Elegir caja/torre y fuente de alimentación

Buenas, me han aconsejado la torre (solo la carcasa) BitFenix- nova atx mid Tower case y la Nox Hummer ZS blanca, pero a mi la que me gusta es la Nox Hummer MC 3.0 USB blanca, la cuestión era que si había mucha diferencia entre una caja o otra (de si una es mucho mejor que las otras o más menos son iguales) y también pregunta si con la fuente corsair CX650 650W 80 Plus bronce sería suficiente (o si hay otra fuente de menor precio y que fuese +- igual de buena. Gracias
Diferencia entre esas cajas no creo que haya mucha, aunque yo tiraría mas por la Nox también. En cuanto a la fuente, la más recomendada en ese rango de precio es la Seasonic S12II 520W. Las fuentes Corsair son buenas en su gama alta, pero en las otras gamas dejan bastante que desear.
Las dos cajas que pones son igualitas, salvo el frontal, pero el resto parecen la misma.
La fuente, salvo que vayas a meter un SLI de AMD, mogollon de discos duros y un procesador que chupe como un demonio, con una de 650w te sobra por todos los lados, yo estoy con una de 450w con 3 SSD, 1060 y 7700k + rl custom y me sobra fuente.
bueno, la torre ya vere al final porque voy apurado con el presupuesto, y el tema de la fuente no se si tocarla o que, me da cosa de cagarla ajjaaj
No te compliques mucho, Corsair, dentro de lo que cabe, hace buenas fuentes, y con esa no vas a tener problemas.
javimelon escribió:No te compliques mucho, Corsair, dentro de lo que cabe, hace buenas fuentes, y con esa no vas a tener problemas.

Jajaja, vale, no me complicare la vida jajaj, gracias
5 respuestas