Sobre el amor y el desamor

kodeone escribió:...


como yo lo veo, solo estas encoñado porque te han cortado a ti y no tu a ella como acostumbrabas.

fuera de eso, estoy de acuerdo con tu reflexion final, lo sano siempre es estar un tiempo en soledad antes de embarcarse en otra relacion. yo tuve una relacion de 5 años y luego de cortar (por lo sano) me di a mi mismo un año y medio para reencontrarme.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita a petición del autor original
kodeone escribió:...


El ir de rama en rama, puede esconder, en el fondo, a un buen yonki del tema, siempre buscando la dosis.

Recomiendo, por experiencia propia, pasar el mono por completo, al menos, una vez en la vida. Lleve el tiempo que lleve. Sale uno nuevo de ahí.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita a petición del autor original
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@kodeone te entiendo perfectamente pero supongo que ya habras visto infinidad de hilos por aqui con tematica similar el amor no existe solo existe un acuerdo mutuo entre dos personas para convivir y el que se enamora sale perdiendo por que en estos tiempos tener pareja es como tener un celular nada mas llega un modelo nuevo y les importa una mierda tirar el viejo aun si el viejo es mejor y mas aguantador gracias a cosas asi yo ya personalmente decidi no tomarme las cosas enserio y follar y salir con quien se me de la gana y creeme te ira mucho mejor [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Congratulations, como diria MGMT.

Chapó.

Segun la tabla de cash, aparte de no creerte tus propias relaciones en serio hasta los 30, el tiempo de soledad despues de una relacion larga esta establecido en al menos 2 años.

Y al que no me crea que le den por culo (si esque cabe la posibilidad de que ese culo soporte mas tralla)
kodeone escribió:...


Otro chaval al saco de sufridores con las mujeres.
Las mujeres no están para sufrir sino para disfrutar con ellas, no os toméis lo del amor tan trascendental coño. Cuando vayáis creciendo lo veréis con mayor claridad.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita a petición del autor original
@kodeone Lo tuyo, igual que lo mío y lo de mucha gente, cumple lo que decimos muchos de que NO tengáis relaciones serias hasta los 30 o más.
Suele ser una pérdida de tiempo.Eso sí, aportan experiencia.

L que te ocurre sobre todo, es que creo que no sabes lo que quieres y lo que te conviene, y ahí vienen los problemas.
Yo hay una serie de características y cosas de una chica que no paso, y si no las tiene, sigo solo sin problema.
¿Por qué?Porque son cosas que no quiero en mi vida y es perder el tiempo. Tarde o temprano salen y generan problemas.

Tampoco te vendría mal aprender a estar solo y disfrutar de ti mismo.
Que no pasa nada. [beer]
Pues yo acabndo de salir también de mi relación de 14 años. Te puedo decir que también estoy en ese momento de que se que tengo que aprender a estar solo, organizarme solo y una vez tenga eso ya volver a pensar en otras relaciones. He cambiado tanto en estos meses dificiles que me doy cuenta, aunque no me guste, que ahora mismo una relación no puede ocuparme más del 25% de mi vida. Si no estoy cuerdo no creo que funcione.

En tu caso lo veo de forma similar, ya que esa dependencia que tenemos acaba haciéndonos daño.
Sobre el autor del hilo;
Es posible que estés pillado por la chica, porque como comentas si que dejaste pasar un tiempo después de la última relación. Pero también es cierto como comentan que tengas un poco esa cosa de que "ojo, me han dejado a mí, esto es nuevo" y por eso estés así, lo digo porque esto pasa bastante a menudo, es un poco como el "ego propio" que tenemos todos. Plantéate bien si lo que tienes de verdad es enamoramiento o pique porque te ha dejado.

Sobre los demás comentarios, pues totalmente de acuerdo es importantísimo dejar un tiempo de soledad. En mi caso al ser tan entregada en las relaciones siempre acabo olvidándome de quien soy y es súper importante mantener esto, o si lo has perdido volver a encontrarlo.
kodeone escribió:...

Bueno, yo ya intento no meterme en esos fregados viendo de antemano lo que no me gusta,y aún así, también la cago.
Si me ocurriese de estar metido y ver luego esas cosas, yo ha llegado un punto en el que me da igual. No me complico y me desencanto rápido.¿Para qué seguir perdiendo el tiempo?
Hay cosas básicas para mí que jamás pasaría en una futura pareja, como puede ser un carácter fuerte, sin sentido del humor, típica que se enfada por todo,de pronto fácil, pérdidas de respeto, inculta, sin temas de conversación,que no me aporte cosas, egoísta,que no sea independiente, que no tenga hobbies en común, que no tenga los valores que yo considero buenos como persona, que no sea educada,que no sea empática, con un mínimo de actividad sexual...
Pues si veo cosas de esas, es que ni me molesto.

Creo que es básico saber lo que quieres en una pareja. si no, al final te vale cualquiera y son relaciones como llamo, con calzador.Relaciones que no fluyen, en las que no se está hecho el uno para el otro pero que por miedo, pena, rutina o lo que sea, se quiere seguir pero realmente no eres feliz y la relación está abocada al fracaso.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
Hay una cosa muy básica en ese tema: Si no eres feliz contigo mismo, no lo va a hacer otra persona; irás encadenando relación tras relación, vacías y de una felicidad no real, que solo sirve para ocultar tu miedo a no estar solo y tu infelicidad.

Cuando conozcas a una persona libremente y feliz, y vuestra relación sea así, sentirás lo que de verdad es el amor y estar enamorado, y nada de lo que hayas vivido antes tendrá comparación.

Si no, estarás condenado a relaciones sin fundamento que aparte de sexo y compañía ( cosas que puedes obtener sin la "carga" de una relación) no te dará mucho más.
kodeone escribió:...

Te ha hecho un favor teníais todas las papeletas para acabar fatal; ella está mal y tu no te sientes bien estando solo, cosa que tienes que aprender. Dale tiempo al tiempo, es más importante estar bien que tener pareja.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita a petición del autor original
Asi como el autor me siento todavia....es duro pero que seguir adelante por mi misma...no hay dia en que no siga pensando en "EL" '

ESTOY EN UNA ESPECIE DE TRISTEZA...DONDE IR AL TRABAJO YA ME DA IGUAL...AUNQUE JAMAS HE SIDO IMPRODUCTIVA NI PEREZOSA NI ESTANDO COMO ESTOY TAMPOCO.NO HABLO CON NADIE,PARECIERA QUE ES POR MI PASADO QUE TODOS SABEN QUE YA NADIE SE ME ACERCA....TODOS SE LA PASAN BIEN EN EL TRABAJO Y YO SIENTO QUE NO ENCAJO CON ELLOS O ELLAS... :(


PERO PREFIERO ESTAR ASI,APARENTAR SER FUERTE AUNQUE ME ESTE LLEVANDO "LA TIZNADA"

DEJE DE HABLARLES A VARIOS AMIGOS DEL TRABAJO DE UN DEREPENTE PORQUE NOTABA QUE QUERIAN ALGO CONMIGO Y YO NO QUIERO.
Creo que lo qué te ha pasado es que es la primera vez que te han dejado a ti, entonces tu ego por un lado esta tocado (no es peyorativo, todos tenemos nuestro ego, que no egocentrismo) y por el otro ese acto por parte de ella ha despertado en ti cierta curiosidad, o cierta chispa al ser la primera chica que te deja aún teniendo ambos mucho feeling.

Sobre el amor ni te rayes, yo tengo 26, he tenido 4 relaciones, todas con intenciones de algo serio, y la ultima acabada hace un mes, poco más. Al final es otro de esos placeres culpables de la vida, como quien se come un buen dulce, chocolate, o plato hipercalorico qué sabes que te hace daño, pero que te gusta igual.

Pues el amor es eso, una cosa que te hace daño, te duele, y a veces te destruye, pero que te gusta, y que tiene un lado bueno, pero qué en raras ocasiones tiene más peso que el lado malo.

Mira, pasa del tema, aprende a vivir solo, y luego planteate si puedes vivir con alguien. Yo he sufrido maltrato, celos irracionales, comentarios despectivos, risas o criticas por mi forma de vestir, me han tirado por tierra delante de mi familia, han menospreciado mi fisico (a pesar de estar saliendo conmigo, sin sentido), me han hablado de su chico ideal a la cara, me han ridiculizado delante de desconocidos.

La gente por norma general es basura, y una gran parte de mujeres en las relaciones, lo son aún más. Si hay alguien que se acerca a ti, de buena fe, voluntad, y te quiere de verdad, te darás cuenta de ello en un momento dado, mientras tanto no te vendas a nadie por un poco de sexo y un puñado de besos.
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
Pues no se. No sé dónde has visto tu que la sociedad diga que el amor celoso y posesivo sea el correcto la verdad.
Yo ya he tenido unas cuantas relaciones.
La primera con una loca de atar que era celosa y además físicamente tirando a mal. Pero el sexo fetén.
La segunda, de personalidad congeniabamos y era espectacular físicamente. Pero en el sexo meh, muy mal. Además que fue una época penosa a nivel personal sin trabajo ni vistas.

Luego he tenido rollos y alguna que otra pero meh.

Y por fin he encontrado a la mejor, nos gustan las mismas cosas, congeniamos muy bien. Y me deja jugar a la ps4 hasta que quiera xD.

Supongo que no sabes lo que quieres y eso es un problema.
@kodeone A mi primer "novio" (para él era un rollete) le pasaba lo mismo que a ti, salía de una relación para al nada meterse en otra, duramos 1 mes y pico. Te recomiendo que no caigas en su error y tómate un tiempo para ti, conocerte mejor, y saber qué puedes aportarle a la otra persona. Estar solo tiene sus ventajas, yo actualmente lo prefiero, porque viendo que en ocasiones el tener pareja más que ayudarte es un lastre, prefiero estar soltera para ser libre, poder hacer mis proyectos, mis amistades... y quien venga a mi vida tiene que ser para algo sano, algo que aporte algo, y no te quite algo por tener pareja.
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
19 respuestas