[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Buenas, me está pasando una cosa rara.
Uso un mando de PS4 por cable y en juegos como el Call of Duty va bien pero he probado con el PES2018 y al ir a configurarlo no me deja cambiar ningun control porque aparece como que siempre estan pulsados en el stick derecho arriba y a la izquierda, asi que cuando marco algun boton se me asigna directamente uno de esos 2.
Sabeis como puedo solucionarlo?
Tengo un problema con el Mando Xbox One V2 (lo uso con una batería oficial y su cable + un adaptador bluetooth), cada vez que lo cargo por medio de USB al PC y desconecto el cable para poder usarlo inalámbricamente el mando se desincroniza del PC y tengo que sincronizar de nuevo para que me lo reconozca. ¿Esto es normal?

Con el Dual Shock 3 por ejemplo no tengo ningún tipo de problema, cargo el mando con cable y cuando desenchufo pulso el botón del medio y es instantáneo.
DKega^Fett escribió:Tengo un problema con el Mando Xbox One V2 (lo uso con una batería oficial y su cable + un adaptador bluetooth), cada vez que lo cargo por medio de USB al PC y desconecto el cable para poder usarlo inalámbricamente el mando se desincroniza del PC y tengo que sincronizar de nuevo para que me lo reconozca. ¿Esto es normal?

Con el Dual Shock 3 por ejemplo no tengo ningún tipo de problema, cargo el mando con cable y cuando desenchufo pulso el botón del medio y es instantáneo.

No es normal, yo tengo creo que el mismo que es de color blanco, este... https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-gamepad-inalambrico-blanco-v2 junto con Windows 10 64bits y va todo perfectamente, seguramente tenga algún defecto de fábrica, usa la garantía o si todavía estás a tiempo para que te lo cambien por otro... hazlo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Parallax Snake escribió:
DKega^Fett escribió:Tengo un problema con el Mando Xbox One V2 (lo uso con una batería oficial y su cable + un adaptador bluetooth), cada vez que lo cargo por medio de USB al PC y desconecto el cable para poder usarlo inalámbricamente el mando se desincroniza del PC y tengo que sincronizar de nuevo para que me lo reconozca. ¿Esto es normal?

Con el Dual Shock 3 por ejemplo no tengo ningún tipo de problema, cargo el mando con cable y cuando desenchufo pulso el botón del medio y es instantáneo.

No es normal, yo tengo creo que el mismo que es de color blanco, este... https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-gamepad-inalambrico-blanco-v2 junto con Windows 10 64bits y va todo perfectamente, seguramente tenga algún defecto de fábrica, usa la garantía o si todavía estás a tiempo para que te lo cambien por otro... hazlo.



no creo que sea algo del mando, a mi tambien me pasa. Si tengo el mando sincroinzado y lo conecto al pc para que cargue la bateria y luego lo desconecto se me desincroniza
@Sionis ¿Con el adaptador o con el bluetooth que lleve tu PC?
Sionis escribió:
Parallax Snake escribió:
DKega^Fett escribió:Tengo un problema con el Mando Xbox One V2 (lo uso con una batería oficial y su cable + un adaptador bluetooth), cada vez que lo cargo por medio de USB al PC y desconecto el cable para poder usarlo inalámbricamente el mando se desincroniza del PC y tengo que sincronizar de nuevo para que me lo reconozca. ¿Esto es normal?

Con el Dual Shock 3 por ejemplo no tengo ningún tipo de problema, cargo el mando con cable y cuando desenchufo pulso el botón del medio y es instantáneo.

No es normal, yo tengo creo que el mismo que es de color blanco, este... https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-gamepad-inalambrico-blanco-v2 junto con Windows 10 64bits y va todo perfectamente, seguramente tenga algún defecto de fábrica, usa la garantía o si todavía estás a tiempo para que te lo cambien por otro... hazlo.



no creo que sea algo del mando, a mi tambien me pasa. Si tengo el mando sincroinzado y lo conecto al pc para que cargue la bateria y luego lo desconecto se me desincroniza


Parece que nadie se ha dado cuenta porque la mayoría de gente usara pilas cuando se acaban ponen otras y siguen sin problemas, solo he visto 2 o 3 casos mas por foros, ayer mismo probé en un par de PC's mas y con tres mandos distintos, también con un par de adaptadores bluetooth combinándolos entre todas las posibilidades y sigue fallando, incluso he probado con el cable carga y juega oficial y varios genéricos y ocurre lo mismo. Quiero creer que es problema de Microsoft de drivers o por alguna actualización.
Cuando está conectado por cable en los dispositivos de juegos pone “Controller (Xbox One For Windows)”, en cambio cuando lo conectas por bluetooth pone “Dispositivo de entrada Bluetooth compatible con XINPUT”, a vosotros os pone lo mismo?

PD: me he fijado que el cable oficial de carga y juega no te indica la luz en Windows ¬_¬ menudos chapuzas.
.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Parallax Snake escribió:@Sionis ¿Con el adaptador o con el bluetooth que lleve tu PC?

Bluetooth del portatil

@DKega^Fett a mi si me sale la luz de cuando está cargando y de cuando está cargada
No es lo mismo un mando conectado por cable que por bluetooth o el adaptador oficial. Por lo que es normal que tengas que sincronizar de nuevo cuando se cambia de medio. Ha sido asi siempre.
Aborerto escribió:No es lo mismo un mando conectado por cable que por bluetooth o el adaptador oficial. Por lo que es normal que tengas que sincronizar de nuevo cuando se cambia de medio. Ha sido asi siempre.


Siempre por lo que se ve no, el compañero @Parallax Snake no tiene ese problema y como dije en un mensaje anterior con el Dual Shock 3 y 4 que he podido probar también recientemente no tienes ese problema lo emparejas una vez y da igual que enchufes y desenchufarse por USB 200 veces que cuando das al botón central te lo pilla al segundo. Lo raro esque se desincronice por conectarlo por cable, eso sí que es raro... la gama de mandos 8bitdo tan poco tienen ese problema.
Lo que me mosquea es que siendo mando original, kit carga y juega original y Windows 10 oficial te den problemas.
DKega^Fett escribió:
Aborerto escribió:No es lo mismo un mando conectado por cable que por bluetooth o el adaptador oficial. Por lo que es normal que tengas que sincronizar de nuevo cuando se cambia de medio. Ha sido asi siempre.


Siempre por lo que se ve no, el compañero @Parallax Snake no tiene ese problema y como dije en un mensaje anterior con el Dual Shock 3 y 4 que he podido probar también recientemente no tienes ese problema lo emparejas una vez y da igual que enchufes y desenchufarse por USB 200 veces que cuando das al botón central te lo pilla al segundo. Lo raro esque se desincronice por conectarlo por cable, eso sí que es raro... la gama de mandos 8bitdo tan poco tienen ese problema.
Lo que me mosquea es que siendo mando original, kit carga y juega original y Windows 10 oficial te den problemas.


En realidad hablaba del mando de one exclusivamente. Y en ese caso a mí me ha pasado siempre.
Yo he usado durante bastante tiempo el mando de Xbox One conectado por Bluetooth y pasa lo que decía @DKega^Fett, que cuando lo conectas por cable y lo desconectas, luego lo tienes que volver a sincronizar por Bluetooth.

Ahora uso el adaptador de Microsoft y eso no pasa.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
tom_deluxe escribió:Yo he usado durante bastante tiempo el mando de Xbox One conectado por Bluetooth y pasa lo que decía @DKega^Fett, que cuando lo conectas por cable y lo desconectas, luego lo tienes que volver a sincronizar por Bluetooth.

Ahora uso el adaptador de Microsoft y eso no pasa.



pues pasando de pasar por caja con un adpatador bluetooth que soluciona eso. Menuda cagada
Sionis escribió:
tom_deluxe escribió:Yo he usado durante bastante tiempo el mando de Xbox One conectado por Bluetooth y pasa lo que decía @DKega^Fett, que cuando lo conectas por cable y lo desconectas, luego lo tienes que volver a sincronizar por Bluetooth.

Ahora uso el adaptador de Microsoft y eso no pasa.



pues pasando de pasar por caja con un adpatador bluetooth que soluciona eso. Menuda cagada


Sí, es bastante cagada la verdad. A mi por suerte no me afectaba mucho ya que solo lo conectaba en caso de urgencia, como que se me acabasen las pilas en medio de una partida online.
Hola buenas! Llevo un tiempo perdido por el hilo quería hacer una pregunta de una cosa que vi el otro día y es en lo que estoy interesado, vi que Microsoft saco un nuevo receptor USB no se si lo antes hablado ya por aquí o no y con ese receptor para el mando Xbox one V2 ya transmite audio por bluetooth que es lo que estoy interesado, alguien sabe si ya lo tiene o si lo están vendiendo o en donde? Gracias a todos un saludo
ivanps5 escribió:Hola buenas! Llevo un tiempo perdido por el hilo quería hacer una pregunta de una cosa que vi el otro día y es en lo que estoy interesado, vi que Microsoft saco un nuevo receptor USB no se si lo antes hablado ya por aquí o no y con ese receptor para el mando Xbox one V2 ya transmite audio por bluetooth que es lo que estoy interesado, alguien sabe si ya lo tiene o si lo están vendiendo o en donde? Gracias a todos un saludo


El v2 no tiene bluetooth, solo el v3, y no saca audio por vía bluetooth. El receptor de ms es wifi direct, no bluetooth. Ademas, el nuevo receptor solo es una revisión más pequeña del primero que saco hace un par de años.
sera una revision mas pequeña pero saca audio que es lo importante ya sea wifi o por blutu solo queria saber eso, es dificil conseguirlo comprar veo y cuesta un paston mas!
Para el que le pase igual que a mi,uso el mando de xbox one s bluetooth y durante mucho tiempo notaba bajadas de fps inesperadas,pues me he dado cuenta que ha sido una tonteria,el problema era el movil que al tenerlo conectado por wifi al router este hacia interferencias con el bluetooth entre el mando y el pc y pegaba unas rascadas de fps flipantes,ha sido alejar el movil o desconectarlo del wifi y solucionarse el problema.
Venia a preguntar el problema de la desincronizacion de cuando lo enchufas con cable , que hay que hacerlo cada vez que juegas sin cables, menuda cagada :(
Una preguntilla:

Alguien si se puede usar y cómo se comporta el Gamepad de la Nvidia Shield en el PC???

EDITO y me respondo:

¿SHIELD CONTROLLER ES COMPATIBLE CON WINDOWS?
Sí. Puede utilizarse con un PC Windows® 10, Windows 8 o Windows 7 si se conecta mediante un cable USB (incluido en la caja).

¿SHIELD CONTROLLER PUEDE FUNCIONAR EN MODO INALÁMBRICO CON WINDOWS?
No. Con los PCs Windows® (7, 8 o 10), solo puede utilizarse como gamepad con cable.
¿CÓMO ACTIVO LA FUNCIONALIDAD PARA PC? ¿QUÉ SOFTWARE O QUÉ CONTROLADORES SE NECESITAN?

Los controladores de Windows para el gamepad SHIELD están incluidos en GeForce Experience. Descarga GeForce Experience aquí: http://www.nvidia.es/object/geforce-exp ... ad-es.html. Una vez instalado, GeForce Experience detecta el gamepad automáticamente e instala las actualizaciones de firmware y los controladores necesarios.
He probado el programa XB1BatteryIndicator o algo así, el que recomienda un compañero unas páginas atrás y no me funciona, se queda en "encontrado pero esperando información de la batería " (En inglés, algo así entendí [+risas] )
Uso un mando de One S blanco conectado mediante el adaptador de Microsoft (el primero, no la versión renovada)

¿alguna idea?
Hola, veréis necesito ayuda con un dualshock (ps1).

Lo conecto al adaptador dual de ps1-2 a usb de color azul que se ve por bastantes tiendas y vídeos.

Tenía conectado uno y/o dos DS2 y me iban a la perfección. Al conectar el de PS1, resulta que me lo detecta pero al testear los inputs, no responde. A veces en el test, salen presionados X,O y la dirección izquierda del stick izquierdo (pero no siempre) pero ningún otro input funciona.

Si entro a steam en bigpicture, tampoco lo reconoce. El de ps2 lo configuré así, desde big picture y desde entonces me lo reconocía en todos los juegos y tal, pero con el dualshock, no.

He bajado drivers habidos y por haber, programas rollo xpadder, buscado información y no encuentro solución.

Alguno de vosotros tiene alguna idea?

El mando funciona a la perfección porqué en casa de un amigo nada más conectarlo, en el test, funcionaban todos los input perfectamente.

Gracias de antemano.

Saludoss


EDITO: Con otro adaptador para un mando (negro el adaptador, con un botón de reset creo q es) tampoco iba, lo desconecté y conecté de nuevo y empezó windows a reconocerme dicho mando como un control de 360, cosa de fábula, ya que si te lo detecta así windows no tienes ni que configurarlo. Sigo sin poder hacerlo funcionar en el adaptador doble azul, pero algo es algo.
Mi experiencia intentando jugar con el mando de ps4,

He instalado el ds4Windows, es el que mejor ha funcionado:
El problema es que el mando conectado es detectado como un auricular y se queda sin sonido, tengo que ir a dispositivos de audio y deshabilitar. Cada vez que reinicio pc hay que hacerlo. Para que funcione el bluetooth debo emparejar el mando en la parte de dispositivos bluetooth. Eso cada vez que enciendo el ordenador.

El soporte de mando de steam:
Con cable funciona pero usando bluetooth hay juegos en los que funciona y otros no. En el modo Big Picture igual. Sigo teniendo el problema de detección como autricular y me quedo sin sonido.

Scp toolkit [+furioso]
Este programa me ha ocasianado un dolor de cabeza porque me ha hecho desaparecer la opción de activar y desactivar el bluetooth en la pestaña de configuración de bluetooth. Osea que ha modificado la interfaz de mi sistema operativo. Al desinstalarlo todo volvió a la normalidad. Ya solo por eso no quiero volver a saber nada de este programa.


Me da la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¿Que método es el mas fiable en plan plug and play que hay en el mercado? Me da igual gastarme la pasta en otro mando.
Tengo una duda, ¿que programa es el mejor actualmente para conectar un mando de PS3 al PC mediante bluetooth?
@Pumuki13 scp toolkit (que es un fork del scp xinput wrapper) hace eso porque cambia el controlador del bluetooth, no puedes tener ambas funcionalidades a la vez. Y originalmente es para dualshock 3. DS4Windows es un derivado de scp.

Tu problema de tener que reemparejar es de lo mas peculiar, ya que el DS4 se empareja muy limpiamente como mando bluetooth. Y por cable, los DS4V2 tienen ese problema de cambiar la salida de audio, con un V1 no tendrias el problema, ya que no se identifica como dispositivo de audio, aunque tiene sus otros problemas [carcajad]. para usar el DS4, si te compras un adaptador tipo cronusmax/titan one, o el PS3/PS4 to Xbox One Super Converter de brook o uno de los magic-s o magic-ns de mayflash.

Tambien puedes comprar un mando de xbox one con el adaptador, si es que quieres inalambrico (puedes usar bluetooth con los V3, pero me parece que tienes problemas con el bluetooth)

@Scotfield scp xinput wrapper o su fork, scp toolkit, pero pierdes la funcionalidad del bluetooth para otras cosas porque toma control exclusivo del adaptador.
Es normal que al conectar el cable del mando de Xbox one se desempareje el bluetooth y tenga que volver a ir a dispositivos bluetooth para volver a emparejarlo?

Si no conecto el cable eso no sucede, puedo reiniciar el pc y sigue detectando el mando de forma inalámbrica, pero es conectar el cable y el dispositvo se me desinstala.
Pumuki13 escribió:Es normal que al conectar el cable del mando de Xbox one se desempareje el bluetooth y tenga que volver a ir a dispositivos bluetooth para volver a emparejarlo?

Si no conecto el cable eso no sucede, puedo reiniciar el pc y sigue detectando el mando de forma inalámbrica, pero es conectar el cable y el dispositvo se me desinstala.


viewtopic.php?p=1745349558

viewtopic.php?p=1745328403

solo tenias que leer 2 paginas hacia atras, aunque he visto peores, con la respuesta inmediatamente un post antes ratataaaa
buenas,tengo puesto el mando de la one con el receptor suyo y queria saber si podria conectar un mando de la 360 con el receptro de la one,gracias,salu2.
Hay por el foro alguna lista de mandos que funcionen como xinput pero no sean los oficiales de xbox?

Los mandos de 8 bit do sabeis si los reconoce como xinput al conectarlos al pc? y los mocute, ipega...?

Hay algún mando económico que funcione como xinput?
@vlc71 No, protocolos distintos.

@victor_gdp Una lista no me parece que exista, mas que nada por que nunca falta quien meta un mando a la lista solo porque usando algun software funcione como xinput o un adaptador porque gente [facepalm] . Aunque quizas deberiamos empezarla, aunque con puño de hierro para sacar las entradas no validas.

De los mandos de 8bitdo, via bluetooth si, activandolo en modo xinput. En el sn30/sfc30 es presionando X+Start. Via cable no estoy seguro ya que no tengo el mio a la mano, pero me parece que tambien, poniendo en modo xinput primero y conectando el cable, aunque esto no estoy seguro igual de rato me acuerdo de probar.

Y me parece que tu mejor opcion para mando economico con xinput es cazar oferta de mando de xbox 360 o one. Adaptadores no te recomiendo porque cuestan casi lo mismo que un mando en oferta [qmparto]

EDITO: Si hay que ponerlo en modo xinput primero y luego se conecta
Pregunta tonta, me quiero comprar un DS4 v2 para jugar a los juegos de lucha ya que la cruceta del de 360 que tengo no da la talla, habia pensado en conectarlo via cable USB , sive cualquier cable microUSB o hay que mirar alguna caracteristica especifica? .
a día de hoy sigue mereciendo la pena comprar un mando xbox 360 inalambrico con su adaptador ese o mejor tirar de el de xbox one con su adaptador?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Loghy escribió:a día de hoy sigue mereciendo la pena comprar un mando xbox 360 inalambrico con su adaptador ese o mejor tirar de el de xbox one con su adaptador?


estando a mejor precio el de la one y evitarte tener que usar un adaptador para que funcione diria que no merece la pena
entonces van mejor los de la one no? perfecto que ya va tocando renovar ;)
ZedHqX4 escribió:
@victor_gdp Una lista no me parece que exista, mas que nada por que nunca falta quien meta un mando a la lista solo porque usando algun software funcione como xinput o un adaptador porque gente [facepalm] . Aunque quizas deberiamos empezarla, aunque con puño de hierro para sacar las entradas no validas.

De los mandos de 8bitdo, via bluetooth si, activandolo en modo xinput. En el sn30/sfc30 es presionando X+Start. Via cable no estoy seguro ya que no tengo el mio a la mano, pero me parece que tambien, poniendo en modo xinput primero y conectando el cable, aunque esto no estoy seguro igual de rato me acuerdo de probar.

Y me parece que tu mejor opcion para mando economico con xinput es cazar oferta de mando de xbox 360 o one. Adaptadores no te recomiendo porque cuestan casi lo mismo que un mando en oferta [qmparto]

EDITO: Si hay que ponerlo en modo xinput primero y luego se conecta


Creo que al final ahorraré para un el sf30 pro de 8bitdo, ya que lo quiero principalmente para emuladores en el móvil. Y si además tiene modo xinput para el pc, genial. Y además por lo que he leido sobre los 8bitdo me aseguro calidad en los sticks y cruceta sobre todo.
Tenía pensado pillar un mocute de esos baratos , 10euros, para el móvil pero si más adelante quiero algo que funcione como xinput sin andar con programas raros que no terminar de funcionar, tendría que comprar al final un mando de xbox...
Sionis escribió:
Loghy escribió:a día de hoy sigue mereciendo la pena comprar un mando xbox 360 inalambrico con su adaptador ese o mejor tirar de el de xbox one con su adaptador?


estando a mejor precio el de la one y evitarte tener que usar un adaptador para que funcione diria que no merece la pena

La cosa es que estoy viendo que el de la one en pc tmb necesita un usb para que funcione bien que la verdad es que no es que tampoco es muy económico
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Loghy escribió:
Sionis escribió:
Loghy escribió:a día de hoy sigue mereciendo la pena comprar un mando xbox 360 inalambrico con su adaptador ese o mejor tirar de el de xbox one con su adaptador?


estando a mejor precio el de la one y evitarte tener que usar un adaptador para que funcione diria que no merece la pena

La cosa es que estoy viendo que el de la one en pc tmb necesita un usb para que funcione bien que la verdad es que no es que tampoco es muy económico


O bien por bluetooth o bien directamente conectado por USB. Suelen rebajarlos cada 2 por 3 a menos de 40€
¿Además del PC, la compatibilidad con android (móviles, tablets, etc) que tal la llevan esos controladores (por bluetooth, claro)? ¿Funcionan? Por aquello de tener uno decentillo que sirva para todo...
yo lo he probado en un android tv sin problema el de xbox one.
¿Cuál diríais que es el mejor mando para jugar en el PC? ¿el de Xbox One S por bluetooth?
@GZ_ Supongo que va por gustos. A mí por ejemplo, no me gustan los mandos que tienen los joysticks asimétricos como los de Microsoft, los prefiero uno al lado del otro. Y tampoco me gustan los que llevan batería fija recargable, me parecen mucho mejor opción los que pueden llevar pilas alcalinas de toda la vida. Igual para ti no tiene importancia si permite o no conectar también por cable, mientras que para otro puede ser imprescindible. O que tenga forcefeedback, o ... a saber. No creo que se pueda decir que tal o cual mando es ''el mejor''. En todo caso ''el mejor para fulanito''.
¿Hay una v3 del mando de Xbox One?
GZ_ escribió:¿Hay una v3 del mando de Xbox One?


Si, no se llama asi pero si es la tercera version...

V1 sin jack sin bluetooth
V2 con jack sin bluetooth
V3 con jack con bluetooth (salio a la par que la one S)

Aparte esta el elite, que es un v2 vitaminado.
dandocc escribió:
GZ_ escribió:¿Hay una v3 del mando de Xbox One?


Si, no se llama asi pero si es la tercera version...

V1 sin jack sin bluetooth
V2 con jack sin bluetooth
V3 con jack con bluetooth (salio a la par que la one S)

Aparte esta el elite, que es un v2 vitaminado.



¿Cuál dirías que es este? Estoy interesado en comprarlo.

Imagen

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... ne+s+mando El blanco.
GZ_ escribió:
dandocc escribió:
GZ_ escribió:¿Hay una v3 del mando de Xbox One?


Si, no se llama asi pero si es la tercera version...

V1 sin jack sin bluetooth
V2 con jack sin bluetooth
V3 con jack con bluetooth (salio a la par que la one S)

Aparte esta el elite, que es un v2 vitaminado.



¿Cuál dirías que es este? Estoy interesado en comprarlo.

Imagen

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... ne+s+mando El blanco.


Sin duda es el v3,

Los v1 y v2 solo se distinguen si ves el jack en la parte inferior,

Los v3 se distinguen de los otros dos porque el trapecio donde va el boton de encendido es mate, en los otros es brillante,

Bueno aparte de la caja que en los otros es verde y en los v3 es blanca, excepto las ediciones especiales, pero si solo ves el mando fijate en la parte del boton que te digo, mate v3 o bluetooh, brillante version sin bluetooth
dandocc escribió:Sin duda es el v3,

Los v1 y v2 solo se distinguen si ves el jack en la parte inferior,

Los v3 se distinguen de los otros dos porque el trapecio donde va el boton de encendido es mate, en los otros es brillante,

Bueno aparte de la caja que en los otros es verde y en los v3 es blanca, excepto las ediciones especiales, pero si solo ves el mando fijate en la parte del boton que te digo, mate v3 o bluetooh, brillante version sin bluetooth

¡Muchas gracias! Seguramente caiga ese, está a 37 €. ¿Es un buen precio?
GZ_ escribió:
dandocc escribió:Sin duda es el v3,

Los v1 y v2 solo se distinguen si ves el jack en la parte inferior,

Los v3 se distinguen de los otros dos porque el trapecio donde va el boton de encendido es mate, en los otros es brillante,

Bueno aparte de la caja que en los otros es verde y en los v3 es blanca, excepto las ediciones especiales, pero si solo ves el mando fijate en la parte del boton que te digo, mate v3 o bluetooh, brillante version sin bluetooth

¡Muchas gracias! Seguramente caiga ese, está a 37 €. ¿Es un buen precio?


Muy muy muy buen precio...
dandocc escribió:
GZ_ escribió:
dandocc escribió:Sin duda es el v3,

Los v1 y v2 solo se distinguen si ves el jack en la parte inferior,

Los v3 se distinguen de los otros dos porque el trapecio donde va el boton de encendido es mate, en los otros es brillante,

Bueno aparte de la caja que en los otros es verde y en los v3 es blanca, excepto las ediciones especiales, pero si solo ves el mando fijate en la parte del boton que te digo, mate v3 o bluetooh, brillante version sin bluetooth

¡Muchas gracias! Seguramente caiga ese, está a 37 €. ¿Es un buen precio?


Muy muy muy buen precio...

Por cierto, en PCcomponentes venden este (más caro) que parece el mismo pero ponen que es versión 2.

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... -blanco-v2

¿Es realmente la versión 2?
GZ_ escribió:Por cierto, en PCcomponentes venden este (más caro) que parece el mismo pero ponen que es versión 2.

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... -blanco-v2

¿Es realmente la versión 2?


No, realmente es v3, yo diria que ellos consideran a las versiones sin bluetooth, con y sin jack, (v1 y v2) la misma version.
Gracias.

¿Qué USB Bluetooth 4.0. recomendáis para jugar al mando de Xbox One S sin cables?
GZ_ escribió:Gracias.

¿Qué USB Bluetooth 4.0. recomendáis para jugar al mando de Xbox One S sin cables?


Yo compre este

https://www.amazon.es/tinxi®-Bluetooth ... ooth+tinxi

Funciona perfectamente.
4466 respuestas