Gente para clan en Splatoon 2 etc!!

@vic6767 Aquí tienes, hay que aumentar la familia!! https://discord.gg/twWVAr
Estoy interesado en pertenecer a un equipo serio de splatoon 2. Edad cerca de 30 años
Esperadme que la semana que viene me llega mi flamante switch!
gloria95 escribió:Como me puedo unir??


Tienes que crearte una cuenta en Discord y pinchar en el enlace para el canal que le deje al compañero. Luego puedes descargarte la app en el teléfono y no te olvides de presentarte en la sala de espera ;p. También puedes compartir tu código de amigo en la sala #códigos de amigo, si quieres claro.
Si ves que el enlace no funciona decídmelo y colgaré otro
Rukao_82 escribió:
gloria95 escribió:Como me puedo unir??


Tienes que crearte una cuenta en Discord y pinchar en el enlace para el canal que le deje al compañero. Luego puedes descargarte la app en el teléfono y no te olvides de presentarte en la sala de espera ;p. También puedes compartir tu código de amigo en la sala #códigos de amigo, si quieres claro.
Si ves que el enlace no funciona decídmelo y colgaré otro


Sii, sale que el enlace ha caducado
Podriais pasarme un enlace para unirme???
Cierro este hilo o a ver si me lo cierran por que no se como hacerlo jeje, e abierto otro explicando lo que buscamos ahora gente..gracias!!
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola, me gustaria estar al dia de esto, ya que llevo mucho tiempo jugando solo y me estoy empezando a aburrir...mer gustaria formar parte de uno clan para competir con ellos y tener nuestro equipo.
Hola buenas me gustaría unirme a un clan en el splatoon 2 ya que es difícil mi clave es SW-6278-9496-3103. No se si la edad influye mucho pero tengo 14 años
Buenas tengo 25 y me suelo conectar por las noches que es cuando tengo tiempo, exzcepoto en fiestas que la estoy fundiendo hahaahah, tengo arms y splatoon
Me gustaria sacar una nueva peticion para el Splatoon 2, gente para hacer un equipo. Yo tengo nivel 24. No se muy bien como funciona pero mi clave de amigo es:
SW-3951-4908-4297
Muy buenas a todos los Splatooneros! Hay algún grupo telegram?
Hola amigos
Me uno a la petición, de si hay algún grupo de telegram o discord, poder unirme, que quiero darle caña a esto con amigos.

Gracias
Buenas tardes,
Otro voluntario para el Clan... estaría bien poder jugar al modo torneo que necesitas equipo para poder jugar entiendo que el chat de voz es con la aplicación móvil?

Y nada si un tal bladybcn os splatea soy yo [carcajad] [sonrisa]

Salu2
Buenas gente..no me dado cuenta de que tenía tantos msj por aqui sorry jeje.
Solo deciros que lo nuestro es mas una comunidad para jugar a tope a todo tipo de juegos de forma respetuosa y muy activa y por voz..que un clan para Splattom 2 solamente eh.
Si hay alguien que siga interesado que hable y le paso enlace al grupo enseguida por que encima estamos en pleno proceso de mejora y expansión de la comunidad.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..no me dado cuenta de que tenía tantos msj por aqui sorry jeje.
Solo deciros que lo nuestro es mas una comunidad para jugar a tope a todo tipo de juegos de forma respetuosa y muy activa y por voz..que un clan para Splattom 2 solamente eh.
Si hay alguien que siga interesado que hable y le paso enlace al grupo enseguida por que encima estamos en pleno proceso de mejora y expansión de la comunidad.


Hola compi
Yo sigo interesado, si puedes pasarme el enlace del grupo.

Gracias
(mensaje borrado)
Me gustaría entrar al clan, lo único que mi horario sería más bien nocturno. Si por eso no hay problema puedo dedicar 5 horas al día.
No es un clan es una comunidad de amigos jugones para darle a todo tipo de juegos online o en solitario..jeje.
Si aún estás interesado te meto en nuestro grupo de Discord.
Si es una comunidad de jugones (no clan) me podría interesar participar
Hola.

Me interesaría unirme a la comunidad para jugar a splatoon 2 o Mario Kart 8, como muchos de por aquí tengo 30 años.
Estoy pensando en comprarme el juego para tener algún juego chulo online. ¿Me podríais explicar como escuchar el audio del chat y del juego a la vez si no quiero comprarme unos cascos nuevos? Tengo ya 3 cascos distintos que no son gaming pero por ahora no me quiero gastar más dinero en audio.
eraklion escribió:Hola.

Me interesaría unirme a la comunidad para jugar a splatoon 2 o Mario Kart 8, como muchos de por aquí tengo 30 años.


Que rango tienes en Splatoon?



jbrans escribió:Estoy pensando en comprarme el juego para tener algún juego chulo online. ¿Me podríais explicar como escuchar el audio del chat y del juego a la vez si no quiero comprarme unos cascos nuevos? Tengo ya 3 cascos distintos que no son gaming pero por ahora no me quiero gastar más dinero en audio.


Con la app móvil de Nintendo o buscarte otras alternativas como Discord, directamente en el juego no hay chat de voz.
d8bits escribió:
eraklion escribió:Hola.

Me interesaría unirme a la comunidad para jugar a splatoon 2 o Mario Kart 8, como muchos de por aquí tengo 30 años.


Que rango tienes en Splatoon?



jbrans escribió:Estoy pensando en comprarme el juego para tener algún juego chulo online. ¿Me podríais explicar como escuchar el audio del chat y del juego a la vez si no quiero comprarme unos cascos nuevos? Tengo ya 3 cascos distintos que no son gaming pero por ahora no me quiero gastar más dinero en audio.


Con la app móvil de Nintendo o buscarte otras alternativas como Discord, directamente en el juego no hay chat de voz.


Ya ya, por eso lo pregunto.¿ Al usar dos dispositivos como hacéis para que se oigan las 2 cosas a la vez con los cascos?
jbrans escribió:
d8bits escribió:
eraklion escribió:Hola.

Me interesaría unirme a la comunidad para jugar a splatoon 2 o Mario Kart 8, como muchos de por aquí tengo 30 años.


Que rango tienes en Splatoon?



jbrans escribió:Estoy pensando en comprarme el juego para tener algún juego chulo online. ¿Me podríais explicar como escuchar el audio del chat y del juego a la vez si no quiero comprarme unos cascos nuevos? Tengo ya 3 cascos distintos que no son gaming pero por ahora no me quiero gastar más dinero en audio.


Con la app móvil de Nintendo o buscarte otras alternativas como Discord, directamente en el juego no hay chat de voz.


Ya ya, por eso lo pregunto.¿ Al usar dos dispositivos como hacéis para que se oigan las 2 cosas a la vez con los cascos?


Con un splitter, que tiene una entrada para el audio de la consola y otra para el móvil, y una salida para los cascos, yo uso el que traen los cascos de splatoon.
d8bits escribió:
eraklion escribió:Hola.

Me interesaría unirme a la comunidad para jugar a splatoon 2 o Mario Kart 8, como muchos de por aquí tengo 30 años.


Que rango tienes en Splatoon?



jbrans escribió:Estoy pensando en comprarme el juego para tener algún juego chulo online. ¿Me podríais explicar como escuchar el audio del chat y del juego a la vez si no quiero comprarme unos cascos nuevos? Tengo ya 3 cascos distintos que no son gaming pero por ahora no me quiero gastar más dinero en audio.


Con la app móvil de Nintendo o buscarte otras alternativas como Discord, directamente en el juego no hay chat de voz.


Pues el juego lo compre el viernes, soy nivel 10, rango c- 36 victorias, 14 derrotas media x4,5 según la aplicación.
@eraklion

Si todavía estás interesado en entrar a la comunidad mándame un MP y te paso la invitación, nosotros le damos a todo y no hace falta nivel mínimo para entrar.
A mi me gustaría unirme al clan pero no podría comprometerme a jugar todos los días si aun así puedo entrar bien, me considero como alguien que no va faltando el respeto a los demas.

PD:tengo 22
82 respuestas
1, 2