The King of Fighters ’97 Global Match estará disponible el 5 de abril de 2018

En la habitual entrega de The Drop, una sección en la que Sony hace un repaso a los títulos que estarán disponibles la próxima semana, se ha revelado que The King of Fighters ’97 Global Match estará disponible el 5 de abril. Además de PlayStation 4 y PlayStation Vita, el juego de lucha llegará a Steam para Windows PC.

Originalmente lanzado en 1997, The King of Fighters ’97 es el capítulo final de la Saga de KOF Orochi. Esta nueva edición llamada Global Match es un port de la versión lanzada para Neo-Geo y su principal novedad será incluir juego online para que jugadores de todo el mundo se enfrenten entre ellos.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues pedazo de promocion que le estan haciendo los de Snk , se lo curran....
De todos modos será emulador + rom + frameskip + lagline .....

De todos modos no termino de entender porque no sacan el Orochi colection de Ps2 que ya traia online y todo.
La avaricia de cobrar las roms una a una le esta pasando factura a esta gente y no se han enterado aun me parece....

Una lastima que las franquicias de la antigua Snk no hubiesen caido en mejores manos.
Ya podrían aprender los vagos y perros muertos de Hamster a darle soporte online a los juegos.
Pues ya podrían sacar un KOF con gráficos decentes por que lo que es el XIV, ni el maximun impact 2 era tan feo [qmparto]
El kof XIV es un juegazo, el 12 y 13 no, los gráficos nunca le importaron a los fans de kof.

Y el mi2 no era feo para nada... no sé de qué nos reimos.

[qmparto]
weirdzod escribió:El kof XIV es un juegazo, el 12 y 13 no, los gráficos nunca le importaron a los fans de kof.

Y el mi2 no era feo para nada... no sé de qué nos reimos.

[qmparto]



Parte del encanto era la estetica del mvs. De hecho, con eolith y playmore era lo unico rescatable porque de kof99 a 2003 nunca fueron lo mismo que 94-98. Y los maximum impact si eran bastante feitos, otra cosa es que a ti te gusten.
pq el 13 es malo? a mi me encanta.
El 13 no es que sea malo, es que en mi opinión no llega a la altura de un kof, pero eso, es sólo mi opinión.

Sobre lo de que el MI2 es feo... es exactamente un kof en 3d como debe ser para ps2, los diseños no son feos para nada, eso sí es cuestión de gustos, hay gente a la que le gusta las ilustraciones del 2001.

Imagen
Juegazo! Mi favorito de todos los KOFs :)
weirdzod escribió:El kof XIV es un juegazo, el 12 y 13 no, los gráficos nunca le importaron a los fans de kof.

Y el mi2 no era feo para nada... no sé de qué nos reimos.

[qmparto]

A mí del KoFXIV lo que me mató no fueron sus gráficos cutrecillos, fue el recorte de movimientos que sufrieron no pocos luchadores respecto a juegos como KoF98. En vez de aumentarles el moveset se lo caparon.
Bueno si comparamos cualquier kof post neo geo con el 98 es para echarse a llorar, eso no te lo discuto.
la verdad la unica manera que veo de ke vuelva haber un KOF en condiciones seria ke dejaran la franquicia en manos de Arc system works,despues de el 98 ya fue en declive
Znation escribió:De todos modos no termino de entender porque no sacan el Orochi colection de Ps2 que ya traia online y todo.
.


Esta previsto que salga en PS4, de echo hace semanas que se conocen sus respectivos trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/7254-t ... rochi-saga

weirdzod escribió:Bueno si comparamos cualquier kof post neo geo con el 98 es para echarse a llorar, eso no te lo discuto.


No todo es blanco o negro, KOF XI y sobre todo KOF 2002 unlimited match no tienen nada que envidiar a los kof de neo geo.
ryo hazuki escribió:
No todo es blanco o negro, KOF XI y sobre todo KOF 2002 unlimited match no tienen nada que envidiar a los kof de neo geo.


Hombre, por fín alguien que lo dice. Y el 13 me encanta, también.
@ryo hazuki Sale pero capado "sin online" y solo para Ps4 , deberian hacer el esfuerzo de hacerlo en condiciones y no solo "copy & paste" metiendole logros como novedad.
Pero claro , si hacen esto no pueden cobrarnos los titulos uno a uno para jugar online.....

Respecto a los Kof lanzados despues del 98 , no todo es malo , a mi me gustan el Kof XI , el XIII , el 2002 UM y el XIV.
El Kof XII no era malo , de hecho me gustaba , pero por desgracia estaba sin acabar y con el peor online que he visto jamás en un videojuego.

El 2002 original y el Neowave estaban demasiado recortados de movimientos para mi gusto , aunque malos juegos no eran.
Uff menudos vicios me pegaba en las maquinitas XD tengo que seguirle la pista...
Pues ya salió y por lo menos en steam resulta ser una basura de port , no se porque no me extraña....
El juego sufre frameskip , el idioma en español se cambia solo a portugués , los arcade stick van mal y otros muchos ni los detecta , el online horrible con super-mega-lag y no se si me he dejado algo mas....

Increible que ni una simple rom + emulador puedan hacer bien estos chapuceros....
El juego cuenta con un "variados" en steam y más votos negativos que positivos.

En Ps4 no se que tal está.
16 respuestas