overclock gtx 1080 msi gaminx 8gddrx

Hola amigos que overclock le puedo meter si dañar la fabrica con su subida de voltaje, memoria y core.
Depende del juego se puede trabar?¡ de ser asi que media hay de overclock sin dañar la grafica?¡
No te preocupes por el voltaje, ya que esta ultima generacion de nvidia, no puedes modificar el voltaje con ningun software, lo unico que debes hacer es subir el power limit al maximo y el voltaje si mal no recuerdo, aunque como te he comentado tiene limite de voltaje y no sube más, no siendo peligroso (con msi afterburner mismo)

Luego sube las memorias y el core cada uno por separado buscando su maximo estable o hasta donde creas conveniente.

Como apunte, las memorias si buscas su Máximo, no te confies que puede ser que pierdas rendimiento, ya que puede ser, que por corrección de errores, el rendimiento sea inferior, que si lo dejas un pelín mas bajo, sin llegar al máximo, aunque te sea estable. Esto lo puedes comprobar con benchmark, viendo con cual frecuencia te da mas puntuación.
kapitol83 escribió:No te preocupes por el voltaje, ya que esta ultima generacion de nvidia, no puedes modificar el voltaje con ningun software, lo unico que debes hacer es subir el power limit al maximo y el voltaje si mal no recuerdo, aunque como te he comentado tiene limite de voltaje y no sube más, no siendo peligroso (con msi afterburner mismo)

Luego sube las memorias y el core cada uno por separado buscando su maximo estable o hasta donde creas conveniente.

Como apunte, las memorias si buscas su Máximo, no te confies que puede ser que pierdas rendimiento, ya que puede ser, que por corrección de errores, el rendimiento sea inferior, que si lo dejas un pelín mas bajo, sin llegar al máximo, aunque te sea estable. Esto lo puedes comprobar con benchmark, viendo con cual frecuencia te da mas puntuación.

bueno tengo el msi afterburner y el Heaven Benchmark 4.0, la cosa esque un dia le hice overclock y con este no se me trababa y ahora con un juego si se me trabaja supongo que un overclock estable sera diferente dependiendo de que juego sea.
No es que sea diferente a cada juego. Un overclock puede ser estable para jugar a Battlefield y luego inestable para crisys 3 ( por ejemplo). Cada juego pide su requirimiento. Pero si esta claro que cuando un overclock es inestable, lo es para todo ( salvo excepciones) osea..si no te es estable para "X" juego es que el overclock no "te sirve para estar tranquilo", baja de frecuencia las memorias o el core ( pues debes determinar quien causa el problema).
3 respuestas