Disco UMD con firmware 3.73

Hola gente, he encontrado en un mercadillo un disco UMD blanco etiquetado como firmware 3.73
Tampoco es que haga magia el disco, tiene el firmare 3.73 y se puede instalar en la psp, en lugar que desde la tarjeta pues desde el umd. Supongo que es un disco para los SAT de sony o para las tiendas que en su dia actualizaban la psp.

Es curioso, me pregunto si alguien mas tiene alguno o si mi teoría de los SAT/tiendas es correcta o no.

El UMD no tiene nada es blanco y con las letras negras serigrafiadas. ah y es plateado no dorado.

@Astral , como mod si me he colado y esto va en otro subforo, no hay problema. Y me disculpo en caso de crear algún problema
Puedes poner una foto? solo por curiosidad de verlo
bans escribió:@mirakbueno aqui la tienes
Imagen


Curioso cuanto menos, gracias por la foto. Lo que no entiendo es porque salieron estos umds si las actualizaciones siempre se han podido hacer descargando los archivos de actualizacion en el pc y pasandolos a la psp.
@mirakbueno ni idea he encontrado poco por internet, se me ocurre que fuera para el sat o tiendas... Pero poco mas. Ademas poca diferencia tiene con el firm descargado en la web.

Creo que tiene un jpg añadido y nada mas.
4 respuestas