PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
dani10_47 escribió:Cuando suelen anunciar los juegos del plus?

wiki/Playstation_Plus_PS4
Sección colección de juegos instantánea
(mensaje borrado)
Pues a mi el Knack me esta pareciendo un juego muy valido, despues de tanta historia me esperaba una basurilla, y ahora quedaré a la espera del 2.

Sera cuestion de gustos pero a mi dame AAA de estos "flojos" y dejate de indies top como Rime, que respeto a quien le guste, pero me parece un relleno cansino de 4 horas con 10 minutos de contenido, hasta Bound era igual de bonito menos pesado y tenia algo mas de chicha.
NeCLaRT escribió:Pues a mi el Knack me esta pareciendo un juego muy valido, despues de tanta historia me esperaba una basurilla, y ahora quedaré a la espera del 2.

Sera cuestion de gustos pero a mi dame AAA de estos "flojos" y dejate de indies top como Rime, que respeto a quien le guste, pero me parece un relleno cansino de 4 horas con 10 minutos de contenido, hasta Bound era igual de bonito menos pesado y tenia algo mas de chicha.

Tienen cosas parecidas, pero si creo que Bound se entendia mas que Rime, como juego creo que Rime es algo mejor.
Yo mientras sean juegos que no tenga y vaya a jugar..... y tanto Bound como Rime lo han sido, Knack ya lo tenia y tambien me parece que esta bien, pero claro por 70€........
R&C tambien me ha parecido una joya, me gusta mucho la saga y esta bien jugar por fin al primero, aunque sea reboot.
A ver si se enrollan y siguiendo la dinamica de dar exclusivos dan wipeout o everybody's golf

[sonrisa]
txusko escribió:A ver si se enrolla y siguiendo la dinamica de dar exclusivos dan wipeout o everybody's golf

[sonrisa]

Lo siento pero no compro...
Han ofrecido 3/4 en exclusivos los ultimos 2 meses (PS4), nunca se sabe, pero igual toca meter algo de terceros este mes.
En las ofertas hay bastantes de los que suenan habitualmente, y ya han acabado (creo) las ofertas de exclusivos. Ya queda una semanita solo para salir de dudas.
Ya hay rumores para Abril, aunque son MUY POCO creibles y encima no me gustan [carcajad]
Hellblade, Beyond Two Souls + Heavy Rain, Ni-Oh y GOW 3 son los que se estan rumoreando. De ahí solo me gustaría el GOW, el resto no los tengo pero me llaman poco la atención. De todos modos pensar que van a dar Hellblade o Ni-oh es de currarse poquito los rumores, credibilidad 0.
JoseWolf escribió:Ya hay rumores para Abril, aunque son MUY POCO creibles y encima no me gustan [carcajad]
Hellblade, Beyond Two Souls + Heavy Rain, Ni-Oh y GOW 3 son los que se estan rumoreando. De ahí solo me gustaría el GOW, el resto no los tengo pero me llaman poco la atención. De todos modos pensar que van a dar Hellblade o Ni-oh es de currarse poquito los rumores, credibilidad 0.


Pues como sean esos a mi me hacen feliz. Al no haber tenido PS3 me vienen como picha al culo los remasters [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JoseWolf escribió:Ya hay rumores para Abril, aunque son MUY POCO creibles y encima no me gustan [carcajad]
Hellblade, Beyond Two Souls + Heavy Rain, Ni-Oh y GOW 3 son los que se estan rumoreando. De ahí solo me gustaría el GOW, el resto no los tengo pero me llaman poco la atención. De todos modos pensar que van a dar Hellblade o Ni-oh es de currarse poquito los rumores, credibilidad 0.


Hellblade y Nioh me parece imposible. pero bueno, también me lo parecía Bloodborne y ahí está.
Hellblade ya lo tengo (y es una joya), pero el Nioh me vendría de perlas.
Al Beyond+Heavy Rain no le haría ascos tampoco.

Sería un mes cojonudo para mi.

De todas formas, suena poco creible que den el pack de los dos. Si algún día diesen esos juegos, sería uno por separado.
JoseWolf escribió:Ya hay rumores para Abril, aunque son MUY POCO creibles y encima no me gustan [carcajad]
Hellblade, Beyond Two Souls + Heavy Rain, Ni-Oh y GOW 3 son los que se estan rumoreando. De ahí solo me gustaría el GOW, el resto no los tengo pero me llaman poco la atención. De todos modos pensar que van a dar Hellblade o Ni-oh es de currarse poquito los rumores, credibilidad 0.


Yo tanto el Beyond+Heavy Rain como el GOW3 los tengo en el carrito de la Playstation Store desde hace días. Están bastante baratos y no los he jugado pero no me acabo de decidir porque tengo bastantes pendientes de jugar y por si los dan con el Plus próximamente. Tengo hasta mañana para decidirme [poraki]

En cuanto a los juegos de estos últimos meses yo estoy más que satisfecho y eso que por ejemplo este mes el R&C ya lo tenia y el Bloodborne pese a que esta claro que es un juegazo no es mi tipo de juego ni en cuanto a temática ni en cuanto a tiempo que le pueda dedicar pero al darlo en el Plus voy a ver si le doy una oportunidad en algún momento no vaya a ser que al final me enganche XD .

Y por ejemplo el mes pasado para mi fue perfecto. El Knack 2 ya lo había jugado con los críos e iba a comprar el primero y nos vino genial que lo dieran y en cuanto al Rime, lo estoy jugando ahora y me parece que tiene altibajos, hay partes que me parecen muy buenas y otras que son bastante aburridas pero me parece un juego perfecto para el Plus ya que no creo que lo hubiera comprado pero que al tenerlo si que me apetece jugarlo y acabarlo.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me encantaría que dieran Hellblade, Nioh lo veo imposible, la verdad.

Por cierto, hoy han puesto otro montón de ofertas, entre otras Doom a 9,99 o The Evil Within 2 a 19,99

https://psprices.com/region-es/discount ... PS4&page=1
El Evolve está de oferta a 5€ ahora mismo, así que tendré que quitarlo de mi porra de abril.
Kadurry escribió:El Evolve está de oferta a 5€ ahora mismo, así que tendré que quitarlo de mi porra de abril.

Yo creo que ya lo de las ofertas no lo podemos contar, tambien esta Battleborn a 5€.
El Evolve estuvo en bundle por 1$ en HB y ni asi me intereso para pillarlo.
Sobre el rumor que comenta @JoseWolf creo que hay que entender que serian 2 de ellos, a mi Beyond me gustaria y GOW3 aunque lo jugue tambien, Hellblade no se y NiOh mola la ambientacion pero siendo un "tipo" Bloodborne no creo que ni lo bajara.
Pero vamos es un rumor con luces y sombras, cosas mas posibles y otras mas "fatasiosas".
Si dan Beyond y Heavy Rain contarían como dos juegos, si acaso darían uno. Cómo cuando dieron el resident evil remastered pero no dieron el resident evil 0.
@Kadurry Siendo f2p en pc yo no me gastaria un duro en el
El Kyrunage Revenge tiene platino?
Yo no apostaria por esos 2 exclusivos porque salen los nuevos en abril-mayo.
Y no creo que precisamente este mes aflojen como se ha comentado.
pasnake escribió:El Kyrunage Revenge tiene platino?

Por lo que he visto, sí, tiene platino
Tmac_1 escribió:Yo no apostaria por esos 2 exclusivos porque salen los nuevos en abril-mayo.
Y no creo que precisamente este mes aflojen como se ha comentado.

Uno es GOW, el otro es Detroit??
Yo Beyond no lo veo imposible, puede tener una jugabilidad "similar" (no lo se), pero la historia es nueva, no es como GOW que es una continuacion.
Es casi como decir que no van a ofrecer un juego de Ubi porque Ubi va a sacar un juego este mes, pongo el ejemplo de Ubi al ser de los mas proliferos en juegos.
Tilacino escribió:
Tmac_1 escribió:Yo no apostaria por esos 2 exclusivos porque salen los nuevos en abril-mayo.
Y no creo que precisamente este mes aflojen como se ha comentado.

Uno es GOW, el otro es Detroit??
Yo Beyond no lo veo imposible, puede tener una jugabilidad "similar" (no lo se), pero la historia es nueva, no es como GOW que es una continuacion.
Es casi como decir que no van a ofrecer un juego de Ubi porque Ubi va a sacar un juego este mes, pongo el ejemplo de Ubi al ser de los mas proliferos en juegos.

El heavy Rain lo van a regalar comprando la versión digital de Detroit, mucho Quantic Dream como para también dar Beyond en el plus.
VicenHuelva escribió:
Tilacino escribió:
Tmac_1 escribió:Yo no apostaria por esos 2 exclusivos porque salen los nuevos en abril-mayo.
Y no creo que precisamente este mes aflojen como se ha comentado.

Uno es GOW, el otro es Detroit??
Yo Beyond no lo veo imposible, puede tener una jugabilidad "similar" (no lo se), pero la historia es nueva, no es como GOW que es una continuacion.
Es casi como decir que no van a ofrecer un juego de Ubi porque Ubi va a sacar un juego este mes, pongo el ejemplo de Ubi al ser de los mas proliferos en juegos.

El heavy Rain lo van a regalar comprando la versión digital de Detroit, mucho Quantic Dream como para también dar Beyond en el plus.

Yo no digo que lo ofrezcan o no, pero que no es imposible, ademas haces triplete, uno en el plus y los otros comprados y todos contentos.
el proximo miercoles se saben los juegos no? si no me fallan mis calculos...
PD soy ingeniero xdxd
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, tal como se dice en la primera página, el miércoles que viene los dicen.

PD: cómo sabes si en una fiesta hay un ingeniero?
tranquilo, ya te lo dirá él.
Miguelinho_23 escribió:PD soy ingeniero xdxd

Como todos por estos lares ;)
¿Alguna apuesta para este mes?
Deividsz escribió:¿Alguna apuesta para este mes?

Se han barajado varios ya, desde el GOW3 Remaster, hasta Gravity Rush. Pero apuesto a que más pronto que tarde, darán por ejemplo, el Shadows of Mordor, para incentivar un poco las bajas ventas que está teniendo la segunda parte.

Estaría guay que algún día me hicieran caso y dieran el Trials Fusion, que hace años que lo digo XD y es bastante divertido.
Este mes ya toca uno de telltale, a ver si es el último de twd, el segundo de Batman o el de guardianes de la galaxia y el otro yo apuesto por Kilkzone para acabar con los tres que siempre estaban por salir, knack, ratchet y Kilkzone
A mí me dan el killzone y el gow3 y la mar de contento, además no es nada descabellado (uno se lanzó con la consola y otro es un remasterizado de ps3)
El Alien Isolation también me vale, o el Mad Max, o algún Battlefield... La semana que viene saldremos de dudas
deadtime83 escribió:A mí me dan el killzone y el gow3 y la mar de contento, además no es nada descabellado (uno se lanzó con la consola y otro es un remasterizado de ps3)
El Alien Isolation también me vale, o el Mad Max, o algún Battlefield... La semana que viene saldremos de dudas


te compro ese Mad Max... el típico juego que le daría bastante caña pero hasta que no lo den en el + o este a precio de saldo (10€) no lo voy a jugar.

por cierto, no entiendo como puede estar a 70€ ¬_¬ https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
Yo el Alien Isolation no lo he pillado aún de la store esperando por si cae éste mes ya que lo veo un gran candidato, si no entrara al final voto muy fuerte por GOW 3 y posiblemente un rayman no lo descartaría, aunque me molaría que dieran algún juego de carreras de coches o motos por variar
Doncristal escribió:[...] aunque me molaría que dieran algún juego de carreras de coches o motos por variar


El Wipeout Omega Collection tiene muchas papeletas, no sé si este te sirve.
Si cae el Alien me hacen rey, porque llevo deshojando la margarita metido en el carro un par de veces ya.

Tampoco estaría mal tachar el The Order de la lista de una ******* vez. [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
danked escribió:
deadtime83 escribió:
por cierto, no entiendo como puede estar a 70€ ¬_¬ https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull


Para usar esa cifra en el cálculo de lo que nos ahorramos al año teniendo ps plus.
En exclusiva para los usuarios de Playstation Plus acaban de publicar una prueba de juego completo de A way Out. No sé realmente en que consiste, si es por tiempo y cuánto dura, o si no es por tiempo y se puede jugar hasta llegado determinado punto de la historia. Pero bueno, ya la pruebo mañana. Son unos 17 GB.
aki7 escribió:En exclusiva para los usuarios de Playstation Plus acaban de publicar una prueba de juego completo de A way Out. No sé realmente en que consiste, si es por tiempo y cuánto dura, o si no es por tiempo y se puede jugar hasta llegado determinado punto de la historia. Pero bueno, ya la pruebo mañana. Son unos 17 GB.

A way out se puede jugar entre dos usuarios con una sola copia del juego, por eso está la prueba de juego completo, es la versión que tiene que descargar el usuario que no tenga el juego comprado y luego el usuario que haya comprado el juego tiene que invitar al otro
Aqui otro que no ha pillado el Alien esperando a ver si cae
Yo quiero pillar algunos juegos q están de oferta ahora pero estando tan cerca el anuncio de los juegos del mes q viene mejor esperar unos días, por mi parte esta vez me gustaría q diesen el Doom , wolfstein o Rayman Legends, teniendo en cuenta q están ahora por 10 y 7 euros no les costaría mucho.
Kyross escribió:Yo quiero pillar algunos juegos q están de oferta ahora pero estando tan cerca el anuncio de los juegos del mes q viene mejor esperar unos días, por mi parte esta vez me gustaría q diesen el Doom , wolfstein o Rayman Legends, teniendo en cuenta q están ahora por 10 y 7 euros no les costaría mucho.

Doom me gustaria, pero tampoco me parece que pasar de "no ofrecen juegos en oferta" a "siempre van a ofrecer juegos en oferta" sea ser realista, aunque como ya hemos visto todo es posible.
Por ejemplo en PS4 no recuerdo juegos de Bethesda, aunque alguno sera el primero.
Que dificil me esta pareciendo el Mighty nº9, pensaba que era mas facil, y eso que esta en dificultad Normal [+risas] [+risas]

A la vez me gusta que sea dificil pero algunas veces repetir toda una seccion porque te maten por culpa del control aburre, el juego no es malo pero le falla un poco el control a veces

Por cierto viendo las ofertas de la Store pensaba pillar el Doom y el Assassins Unity, pero me espero a ver si lo dan en el Plus

Asi que seguramente pille el Falete 4 GOTY por 25 euros, me parece una oferta muy buena y tienes cientos de horas
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Que dificil me esta pareciendo el Mighty nº9, pensaba que era mas facil, y eso que esta en dificultad Normal [+risas] [+risas]

A la vez me gusta que sea dificil pero algunas veces repetir toda una seccion porque te maten por culpa del control aburre, el juego no es malo pero le falla un poco el control a veces

Por cierto viendo las ofertas de la Store pensaba pillar el Doom y el Assassins Unity, pero me espero a ver si lo dan en el Plus

Asi que seguramente pille el Falete 4 GOTY por 25 euros, me parece una oferta muy buena y tienes cientos de horas


Creo que todos tenemos pendientes un par de juegos de las ofertas pero estamos esperando al miércoles [+risas]
Kadurry escribió:
Doncristal escribió:[...] aunque me molaría que dieran algún juego de carreras de coches o motos por variar


El Wipeout Omega Collection tiene muchas papeletas, no sé si este te sirve.


Demasiado reciente lo veo.

Aún con todo ojalá lo dieran y se llenase su multijugador. Es uno de los mejores exclusivos de PS4 en contenido y diversión arcade de una saga mítica, me da mucha pena que lo disfruten casi en exclusiva los veteranos de la saga, y que la gente joven que no ha jugado ninguno o directamente ni los conoce no le de una oportunidad.
Tilacino escribió:
Kyross escribió:Yo quiero pillar algunos juegos q están de oferta ahora pero estando tan cerca el anuncio de los juegos del mes q viene mejor esperar unos días, por mi parte esta vez me gustaría q diesen el Doom , wolfstein o Rayman Legends, teniendo en cuenta q están ahora por 10 y 7 euros no les costaría mucho.

Doom me gustaria, pero tampoco me parece que pasar de "no ofrecen juegos en oferta" a "siempre van a ofrecer juegos en oferta" sea ser realista, aunque como ya hemos visto todo es posible.
Por ejemplo en PS4 no recuerdo juegos de Bethesda, aunque alguno sera el primero.

No digo q vayan a dar juegos en oferta, sino q estando tan cerca el anuncio, mejor no arriesgar a pillar posibles juegos q puedan caer en el plus, yo esperaré al miércoles y depende lo q den pillaré más de un juego q está actualmente en oferta, puestos a pedir prefiero q den el Assassins Creed origins , sombras de guerra, Monster Hunter world, etc... Pero como esos seguro q no caen, pues q al menos caiga alguno q tenga pensado comprar antes de q lo compre jaja
Hace años que me impuse la norma de no comprar ningún juego en la segunda mitad del mes, hasta saber los juegos del Plus, a no ser que me salga el hype por las orejas.

Visto ahora con perspectiva creo que es una decisión que me ha reportado algunos beneficios y ninguna lamentación. Os lo recomiendo a todos.
Esta claro que si puedes esperarte mejor esperate, pero tampoco vayamos a pensar ahora que todos los meses los juegos van a salir de las ofertas. Pero aunque no hay nada garantizado, creo que hay juegos mas posibles que otros, tanto por tiempo en mercado como por desarrollador. Por ejemplo no recuerdo que hayan ofrecido ningun juego de EA en PS4, eso te puede dar una cierta confianza de cara a comprar juegos de EA en oferta.
Pero como digo no hay nada garantizado y pudiendo mejor esperarse, yo si veo algo que me llama, no puedo esperar, y confio en que no caiga proximamente me lo pillo. Asi hice con ME Andromeda o ME Catalyst (ahora caera uno de ellos por bocas).
@Tilacino Si cae el mass effect Andrómeda mesazo para mí porq ese lo compraré tarde o temprano, así q si cae antes de q lo compre mejor jaja

Yo esta claro q cuando quiero un juego lo compro sin miedo a q caiga en el plus, pero cuando tengo un montón de juegos pendientes y encima quedan 4 días para el anuncio del plus, es tontería arriesgarse a comprar algo por si suena la flauta y cae, pero en cualquier otro momento si quiero algo lo compro y listo, si luego cae en el plus pues mala suerte.
Cada uno tendrá sus gustos y costumbres. En mi caso yo suelo comprar por géneros, me puede apetecer un RPG, un juego de mundo abierto o de lucha y compro algo en función de esa necesidad. Por eso espero a saber el Plus, no voy a comprarme un Assassins Creed si ese mes dan el Shadow of Mordor, por decir algo.

En los últimos años ha coincidido varias veces que con el Plus ya he cubierto esa necesidad y mira, todo eso que me ahorro.
Kadurry escribió:Cada uno tendrá sus gustos y costumbres. En mi caso yo suelo comprar por géneros, me puede apetecer un RPG, un juego de mundo abierto o de lucha y compro algo en función de esa necesidad. Por eso espero a saber el Plus, no voy a comprarme un Assassins Creed si ese mes dan el Shadow of Mordor, por decir algo.

En los últimos años ha coincidido varias veces que con el Plus ya he cubierto esa necesidad y mira, todo eso que me ahorro.

Yo tiro de oferta, tengo "juegos en la lista" pero si sale algo mas interesante...... en el plus han dado varios que ya tenia y alguno al que le tenia ganas. Yo por ejemplo no pille Agents of Mayhem en las multiples ofertas porque me parece 100% carne del plus.
Los juegos que compro yo es porque "los quiero comprar". Es decir, me da igual incluso si lo regalan ese mismo mes.

Es verdad que el 90% es físico pero me da igual que regalen un What remains of edith finch que acabo de comprar (por poner un ejemplo). También tengo la regla de no comprar nada en digital que supere los 30€ (así que os entiendo).

Un saludo.
Ya podrian dar el tomb raider, nioh, nier, the order...
yo apostaria por un god of war , last of us,the order
53139 respuestas