere dar un toque de atención a Selecta.

En otros sectores cuando las quejas han sido masivas, las compañías no han tenido otro remedio que hacer una nueva tirada subsanando los errores (como el mundo del cómic o el manga, por ejemplo). Si Selecta recibiera quejas masivas de esta edición, seguro que en apenas unos días emitiría un comunicado disculpándose y tratarían de solucionar este problema con una nueva tirada. Lo que tengo claro es que sino hay quejas ni reclamaciones, evidentemente nada cambiará, como sucedió en el caso de Slayers, donde predominó el conformismo y pasó lo que pasó.

kurama12 escribió:Veo a mucha gente nombrar CEX pero realmente no sé bien que es. Es una tienda de 2a mano exclusivamente o vende cosas nuevas también?

Es una tienda de segunda mano que vende aparatos electrónicos, entre ellos películas y series. En el caso del anime varios usuarios han constatado que el día de lanzamiento de una nueva edición de Selecta, Cex suele poseer copias nuevas y precintadas de dicha serie, sólo que a precio de segunda mano, con lo cual una serie que de salida que cuesta 60€, se puede hallar en Cex nueva a 25€. Son casos bastantes raros y extraños, donde se ha llegado a especular que Selecta tiene un pacto, un acuerdo con Cex para cederles algunas copias nuevas para que las vendan a un precio reducido y así atraer a más consumidores y engordar los resultados de ventas.

Aquí te dejo el caso de @RoberZamora88 , quién compró de lanzamiento Slayers Try en Cex a 25€, totalmente nueva y precintada:
https://www.youtube.com/watch?v=f_PXeBbUGmA


seil escribió:@kurama12
CEX es una tienda de segundamano que casi todo son videojuegos y peliculas/series, luego tienen moviles y alguna cosa mas pero siempre de electronica, nada de tipo cash converters, rara vez venden algo nuevo.
Yo solo la uso para comprar series y peliculas ya que los juegos son unos timadores porque te los venden mas caros que si fuesen nuevos.

De vez en cuando se encuentra algún chollo o buena oferta. Yo he encontrado algunos juegos (algunos además bastante raros) a un precio muy competitivo, que en cualquier otra tienda de segunda mano costarían mínimo el quintuple. Eso sí, como todo en la vida, entre esos precios de escándalo se encuentran muchos productos sobrevalorados, eso es innegable.

mirakbueno escribió:@kurama12 Cex es solo segunda mano pero por lo que se ve, llevan un tiempo recibiendo las novedades de Selecta al poco de salir al mercado y las venden solo desprecintadas por lo que están impecables y encima a una tercera parte de su PVP oficial. Con decir que la edición esa de lujo de Jojos bizarre adventure que viene hasta con BSO y todo y que costaba sobre 70€ la han vendido a 10€...y así con muchas cosas del catálogo de Selecta. Si no te importa esperar, seguramente Yu yu hakusho te saldrá cada box tirado de precio, yo ni me lo pensaría en comprarlos a cex y encima si tienes tienda cerca puedes ir allí y ahorrarte el envío pero si es como mi caso que no tengo tienda cerca el envío vía web es de 1,50 por artículo.

No es que sólo estén desprecintadas @mirakbueno , ¡es que a veces incluso las venden precintadas! Ahí está el caso del compañero RoberZamora.

Lance23 escribió:Mil gracias @Serkenobi por la información.

Yo al final esperaré a alguna oferta 2x1 o algo así para comprar la serie. Hasta hace unos días estaba al día con el Anime de Selecta que tenía pendiente pero con los lanzamientos que han anunciado para Mayo, la lista vuelve a crecer bastante y no me queda otra que esperar para ahorrarme un dinero. Aunque si veo la Box 1 con una buena rebaja, a lo mejor cae sin pensármelo.

La opción de CEX no es mala, pero en mi caso he tenido experiencias bastante malas con ellas (tanto en web como en tienda) y no me fío un pelo. Prefiero pagar un poco más y tener un producto nuevo 100% asegurado.

De nada, muchas gracias a tí por tu interés.

Considero que has tomado una buena decisión @Lance23 , pienso que este primer pack no merece los 60€ que cuesta de lanzamiento y menos después de la mala labor de Selecta.

Respecto a lo de Cex, entiendo que no quieras arriesgar, que otro foreros hayan conseguido las ediciones nuevas no quiere decir que tú tengas esa suerte (y más si lo compras online, ya que al menos en tienda física ya puedes comprobar si está precintada o no).

¡Saludos!
@Serkenobi si les envías un tweet a los de Selecta con esto, pasa link y aprovechamos el resto para pedir explicaciones. Más que nada porqué tú lo explicarás mejor.
@Serkenobi después de las explicaciones que has ido dando, sólo queda ver que harán con Inuyasha.
kurama12 escribió:@Serkenobi si les envías un tweet a los de Selecta con esto, pasa link y aprovechamos el resto para pedir explicaciones. Más que nada porqué tú lo explicarás mejor.

La cuestión es que no tengo twitter ni facebook @kurama12 , porque no me gustan las redes sociales y menos sabiendo que venden tus datos personales (como el caso de facebook).

La única red social que tengo (si se puede considerar así) es youtube, donde ya he subido un vídeo exponiendo este caso. Ese es el medio de difusión que utilizo para informar de estos asuntos ante la ausencia de otras redes sociales.

falete1984 escribió:@Serkenobi después de las explicaciones que has ido dando, sólo queda ver que harán con Inuyasha.

Desde el mismo día que anunciaron Inuyasha en Full HD @falete1984 , ya se avecina estafa en el horizonte, simple y llanamente porque es imposible que puedan editar la serie entera en Full HD como han prometido.

Aún en el hipotético caso de que Selecta tuviera acceso a un máster HD hasta ahora inédito, jamás de los jamases podría editar toda la serie en Full HD como así han aseverado varias veces, por el simple motivo de que la mitad de la serie fue animada en celuloide y la otra mitad en digital. Teniendo en cuenta que la serie fue emitida entre el año 2000 y el año 2004, la mitad de la serie que fue animada en digital, fue realizada en una época donde no se animaba en calidad HD, sino en calidad SD, no fue hasta 2008 cuando la animación digital comenzó a hacerse en formato HD.

De esta manera, aún en el mejor de los casos, sólo la mitad de la serie podría estar en Full HD, la parte que corresponde a la animación en celuloide, que es la que se podría remasterizar para alcanzar los 1080p (eso en el supuesto de que exista un máster HD de esa parte de la serie). La otra mitad, la correspondiente a la animación digital, sólo podría alcanzar un máximo de 576p de resolución. Por ello o Selecta mantiene esa resolución en la parte digital, o la reescala para intentar colar los 1080p.

¡Saludos!
@Serkenobi y he ahí la duda de comprar o no la edición aunque sea en DVD.
Serkenobi escribió:Desde el mismo día que anunciaron Inuyasha en Full HD @falete1984 , ya se avecina estafa en el horizonte, simple y llanamente porque es imposible que puedan editar la serie entera en Full HD como han prometido.

Aún en el hipotético caso de que Selecta tuviera acceso a un máster HD hasta ahora inédito, jamás de los jamases podría editar toda la serie en Full HD como así han aseverado varias veces, por el simple motivo de que la mitad de la serie fue animada en celuloide y la otra mitad en digital. Teniendo en cuenta que la serie fue emitida entre el año 2000 y el año 2004, la mitad de la serie que fue animada en digital, fue realizada en una época donde no se animaba en calidad HD, sino en calidad SD, no fue hasta 2008 cuando la animación digital comenzó a hacerse en formato HD.

De esta manera, aún en el mejor de los casos, sólo la mitad de la serie podría estar en Full HD, la parte que corresponde a la animación en celuloide, que es la que se podría remasterizar para alcanzar los 1080p (eso en el supuesto de que exista un máster HD de esa parte de la serie). La otra mitad, la correspondiente a la animación digital, sólo podría alcanzar un máximo de 576p de resolución. Por ello o Selecta mantiene esa resolución en la parte digital, o la reescala para intentar colar los 1080p.

¡Saludos!

Queda demostrado que eres un hater de SV sin mas, te hemos dicho en otros foros que el bluray de SV de Inuyasha es un autentico remasterizado y has visto capturas, sabes que es un remasterizado de verdad, pero aun asi sigues con tu cuento de "aún en el hipotético caso de que Selecta tuviera acceso a un máster HD hasta ahora inédito", de que demonios estas hablando? Puedes dejarte de suposiciones cuando sabes la verdad? El remasterizado es real y SV lo ha publicado en Bluray (bueno, el dia 4 de abril). Si bien es cierto que solo los primeros 98 capitulos (de 167) seran remasterizados ya que a partir el 99 se animo de forma digital, no esta para nada claro que del 99 al 167 vayan a ser reescalados, eso se vera en su momento.

Capturas: https://imgur.com/gallery/OYiTC

Sobre el tema del hilo (Yu Yu Hakusho), el Bluray de SV tiene un problema de dientes de sierra muy preocupante, problema que no se aprecia en las muestras que subieron a youtube, huele a que la cagaron de alguna forma en la edicion, se podra arreglar para los proximos Boxes? Esperemos que si... pero nunca jamas van a reconocer que la han cagado en un Box porque seria una enorme perdida de credibilidad asi que dudo mucho que por mucha campaña que se haga en redes vayan a reconocer nada, como mucho lo arreglaran en futuras reediciones y en los proximos boxes.
fabrebatalla18 escribió:
Serkenobi escribió:Desde el mismo día que anunciaron Inuyasha en Full HD @falete1984 , ya se avecina estafa en el horizonte, simple y llanamente porque es imposible que puedan editar la serie entera en Full HD como han prometido.

Aún en el hipotético caso de que Selecta tuviera acceso a un máster HD hasta ahora inédito, jamás de los jamases podría editar toda la serie en Full HD como así han aseverado varias veces, por el simple motivo de que la mitad de la serie fue animada en celuloide y la otra mitad en digital. Teniendo en cuenta que la serie fue emitida entre el año 2000 y el año 2004, la mitad de la serie que fue animada en digital, fue realizada en una época donde no se animaba en calidad HD, sino en calidad SD, no fue hasta 2008 cuando la animación digital comenzó a hacerse en formato HD.

De esta manera, aún en el mejor de los casos, sólo la mitad de la serie podría estar en Full HD, la parte que corresponde a la animación en celuloide, que es la que se podría remasterizar para alcanzar los 1080p (eso en el supuesto de que exista un máster HD de esa parte de la serie). La otra mitad, la correspondiente a la animación digital, sólo podría alcanzar un máximo de 576p de resolución. Por ello o Selecta mantiene esa resolución en la parte digital, o la reescala para intentar colar los 1080p.

¡Saludos!

Queda demostrado que eres un hater de SV sin mas, te hemos dicho en otros foros que el bluray de SV de Inuyasha es un autentico remasterizado y has visto capturas, sabes que es un remasterizado de verdad, pero aun asi sigues con tu cuento de "aún en el hipotético caso de que Selecta tuviera acceso a un máster HD hasta ahora inédito", de que demonios estas hablando? Puedes dejarte de suposiciones cuando sabes la verdad? El remasterizado es real y SV lo ha publicado en Bluray (bueno, el dia 4 de abril). Si bien es cierto que solo los primeros 98 capitulos (de 167) seran remasterizados ya que a partir el 99 se animo de forma digital, no esta para nada claro que del 99 al 167 vayan a ser reescalados, eso se vera en su momento.

Capturas: https://imgur.com/gallery/OYiTC

O queda demostrado que o tienes memoria selectiva o no recuerdas que en su momento manifesté junto con otro usuario que nos daba la sensación que más que un máster HD, era un máster HDTV, porque la mejoría no era tan grande como la que se supondría que debería haber de una versión DVD a una edición Bluray y se apreciaba una falta de nitidez que no debería tener un remasterizado en HD:
Si que se ve bien, aunque yo pienso que es un máster de HDTV como el de Mazinger, porque, no ha salido en ningun lado, ni en Japón que normalmente es raro. Y aparte del doble de resolución, DVD vs BD parece que es el mismo máster pero en HD, ¿no? No sé yo si ésta gente ya lo tenía en HD preparado cuando lo sacaron en DVD por primera vez para el futuro. Quien sabe. Pero lo veo suave. Que si que se ve bien, pero. Habrá que verlo en movimiento. Por lo menos la gente se queda ya a gusto que no es un caso Slayers.. a ver como se verán las temporadas digitales. Si Selecta hiciera las cosas bien, pondría los másters SD encodeados en formato BD reescalados por la misma tele o el encode y se vería suficiente bien. Y hablando de encode a saber cómo estarán los capitulos en este box.

Aquí tienes las declaraciones de dicho usuario por si acaso se te habían olvidado o habías pasado por alto. No soy el único que en base a lo visto dudamos que sea una remasterización HD, ¿o ese usuario también es un hater al dudar de que haya habido una remasterización en HD al uso?

Respecto a la parte digital tú mejor que nadie sabes de sobra que no puede llegar a los 1080p ni queriendo, porque esa parte fue animada en los comienzos de la animación digital, cuando la misma se realizaba en formato SD y por ello jamás se alcanzarían esas resoluciones. Ya que te gusta sacar mensajes a colación de otros foros, voy a refrescarte la memoria con esto que has dicho hoy mismo sobre la edición japonesa de Digimon Tamers en bluray:

Reescalado, no hace falta ni verlo, se sabe desde hace mucho que al menos las primeras 4 temporadas de Digimon fueron animadas en SD y digital.


O sea que afirmas que Digimon Tamers, que es una serie que se emitió entre el año 2001 y 2002, ha sido reescalada fijo en Bluray porque fue animada en digital y en formato SD. Pero luego resulta que Inuyasha, cuya animación digital pertenece al mismo marco cronológico, según tú no está claro que no vaya a ser reescalado. ¿Ves la contradicción?

Cuidado con perseguir fantasmas y acusar a los demás de manipular y mentir, porque sino se puede quedar en evidencia...
Insisto, Inuyasha es un remasterizado autentico, ni HDTV ni leches, y me jode muchisimo que una serie que nunca ha tenido una coleccion completa en España porque sus anteriores colecciones se quedaron a medias ahora pueda fracasar de nuevo por gente como tu que no quiere reconocer que estan haciendose las cosas bien.
¿Pero HDTV no es HD en la tele? XD Es decir, HDTV ES HD, por definición.

En cuanto al tema de las digitales, poder, se puede pasar a HD. Es tecnológicamente posible. Otra cosa es que alguien se vaya a poner a hacerlo, no sé todavía de ninguna serie hecha en digital SD que hayan pasado a HD real.
Dragonfan escribió:¿Pero HDTV no es HD en la tele? XD Es decir, HDTV ES HD, por definición.

En cuanto al tema de las digitales, poder, se puede pasar a HD. Es tecnológicamente posible. Otra cosa es que alguien se vaya a poner a hacerlo, no sé todavía de ninguna serie hecha en digital SD que hayan pasado a HD real.

No, no es tecnicamente posible animar algo digital en SD a HD, solo seria posible si se anima de 0 (remake). Pero el caso de Inuyasha bien podria ser animado a una resolucion intermedia entre el DVD y el BD (540p? 720p?), y en ese caso el bluray si seria una gran mejora respecto al DVD a pesar de no ser un Full HD nativo, cosa que al compañero le cuesta de reconocer porque esta ofuscado en echar mierda sin mas. Hay varios animes y cartoons animados en HD (720p o mas) a principios del 2000, como La magica Doremi, asi que imposible no es viendo que han hecho un buen trabajo en la remasterizacion de los primeros capitulos.
fabrebatalla18 escribió:
Dragonfan escribió:¿Pero HDTV no es HD en la tele? XD Es decir, HDTV ES HD, por definición.

En cuanto al tema de las digitales, poder, se puede pasar a HD. Es tecnológicamente posible. Otra cosa es que alguien se vaya a poner a hacerlo, no sé todavía de ninguna serie hecha en digital SD que hayan pasado a HD real.

No, no es tecnicamente posible animar algo digital en SD a HD, solo seria posible si se anima de 0 (remake). Pero el caso de Inuyasha bien podria ser animado a una resolucion intermedia entre el DVD y el BD (540p? 720p?) y en ese caso el bluray si seria una gran mejora respecto al BD a pesar de no ser un Full HD nativo, cosa que al compañero le cuesta de reconocer porque esta ofuscado en echar mierda sin mas.


No estoy hablando de animar, estoy hablando de restaurar esa imagen en HD. Se me ocurren varios procesos de reconstrucción, como el vectorizado. Pero claro, a ver quién es el chulo que se pone a vectorizar fotogramas.
Hoy en El club de la Comedia, Manu Guerrero dice lo siguiente en el unboxing de Yu Yu Hakusho mostrado en el canal de Selecta:

En el momento en que se agote esta edición de Yu Yu Hakusho, se descatalogará la misma, nunca más estará a la venta en formato digipack y con libreto.

https://www.youtube.com/watch?v=IUB-wjXUREE

¿Y lo de sacar a la venta una nueva edición de One Punch Man incluyendo la banda sonora, eso que fue entonces?

No sé que es peor, la nula verguenza que tiene este hombre, o a que a estas alturas de la película aún exista alguien que se crea este tipo de declaraciones...

Es penoso como siguen aplicando la táctica del miedo para vender sus ediciones. ¡Cómprala ya a un precio desorbitado, que sino nunca más la podrás conseguir! Y lo peor es que siguen colando estas mentiras a pesar de que se sabe de sobra que a los meses estará rebajada la edición al 50%...
Serkenobi escribió:Hoy en El club de la Comedia, Manu Guerrero dice lo siguiente en el unboxing de Yu Yu Hakusho mostrado en el canal de Selecta:

En el momento en que se agote esta edición de Yu Yu Hakusho, se descatalogará la misma, nunca más estará a la venta en formato digipack y con libreto.

https://www.youtube.com/watch?v=IUB-wjXUREE

¿Y lo de sacar a la venta una nueva edición de One Punch Man incluyendo la banda sonora, eso que fue entonces?

No sé que es peor, la nula verguenza que tiene este hombre, o a que a estas alturas de la película aún exista alguien que se crea este tipo de declaraciones...

Es penoso como siguen aplicando la táctica del miedo para vender sus ediciones. ¡Cómprala ya a un precio desorbitado, que sino nunca más la podrás conseguir! Y lo peor es que siguen colando estas mentiras a pesar de que se sabe de sobra que a los meses estará rebajada la edición al 50%...


Es Selecta y como empresa es una auténtica vergüenza, pero nada nuevo bajo el sol, ya van demasiadas como para sorprenderse (Series de 3 OVAS que anuncian y luego sacan solo dos como Dangaioh, mil ediciones donde las portadas dicen idiomas de doblaje/formato de imagen/lo que sea y luego es lo opuesto...). La lástima es que por A o por B no aparece otra empresa con ganas de hacerlo bien, por que además con la cagada del filtrado de Mazinger Infinity se le podría haber caído el pelo a Selecta pero... ¿Que empresa había esperando una oportunidad así haciendo una buena faena?
Serkenobi escribió:Hoy en El club de la Comedia, Manu Guerrero dice lo siguiente en el unboxing de Yu Yu Hakusho mostrado en el canal de Selecta:

En el momento en que se agote esta edición de Yu Yu Hakusho, se descatalogará la misma, nunca más estará a la venta en formato digipack y con libreto.

https://www.youtube.com/watch?v=IUB-wjXUREE

¿Y lo de sacar a la venta una nueva edición de One Punch Man incluyendo la banda sonora, eso que fue entonces?

Es penoso como siguen aplicando la táctica del miedo para vender sus ediciones. ¡Cómprala ya a un precio desorbitado, que sino nunca más la podrás conseguir! Y lo peor es que siguen colando estas mentiras a pesar de que se sabe de sobra que a los meses estará rebajada la edición al 50%...




No significa que no se vaya a reeditar, sólo que no con esos extras. Es como cuando sacaron los steelbooks de SS ¿la volvieron a reeditar? si, claro. ¿Con el mismo estuche y características? no.

Hombre, comparar el pelotazo de ventas que es One Punch Man con Yu Yu Hakusho...

Si vende un tercio de la tirada, creo que se pueden dar con un canto en los dientes.
Aprovechando el 30% de descuento en Anime de ECI y una tarjeta con el importe de la devolución de un regalo de cumpleaños, me he agenciado la Box 1 de Yū Yū Hakusho en Blu-ray por casi la mitad de su precio original (casi 33€). Tenía pensado esperar a algún 2x1 pero es uno de mis Animes favoritos y no he podido resistirme, quería ver con mis propios ojos si la edición merece la pena o no.

Imagen

Este fin de semana, maratón de Yū Yū Hakusho [beer]
En la conferencia de hoy de Selecta en el Salón han explicado y repetido en varias ocasiones a qué se refieren con lo de no volver a editar ciertos packs en cuanto se agoten. Lo que han dicho es que cuando se agoten las ediciones "coleccionista" (como serían los blu-ray de Yu Yu Hakusho o Inuyasha), no se volverán a reeditar como tal sino que sacarían una edición estándar.
Lo de siempre, vamos.

Yo aunque la serie era una de las que aprecio, al final he caido y me he pillado la Box 1. Eso si, en Cex, que andaba a 20€

salu2
107 respuestas
1, 2, 3