[Duda] POPsLoader para 6.61

Buenas, hay algo para la 6.61 del POPsLoader?

Me dado cuenta que el Metal Gear Solid de PSX, de la Store, con la 6.61, hay problemas con el audio en las secuencias de video y codec.

Y nose si otra version inferior, va mejor.

Saludos
Muchas Gracias @Jotax

Ayer me dio por probar una version v3, que encontre, y al cargar el juego PSX (original de la Store) concretamente el Metal Gear Solid, que va bastante mal el audio... y curiosamente se me apagaba la PSP al intentar cargar el juego con otra version del Pops.


Voy a probar, gracias [beer]
AzagraMac escribió:Muchas Gracias @Jotax

Ayer me dio por probar una version v3, que encontre, y al cargar el juego PSX (original de la Store) concretamente el Metal Gear Solid, que va bastante mal el audio... y curiosamente se me apagaba la PSP al intentar cargar el juego con otra version del Pops.


Voy a probar, gracias [beer]


Hola, según tengo entendido, los juegos de PS One originales (bajados del PS Store) no necesitan Popsloader, ya que están optimizados para el PSP... de seguro por eso te va mal el audio. lo digo por que yo tengo ese juego con CFW pro en 6.61, y el audio (aunque lo odio en español) va bien. deberías tratar de jugarlo sin pops a ver como va.
Pues ni de coña... ni usando el popsloader interno va fino, el juego en si, va bien, pero el audio... ya no solo las voces, también los sonidos de los vídeos y los codec se entrecorta.

Tengo una PSP 1000 con 6.61 PRO C, y una Memory Stick Pro Duo HG HX de 16Gb
Lo probare yo tambien a ver si doy con la solucion
Me viene este hilo que ni pintado, porque ayer tuve un problema con algo parecido.

Tengo una PSP Go con 6.61. Sin tocar popsloader ni nada, el "Vagrant Story" (versión parcheada con selector PAL/NTSC e idioma español) me iba perfectamente, así como varios otros eboots. Me dio por empezar a trastear con los popsloader, porque el Vagrant se me ralentizaba ligeramente al activar la vista en primera persona, cosa que en la PSX original no pasa... y maldita la hora. Ya el juego no carga, se queda en el selector PAL/NTSC, de ahí no pasa.

He probado a reinstalar el CFW, y desactivar el plugin del popsloader, y nada. No pasa de ahí. El resto de juegos de PSX sí cargan perfectamente.

¿Alguna pista?
Prueba a usar el popsloader original de flash.

A mi es que me pasaba con la PSP con firmware original 6.61, el juego es original bajado de la Store desde la PS3 y copiado desde la PS3 con firmware 4.82 sin hack.

Le meto el CWF 6.61 Pro C a la PSP 1000, anterior la Go, y lo mismo.. mismos fallos. Pero es que me probado todas las versiones del pops... y en muchas ni carga, y en las pocas que lo hace, va fatal, la unica jugable eso si, sin audio [buuuaaaa] es la 6.61 original de la flash
AzagraMac escribió:Prueba a usar el popsloader original de flash.


El problema, aparte de lo que he contado antes, es que no me sale el menú del popsloader de ninguna de las maneras. Ni metiendo un juego nuevo, ni pulsando "R" con los que ya tengo. La ruta del pops.txt está bien. Suponía que era por incompatibilidad del popsloader que estoy usando con la 6.61
uukrul escribió:
AzagraMac escribió:Prueba a usar el popsloader original de flash.


El problema, aparte de lo que he contado antes, es que no me sale el menú del popsloader de ninguna de las maneras. Ni metiendo un juego nuevo, ni pulsando "R" con los que ya tengo. La ruta del pops.txt está bien. Suponía que era por incompatibilidad del popsloader que estoy usando con la 6.61

Pregunta tonta, pero estas seguro que esta correctamente habilitado en el recovery?
AzagraMac escribió:
uukrul escribió:
AzagraMac escribió:Prueba a usar el popsloader original de flash.


El problema, aparte de lo que he contado antes, es que no me sale el menú del popsloader de ninguna de las maneras. Ni metiendo un juego nuevo, ni pulsando "R" con los que ya tengo. La ruta del pops.txt está bien. Suponía que era por incompatibilidad del popsloader que estoy usando con la 6.61

Pregunta tonta, pero estas seguro que esta correctamente habilitado en el recovery?


Pone "Enabled", desde luego...
El hilo me viene que ni pintado porque también tengo problemas con Metal Gear Solid original de la Store. Tengo 6.61 ME-2.3, descargué esta tarde el juego de la Store y pega tirones de vídeo y audio cada cinco segundos aprox. He instalado el plugin de popsloader y con ninguna versión funciona. Se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.
¿Hay solución posible a esto?
Lázaro escribió:El hilo me viene que ni pintado porque también tengo problemas con Metal Gear Solid original de la Store. Tengo 6.61 ME-2.3, descargué esta tarde el juego de la Store y pega tirones de vídeo y audio cada cinco segundos aprox. He instalado el plugin de popsloader y con ninguna versión funciona. Se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.
¿Hay solución posible a esto?


Has probado en usarlo sin CFW, con la 6.61 Oficial?
vivero2 escribió:
Lázaro escribió:El hilo me viene que ni pintado porque también tengo problemas con Metal Gear Solid original de la Store. Tengo 6.61 ME-2.3, descargué esta tarde el juego de la Store y pega tirones de vídeo y audio cada cinco segundos aprox. He instalado el plugin de popsloader y con ninguna versión funciona. Se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.
¿Hay solución posible a esto?


Has probado en usarlo sin CFW, con la 6.61 Oficial?


No tengo manera de hacerlo que yo sepa. ¿Se puede alterar el FW pasando de custom a oficial con el mío? ¿Se pierde algo?
Lázaro escribió:
vivero2 escribió:
Lázaro escribió:El hilo me viene que ni pintado porque también tengo problemas con Metal Gear Solid original de la Store. Tengo 6.61 ME-2.3, descargué esta tarde el juego de la Store y pega tirones de vídeo y audio cada cinco segundos aprox. He instalado el plugin de popsloader y con ninguna versión funciona. Se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.
¿Hay solución posible a esto?


Has probado en usarlo sin CFW, con la 6.61 Oficial?


No tengo manera de hacerlo que yo sepa. ¿Se puede alterar el FW pasando de custom a oficial con el mío? ¿Se pierde algo?


No se pierde nada, apagas la psp del todo, manten presionado el boton HOME y sin soltarlo, la psp arrancara en oficial, para reinvertila, solo tienes que apagarla del todo y arrancarla normal
vivero2 escribió:
No se pierde nada, apagas la psp del todo, manten presionado el boton HOME y sin soltarlo, la psp arrancara en oficial, para reinvertila, solo tienes que apagarla del todo y arrancarla normal


Gracias, llevo tiempo sin trastear la PSP así que ni me acordaba de esa opción (si es que la sabía en el pasado...)
Ya he probado como dices y el juego sigue igual, con cortes de vídeo y en el sonido. He visto que a mucha gente le pasa pero nadie da soluciones eficaces :(
Lázaro escribió:
vivero2 escribió:
No se pierde nada, apagas la psp del todo, manten presionado el boton HOME y sin soltarlo, la psp arrancara en oficial, para reinvertila, solo tienes que apagarla del todo y arrancarla normal


Gracias, llevo tiempo sin trastear la PSP así que ni me acordaba de esa opción (si es que la sabía en el pasado...)
Ya he probado como dices y el juego sigue igual, con cortes de vídeo y en el sonido. He visto que a mucha gente le pasa pero nadie da soluciones eficaces :(


intenta la velocidad de la cpu y game en por defecto o al máximo, ese juego de la store es para jugarlo en psp con firmware OFICIAL y no deberia tener ningún problema
salu2
@vivero2 He probado ambas cosas también y nada :/
Lázaro escribió:@vivero2 He probado ambas cosas también y nada :/

si te hace jugar mucho a ese juego, yo intentaría bajarla y colocarle el 6.60 me 2.3 o el 6.39 ME 10.3, ya que el 6.61 esta mas capado, eso si si bajas pierdes la store, aunque creo que ya esta cerrada a la psp
@vivero2 He estado hoy bicheando en Reddit y parece ser que es el propio juego, la versión en concreto. La americana funciona sin problemas mientras que las europeas tienen todas el mismo problema.

Pd: si bajo de versión y me quedo sin Store ya me dirás cómo bajo el juego xD
Nah, intentaré hacer un eboot de mi juego original de PSX a ver si así funciona y si no que le den por saco, en la Raspberry.
Es curioso pero ahora en la PSP GO que tengo, con cfw permanente, el juego no da ni un solo problema, funciona perfecto.
20 respuestas