[Multi] Dirt Rally VR

.
@SSGSgonza mejor te respondo por aqui para los temas relacionados con la VR.

Lo de la distancia interpupilar lo tienes que configurar en la consola, y es para todos los juegos, si no lo haces, la escala se verá un poco rara.

Yo lo único que recuerdo que hice especial en este juego fué poner la cámara mas cerca de las gafas, para evitar la deriva.
Antes de eso, tenia que salir de vez en cuando al menu, y al volver el juego recalibraba.
Una vez que puse la camara a 1m de PSVR, ya no tenia que andar recalibrando.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@SSGSgonza mejor te respondo por aqui para los temas relacionados con la VR.

Lo de la distancia interpupilar lo tienes que configurar en la consola, y es para todos los juegos, si no lo haces, la escala se verá un poco rara.

Yo lo único que recuerdo que hice especial en este juego fué poner la cámara mas cerca de las gafas, para evitar la deriva.
Antes de eso, tenia que salir de vez en cuando al menu, y al volver el juego recalibraba.
Una vez que puse la camara a 1m de PSVR, ya no tenia que andar recalibrando.

con el último firm de las gafas se solucionó la deriva. ya no hace falta estar pegado a la cámara. lo mismo con los tambaleos o palpitaciones del entorno.
Gracias compis. Lo bueno para mi es que en juegos de coche no sufro deriva. Estoy sentado en el playseat con el volante.
La verdad es que el juego es una atentica maravilla. Le sienta la vr de lujo.
Estoy jugando el primer campeonato con el fulvia y que sensacion mas real.
Hace unos días me pillé el DLC de PSVR, que estaba de oferta, y ayer pude sacar un rato para hacerme un rally de Grecia de 5 etapas en un Renault 5. Está genial.
@kaironman joder menudo crack, la Renault 5 es complicado en ese juego !!!
Mucha gente ya se queja de que es dificil con los coches mas faciles ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@kaironman joder menudo crack, la Renault 5 es complicado en ese juego !!!
Mucha gente ya se queja de que es dificil con los coches mas faciles ... [+risas] [carcajad]

Sí, pero a paso de burra. Quedé 3º de 16 participantes al nivel de contrincantes por defecto del juego que es bastante bajo. Fui a no estrellarme, como si fuera un Rally de verdad, y jugar sin usar reinicios ni marchas atrás en el tiempo. Creo que así se disfruta bastante más, si eres un paquete como yo.

Con volante debe de ser la leche. Paso de comprarlo ahora que no lo voy a usar, pero de aquí a unos años, cuando haya Play 5 (o 6) y los accesorios de la 4 estén baratos de segunda mano, me pillo uno fijo para este juego.
Despues de un mes jugandolo con las vr... Vaya maravilla. Siempre me habia gustado el juego, pero nunca me habia llegado a enganchar como estoy ahora.
En los campeonatos de rally ya estoy en profesional. En subida y rallycros voy por aficionado. Tambien jugue la liga de hrt que esta en la secion online de ps4 en este foro. Obteniendo mi mejor resultado 2do a 21s del primero.
@cercata despues de ajustar la distancia interpupilar el juego va mucho mejor. Gracias.

Alguna idea de como sacar creditos facilmente?
Un saludo
kaironman escribió:Con volante debe de ser la leche. Paso de comprarlo ahora que no lo voy a usar, pero de aquí a unos años, cuando haya Play 5 (o 6) y los accesorios de la 4 estén baratos de segunda mano, me pillo uno fijo para este juego.


Yo tengo volante y playseat y es una puta delicia jugar así... Y eso que yo juego con el Driving Force GT.., ya jugando con uno como el G29 tiene que ser increible... Yo creo que merece la pena.., me dolió gastarme 300 pavos en un playseat pero la sensación es insuperable.., y ya con las PSVR te sientes que estás de verdad dentro de los putos coches jajajaja
Este juego es uno de los motivos por lo que me Pillaré en Septiembre una psvr, antes no puedo por que tengo gastos y también por que tengo que ahorrar, jejejeje
elpepi escribió:Este juego es uno de los motivos por lo que me Pillaré en Septiembre una psvr, antes no puedo por que tengo gastos y también por que tengo que ahorrar, jejejeje


Pues aprovecha si lo quieres pillar que lo han puesto en la store por 19.99 y si te pillas una tarjeta en ebay se te queda en 17.
Yo me iba a pillar el solus pero ya estoy indeciso
Boal escribió:Pues aprovecha si lo quieres pillar que lo han puesto en la store por 19.99 y si te pillas una tarjeta en ebay se te queda en 17.
Yo me iba a pillar el solus pero ya estoy indeciso

Tranquilo hombre, que no te puedes equivocar, los 2 son juegazos ...

Aunque Dirt Rally VR da para mas horas, el Solus es Larquillo, pero en 20h te lo has finiquitao, el Dirt Rally le meti unos 8000Km, que no se cuantas horas son, pero facil unas 100, ya que la media de velocidad en los rallies no es mucha, hay mucha curva cerrada
Y de dificultad como lo veis? Me echa un poco para atrás el que digan que es muy difícil, ya que no tengo mucha practica en juegos de rally
Boal escribió:Y de dificultad como lo veis? Me echa un poco para atrás el que digan que es muy difícil, ya que no tengo mucha practica en juegos de rally

Cuesta empezar, pero luego esa dificultad hace que el juego te dure mas ...

Es asequible, pero al principio tienes que ir lento para pillarle el truco a la cosa.
Boal escribió:Y de dificultad como lo veis? Me echa un poco para atrás el que digan que es muy difícil, ya que no tengo mucha practica en juegos de rally


Es jodido de cojones, los arcenes tienen imán y en cuanto lo toques como vayas un poco follao le puedes decir adios a la carrera [+risas]

Hay que ir con pulso de cirujano con el freno y el acelerador, a medida que juegas vas pillandolo pero sigue siendo dificil, aunque yo no soy muy de coches y manqueo bastante pero yo que jugué algún que otro juego de rallys en otras consolas no recuerdo un juego tan exigente.
Lo mejor es empezar poco a poco hasta que te conozcas los tramos y puedas darle gas. Para empezar con los primeros coches te recomiendo el fulvia. Y paciencia que al final los tiempos salen solos.
descargando, a ver que tal.

Lo voy a probar con el t80 ferrari y mañana con el t150 ferrari, a ver si noto el cambio xD
@pazuzu77 vas a flipar !!!!!!! Los saltos de finlandia hasta acojonan !!!!!
cercata escribió:@pazuzu77 vas a flipar !!!!!!! Los saltos de finlandia hasta acojonan !!!!!


Una pasada y se ve bastante bien.
No me interesaba tanto un juego de rallyes desde el v- rally de ps.
Eso sí lo probé con el T80 y en el Driveclub ese volante tiene un pase, pero en este no transmite absolutamente nada. Hoy con el t150 creo que voy a flipar mucho.
18 respuestas