12 meses / 12 plataformas / 12 juegos

Esto de crecer en familia y obligaciones comporta que cada vez tengas menos tiempo para jugar. Pensando en los típicos propósitos de año nuevo y repasando la lista de juegos que quería pasarme me propuse un reto: pasarme un juego al que tenga muchas ganas en todas las plataformas que tenga (no emuladores menos arcade). Así pues hice la lista y casualmente llego a 11+arcade emulado. El resto salió rodado... Si són 12 plataformas... Hacemos 12 juegos y es un año...

Hice el siguiente listado:
PSP_Killzone liberation. Acabado el 21 de enero.
GBC_Zelda Oracle of Ages. Acabado el 31 de julio
GBA_Castlevania Harmony of Dissonance . Acabado el 19 de abril.
NDS_Super Mario 64. Acabado el 30 de marzo.
3DS_Resident Evil Revelations. Acabado el 16 de octubre.
PC_Half Life. Acabado el 18 de mayo.
SNES_U.N. Squadron. En juego
PS2_God of War
PS3_pendiente de escoger
Megadrive_Sonic the Hedgehog. En juego
Arcade_9xx The war against destiny
NES_Mario the lost levels

Pues se trata de intentar pasarse los 12 juegos planteados en cada plataforma de manera solvente (intentando ser completista pero sin llegar a obcecarse).
Cuando se pasa un juego se hace una pequeña reseña de impresión y una nota de valoración.
Lógicamente esta es mi lista... Si te quieres apuntar, engancha tu lista... Y a jugar!
Yo voy a juego por semana.

Llevo 8 años sin bajar de los 52 juegos anuales.

La idea me parece cojonuda. Voy a intentar seguirla.
francescfri escribió:Esto de crecer en familia y obligaciones comporta que cada vez tengas menos tiempo para jugar. Pensando en los típicos propósitos de año nuevo y repasando la lista de juegos que quería pasarme me propuse un reto: pasarme un juego al que tenga muchas ganas en todas las plataformas que tenga (no emuladores menos arcade). Así pues hice la lista y casualmente llego a 11+arcade emulado. El resto salió rodado... Si són 12 plataformas... Hacemos 12 juegos y es un año...

Hice el siguiente listado:
PSP_Killzone liberation. EN JUEGO
GBC_Zelda Oracle of Ages
GBA_Castlevania Double Pack
NDS_Mario 64
3DS_Resident Evil Revelations
PC_Half Life
SNES_pendiente de escoger
PS2_God of War
PS3_pendiente de escoger
Megadrive_Sonic the Hedgehog
Arcade_9xx The war against destiny
NES_pendiente de escoger

Pues se trata de intentar pasarse los 12 juegos planteados en cada plataforma de manera solvente (intentando ser completista pero sin llegar a obcecarse).
Cuando se pasa un juego se hace una pequeña reseña de impresión y una nota de valoración.
Lógicamente esta es mi lista... Si te quieres apuntar, engancha tu lista... Y a jugar!


Me parece bien la idea pero algún mes vas a estar tiempo sin jugar debido a lo corto que sea el juego,puedo decirte para rellenar esos días sueltos que en Snes trates de pasarte Terranigma o Zelda.
@gatito20

Tampoco es dedicar un mes a cada juego... Mi reto es pasarme estos 12 que siempre he tenido ganas. Si termino uno de la lista pero me apetece jugar a uno que no está tampoco me reprimiré [carcajad]

Es simplemente un pequeño reto (aunque si no dispones de mucho tiempo puede ser un gran reto) para jugar a juegos que siempre he deseado pasarme y variar de sistemas
venga va ¡¡ me voy a hacer otra lista tambien pero solo sobremesa.

Enero...................Xbox...........................Jet Set Radio Future
Febrero................Dreamcast................. Legacy of Kain: Soul Reaver
Marzo...................Xbox One...................Quantum Break
Abril......................Playstation 3..............Sly Ladrones en el tiempo
Mayo....................Super Nintendo..........Skyblazer
Junio....................Xbox 360....................Naruto Rise of a Ninja
Julio......................Playstation 2............. The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
Agosto..................Wii U.......................... Pikmin 3
Septiembre...........Megadrive..................Soleil
Octubre ...............Gamecube..................Star Fox Adventures
Noviembre............PC..............................Gabriel Knight: Sins of the Fathers - 20th Anniversary Edition
Diciembre.............Playstation 4...............Gravity Rush 2
@francescfri Pues ahora que has escrito esto, no estaría mal proponer un juego mensual (o cada 2 meses) que se pueda jugar en emuladores y demás (por tema de accesibilidad) para que lo juguemos muchos a la vez y comentemos sobre el juego y tal. En otros foros (uno de libros que seguía antes) hacían eso y estaba curioso.
Capell escribió:@francescfri Pues ahora que has escrito esto, no estaría mal proponer un juego mensual (o cada 2 meses) que se pueda jugar en emuladores y demás (por tema de accesibilidad) para que lo juguemos muchos a la vez y comentemos sobre el juego y tal. En otros foros (uno de libros que seguía antes) hacían eso y estaba curioso.


Me ha venido justamente eso a la mente cuando he leido este hilo. A mi me pareció verlo por forocoches y es una idea genial
@Darkw00d En el que yo digo se cogían unos 5 títulos, se votaban y nos pasábamos ese. No se, estaba curioso xD
Creo que aquí se trato de hacer algo parecido pero no termino de salir...
Cuestión de que hayan varios interesados. Con que nos juntemos unos cuantos, podríamos hacer una buena experiencia. Yo había pensado, por ejemplo, hacerlo por plataformas como @francescfri ha expuesto y que el primer mes, por ejemplo, juguemos un juego de GBA.

De todas formas, no quiero "secuestrar" el hilo de @francescfri, lo que pasa es que su propuesta me ha parecido interesante por el parecido con lo que digo xD

Dicho esto, mi propuesta de este año sería:

PS1: Xenogears (Jugando ahora mismo)
PS2: Final Fantasy XII (Probablemente lo jugaré en PS4, pero al fin y al cabo es de PS2)
PS3: Trails of Cold Steel
Xbox: Fable (lo jugaré en PC)
Xbox 360: Tales of Vesperia
GBC: Pokemon Cristal (Va a caer para 3DS)
GBA: Golden Sun
DS: Final Fantasy IV
3DS: Bravely Second
Wii: Pandora's Tower
GC: Wario World
Megadrive: Comix Zone
Muchas consolas, a mi ya solo me quedan 2 y el PC.
@Capell Cuántas horas tiene tu día? [+risas]
@Dene Ahora mismo muy pocas, la verdad xD Y si, se que son muchos JRPG, pero bueno... Al final seguramente me dejaré bastantes como me pasa todos los años xD

PD: Tampoco iría a por el 100% en prácticamente ninguno.
@Capell

La propuesta de un juego en plan club de lectura es buena pero yo ya os digo que me es imposible de seguir... A mi primer mensaje os emplazo [+risas]

La idea del hilo no era para hacer un juego cada mes de diferentes plataformas sinó que salió un poco por casualidad al hacer la lista de juegos y sistemas. Tengo 11 sistemas originales y el arcade como emulador...y me propuse pasarme un juego de cada sistema al que le tuviera ganas o que me motivase especialmente...

Por eso también animaba a la gente a "pegar" su propuesta porque es la manera de descubrir nuevos juegos, y más si pegamos impresiones y notas de los juegos pasados

Un saludo!
@francescfri Hombre, serían juegos cortitos, o al menos la mayoría deberían ser así. No todo el mundo puede, y mucho menos todos los meses, pasarse un JRPG. Yo, por ejemplo, ahora mismo no tengo nada de tiempo, pero época de vacaciones si que puedo echarle bastantes horas a un juego. Es decir, si ahora mismo me pones de pasarme un JRPG... ni de coña. Si me pones un Super Mario por ejemplo... pues si podría poquito a poco xD

Si lo que quieres es buscar "rarezas" y tal y notas de usuarios, los hilos "Juegos Completados en 201X" son precisamente eso. A mi, este año pasado me dio por hacer eso por primera vez y me he pasado unos 27. Eso si, la gran mayoría son juegos de corta duración xD
mocolostrocolos escribió:Yo voy a juego por semana.

Llevo 8 años sin bajar de los 52 juegos anuales.

La idea me parece cojonuda. Voy a intentar seguirla.


¿como te organizas para no bajar de los 52 juegos anuales?
mocolostrocolos escribió:Yo voy a juego por semana.

Llevo 8 años sin bajar de los 52 juegos anuales.

La idea me parece cojonuda. Voy a intentar seguirla.

Te admiro, coño. [tadoramo]
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo voy a juego por semana.

Llevo 8 años sin bajar de los 52 juegos anuales.

La idea me parece cojonuda. Voy a intentar seguirla.


¿como te organizas para no bajar de los 52 juegos anuales?


Optimizo mi tiempo muy bien.

Mi vida es muy ajetreada.

Tengo trabajo, un negocio propio, novia, amigos, etc. Pero el resto del tiempo "muerto" lo paso jugando.
@mocolostrocolos Pero vamos, dependerá de que tipo de videojuegos también, ¿no? Yo si me pongo a jugar exclusivamente RPGs, dudo que pasara de los 10-12 juegos xD
Capell escribió:@mocolostrocolos Pero vamos, dependerá de que tipo de videojuegos también, ¿no? Yo si me pongo a jugar exclusivamente RPGs, dudo que pasara de los 10-12 juegos xD


Te pongo la lista de juegos terminados en 2017, para que veas que hay de todo.

Star Wars: Dark Forces
Forza Hortizon 3: Blizzard Mountain
Killer Instinct: Season 2
The Last Of Us: Left Behind
Resogun
Mass Effect 3
The Witcher 3: Blood and Wine
Fire Emblem Heroes
Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Shovel of Hope
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
FAST RMX
Snipperclips
I Am Setsuna
Metal Slug
Kingdom Hearts Final Mix HD ReMix
WonderBoy: The Dragon's Trap
Neo Turf Masters
Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories HD
Mario Kart 8 Deluxe
Kingdom Hearts II Final Mix HD ReMix
Kingdom Hearts 358/2 Days HD
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD
Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 Chapter Prologue
Kamiko
Forza Horizon 3: Hot Wheels
NBA Playgrounds
Horizon: Zero Dawn
Mighty Gunvolt Burst
ARMS
Shantae Half-Genie Hero
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3 Warped
Nioh
Persona 5
Sonic Mania
Metal Slug 3
Blazing Star
Metal Slug 2
Splatoon 2
Destiny 2
Metroid Samus Returns
Dragon Ball Xenoverse 2
Steamworld Dig 2
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Uncharted: The Lost Legacy
LEGO City Undercover
Super Mario Odyssey
Destiny 2
DOOM
Axiom Verge


Ahí hay 14 RPGs.
@mocolostrocolos

Yo en mi época buena me hacía 25-30 juegos...ahora con el crío y el trabajo me doy de cabeza para conseguir 10 juegos al año. En 2017 solo me termine 8 (ningún RPG).
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Yo en mi época buena me hacía 25-30 juegos...ahora con el crío y el trabajo me doy de cabeza para conseguir 10 juegos al año. En 2017 solo me termine 8 (ningún RPG).


Yo llevo así desde 2009, que es cuando empecé a contar los juegos.

Pero vamos, que cuando solo estudiaba esa cifra seguramente fuese mayor.
@mocolostrocolos

Tengo que organizarme mejor, la verdad, pero no se de donde sacar horas para esto. Ya duermo poco, y mi mujer se queja de que siempre estoy con el PC...debería visitar menos EOL y jugar más.

Por otro lado, si me paro a contabilizar las horas que juego con mi hijo "a pasar pantallas" saldrían bastantes horas. El problema es que no te haces el juego entero, solo partes. Por ejemplo, le he dedicado una cantidad de horas brutal al Mario Maker, Nintendo Land, Captain Toad etc...pero no me los he terminado, ni siquiera juego las cosas en orden.
@mocolostrocolos Claro, pero eso, te mueves mucho por todos sitios. Juegos como los Metal Slug o el Kamiko los tienes en 1h y poco terminados. PD: Que esto puede quedar como algo "negativo" y para nada, ¿eh? No quita ningún mérito pasarte 50 juegos por mucho que tengas cosas tipo Kamiko o Metal Slug. Yo, mismamente, este año seguramente tenga bastantes mas porque quiero pasarme muchos juegos antiguos que se pasan en bastante poco.

Yo es que me refería a cosas como Xenoblade Chronicles 2 y tal. Ese lo pillé yo en un buen momento (ningún exámen, no tenía que ir a clases mas que 3 días de la semana siguiente a la salida...) y en semana y media estaba finiquitado (unas 70h), pero eso es un caso muy excepcional. Si me propusiera pasarme solo JRPG's no creo que pudiera mas de 10-12 juegos porque también juego mucho con amigos a cosas tipo Rocket League.

Pero vamos, la verdad es que no me puedo quejar, ser estudiante te da muchísimo tiempo libre para tus hobbies (quitando las épocas de exámenes).
Xenoblade 2 me lo pasé el 4 de Enero. El grueso de horas se lo metí en diciembre.
mocolostrocolos escribió:
Capell escribió:@mocolostrocolos Pero vamos, dependerá de que tipo de videojuegos también, ¿no? Yo si me pongo a jugar exclusivamente RPGs, dudo que pasara de los 10-12 juegos xD


Te pongo la lista de juegos terminados en 2017, para que veas que hay de todo.

Star Wars: Dark Forces
Forza Hortizon 3: Blizzard Mountain
Killer Instinct: Season 2
The Last Of Us: Left Behind
Resogun
Mass Effect 3
The Witcher 3: Blood and Wine
Fire Emblem Heroes
Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Shovel of Hope
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
FAST RMX
Snipperclips
I Am Setsuna
Metal Slug
Kingdom Hearts Final Mix HD ReMix
WonderBoy: The Dragon's Trap
Neo Turf Masters
Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories HD
Mario Kart 8 Deluxe
Kingdom Hearts II Final Mix HD ReMix
Kingdom Hearts 358/2 Days HD
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD
Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 Chapter Prologue
Kamiko
Forza Horizon 3: Hot Wheels
NBA Playgrounds
Horizon: Zero Dawn
Mighty Gunvolt Burst
ARMS
Shantae Half-Genie Hero
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3 Warped
Nioh
Persona 5
Sonic Mania
Metal Slug 3
Blazing Star
Metal Slug 2
Splatoon 2
Destiny 2
Metroid Samus Returns
Dragon Ball Xenoverse 2
Steamworld Dig 2
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Uncharted: The Lost Legacy
LEGO City Undercover
Super Mario Odyssey
Destiny 2
DOOM
Axiom Verge


Ahí hay 14 RPGs.

Los arcades han sido 1cc o a base de continues?
Seiken escribió:
mocolostrocolos escribió:
Capell escribió:@mocolostrocolos Pero vamos, dependerá de que tipo de videojuegos también, ¿no? Yo si me pongo a jugar exclusivamente RPGs, dudo que pasara de los 10-12 juegos xD


Te pongo la lista de juegos terminados en 2017, para que veas que hay de todo.

Star Wars: Dark Forces
Forza Hortizon 3: Blizzard Mountain
Killer Instinct: Season 2
The Last Of Us: Left Behind
Resogun
Mass Effect 3
The Witcher 3: Blood and Wine
Fire Emblem Heroes
Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Shovel of Hope
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
FAST RMX
Snipperclips
I Am Setsuna
Metal Slug
Kingdom Hearts Final Mix HD ReMix
WonderBoy: The Dragon's Trap
Neo Turf Masters
Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories HD
Mario Kart 8 Deluxe
Kingdom Hearts II Final Mix HD ReMix
Kingdom Hearts 358/2 Days HD
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD
Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 Chapter Prologue
Kamiko
Forza Horizon 3: Hot Wheels
NBA Playgrounds
Horizon: Zero Dawn
Mighty Gunvolt Burst
ARMS
Shantae Half-Genie Hero
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3 Warped
Nioh
Persona 5
Sonic Mania
Metal Slug 3
Blazing Star
Metal Slug 2
Splatoon 2
Destiny 2
Metroid Samus Returns
Dragon Ball Xenoverse 2
Steamworld Dig 2
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Uncharted: The Lost Legacy
LEGO City Undercover
Super Mario Odyssey
Destiny 2
DOOM
Axiom Verge


Ahí hay 14 RPGs.

Los arcades han sido 1cc o a base de continues?


Intento ir a 9cc y bajar. Hasta que llego como máximo a 5cc.

No estoy para exigirme más ahora mismo.
mocolostrocolos escribió:
Seiken escribió:
mocolostrocolos escribió:
Te pongo la lista de juegos terminados en 2017, para que veas que hay de todo.

Star Wars: Dark Forces
Forza Hortizon 3: Blizzard Mountain
Killer Instinct: Season 2
The Last Of Us: Left Behind
Resogun
Mass Effect 3
The Witcher 3: Blood and Wine
Fire Emblem Heroes
Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Shovel of Hope
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
FAST RMX
Snipperclips
I Am Setsuna
Metal Slug
Kingdom Hearts Final Mix HD ReMix
WonderBoy: The Dragon's Trap
Neo Turf Masters
Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories HD
Mario Kart 8 Deluxe
Kingdom Hearts II Final Mix HD ReMix
Kingdom Hearts 358/2 Days HD
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD
Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 Chapter Prologue
Kamiko
Forza Horizon 3: Hot Wheels
NBA Playgrounds
Horizon: Zero Dawn
Mighty Gunvolt Burst
ARMS
Shantae Half-Genie Hero
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3 Warped
Nioh
Persona 5
Sonic Mania
Metal Slug 3
Blazing Star
Metal Slug 2
Splatoon 2
Destiny 2
Metroid Samus Returns
Dragon Ball Xenoverse 2
Steamworld Dig 2
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Uncharted: The Lost Legacy
LEGO City Undercover
Super Mario Odyssey
Destiny 2
DOOM
Axiom Verge


Ahí hay 14 RPGs.

Los arcades han sido 1cc o a base de continues?


Intento ir a 9cc y bajar. Hasta que llego como máximo a 5cc.

No estoy para exigirme más ahora mismo.

Me parece bastante razonable, más teniendo en cuenta que los que te has pasado en 2017 no son ningún paseo por el parque xD
Yo me compré Persona 5 en abril del año pasado, y todavía no lo he terminado.
El próximo juego que quiero pasarme después de este es The Witcher 3.

Con terminar ambos para 2020 me doy por satisfecho, a este ritmo creo que lo consigo... XD
Mi principal hándicap es el puñetero counter strike. Como tengas un juego del estilo chupavidas, despídete xDD aún con todo suelo hacerme unos 15 juegos anuales.
@Rokzo +1 Por el tiempo de LOL+CSGO+COD4+RL+MMORPG varios tendría muchísimos mas juegos pasados xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me gusta hacer las cosas por obligación
kai_dranzer20 escribió:no me gusta hacer las cosas por obligación


No sé si lo dices por la idea del post... Simplemente léete el primer mensaje para que sepas de que va... Al final lo que interesa es hablar de juegos y jugar que ya tenemos bastantes obligaciones en la vida ;)
PSP_Killzone liberation. Acabado el 21 de enero.

Gran juego dentro del catálogo de la pequeña de Sony. Las fases son variadas, los diseños son buenos y la curva de dificultad está muy bien ajustada. Los gráficos son buenos y muy detallados y el sonido y FX acompañan muy bien.
Es de agradecer los retos que incopora y en los que vas consiguiendo medallas: bronce, plata y oro.
El único pero que le pondría sería en la precisión del control que no es del todo fina, pero tampoco supone un gran hándicap.
Lo he completado en "hard" y todos los retos los he dejado en plata como mínimo.

Le pondría un 9

Y ahora jugando a Mario 64 DS y Half Life
DS_Super Mario 64 DS. Acabado el 30 de marzo

Lo empezé jugando en una DSi y se me hacía muy cuesta arriba el control por la cruceta. Cambié a una 3DS y con la seta, de fábula. Existe la opción de jugarlo con stylus pero para mi era más cómodo la seta de la 3DS.

Es un juego al que le tenía muchas ganas y que ya había tanteado en otras ocasiones. Decir que no me gustan especialmente los plataformas en 3D, pero al cabo de unas horas jugando y cuando ya controlas al muñeco a la perfección es un gustazo.
Me imagino la sensación que suposo en su momento cuando salió en Nintendo 64 pues ya en DS - y visto todo lo visto y jugado todo lo que llevamos - me sorprendía positivamente... los gráficos, la jugabilidad y la música es Nintendo 100%. Un producto cuidadísimo y que pasará a la historia de los videojuegos.
He conseguido las 150 estrellas... a pesar que alguna he sudado tinta y alguna he tirado de guía para saber dónde estaba.

Le pondría un 9,5.


GBA_Castlevania Harmony of Dissonance. Acabado el 19 de abril

Mi experiencia próxima con Castlevania fue precisamente otro de GBA, el Aria of Sorrow, que me entusiasmó. Este Harmony of Dissonance me ha parecido muy fácil, excesivamente, aunque si que es cierto que he tirado de guía en una ocasión con el lío del castillo A y B
A pesar de esto, es un título plenamente disfrutable para sacar estrés paseando por el castillo de Drácula y admirando la imaginación de los diseñadores con los monstruos varios. Hay un intento de profundidad "rolera" con el equipamiento aunque todo queda en un intento y en la combinación de libros y armas secundarias.
Correcto de gráficos, sobre todo muy curradas las animaciones de muerte de los monstruos, jefes de fin de fase "bonitos", aunque debiluchos. La jugabilidad excelente, con un control del personaje muy bien medido.
Comentario aparte es sobre la música... las composiciones y melodías son buenas, hay incluso algunas de memorables... pero el sonido es horrible. Leí por ahí que se sacrificó calidad de la música a favor de gráficos... es una lástima pero es lo que hay.

Le pondría un 7,5


Ahora jugando al Zelda Oracle of Ages, sigo con el Half Life y voy tanteando el Sonic
Joer con tanto curro se me habia olvidado esto [carcajad] Bueno recien que estamos empezando el mes me voy a poner las pilas con el que nombre para mayo. Skyblazer de Snes. Si tengo tiempo ire pasandome tambien lo de los meses anteriores .
PC_Half Life. Acabado el 18 de mayo

Le tenía ganas, muchas ganas... y no me ha defraudado para nada. Un juego de hace 20 años y que se sostenga tan bien, tanto en la parte jugable - aunque esta ha evolucionado muuuucho actualment - como en la parte narrativa. Entiendo perfectamente el hito que marcó porque me ha impresionado
He jugado en Hard y excepto en algún momento puntal donde toca el juego F6/F7 el resto es muy llevadero. Alguna parte más interesante que otra pero un gran nivel general.
La música puesta en los momentos que toca y los efectos a la altura. El doblaje no me ha gustado, voces muy caseras y cuando he escuchado el original me he reafirmado en esta opinión.
Los únicos "peros" que le pongo es la disparidad de daño que causan las armas... la Magnum es más poderosa que el fusil y mucho más efectiva contra todo tipo de bichos. Y el otro pero es la variedad de enemigos, hecho en falta más tipos, pero bueno, los FPS acostumbran a ser así!

Nota global... 9

Continuo con el Oracle of Ages... y voy desempolvando consolas...
GB_The legend of Zelda Oracle of Ages. Acabado el 31 de julio

Después de tenerlo en mente durante mucho tiempo finalmente lo he terminado. Se me ha hecho largo, ya no tengo la paciencia de antaño. El Link to the past lo tengo muy conocido y algunos tramos y enemigos son coincidentes. Se me trabó especialmente la mazmorra de agua, pero a base de paciencia la saqué.
Confieso que he tirado de guía en la serie de intercambios de objetos para poder avanzar en la aventura, ya no tengo la paciencia ni el tiempo de antes.
A pesar de todo es un juego que es una joyita de la GB por gráficos, jugabilidad y aventuras, eso sí, paciencia y tiempo a dedicarle.

Nota global. 8,5

Y ahora a por el Resident Evil Revelations de 3DS y el UN Squadron de SNES, aunque este lo practice con emulador. Sigue colgado el Sonic que lo juego en DS para entrenar cuando lo juegue en la MD
3DS_Resident Evil Revelations.
Acabado el 16 de octubre

Es un juego al que le tenía muchas ganas y a pesar de haberlo comenzado un par de veces, no me terminaba de enganchar. Esta vez sí, me lo cogí con ganas y es un juegazo. Para mi un top5 de la 3DS. Gráficos, control (con el stick extra es una delicia), ambientación, historia interesante, sonidos... No me falla en ningún apartado. Duración entorno a las 10 horas en normal... Y el modo asalto ya llevo unas 13 extras y sigo enganchado

Nota global: 9,5

Se acaba el año y me quedan unos cuantos de pendientes... El UN Squadron lo tengo terminado en emulador en hard, me tengo que poner en la Snes y no se me resistirá en normal... El Sonic aún pulula... El God of War... Uf, necesito tiempo [+risas]
38 respuestas