[RELEASE] NoNpDrm Plugin por TheFloW

1, 2, 3, 4
rutermordio escribió:
Cenizo escribió:Hola a todos, hace tiempo que estoy desconectado de la scene ps vita, me quede en henso 3.60. Mi duda es, tengo un juego comprado en mi cuenta (salt and sanctuary) el cual requeria firmware 3.65 para jugar,esto no se si a dia de hoy sigue siendo imposible jugarlo con mi version o con este u otro plugin se puede ya?

Gracias por adelantado y disculpas si este tema no va aqui. [beer]

Se comenta que con maidump puedes meterlo en la consola 3.60
Por ahora varios dicen que les van algunos juegos. Salt and sanctuary parece que es de los que no. Pero igual si actualizan mai funcione



Confirmo que con henso 3.65 y nonpdrm funciona a la perfección.
@cenizo Pero en 3.65 es normal va sin problemas con nonpdrm, pero el comenta estando en 3.60 y usando maidumptools@rutermordio y segun lo que comento un usuario si funciona

Backup sin actualizaciones y cargar en modo 2

Aun que lo recomendable es pasar la consola a henkaku 3.65
Yo en 3.60 no fui capaz de cargarlo de ninguna de las maneras.
@Cenizo No he conseguido hacerlo funcionar en 3.65 con NoNpDrm, ni actualizado ni sin actualizar. Hay que hacerle algo? Qué versión es la buena?

Agradecido.
Por fin he hecho funcionar el plugin, el problema era que no usaba la tarjeta original de Sony. Al parecer con la memoria interna de la máquina no funciona y me estaba volviendo loco, poco a poco voy haciendo mis copias de seguridad para pasarlo a la micro sd. Por cierto tengo una PSVITA 2000.

Saludos [sati]
@xebastron El pluguin funciona con sd2vita sin problemas por lo.menos al ejecutar backups
Al ejecutar backups, es posible... aún no tengo la tarjeta SD, el problema lo tenía que no era capaz de hacer mis propias copias ni hacer funcionar el plugin.
Que pena que no sirva con Backups de Psp, por ejemplo GTA de Psps que esta en la Store para psvita
blade_vh escribió:@Cenizo No he conseguido hacerlo funcionar en 3.65 con NoNpDrm, ni actualizado ni sin actualizar. Hay que hacerle algo? Qué versión es la buena?

Agradecido.


Yo tengo funcionando en Enso 3.65 la versión USA NoNPDRM (está en español), actualizada y sin problemas.

Intenté meter (en 3.65) la versión EUR MaiDump parcheada para 3.60 y se queda pillada en la pantalla de créditos inicial.
@Suikoden_97 Agradecido, no he sido capaz de hacerlo funcionar, ninguna versión, ni comprado de la PS Store. Me quedo con la espinita clavada.
Tengo una pregunta, si hago una copia de seguridad de los juegos con el QCMA, ¿puedo restaurarla en cualquier consonla que NO tenga el plugin y poder ejercutar los juegos?

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Tengo una pregunta, si hago una copia de seguridad de los juegos con el QCMA, ¿puedo restaurarla en cualquier consonla que NO tenga el plugin y poder ejercutar los juegos?

Saludos [sati]

me temo que el plugin es para ese fin, saltarse ese chequeo, por lo que será necesario, NO para restaurarlo si no jugarlo en diferentes consolas.

en teoría.
Buenas tardes , tengo un problemilla con este plugin , lo tengo instalado en ur0 , con el config.txt en la carpeta Tai , el tema es que instala juegos y DLC , sin problemas de ningun tipo , pero los updates no los instala , al refrescar live área con vita shell ,
el caso es que le pasa a mucha gente que le pasa lo mismo con sd2vita , ¿alguna idea?
@Zinclair Hablo sin estar del todo seguro, pero juraría que los updates los puedes aplicar activando el WiFi y actualizando el juego desde el propio menú de la PS Vita. Con NpNpDRM los backups son como si hubieran sido adquiridos de PSN, con lo cual los deberías poder actualizar sin tener que toquetear nada de carpetas desde Vitashell. Prueba a ver.
farting_gramps escribió:@Zinclair Hablo sin estar del todo seguro, pero juraría que los updates los puedes aplicar activando el WiFi y actualizando el juego desde el propio menú de la PS Vita. Con NpNpDRM los backups son como si hubieran sido adquiridos de PSN, con lo cual los deberías poder actualizar sin tener que toquetear nada de carpetas desde Vitashell. Prueba a ver.


Gracias, al final he hecho eso y he actualizado un par de juegos sin problemas, aun que pelin acojonado pero no he tenido problemas.
@Zinclair Genial, me alegro que te haya funcionado. No tienes nada que temer, todavía no se conocen casos de baneos en PS Vita y ya te digo que el plugin NoNpDRM es la mejor manera de instalar backups, dado que te instala el juego como si lo hubieras adquirido legalmente de PSN.
Hola tengo una duda, tras revisar y comprobar que esta todo bien y en su sitio, no me crea la carpeta nonpdrm ni en 0ux ni en 0rx....

Alguien le ha ocurrido algo similar?
ISTRALE escribió:Hola tengo una duda, tras revisar y comprobar que esta todo bien y en su sitio, no me crea la carpeta nonpdrm ni en 0ux ni en 0rx....

Alguien le ha ocurrido algo similar?


Para crearla tienes que ejecutar algún juego para que te cree la licencia en dicha carpeta.
peska2 escribió:
ISTRALE escribió:Hola tengo una duda, tras revisar y comprobar que esta todo bien y en su sitio, no me crea la carpeta nonpdrm ni en 0ux ni en 0rx....

Alguien le ha ocurrido algo similar?


Para crearla tienes que ejecutar algún juego para que te cree la licencia en dicha carpeta.

Ok gracias, voy a ver
Buenas, tengo una duda, tengo el juego físico y quiero instalar el DLC, como hago, ya tengo el plugin instalado, pero no existe ninguna carpeta nonpdrm y tampoco se como sacar la licencia del juego físico. ojala me puedan echar un cable gracias
(mensaje borrado)
Hola, instale henkaku en 3.68, quería instalar el plugin pero no tengo la carpeta Tai, alguien puede ayudarme para saber qué debo hacer?
Se pueden actualizar los trofeos de los juegos descargados por PKGJ o hay riesgo de ban?

Saludos.
Boluditoboludito escribió:Hola, instale henkaku en 3.68, quería instalar el plugin pero no tengo la carpeta Tai, alguien puede ayudarme para saber qué debo hacer?


La carpeta esta, no la veras en el pc, tienes que ir a opciones de carpeta y desactivar archivos de sistema ocultos
Hay que agregar en la linea donde sale el error "C1-6703-6":

-Si una copia de seguridad es mayor a tu versión actual, por ejemplo, si la versión tuya es 3.65 y la copia de seguridad fue hecha para 3.67, dirá que no es compatible y lanzará ese error, solo queda que el plugin sea compatible a futuro para versiones superiores a 3.65
Buenas,

Tengo una vita version 3.65 y lw he metido el h-encore y Enso para hacerlo permanente.
Los pvk y los mai los csrto perfectamente pero con los nonpdrm no consigo arrancar.

Meto el plugin en la carpeta tai.
Añado la linea despues del kernel, con la ruta del mismo.
Una vez hecho esto, reinicio.
Meto un cartucho original, lo arranco y luego abro el vitashell pero no aparece por ninguna parte la carpeta nonpdrm.

Aparentemente todo es muy facil y sencillo, entonces, que hago mal?

Un saludo !
Yo instalo nonpdrm, la version 1.2, configuro el config.txt añadiendo la linea, no me crea la carpeta nonpdrm con las licencias dentro, no sé, actualizo algún juego desde livearea y me salta el error, lo tenía funcionando y ahora ya no jajajaj

Edit:

Las he creado manualmente las carpetas y he metido la misma licencia que he visto por ahi en una carpeta que ponia license, y furula XD
No hay manera, ni creando las carpetas.

Este fin de semana formatearé y volveré a instalar todo, por el método manual, a ver que pasa.
He conseguido hacer q funcione sd2vita, y con esto si q me arrancan los nonpdrm !

Tengo una duda. Creo q se pueden actualizar online sin problemas verdad? La duda es , se puede jugar online sin problemas ni baneos??

Un saludo!
Mr_gorila escribió:He conseguido hacer q funcione sd2vita, y con esto si q me arrancan los nonpdrm !

Tengo una duda. Creo q se pueden actualizar online sin problemas verdad? La duda es , se puede jugar online sin problemas ni baneos??

Un saludo!


Sí a los dos. Lo bueno del plugin nonpdrm que son copias idénticas al juego físico o digital.

Aunque lo del posible baneo más que de los juegos depende de que la consola esté modificada.
Pues con henkaku, es un problema?
Mr_gorila escribió:Pues con henkaku, es un problema?


Siempre que se modifica una consola hay un riesgo, en psvita no se conocen baneos todavía, pero no quiere decir que algún día los haya.
Me vale.

Hice la cuenta para este tipo de cosas, si el baneo es joderme la cuenta, es un riesgo asumible.
182 respuestas
1, 2, 3, 4