(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

sanray escribió:@Shiima Entonces recomiendas su lectura o esperar un poco más porque me encantó Major y estaba esperando que la cosa avanzara con esta segunda parte.

HH!!!!


Si te gusta la primera, si, si no quieres esperar a que vayan saliendo los tomos, puedes leer el primer arco que esta ya completo y esperar que termine el segundo, pero lleva el mismo ritmo que la primera, va a durar bastante XD.
Shiima escribió:
sanray escribió:@Shiima Entonces recomiendas su lectura o esperar un poco más porque me encantó Major y estaba esperando que la cosa avanzara con esta segunda parte.

HH!!!!


Si te gusta la primera, si, si no quieres esperar a que vayan saliendo los tomos, puedes leer el primer arco que esta ya completo y esperar que termine el segundo, pero lleva el mismo ritmo que la primera, va a durar bastante XD.

Vamos, que la cosa va para largo xD. Pues entonces comenzaré a leer el primer arco mientras el segundo va avanzando. Luego del batacazo que fue Buyuden tenía miedo de que le pasara lo mismo a este pero bueno, la cosa pinta saludable con este proyecto.

Siguiendo con mis actualizaciones...al día con Black Clover también. El manga no está mal y entretiene lo suficiente (además el fanservice es minimo). Eso sí, me recuerda por momentos a FT y a Naruto. El como tratan a Yuno en el manga es igual a como trataban a Sasuke antes de ser un emo vengador errante, le dan power-up muy tochos mientras que el prota está bastante por debajo.

HH!!!
Black Clover lo tengo en mi backlog, porque lo que son los diseños me llamaron la atención, pero si es algo rollo Naruto o Fairy Tail, me parece que no va a ser algo que me guste [+risas]

Igualmente lo probaré.
Hablando de beisbol, sabéis si Last Inning la continuaron? Porque la pararon por la mitad y a chuparla y me jode porque estaba bastante chula y es una serie de 400-500 capis...
Yo estoy ahora mismo con Himawari, de Belen Ortega, que por cierto está este fin de semana en el Ficzone de Granada firmando.

AAaaaaaaaaaaaunque no es un manga manga, se supone que solo es un manga si está hecho en japón, por lo que tengo entendido XD
estaba leyendo esta tarde el de death march to a parallel world, cuando ha llegado a la parte de la taberna que despues se va con la ramera me ha dejado todo loco, y despues cuando se va de allí dice de vez en cuando uno tiene que aliviar estres, y cuando llega con su harem casi todas se imaginan lo que ha estado haciendo XD, no se que opinará su "amada"

La verdad no me esperaba eso en un manga shonen y menos en los tiempos que corren, en la novela, creo que me lo hubiese esperado, pero en el manga... [flipa]
_-H-_ escribió:Black Clover lo tengo en mi backlog, porque lo que son los diseños me llamaron la atención, pero si es algo rollo Naruto o Fairy Tail, me parece que no va a ser algo que me guste [+risas]

Igualmente lo probaré.

Black Clover es como naruto cambiando ninjutsu por magia. No obstante eso no quiere decir que sea un mal manga; a mi me está gustando bastante.
El que me ha decepcionado es overlord. Empezó muy bien pero ha ido cayendo en picado.
bikooo2 escribió:estaba leyendo esta tarde el de death march to a parallel world, cuando ha llegado a la parte de la taberna que despues se va con la ramera me ha dejado todo loco, y despues cuando se va de allí dice de vez en cuando uno tiene que aliviar estres, y cuando llega con su harem casi todas se imaginan lo que ha estado haciendo XD, no se que opinará su "amada"

La verdad no me esperaba eso en un manga shonen y menos en los tiempos que corren, en la novela, creo que me lo hubiese esperado, pero en el manga... [flipa]


Esta bastante bien que tanto en el manga como en el anime mencionarán que fue a un burdel, yo cuando empece a leer el manga estaba seguro que pasarían de mencionarlo, en la webnovel describen ligeramente a la chica que elige y al final esta se desmaya de exceso de placer xD
ahora si...

se acabó Re-life , a pesar de ser un manga extremadamente lento. es de lectura obligada del genero romance-vida escolar. estuve casi 2 años siguiéndolo todos los lunes. Igual agradezco que se haya terminado de una manera bastante gratificante.



no voy a hablar de puntajes.. ya que @sanray seguro me crucifica. [+risas]
nxname escribió:ahora si...

se acabó Re-life , a pesar de ser un manga extremadamente lento. es de lectura obligada del genero romance-vida escolar. estuve casi 2 años siguiéndolo todos los lunes. Igual agradezco que se haya terminado de una manera bastante gratificante.



no voy a hablar de puntajes.. ya que @sanray seguro me crucifica. [+risas]

Tu tranki, pon la nota que creas que con lo que he visto en este foro ya casi nada me sorprende xD

HH!!!
nxname escribió:ahora si...

se acabó Re-life , a pesar de ser un manga extremadamente lento. es de lectura obligada del genero romance-vida escolar. estuve casi 2 años siguiéndolo todos los lunes. Igual agradezco que se haya terminado de una manera bastante gratificante.



no voy a hablar de puntajes.. ya que @sanray seguro me crucifica. [+risas]

Gran noticia, lo dejé aparcado porque no tenía pinta de acabar nunca. Ahora que está terminado lo retomaré y a ver como termina.
sanray escribió:
nxname escribió:ahora si...

se acabó Re-life , a pesar de ser un manga extremadamente lento. es de lectura obligada del genero romance-vida escolar. estuve casi 2 años siguiéndolo todos los lunes. Igual agradezco que se haya terminado de una manera bastante gratificante.



no voy a hablar de puntajes.. ya que @sanray seguro me crucifica. [+risas]

Tu tranki, pon la nota que creas que con lo que he visto en este foro ya casi nada me sorprende xD

HH!!!


bueno.. ya que insistes...

es un 8.7:

pros:
+las expresiones, los rostros muy logrados
+ relajante y muy agradable de leer de inicio a fin
+ a pesar de ser un romance escolar típico de manga, lo llevan de una manera muy amena.
+ personajes increíbles, te enamoras de ellos por sus defectos, no por sus virtudes.
+ momentos de drama y comedia muy bien balanceados
+ el tema de volver a la juventud y su tecnología era muy rebuscado y jalado por los pelos, pero hicieron lo mejor que pudieron hacer. no explicar nada y punto.

contras:
-leeennnnto muy lento
-los arcos de los personajes secundarios tuvo momentos muy básicos y tontos, muy de relleno.
-los ambientes a veces se hicieron muy aburridos y descoloridos, pero poco.

yo personalmente haría una revisión eliminando los arcos de los personajes secundarios no importantes, allí se convertiría en un manga 10 de 10 XD XD
Completado:
ReLife
Imagen
Al fin se terminó este manga que resultó una gran sorpresa para mí, comenzado por el hecho de que creía que era un manhwa y eso me preocupaba bastante al inicio y la segunda gran sorpresa de que no fuera el típico manga de romance escolar clónico aburrido. La historia comienza "normalita" pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que la serie trata de entregarnos algo decente y se esfuerza en darnos buenos desarrollos de personajes (lo cual se agradece) y hace que la relación entre todos sea un más real para el lector.

Entre los puntos negativos que puedo destacar está que a veces pasa la línea de lo cursilería pero también puedo llegar a entender que cuando hablas de tus sentimientos es difícil no ser cursi.

El romance en esta serie es bonito pero no empalagoso (otra cosa que agradezco) que unido a lo que decía antes del desarrollo de personajes lo hace todavía más disfrutable. Los personajes son otro de los aciertos; no estorban y solo contribuyen a la historia, siendo mi personaje favorito Kariu, la cual es la que más desarrollo recibe y la que, en mi opinión, le da sazón a la vida escolar del protagonista (otro que me encanta) junto con Hishiro (en la segunda parte del manga) que pasa a ser un gran personaje.

En definitiva, un manga que me sorprendió bastante y que hará que esté al pendiente de lo próximo de Yayoi-sensei.

8/10

Ran to Haiiro no Sekai
Imagen
Este manga al inicio es raro, muy raro pero luego va tomando forma y ya vas viendo por donde van los tiros y el tipo de trama que trata. Llegados a ciertos capítulos la serie pega un salto y resuelve situaciones de forma muy abruptas pero lo bueno es que es bastante sincero y los personajes no son estúpidos...a excepción de Ran, que la tía no se entera de nada.

El romance en esta serie es nulo al inicio y luego va cogiendo lugar a la vez que Ran trata de comprender de que va el amor, pero es que luego la serie se pone rara de nuevo y nos muestra algo raro (e ilegal) para luego volver a cambiar las tornas y tomar un tono bastante dramatico y de nuevo regresar a un tono intermedio entre el inicio y mediados de la serie.

Me gustó el final, Hibi y el dibujo.

7/10

HH!!!
---------------------------------------
También he retomado el manga de Tokyo Ghoul que tenía abandonado. No le tengo un especial aprecio al manga pero viendo que todavía sigue en publicación y la dejé casi llegando a los 100 capítulos, creo que no estaría mal,por lo menos, acabarme la primera mitad aunque sea. Eso sí,me he comido todos los spoilers. Esta serie en su momento estaba como con juegos de tronos, que sabias quién era Snow y todos los lios en lo que se metió sin saber de que iba la serie.
HH!!!
Leído hasta el capítulo 1210 de Hajime no Ippo.

Desolación... [agggtt]
Completado:
Tokyo Ghoul
Imagen
Luego de tener el manga parado durante bastante tiempo, he decido terminarlo ya que me molestaba tenerlo incompleto en MAL [+risas] .

La historia del manga no me atrapó demasiado pero no es pesada, al contrario, va bastante "fluido", aunque es algo engañoso porque sientes que pasan muchas cosas pero llegué al 143 y me di cuenta de que no habían explicado practicamente nada de ninguna trama importante (me imagino que todo esto fue hecho a propósito pensando en la segunda parte). Esto puede deberse a que el manga, aún teniendo demogracia Seinen se crea por momentos un shonen de acción, porque cuando inicia las peleas (que hay muchas), el manga comienza a dividir a los personajes y comienzan las peleas paralelas en todas parte y fácilmente se van ahí 15-20 capítulos de peleas y unos pocos diálogos para luego acabar el arco de forma anticlimática. El dibujo está bien pero algunas escenas de acción me cuesta entenderlas bastantes.

Pero aún con todo, es una lectura que va "rápida" y que hace de esos 143 capítulos una cosa de 3 días.

7/10
Terminado ReLife, me ha gustado en términos generales. El final me lo esperaba algo distinto pero bueno ha sido medio aceptable.
Finalizando el arc One Poker Hen de Kaiji, está siendo de los mejores de la historia, el final va a ser una [boma]
Leido Ganota no Onna
Los dos últimos capis... se nota que a la serie le metieron tijeretazo o sólo era temporal porque vaya paranoia xD
Eso sí, bastante divertida si te gusta Gundam, claro XD
terminado,

Imagen
Boku wa Ohime-sama ni Narenai

Comedia ,Gender Bender, Romance, Shonen, Vida Escolar
30 caps.. un manga fatal, mal llevado, mal dibujado con final tipo cancelación

2 de 10 ni molestarse en verlo.

____________________________________________-

Imagen

Wakusei no Samidare - Hoshi no Samidare

Artes Marciales, Ciencia Ficción, Comedia ,Drama, Fantasía ,Misterio, Seinen
65 caps.


la verdad que esperaba algo mejor, un proyecto muy ambicioso que se le fue de las manos al mangaka

-2 protagonistas pero 12 amigos con sus respectivos familiares(mascotas). estamos hablando de mas de 24 personajes luchando contra un villano.. [mad] es imposible, ni DBZ.

-el villano realmente debil, son tantos personajes que casi entra en un segundo plano

-mas de las 3 cuartas partes del manga son flashbacks de cada personaje..

-prácticamente todos los problemas resuelven con una pelea. cuando no habian flashback eran los mismo buenos en batallas entre ellos..

-todas las peleas o casi todas en el mismo sitio.

por lo menos tuvo un final completo, aunque también lleno de flashbacks

5 de 10, me aburrió mucho, me costó llegar al final. igual debe tener sus seguidores, ya que en MAL está en ranking 127 con una puntuación de 8.51.

____________________________________

en sustituto semanal de Re-life, ahora me encuentro leyendo unOrdinary hasta ahora muy buena pero muy lenta.
@nxname Veo que tu autodesprecio sigue vigente XD . Ver tanto manga malo tiene que hacer daño xD

HH!!!
sanray escribió:@nxname Veo que tu autodesprecio sigue vigente XD . Ver tanto manga malo tiene que hacer daño xD

HH!!!


los mangas malos son buenos para dormir
¿Me recomendáis algún manga reciente (2016 a 2018) bueno y que tenga algo de ética como uno de sus puntos fuertes?

Pongo 3 ejemplos que me encantaron para que veáis por dónde van los tiros:
-Death Note (trama seria, mundo actual real con un componente fantástico añadido. Me gustó tanto el punto ético como sobretodo el juego de gato y ratón).
-Code Geass (mismos puntos a favor que el anterior, en un entorno más futurista).
-FullMetal Alchemist (aquí ya hay más fantasía, pero la forma de llevar la serie y la importancia ética [y momentos chungos impactantes en la historia] hicieron de éste uno de mis preferidos).
@exitfor , inuyashiki. es tan ético que la versión anime tuvo problemas de ética cuando salió para tv.
exitfor escribió:¿Me recomendáis algún manga reciente (2016 a 2018) bueno y que tenga algo de ética como uno de sus puntos fuertes?

Pongo 3 ejemplos que me encantaron para que veáis por dónde van los tiros:
-Death Note (trama seria, mundo actual real con un componente fantástico añadido. Me gustó tanto el punto ético como sobretodo el juego de gato y ratón).
-Code Geass (mismos puntos a favor que el anterior, en un entorno más futurista).
-FullMetal Alchemist (aquí ya hay más fantasía, pero la forma de llevar la serie y la importancia ética [y momentos chungos impactantes en la historia] hicieron de éste uno de mis preferidos).


Poison City, Demokratia.
Mamasita ni kokoro con el 197 y el 198 de ReLife
Hishiron is too much waifu
Ikigami es muy recomendable
Terminada ReLife 15/10

Hishiron adulta es todavía mejor xDDDD
Yo ahora mismo Touch, empezando el tomo 05. (Pedazo de manga) y Gundam The origin (Tomo 04)
Estoy leyendo Red Storm un web manhwa al que decidí echarle un ojo por la portada, visualmente me recuerda un poco a Masashi Kishimoto, pero la obra tiene un tono más adulto, y la violencia explícita y los desmembramientos están a la orden del día. En los 40 capítulos que llevo no paran de aparecer personajes interesantes y el universo de la serie no hace otra cosa que enriquecerse y agrandarse con cada capítulo. Muy pero que muy recomendable lo que llevo hasta ahora.

Imagen
Tomie Arriba y Tomie Abajo los "Integrales" de Tomie, vamos. Después de "Diario Gatuno de Junji Ito"[que si se hubiese llamado "Diario Tontuno de Junji Ito" hubiese estado mejor [+risas]] y a la espera de pillar la versión animada de Tomie [carcajad] con algo me entretengo...
He empezado ReLife, pero me he encontrado un comic en formato Manwa pero con personajes japoneses. ¿Me estoy perdiendo algo?
Reakl escribió:He empezado ReLife, pero me he encontrado un comic en formato Manwa pero con personajes japoneses. ¿Me estoy perdiendo algo?

es asi.
yo ahora me estoy leyendo "lets play" formato manhwa, personajes koreanos pero la autora es americana.
@Reakl ReLife no es un manga per se, es un webcómic, por lo que es así como dice pedro. El formato además está así para que sea fácil leerlo con el móvil que para Japón pues es un plus, es más, yo me lo he leído todo en móvil y es perfecto
AkrosRockBell escribió:@Reakl ReLife no es un manga per se, es un webcómic, por lo que es así como dice pedro. El formato además está así para que sea fácil leerlo con el móvil que para Japón pues es un plus, es más, yo me lo he leído todo en móvil y es perfecto

Pues ahora que lo dices a lo mejor lo leo en móvil.
El otro día empece un manga llamado "Bijin Onna Joushi Takizawa-san" que es muy @nuku nuku [hallow]

La verdad es que esta gracioso y es muy ligero, se lee muy rapido.
lovechii5 escribió:El otro día empece un manga llamado "Bijin Onna Joushi Takizawa-san" que es muy @nuku nuku [hallow]

La verdad es que esta gracioso y es muy ligero, se lee muy rapido.



Ese manga es genial XD, y si es muy "mio" , estoy deseando que lo anuncien en ingles en EEUU para pillarlo, estuve a punto de comprarlo en japones pero me dio pereza....... no espera, creo que el 1º tomo lo acabe pillando por coleccionismo...... ya ni me acuerdo que mangas me compre... a ver si llega la puta caja ya.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:El otro día empece un manga llamado "Bijin Onna Joushi Takizawa-san" que es muy @nuku nuku [hallow]

La verdad es que esta gracioso y es muy ligero, se lee muy rapido.



Ese manga es genial XD, y si es muy "mio" , estoy deseando que lo anuncien en ingles en EEUU para pillarlo, estuve a punto de comprarlo en japones pero me dio pereza....... no espera, creo que el 1º tomo lo acabe pillando por coleccionismo...... ya ni me acuerdo que mangas me compre... a ver si llega la puta caja ya.

Es genialisimo, es muy ameno, muy divertido y Takizawa es un personaje buenisimo, se hace querer.

Te autoenviaste una caja desde japon xD?
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:El otro día empece un manga llamado "Bijin Onna Joushi Takizawa-san" que es muy @nuku nuku [hallow]

La verdad es que esta gracioso y es muy ligero, se lee muy rapido.



Ese manga es genial XD, y si es muy "mio" , estoy deseando que lo anuncien en ingles en EEUU para pillarlo, estuve a punto de comprarlo en japones pero me dio pereza....... no espera, creo que el 1º tomo lo acabe pillando por coleccionismo...... ya ni me acuerdo que mangas me compre... a ver si llega la puta caja ya.

Es genialisimo, es muy ameno, muy divertido y Takizawa es un personaje buenisimo, se hace querer.

Te autoenviaste una caja desde japon xD?



2 XD.

Ambas con mangas normales, es que el bookoff es mi perdicion, y me patee estanteria por estanteria 3 o 4, el de Akihabara dos veces.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:

Ese manga es genial XD, y si es muy "mio" , estoy deseando que lo anuncien en ingles en EEUU para pillarlo, estuve a punto de comprarlo en japones pero me dio pereza....... no espera, creo que el 1º tomo lo acabe pillando por coleccionismo...... ya ni me acuerdo que mangas me compre... a ver si llega la puta caja ya.

Es genialisimo, es muy ameno, muy divertido y Takizawa es un personaje buenisimo, se hace querer.

Te autoenviaste una caja desde japon xD?



2 XD.

Ambas con mangas normales, es que el bookoff es mi perdicion, y me patee estanteria por estanteria 3 o 4, el de Akihabara dos veces.

Si tienes espacio en casa XD... Yo tengo pero cada vez me queda menos... y casi no tengo nada en japones, pero compro bastante manga y buf, lse llena todo solo. Supongo que enviaste por surface que es lentisimo. Yo uno de mis viajes también envié una con revistas de manga y me olvide por completo de la caja. Cuando llego me parecio como un regalo de los cielos [qmparto]
@lovechii5

Sip, hasta que se desbloquee el tema del SAL, airmail era carisimo con tanto peso al final fueron dos paquetes uno de 14 kilos y otro de unos 8 o 10 kilos, asi que por barco y ya llegaran, los mangas no me joden tanto, pero tuve que meter algunos juegos de PSP, y algun muñeco en plan gashapon y eso ya jode mas.

En 2 meses llegara supongo...... paciencia.
Nuku nuku escribió:@lovechii5

Sip, hasta que se desbloquee el tema del SAL, airmail era carisimo con tanto peso al final fueron dos paquetes uno de 14 kilos y otro de unos 8 o 10 kilos, asi que por barco y ya llegaran, los mangas no me joden tanto, pero tuve que meter algunos juegos de PSP, y algun muñeco en plan gashapon y eso ya jode mas.

En 2 meses llegara supongo...... paciencia.

Creo que ellos dicen que son 90 dias, así que paciencia. Suelen tardar menos, pero ya se sabe. Igualmente, para paquetes grandes SAL tampoco salia muy a cuenta XD
Gigant el nuevo manga de Hiroya Oku (Gantz) es cojonudo. Y hay tetas por doquier :)

Os recomiendo que le echéis un vistazo, los WTF típicos de las series de este autor están a la orden del día, pero la verdad es que la cosa pinta bastante interesante, y me da la impresión de que será una serie cortita, de no más de 7 u 8 tomos.

Imagen
terminados:

Haru Yo Koi

Imagen

94 caps, slice of life, romance, ecchi.

Pues al principio pensé que me había topado con un manga yuri hentai, su inicio es bastante brusco, pero luego descubres que tiene una buena historia de romance además de una muy buena comedia... y cuando se pone muy "josei".. zaz!! vuelve a ponerse hentai por uno o dos caps para volver nuevamente a la historia a nivel justo y necesario. a pesar de todo no se desvirtúa la trama. tiene sucesos muy realistas, incluso me recuerda mis días en la uni. otro punto a favor es por los NTR que joden y mucho al prota.

si les gustó hetakoi o nosoki ana, pues esta es un manga que no deben dejar pasar.
para mi un 7.5 de 10, el ultimo arco es un poco wtf pero tiene un buen final.
___________________________-

God of Batch
Imagen
https://translate.webtoons.com/viewer?w ... mVersion=0

30 caps, comedia, slice of life. webtoon, del mismo creador de Annarasumanara

de los 30 caps los tíos están en bañador 29 caps y a pesar de todo eso no tiene nada yayoi. es una comedia sencilla de superación personal muy vistosa y agradable. se lee rápido y se pasa un buen rato con el.

7 de 10
_________________________________

Magetsukan Kitan
Imagen
manga, comedia, ecchi slice of live

47 caps.

un buen inicio, pero hechan todo a la basura en 5 caps. donde la comedia se basa en caer sobre la tetas de las tías y fanservice sin ningún sentido. obviamente hice drop sin llegar ni a la mitad, revisé algunos caps mas adelante y seguia siendo igual de malo,.

2 de 10
Harumichi escribió:Gigant el nuevo manga de Hiroya Oku (Gantz) es cojonudo. Y hay tetas por doquier :)

Os recomiendo que le echéis un vistazo, los WTF típicos de las series de este autor están a la orden del día, pero la verdad es que la cosa pinta bastante interesante, y me da la impresión de que será una serie cortita, de no más de 7 u 8 tomos.

Imagen


De que va? :)
Yo en cuanto tenga todos los tomos de bola de dragon edicion definitiva le voy a meter caña.
@xhakarr La protagonista es una actriz porno que adquiere el poder de cambiar de tamaño. Creo que es mejor no saber nada más, porque de momento la gracia de la serie son sus giros desconcertantes y cómo los va metiendo. Porque me imagino que al final será una serie de batallas sci-fi y tal, pero de momento nada.
Al día con Kimetsu no Yaiba. Comienza flojo pero va mejorando bastante.

HH!!!
Terminada gantz... que pasada, ahora voy a empezar gigant
Leído el tomo #18 de Prison School:
La verdad es que es para mearse de risa, en fin no se si me quedo con el puñetero director, Kiyoshi y Hana, los otros con la competición del caballo, o Chiyo poniéndose a ordenar mantas en un cuarto que no es el suyo XD aunque ella que sabía XD
La verdad que con la tensión de si les pillaban o no casi no me he coscado de las otras subtramas, y ahora que las estoy recordando me estoy despoyando yo solo XD


Leído el tomo #19 de Prison School:
Pues Los grandes protagonistas vuelven a ser Kiyoshi y Hana.
La miniaventura del director la verdad es que no me esta interesando mucho, aunque ya veremos que pasa con lo de la prometida se van a encontrar las hermanas nueva madre XD
Lo de recuperar a la Vice, pshhh
Y chiyo se va oliendo la tostada
Bueno y el gusto por la ropa de la presi pues... XD
ya veremos que pasa en el próximo tomo ya que este en comparación con el 18 me ha parecido un poco inferior
3361 respuestas