One Piece ###post Oficial###

Nuku nuku escribió:
Makankosappo escribió:Nunca entendí el hate hacia la saga de la isla Gyojin, con el transfondo tan bueno que tiene y lo bien construidos que están personajes como Fisher Tiger, Arlong o Hody. aparte de que al menos a mí me moló lo suyo ver cómo se chetaron los mugiwara xD. No me parece que los lloriqueos de Shirahoshi sean suficientes para enturbiar todo esto.


Supongo que gran parte del odio es por que Hody es un malo muy cutre, no tiene una motivacion real, no tiene fuerza, no supone un reto real para Luffy que solo se ve lastrado por luchar en el agua, a mi la saga me gusto mucho, tanto en personajes, historia y ambientacion.


Yo las motivaciones de Hody las veo correctas, simplificándolo un poco es la personificación de todos los prejuicios y demás mierdas contra los humanos, una especie de neonazi por así decirlo y es lo suficientemente hijo de puta como para que al menos yo me alegrase de que lo derrotaran. Pero vamos, que lo de que es un debilucho que si no llega a doparse no le dura ni 3 capítulos a Luffy también es verdad xD

@spaicy con la de cabos sueltos que quedan aún, Wano que durará mínimo 2 años más todas las ideas que se le vayan ocurriendo a Oda (al final siempre se le acaban alargando las sagas y no cumple con sus pronósticos) yo digo que como poco le quedan unos 10 años xD
pedro_117 escribió:
Spaicy escribió:@pedro_117 A mi me parece que es demasiado extenso , yo no veo ni en que año terminaria esta serie, por cada saga alargan mas el lore y es infinito esto XD

la serie termina en el 3025,aunque para berserk y hunter x hunter quedan 1000 años mas xD


Hunter yo mejor no hablo, yo aun recuerdo que lo veia de mas chavalin en torrents rancios el primer anime y pienso, aun existe esta serie? XD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
One piece es larguisima... Aunque hay series todavía más largas. El record creo que lo tiene Sazae San... Desde 1969 lleva el anime emitiéndose, y me parece que todavía lo emiten. Pero claro, es de esos animes sin historia tipo shin chan. Si cogemos uno con historia seguida... Entre hajimeno hippo y detective conan puede que esté la cosa (aunque Conan la llrvan alargando innecesariamente décadas).
Spaicy escribió:Hunter yo mejor no hablo, yo aun recuerdo que lo veia de mas chavalin en torrents rancios el primer anime y pienso, aun existe esta serie? XD


Hunter x Hunter es probablemente el mejor shonen que puede uno leer (o ver si te mola Madhouse).

Pena que la salud de Togashi lastre su desarrollo.
Erethron escribió:One piece es larguisima... Aunque hay series todavía más largas. El record creo que lo tiene Sazae San... Desde 1969 lleva el anime emitiéndose, y me parece que todavía lo emiten. Pero claro, es de esos animes sin historia tipo shin chan. Si cogemos uno con historia seguida... Entre hajimeno hippo y detective conan puede que esté la cosa (aunque Conan la llrvan alargando innecesariamente décadas).

berserk agosto del 89 y hajime septiembre del 89 son las mas viejas,conan ya es del 93-94.hajime no ippo con 1210 capis,despues tambien estarian golgo y kochikame ademas de algunas que seguro que me dejo.
@pedro_117 Kochikame terminó, aunque ahora ha vuelto en otra temporada de manga.

Otro manga largo sería el de Jo Jo Bizarre Adventure.
baronluigi escribió:Kochikame terminó, aunque ahora ha vuelto en otra temporada de manga.

??
baronluigi escribió:@pedro_117 Kochikame terminó, aunque ahora ha vuelto en otra temporada de manga.

Otro manga largo sería el de Jo Jo Bizarre Adventure.

termino a finales de 2016 pero es que eran 40 años,golgo creo que tambien lo esta.
bikooo2 escribió:
baronluigi escribió:Kochikame terminó, aunque ahora ha vuelto en otra temporada de manga.

??


@

Esque leí que habían sacado otro manga de Kochikame, después de su final en 2016.
baronluigi escribió:
bikooo2 escribió:
baronluigi escribió:Kochikame terminó, aunque ahora ha vuelto en otra temporada de manga.

??


Es que leí que habían sacado otro manga de Kochikame, después de su final en 2016.

Hmm despues creo que saco algunos mangas nuevos uno de los cuales creo que terminó hace poco, pero lo otro no me suena, por eso preguntaba
Esta semana es el capítulo 900 del manga, a ver si Oda nos guarda una buena y nos deja a todos rotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Draguxen escribió:Esta semana es el capítulo 900 del manga, a ver si Oda nos guarda una buena y nos deja a todos rotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Viendo los spoilers...más que rotos.
marx666 escribió:
Draguxen escribió:Esta semana es el capítulo 900 del manga, a ver si Oda nos guarda una buena y nos deja a todos rotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Viendo los spoilers...más que rotos.

rotisimos
bikooo2 escribió:
marx666 escribió:
Draguxen escribió:Esta semana es el capítulo 900 del manga, a ver si Oda nos guarda una buena y nos deja a todos rotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Viendo los spoilers...más que rotos.

rotisimos


Para roto, el
Thousand Sunny

Badum tsss [360º]
Y encima creo que la semana que viene no hay capítulo. [uzi] [toctoc]
kenshinbh escribió:Y encima creo que la semana que viene no hay capítulo. [uzi] [toctoc]


No hace falta que lo creas, te confirmo que no hay xD
Joder, vaya capítulo. Y encima dos semanas de espera. Habrá sido verdad?? O un sueño de Big Mom mientras se comía la tarta???
El capítulo ha sido un pestiño, la verdad xD.
En el capitulo 901

Cuando todo el mundo se teme lo peor: Oh! sorpresa! todos están vivos gracias a los hombres de Jinbei que los metieron en burbujas de aire y se van al fondo del mar
Ya dije que esto en el 900 no acababa.
Hostia, pues no me lo esperaba para nada.
Veremos si es verdad que ha ocurrido lo peor y el sunny ha pasado a mejor vida, la verdad es que me extrañaría y me dolería porque es el sueño de Franky que el barco sobreviva al nuevo mundo, pero bueno. Ellos están bien seguro, eso sí. Y yo que creía que escaparían ya xD
no me lo creo,oda nos esta troleando fijo xD
El que sale frente a Judge con la espada es Snack, ¿no?
Makankosappo escribió:El que sale frente a Judge con la espada es Snack, ¿no?

te confirmo que si.
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:El que sale frente a Judge con la espada es Snack, ¿no?

te confirmo que si.

Y la otra silueta al lado de snack?
También con los hermanos de Sanji sale alguien no?
vitox1981 escribió:
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:El que sale frente a Judge con la espada es Snack, ¿no?

te confirmo que si.

Y la otra silueta al lado de snack?
También con los hermanos de Sanji sale alguien no?

te acabo de leer, al lado de snack hay un personaje pero al ser la silueta tan pequeña es muy complicada de discernir,en la del tio con la gatling gun este ya salio anteriormente pero no esta presentado,se parece mucho a raisin por su peinado... podria ser su gemelo.
El que sale al lado de Snack tiene una especie de guadaña, así que puede ser cualquier herman@ Charlotte random de los miles que hay o un simple soldado de relleno, que es lo que pienso yo, pero sea lo que sea tampoco le daría más importancia que a Snack (es un comandante dulce, coño xD). Esa pelea me da que va a ser off-panel, espero que no.

Me pregunto si a Daifuku y Smothie les dará por hacer algo en lo que queda de arco, porque con Compotte y Amande he perdido ya las esperanzas xD
Buenas.

Anunciado el juego/experiencia de one piece en VR para el 22 de mayo en Occidente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705992/one-piece-grand-cruise-llega-a-ps-vr-el-22-de-mayo/

Un saludo.
Acaban de publicar una entrevista que le hicieron a Oda en la Jump Festa, aquí la tenéis traducida por si os interesa:

https://twitter.com/Onepiece_Frases/sta ... 1526084609
jinbe se toma el cafe con la muerte xD,morgans va cantar todo puede que hasta los mugis que esten en wano reciban aumento sin hacer nada en whole cake.
Jinbe ha pasado en 2 capítulos de nakama indiscutible a tener una cara de muerto... xD
Vete a la mierda, Oda.

Está claro que Jinbe no va a morir, simplemente quiere sacarlo del foco hasta Wano. Pero ¿por qué?

¯\_(ツ)_/¯

Hay que ser pesado para quitar de en medio al mismo personaje TRES VECES.
¿Os habéis dado cuenta de que al final Moscato está vivo? La enésima no muerte de este manga xD

Ya sólo falta que salga Pedro a salvar la situación. O yo qué sé, Monet misma, que por algún motivo a mucha gente le mola.
Me tendre que creer el capitulo claro.
Makankosappo escribió:¿Os habéis dado cuenta de que al final Moscato está vivo? La enésima no muerte de este manga xD

Ya sólo falta que salga Pedro a salvar la situación. O yo qué sé, Monet misma, que por algún motivo a mucha gente le mola.

Estoy vivo cabrones xD
Makankosappo escribió:Jinbe ha pasado en 2 capítulos de nakama indiscutible a tener una cara de muerto... xD


He pensado lo mismo. A esperar hasta Wano para que le oficialicen su unión a la banda... (quizá sea conjunta con alguno más al final de esa saga)
horo-horo escribió:
Makankosappo escribió:Jinbe ha pasado en 2 capítulos de nakama indiscutible a tener una cara de muerto... xD


He pensado lo mismo. A esperar hasta Wano para que le oficialicen su unión a la banda... (quizá sea conjunta con alguno más al final de esa saga)



Jinbei está unido oficialmente, se lo dijo a big mom, delante de morgan, la ha liado parda en están sags junto a los mugiwaras y morgan lo ha pipeado todo. Ya veréis que saldrá en la próxima recompensa como mugiwara. E incluso Carrot, tendrá recompensa. Además luffy en el capítulo de hoy se ha encargado de recordarle que ahora es su capitán.
A ver a cuanto le ponen la recompensa a luffy después de esto xD
La verdad que las partes de Luffy ejerciendo de capitán me encantan, espero que Jimbei no tarde en volver y lo haga entero (otra opción que se me ha ocurrido es que big mom lo haga rehén).
el enemigo del baratie tiene que ser gin
Lo de Carrot y el flashback de Katakuri me han tocado el kokoro.
El flashback de katakuri me ha encantado jajaja
Katakuri es de lejos el mejor personaje de la saga xD.
Joder, estos capítulos me parecen la leche, creo que es donde más valoro a Oda, con la canción de fondo, flashback de katakuri y toda la pena del mundo de pudding y carrot, capítulos muy completos sin necesidad de que se den de hostias.

Pd: a ver a quién se lleva por delante Big mom, yo creo que Judge cae.
Como capítulo de cierre me parece estupendo, muy emotivo. (sobre todo con esos flashbacks)

Deja abierta la huida de Bege, el enfrentamiento de Big Mom Vs Germa + Piratas del sol y las publicaciones de las noticias acerca de todo lo ocurrido.

Con ganas de más.
La Shonen Jumo adelantó ayer que...

en el capítulo 903 empezarán con el arco de la Reviere. La portada de la revista estará completamente dedicada a esto.

Imagen


Fechas de publicación de los próximos capítulos de One Piece. Finales de abril y principios de mayo.

Capítulo 902 - 23/04/2018 (lunes)
Capítulo 903 - 2/05/2018 . Portada de la Jump (miércoles)
DESCANSO de la Jump - 7/05/2018
Capítulo 904 - 14/05/2018 (lunes)
Imagen

PORFIN han escapado, la madre D:
Ole los cojones de Oda, ahora big mom querra guerra así que 3 años más de ella.
¿Es imaginación mía o Pudding le ha hecho una limpieza de encías a Shanji?
tarzerix escribió:¿Es imaginación mía o Pudding le ha hecho una limpieza de encías a Shanji?


Claro, y después le borró la memoria.
16018 respuestas