La coleccion Wii de OOQQ

Buenas chavales, creo que la coleccion de Wii ha llegado a la masa critica suficiente como merecer su propio post en el subforo.

A 12/03/2018 cuenta con 71 titulos
A 17/03/2018 cuenta con 74 titulos

Foto:

Imagen
Imagen

Y bueno, no se que mas contar la verdad, la wii es una consola en mi opinion como la playstation2 de bolsillo, tiene al menos un juego de cada genero de una calidad muy buena. Y una potencia grafica similar. Una consola extremadamente agradecida con wallapop. He conseguido muchos juegos ahi entre 5 y 10 napos. Y caros caros en realidad solo tiene como 6, que si que es cierto que superan los 50, pero que al tener un catalogo tan contenido, no supone demasiado problema hacerte con la coleccion de imprescindibles. Aparte de que gracias a la barra sensora, es casi la unica consola moderna que es amigable con los juegos de tiros, y tiene varios made in maquina recreativa de sega extremadamente golosos, el Gunblade yo recuerdo haberlo jugado en la recreativa original.

En fin aparte de los juegos de jugon, luego los chorrijuegos hacen que esta consola en general no tenga mala prensa, familia y amigos se pueden pegar unos vicios tremendos a esto, nosotros nos compramos la consola de salida, pero hasta hace no mucho que he sacado la consola de encima del armario, y me he puesto a darla de comer. Si bien es cierto que fue muy seguramente apartada injustamente con la llegada de la 360 a mi casa, eso no quita para que el centenar corto de juegos buenos que tiene, son juegos muy pero que muy buenos. En la mejor tradicion Nintendo.

Bueno, pues mas o menos todo dicho, estoy en proceso de convertir los pal UK en pal ES, que tengo como 4 ahi descolgados, y luego rematar la cole, el xenoblade, pandora y fire emblem ya vienen de camino, y luego tengo por ahi en el punto de mira cosas como los house of the dead, el fragile dreams (al loro con el precio), y varios mas, y yo creo que puede llegar a ser la unica consola de coleccion de que tenga una coleccion de juegos originales en fisico que pueda considerar "cerrada" lo cual es una autentica pasada.

En el tema jugable poco que decir, la wii esta esperando que me termine el Alien Isolation para ponerme con ella y empezar a subir gameplays al canal. [+risas] Paciencia!
Buena colección.

Por capacidad en mi mueble, sería más o menos el número que podría alcanzar yo, pero no creo que lo consiga porque no encuentro títulos que me atraigan lo suficiente. Además, como no me gustan los RPG, por una parte me ahorro una pasta, aunque por la otra, elimino muchos buenos títulos.

He añadido este link al Localizador.
Excelente colección, compañero. Yo de Wii reconozco que no tengo tantos juegos (19, si no recuerdo mal), pero coincido en lo que comentas de que tiene una selección bastante buena de títulos en general y que, al menos a día de hoy, es una consola barata de coleccionar. Disfruta de tu colección, compi. Se ve muy chula en la estantería [sonrisa]
Felicidades por la colección, creo que echo en falta Fragile's Dream y Project Zero, pero igual me los he saltado.
Graficamente similar no,Wii esta 5 escalones arriba de PS2.
Pero dejando eso de lado es una genial coleccion y muy bonita esta como la ordenastes en mi caso.
Me da verguenza pero todo esta apilado jijijiji y apenas tengo 23 juegos fisicos.
Los digitales en backup ya es otro tema pero tengo como 120 en total pero bueno son backups.
Muy buena coleccion de wii. Felicidades.
Muy buena colección, enhorabuena. Yo me compré la Wii el año pasado y como comentas, te puedes hacer una colección muy buena por poco dinero. Además, es una consola que al vender tantas unidades, siempre te vas a poder hacer con una para jugar en el sistema original.
@OOQQ buena colección compañero, además de ser un placer verla (¡y jugarla!) sirve de guía para los que queremos coleccionar el sistema. Yo la tengo de salida y me compré en su época muchos triple A en su salida (ambos Zelda y el SS en edición especial, el Xenoblade con el mando classic pro rojo, el Monster Hunter Tri con el mando negro; los dos Mario Galaxy, el All Star en el 25 aniversario o el Metroid Prime 3 y el Other M...) pero siempre hay joyas que se escapan o desconoces.
Echo de menos el Ivy the Kiwi , el Epic Mickey o el Smash Bros, pero entiendo que tienes más de 70 títulos y las fotos son solo la mitad.
7 respuestas