Mi nombre es Koji, corto español sobre Mazinger

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... OI0zV1mJ3E

Corto realizado para el concurso de cortos para celebrar los 150 años de relación entre España y Japón
Picueto perdido me ha dejado... ¬_¬. No sé si reírme o llorar..Y mira que me gusta el humor absurdo pero....Tengo un conflicto emocional con este corto!! [+risas] [+risas] [comor?]
OmegaProyect escribió:Picueto perdido me ha dejado... ¬_¬. No sé si reírme o llorar..Y mira que me gusta el humor absurdo pero....Tengo un conflicto emocional con este corto!! [+risas] [+risas] [comor?]


Jasintooooo Jasintoooo [sonrisa]
baronluigi escribió:Jasintooooo Jasintoooo [sonrisa]


Eso también es un puntazo, se lo reconozco. Por cierto, la japonesa que sale en le video se me parece un huevo a un Instagrammer llamada "Haki Cosplay", ¿se sabe quien es?
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:Jasintooooo Jasintoooo [sonrisa]


Eso también es un puntazo, se lo reconozco. Por cierto, la japonesa que sale en le video se me parece un huevo a un Instagrammer llamada "Haki Cosplay", ¿se sabe quien es?


Sonia Matsuda se llama.
baronluigi escribió:
OmegaProyect escribió:Sonia Matsuda se llama.


¡Arigato, Baron-Lugi-San! [sonrisa]
@OmegaProyect

Perdón, es Masuda, sin la t

Aparte, parece ser que este ha sido el corto ganador del "Japón y España 150 años"!
Listo, ya la encontré sin la "T" [+risas] se nota que lleva una buena carrera como actriz la muchacha.. [chulito]

No me extraña, en cuanto a realización, está muy bien hecho. :cool:
7 respuestas