Se me ha roto el ordenador y necesito vuestra ayuda

Editado por [erick]. Razón: este tipo de hilos no está permitido
Lo primero, lamento tu situación, esta claro que cuando uno tiene trabas para cualquier cosa y no tiene otro medio busca medidas desesperadas para poder seguir adelante.
Segundo, creo que te equivocas en pedir dinero, me remito al punto uno, pero pedir dinero, estando las cosas como están, y mas cuando el anonimato de la red hace que no sepas quien va con la verdad por delante y quien te la quiere jugar hace que no te fíes.
Y tercero, te sugiero que edites el post (aquí y en otros foros) y borres la petición de dinero, por muy poca que sea, no sabemos quien eres ni sabemos si es verdad todo esto o no.

Me parece bien que pidas material para donarte, yo no tendría ningún problema si tuviera algo para dar, cosa que no tengo ahora mismo, pero otros quien sabe.
Detalla todo tu equipo para saber desde que punto se parte para hacer esas donaciones, sabiendo que tenias, y lo que tienes vivo, a lo mejor alguien te da esa pieza que te falta.
javimelon escribió:Lo primero, lamento tu situación, esta claro que cuando uno tiene trabas para cualquier cosa y no tiene otro medio busca medidas desesperadas para poder seguir adelante.
Segundo, creo que te equivocas en pedir dinero, me remito al punto uno, pero pedir dinero, estando las cosas como están, y mas cuando el anonimato de la red hace que no sepas quien va con la verdad por delante y quien te la quiere jugar hace que no te fíes.
Y tercero, te sugiero que edites el post (aquí y en otros foros) y borres la petición de dinero, por muy poca que sea, no sabemos quien eres ni sabemos si es verdad todo esto o no.

Me parece bien que pidas material para donarte, yo no tendría ningún problema si tuviera algo para dar, cosa que no tengo ahora mismo, pero otros quien sabe.
Detalla todo tu equipo para saber desde que punto se parte para hacer esas donaciones, sabiendo que tenias, y lo que tienes vivo, a lo mejor alguien te da esa pieza que te falta.


Gracias voy a dejar la opción del dinero un tiempo y si veo que echa para atras la quitare. Muchas gracias por los consejos.
A parte de decirnos las piezas que tienes rotas estaría bien que nos detallaras qué ordenador tienes para saber si son compatibles con lo que podamos tener en casa
deviliban escribió:A parte de decirnos las piezas que tienes rotas estaría bien que nos detallaras qué ordenador tienes para saber si son compatibles con lo que podamos tener en casa


Hecho, gracias por la ayuda.
Procesador cual tienes?
Edito: aunque quizá tiene razón el compi y deberías aislarte un poco menos... tómalo como una señal.
Si te han concedido una discapacidad mental supuestamente por tener problemas de salud cómo puede ser la dificultad de relacionarte con otras personas, entre otras ( cosa que dudo bastante) lo último que necesitas es un ordenador para estar encerrado en casa.

Así que te sugiero que las mismas ganas que pones para pedir donaciones las utilices para empezar apuntarte a realizar actividades, conocer grupos y acudir a un psicólogo y buscar apoyo para que ayuden, una vez superes todo eso un ordenador te puede ir bien como algo complementario en tu vida ( sin excesos) todo esto suponiendo que nos estés diciendo la verdad y no vengas aquí a montar la película con otra finalidad...

PD: Quien quiera ayudarle estaría bien pedirle el papel donde acredita esa discapacidad del 49% comprobándolo si es necesario con su DNI.
deviliban escribió:Procesador cual tienes?


Es un 3750k pero no se si sigue funcionando, he hecho varias pruebas y no consigo que arranque
Evil_sukoide escribió:Si te han concedido una discapacidad mental supuestamente por tener problemas de salud cómo puede ser la dificultad de relacionarte con otras personas, entre otras ( cosa que dudo bastante) lo último que necesitas es un ordenador para estar encerrado en casa.

Así que te sugiero que las mismas ganas que pones para pedir donaciones las utilices para empezar apuntarte a realizar actividades, conocer grupos y acudir a un psicólogo y buscar apoyo para que ayuden, una vez superes todo eso un ordenador te puede ir bien como algo complementario en tu vida ( sin excesos) todo esto suponiendo que nos estés diciendo la verdad y no vengas aquí a montar la película con otra finalidad...

PD: Quien quiera ayudarle estaría bien pedirle el papel donde acredita esa discapacidad del 49% comprobándolo si es necesario con su DNI.


Esta es la solución a tu principal problema, bien dicho [toctoc]
Evil_sukoide escribió:Si te han concedido una discapacidad mental supuestamente por tener problemas de salud cómo puede ser la dificultad de relacionarte con otras personas, entre otras ( cosa que dudo bastante) lo último que necesitas es un ordenador para estar encerrado en casa.

Así que te sugiero que las mismas ganas que pones para pedir donaciones las utilices para empezar apuntarte a realizar actividades, conocer grupos y acudir a un psicólogo y buscar apoyo para que ayuden, una vez superes todo eso un ordenador te puede ir bien como algo complementario en tu vida ( sin excesos) todo esto suponiendo que nos estés diciendo la verdad y no vengas aquí a montar la película con otra finalidad...

PD: Quien quiera ayudarle estaría bien pedirle el papel donde acredita esa discapacidad del 49% comprobándolo si es necesario con su DNI.


Acudo a un hospital de dia de lunes a viernes de 10 a dos y media, tomo bastante medicacion tanto para tratar la depresion, el animo y el insomnio. Creo que por esa parte hago bastante.

Y por supuesto no tengo ningun problema en acreditar que tengo un 49% de discapacidad.
No te puedo ayudar con dinero ni tengo material de sobra tampoco. Unicamente desearte que te mejores tio.
boinas21 escribió:No te puedo ayudar con dinero ni tengo material de sobra tampoco. Unicamente desearte que te mejores tio.


Ya es mas que los insultos que he recibido en otros foros. Muchas gracias.
Perdón por el offtopic:

Me siento muy identificado contigo, Rulicos. Yo también tengo algunos problemas a la hora de relacionarme, etc, aunque en caso mi caso no me impiden hacer vida medianamente "normal", salvo algunos altibajos de vez en cuando. A mí me viene principalmente por el bullying que sufrí en mi infancia y adolescencia (y mis padres tampoco ayudaron demasiado, dicho sea de paso). Puedo ir a sitios, como por ejemplo a estudiar idiomas en la EOI de Barcelona, que es lo que hago actualmente, etc. Pero siempre tengo que pasar desapercibido. A la que me me toque responder alguna pregunta y vea que me convierto en el centro de atención en clase, lo paso fatal. Me entran los sudores, me pongo rojísimo...

Eso sí, mi pareja sí que tiene problemas de aislamiento social en un grado bastante fuerte, y también esta en terapia. Precisamente estábamos pensando si podría intentar pedir alguna discapacidad por si habían ayudas de algún tipo, pero según lo que dices, ya veo que no :(

Te deseo muchísima suerte y ánimos lidiando con este tema. No es algo tan raro, hay muchísima gente con problemas de este tipo y la cosa no creo que vaya a mejorar. Vivir en una sociedad cada vez más tóxica y deshumanizada es lo que tiene. Yo he leído, sobre todo en la sección de offtopic, algunas respuestas que se le han dado a gente que comenta que tiene este tipo de problemas, y me quedo flipado, en serio. La gente por lo general no entiende este tipo de trastornos. Alucino cuando a alguien con problemas de aislamiento y fobia social le dicen que "salga y haga amigos", justo lo que no pede hacer. Es como si alguien sin piernas le dicen que se ponga a correr una maratón. Hay una incompresión brutal hacia este tpo de problemas.

Bueno, no me enrollo más, que menudo peazo ladrillo estoy soltando.
Esta historia no se la va a inventar nadie. No voy a contar mis penas, pero entiendo perfectamente por lo que está pasando rulicos.
Yo voy a contribuir mi granito de arena. Si tuviera un ordenador decente que enviarle, lo haría.
akualung escribió:Perdón por el offtopic:

Me siento muy identificado contigo, Rulicos. Yo también tengo algunos problemas a la hora de relacionarme, etc, aunque en caso mi caso no me impiden hacer vida medianamente "normal", salvo algunos altibajos de vez en cuando. A mí me viene principalmente por el bullying que sufrí en mi infancia y adolescencia (y mis padres tampoco ayudaron demasiado, dicho sea de paso). Puedo ir a sitios, como por ejemplo a estudiar idiomas en la EOI de Barcelona, que es lo que hago actualmente, etc. Pero siempre tengo que pasar desapercibido. A la que me me toque responder alguna pregunta y vea que me convierto en el centro de atención en clase, lo paso fatal. Me entran los sudores, me pongo rojísimo...

Eso sí, mi pareja sí que tiene problemas de aislamiento social en un grado bastante fuerte, y también esta en terapia. Precisamente estábamos pensando si podría intentar pedir alguna discapacidad por si habían ayudas de algún tipo, pero según lo que dices, ya veo que no :(

Te deseo muchísima suerte y ánimos lidiando con este tema. No es algo tan raro, hay muchísima gente con problemas de este tipo y la cosa no creo que vaya a mejorar. Vivir en una sociedad cada vez más tóxica y deshumanizada es lo que tiene. Yo he leído, sobre todo en la sección de offtopic, algunas respuestas que se le han dado a gente que comenta que tiene este tipo de problemas, y me quedo flipado, en serio. La gente por lo general no entiende este tipo de trastornos. Alucino cuando a alguien con problemas de aislamiento y fobia social le dicen que "salga y haga amigos", justo lo que no pede hacer. Es como si alguien sin piernas le dicen que se ponga a correr una maratón. Hay una incompresión brutal hacia este tpo de problemas.

Bueno, no me enrollo más, que menudo peazo ladrillo estoy soltando.


En serio no sabéis el gusto que es oíros, en Meristation me están poniendo a caer de un burro y yo lo unico que he conseguido es tener que tomarme la medicación de rescate porque me estaba entrando ansiedad. En cambio aqui no son mas que palabras amables. Muchas gracias por tu empatía.

floppybird si el dinero que he recibido es tuyo, sinceramente no tengo palabras. Mi idea era que los foreros pusieras céntimos y que con muchos céntimos sacar algo pero me he quedado helado al ver el correo. No tengo palabras para agradecértelo.
Antes de nada, lamento tu situación. Como ya se ha dicho aquí, es difícil saber quien miente y quien dice la verdad, pero me gusta dar siempre el beneficio de la duda. Espero que tu situación mejore.

Dicho esto, leyendo el hilo de Meristation, al parecer has conseguido dos donadores, uno que te regala un E8400 + placa + 8GB DDR2 y otro que te dona una GTX 970. Y tienes una RX 480 que sí que te funciona, realmente no tienes necesidad de recibir una gráfica extra, a menos que desees venderla, vender micro, placa y memorias que te donan para costear una placa + micro + memorias mejores, que con todo eso que te donan ya tienes para ello.

Es buen momento pues, una vez que has conseguido que te donen material suficiente, para dejar de pedir dinero o más material. Entre lo que hayas recibido por paypal y el material que te enviarán al final irás sobrado.
Kaiser Sport escribió:Antes de nada, lamento tu situación. Como ya se ha dicho aquí, es difícil saber quien miente y quien dice la verdad, pero me gusta dar siempre el beneficio de la duda. Espero que tu situación mejore.

Dicho esto, leyendo el hilo de Meristation, al parecer has conseguido dos donadores, uno que te regala un E8400 + placa + 8GB DDR2 y otro que te dona una GTX 970. Y tienes una RX 480 que sí que te funciona, realmente no tienes necesidad de recibir una gráfica extra, a menos que desees venderla, vender micro, placa y memorias que te donan para costear una placa + micro + memorias mejores, que con todo eso que te donan ya tienes para ello.

Es buen momento pues, una vez que has conseguido que te donen material suficiente, para dejar de pedir dinero o más material. Entre lo que hayas recibido por paypal y el material que te enviarán al final irás sobrado.


Si supongo que no seria el primero que se inventara una historia para sacar dinero, así que lo normal es dudar, pero de ahí al insulto como ha ocurrido en Meristation llegándome a llamar despojo.

Si la verdad es que he tenido mucha suerte con la gente que ha sido muy generosa y en cuanto lleguen cerrare el hilo, no quiero tener que reabrirlo por si lo que sea no es posible que me envien las piezas, ya me ha dado apuro abrir este.

Y por si alguno desconfiara voy a colgar la foto de mi tarjeta de discapacidad, lo he hecho en el otro foro y lo justo es que lo haga en este:

Imagen
Tu problema no es no tener ordenador, y te lo dice una persona que hasta hace poco tenía dificultades para relacionarse con la gente y tener amigos y hacía cómo tú. No se nace con habilidades sociales, es algo que se entrena y se mejora con la prática como casi todo en esta vida ;)

Si te sigues encerrando con tu problema nunca vas a conseguir salir adelante, y creeme que cuando descubres mundo te das cuenta de la mierda que es no tener nadie en quien apoyarte, ni con quién salir un sábado, ni con quién irte un día de ruta con el coche, a tomarte unas copas, a hacer practicar un deporte que te guste...

Alguna motivación en la vida tendrás que tener que no sea estar con el ordenador hombre [carcajad]

Ánimos, espero que consigas superar tu problema y empieces a vivir tu vida de la mejor manera posible. Recuerda esto: Sólo se vive una vez [oki]
rulicos escribió:
Si supongo que no seria el primero que se inventara una historia para sacar dinero, así que lo normal es dudar, pero de ahí al insulto como ha ocurrido en Meristation llegándome a llamar despojo.



Hay que joderse con según qué gentuza... diría que el único calificativo que merecen es mierda, pero no quiero insultar a la pobre mierda comparándola con ellos. Te recomiendo que la próxima vez que alguien llegue a ese grado de insulto, le pongas una denuncia por injurias, o lo que aplique en ese caso, en la policía. No, no lo digo en broma. Conmigo también se han pasado bastante en algunos sitios y es algo que opino que en internet ya está pasando de castaño oscuro. Sin ir más lejos, hace unos años un desgraciado de la web de Menéame me llamó asesino y maltratador de mujeres tan solo por cuestionar, de forma educada y sin insultar ni meterme con nadie, la ley de violencia de género. Cada día me siento más imbécil por no haber ido directo a comisaría con pruebas y copias de esos mensajes.
Pero aun asi... no todos son juegos de pc ahy otros hobbys como la lectura

¿Tienes miedo tambien a pisar una biblioteca o el formato de papel----da alergia.


Dar paseos en bici tambien te ayudara vastante, no obstante cuesta de creer que te dieran una discapacidad tan alta.
rulicos escribió:
akualung escribió:Perdón por el offtopic:

Me siento muy identificado contigo, Rulicos. Yo también tengo algunos problemas a la hora de relacionarme, etc, aunque en caso mi caso no me impiden hacer vida medianamente "normal", salvo algunos altibajos de vez en cuando. A mí me viene principalmente por el bullying que sufrí en mi infancia y adolescencia (y mis padres tampoco ayudaron demasiado, dicho sea de paso). Puedo ir a sitios, como por ejemplo a estudiar idiomas en la EOI de Barcelona, que es lo que hago actualmente, etc. Pero siempre tengo que pasar desapercibido. A la que me me toque responder alguna pregunta y vea que me convierto en el centro de atención en clase, lo paso fatal. Me entran los sudores, me pongo rojísimo...

Eso sí, mi pareja sí que tiene problemas de aislamiento social en un grado bastante fuerte, y también esta en terapia. Precisamente estábamos pensando si podría intentar pedir alguna discapacidad por si habían ayudas de algún tipo, pero según lo que dices, ya veo que no :(

Te deseo muchísima suerte y ánimos lidiando con este tema. No es algo tan raro, hay muchísima gente con problemas de este tipo y la cosa no creo que vaya a mejorar. Vivir en una sociedad cada vez más tóxica y deshumanizada es lo que tiene. Yo he leído, sobre todo en la sección de offtopic, algunas respuestas que se le han dado a gente que comenta que tiene este tipo de problemas, y me quedo flipado, en serio. La gente por lo general no entiende este tipo de trastornos. Alucino cuando a alguien con problemas de aislamiento y fobia social le dicen que "salga y haga amigos", justo lo que no pede hacer. Es como si alguien sin piernas le dicen que se ponga a correr una maratón. Hay una incompresión brutal hacia este tpo de problemas.

Bueno, no me enrollo más, que menudo peazo ladrillo estoy soltando.


En serio no sabéis el gusto que es oíros, en Meristation me están poniendo a caer de un burro y yo lo unico que he conseguido es tener que tomarme la medicación de rescate porque me estaba entrando ansiedad. En cambio aqui no son mas que palabras amables. Muchas gracias por tu empatía.

floppybird si el dinero que he recibido es tuyo, sinceramente no tengo palabras. Mi idea era que los foreros pusieras céntimos y que con muchos céntimos sacar algo pero me he quedado helado al ver el correo. No tengo palabras para agradecértelo.

Normal, te metes en un nido de niñosrata es incluso poco para lo que te podrían haber dicho.
Pues con las donaciones que te han dado, sobre todo esa gtx970 que es un graficon, tienes de sobra.
Y si, coincido con los que te recomiendan que te abras un poco a la gente, da paseos a tu rollo, lee un poco de vez en cuando, yo que se....no se tu edad, pero seguro que eres joven, no me jodas y vive un poco coño.....que la gente no muerde (excepto los niñosrata de Meristation, que esos te pueden pegar hasta el tifus)
Busca otras aficiones que no necesiten un ordenador, como leer, cine, musica, aprender a tocar un instrumento, etc.

Centrarse en una sola afición no es bueno para nadie.

Y animos!!! que de todo se sale!!!
Lo primero decirte que ánimo y que mejores pronto. Me gustaría decirte que yo también he tenido problemas para relacionarme. Seguro que un ordenador te hace falta para un montón de cosas, pero de verdad además del ordenador anímate a practicar un instrumento, un deporte o a aprender un idioma. Para lo primero te recomiendo que busques la página de Justinguitar (si te interesa la guitarra) el tipo es cojonudo y a mi me ha ayudado mucho. Ánimo!
Lamentablemente no puedo ayudarte economicamente ni con piezas (hace poco abri un post para pedir consejo a la hora de actualizar el ordenador, y tuve que desechar la idea debido a los precios desorbitados de las tj graficas.

Pero solo queria desarte mucho animo, me imagino que tu situacion es muy dura, y la via que has tomado es muy valiente, aunque muchos no la compartan.

Espero que consigas lo que necesites, pero sobre todo, que mejore tu situacion.

Animo
Mucho ánimo con tu sanación. Estoy seguro que en el hospital harán todo lo posible para que te mejores.

Sin embargo, no creo que estés enfocando este asunto bien, ya que sospecho que la rotura del ordenador no ha sido accidental y en realidad te lo has cargado tú en un ataque de ira.

Creo que si de verdad esperas que alguien te ayude deberías clarificar las circunstancias en las que se te ha roto el ordenador.

Si realmente tienes un 49% de discapacidad y clarificas lo que te he dicho, no dudo que encontrarás ayuda del tipo que sea.

Un saludo!
Moki_X escribió:Mucho ánimo con tu sanación. Estoy seguro que en el hospital harán todo lo posible para que te mejores.

Sin embargo, no creo que estés enfocando este asunto bien, ya que sospecho que la rotura del ordenador no ha sido accidental y en realidad te lo has cargado tú en un ataque de ira.

Creo que si de verdad esperas que alguien te ayude deberías clarificar las circunstancias en las que se te ha roto el ordenador.

Si realmente tienes un 49% de discapacidad y clarificas lo que te he dicho, no dudo que encontrarás ayuda del tipo que sea.

Un saludo!


Pues mira, yo sospecho que tú eres en realidad un cyborg super-avanzado creado por una civilización alienígena, que además es profesor de autoescuela y viaja a través del tiempo. Total, puestos a especular sin ningún tipo de fundamento...
Vaya tontería te acabas de sacar muchacho, en un ataque de ira se hubiera cargado, ratón, teclado o mando, lo que sea que tuviera en las manos o bien el monitor al tenerlo enfrente y darle una hostia pero la RAM y la placa base??
@luiceko @akualung En meristation le han preguntado varias veces por qué se le ha roto el ordenador. Jamás ha contestado y se ha limitado a pasar de puntillas sobre la misma pregunta que yo le he hecho ahora.

En todo caso, si dono algo, sería para su hermana o para el tratamiento médico del autor del post. No para cubrir una afición que no es necesaria para vivir.

Y es lo que ocurre cuando expones tu vida privada en un foro pidiendo, además, dinero: que la gente es libre de opinar y de cuestionarse cosas, máxime cuando no se da toda la información.
Las cosas a veces se rompen sin motivo aparente, y la RAM y la placa base son así, si fuera un golpe habría caído algún disco duro.
29 respuestas