Colecciones de juegos PSVita ASIA

Ya esta disponible para apuntarse al pre-order.
Trailer de 3min;

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... MjuauyN1BQ


Precio 35$ con free shipping.
iDavid10 escribió:Ya esta disponible para apuntarse al pre-order.
Trailer de 3min;

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... MjuauyN1BQ


Precio 35$ con free shipping.


Apuntado ya para el preorder.

Respeto a quien le pueda parecer un ñordo o muy lento, pero por el apartado artistico que me encanta, lo cachondo y humorístico que se ve e incluso por esas cositas como los dibujos en los puzzle y las chorraditas tactiles, a mi ya me lo han vendido y mas por esos 35$ que sin gastos de envio lo veo un precio correcto. sold como una casa. Y me resbala que digan que si saliera en otras plataformas, bla, bla,...
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Ya esta disponible para apuntarse al pre-order.
Trailer de 3min;

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... MjuauyN1BQ


Precio 35$ con free shipping.


Apuntado ya para el preorder.

Respeto a quien le pueda parecer un ñordo o muy lento, pero por el apartado artistico que me encanta, lo cachondo y humorístico que se ve e incluso por esas cositas como los dibujos en los puzzle y las chorraditas tactiles, a mi ya me lo han vendido y mas por esos 35$ que sin gastos de envio lo veo un precio correcto. sold como una casa. Y me resbala que digan que si saliera en otras plataformas, bla, bla,...


Yo tambien me he apuntado,coincido en tu opinion.
A ver si el free shipping es con aduanas prepagadas! [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
A ver si el free shipping es con aduanas prepagadas! [fumando]

[beer]


Las aduanas prepagadas las tienes que pagar tú, que serían unos 6€ y ya tienes el envío con las aduanas prepagadas.
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
A ver si el free shipping es con aduanas prepagadas! [fumando]

[beer]


Las aduanas prepagadas las tienes que pagar tú, que serían unos 6€ y ya tienes el envío con las aduanas prepagadas.


Bueno pues veremos,hoy me llego un paquete de playasia sin caer en aduanas,asi que va como va,igualmente por 6 pavos creo que lo dejare pagado,no vale la pena por cuatro duros jugarsela a que te caiga una receta de 24 pavos.

[beer]
Al fin me ha llegado el mail para apuntarme al pre-order :)
tengo desde el 6 de marzo el muramassa en oficinas de cambio es normal que tarde tanto? nunca me habia pasado, siempre llegaba rapido y cuando no que ha sido una vez enseguida me ha salido lo de aduanas
Morenistic escribió:tengo desde el 6 de marzo el muramassa en oficinas de cambio es normal que tarde tanto? nunca me habia pasado, siempre llegaba rapido y cuando no que ha sido una vez enseguida me ha salido lo de aduanas


Yo tengo dos paquetes de playasia en el mismo estado

salu2
@Kite y sabes como proceder? no es normal que este parado tanto tiempo, yo le doy hasta final de mes, si no se sabe nada abriré disputa por paypal, que espabilen
Morenistic escribió:@Kite y sabes como proceder? no es normal que este parado tanto tiempo, yo le doy hasta final de mes, si no se sabe nada abriré disputa por paypal, que espabilen


En mi caso a los 30 días, disputa. Y supongo que debieron reclamar porque milagrosamente se fué actualizando el estado
Mucho cuidado con Mariio128.com y con su tienda en eBay si queréis importar juegos de Asia.

He realizado muchos pedidos durante varios años y siempre han ido bien, he tenido problemas con los 3 últimos.

  • Pedido realizado en su web, pasa un mes y sigue sin enviar, abro reclamación en PayPal y me devuelven el dinero alegando que hubo un error en la web.
  • Segundo y tercer pedido, esta vez realizado a través de eBay.En el segundo no me llegan los juegos a pesar de haber pasado dos meses, en el tercero me llega solo un juego de los dos que constaba el pedido(y me llega por Correos sin certificar). Abro reclamación en PayPal para ambos y Oooh facilitan número de seguimiento para ambos paquetes constando como entregados (obviamente no eran los míos) por lo que PayPal rechaza mi reclamación y le da la razón al vendedor.

Con esto os digo que tengáis cuidado con ellos, no sé de donde sacarán esos números de seguimiento pero han tardado bastantes días en incluirlos en la disputa.
minius escribió:Mucho cuidado con Mariio128.com y con su tienda en eBay si queréis importar juegos de Asia.

He realizado muchos pedidos durante varios años y siempre han ido bien, he tenido problemas con los 3 últimos.

  • Pedido realizado en su web, pasa un mes y sigue sin enviar, abro reclamación en PayPal y me devuelven el dinero alegando que hubo un error en la web.
  • Segundo y tercer pedido, esta vez realizado a través de eBay.En el segundo no me llegan los juegos a pesar de haber pasado dos meses, en el tercero me llega solo un juego de los dos que constaba el pedido(y me llega por Correos sin certificar). Abro reclamación en PayPal para ambos y Oooh facilitan número de seguimiento para ambos paquetes constando como entregados (obviamente no eran los míos) por lo que PayPal rechaza mi reclamación y le da la razón al vendedor.

Con esto os digo que tengáis cuidado con ellos, no sé de donde sacarán esos números de seguimiento pero han tardado bastantes días en incluirlos en la disputa.


Los últimos dígitos de los números de seguimiento coinciden con tu código postal? Si es de Correos debería coincidir. Prueba con eso en Paypal.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:Mucho cuidado con Mariio128.com y con su tienda en eBay si queréis importar juegos de Asia.

He realizado muchos pedidos durante varios años y siempre han ido bien, he tenido problemas con los 3 últimos.

  • Pedido realizado en su web, pasa un mes y sigue sin enviar, abro reclamación en PayPal y me devuelven el dinero alegando que hubo un error en la web.
  • Segundo y tercer pedido, esta vez realizado a través de eBay.En el segundo no me llegan los juegos a pesar de haber pasado dos meses, en el tercero me llega solo un juego de los dos que constaba el pedido(y me llega por Correos sin certificar). Abro reclamación en PayPal para ambos y Oooh facilitan número de seguimiento para ambos paquetes constando como entregados (obviamente no eran los míos) por lo que PayPal rechaza mi reclamación y le da la razón al vendedor.

Con esto os digo que tengáis cuidado con ellos, no sé de donde sacarán esos números de seguimiento pero han tardado bastantes días en incluirlos en la disputa.


A mí lo de llegarme menos juegos me pasó también. Esa tienda es lo peor, yo ya nunca les compro. Lo de dejar un pedido en el limbo idem. Vota negativo !!!!

Ahora me ha pasado con Game, me llegó 1 juego en lugar de 3...
Morenistic escribió:@Kite y sabes como proceder? no es normal que este parado tanto tiempo, yo le doy hasta final de mes, si no se sabe nada abriré disputa por paypal, que espabilen


Tranquilo hombre,no te pongas nervioso.
A mi varias veces me han tardado mas de 30 dias en llegar,al final llegan y ademas como llevan tracking no hay problema siempre se va aver si se perdieron o algo y te lo volverian a mandar.
Lo de la disputa por paypal cuidado porque a veces playasia no se lo toma bien y te banea la cuenta y ya no puedes comprar mas en ella,ya conozco 2 casos,son buena peña pero si le entra el arranque asiatico te sacan los palillos y te crujen vivo,asi que ten paciencia. [fumando]

[beer]
Tengo un envío de Play-Asia en trámite aduanero... y tengo varios envíos en cola. Creo que me va a tocar pagar algún que otro impuesto esta vez.... [toctoc]
NaOnaK escribió:Tengo un envío de Play-Asia en trámite aduanero... y tengo varios envíos en cola. Creo que me va a tocar pagar algún que otro impuesto esta vez.... [toctoc]
¿Como sabes que alguno de tus pedidos esta en tramite aduanero @NaOnaK ?, o espero varios envios... tengo miedito :O
@NaOnaK prepara la cartera, vas a pagar mas de gastos por tramite unos 20 euros mas o menos y aparte el iva que si es algo de 40 euros o 50 serà menos que los tramites
NaOnaK escribió:Tengo un envío de Play-Asia en trámite aduanero... y tengo varios envíos en cola. Creo que me va a tocar pagar algún que otro impuesto esta vez.... [toctoc]

Yo también x.x Y a un colega le ha pasado lo mismo. Va a salirnos caras la mierda de las ofertas al final xDD
Ahora paran mas paquetes,va saliendo mas a cuenta coger el envio con aduanas prepagadas,mejor soltar 6/8 euros mas que luego 24 faciles entre aduanas y correos.
Lo de pillarlos a pelo esta bien pero a lo que te paren unos cuantos ya pierdes dinero.

[beer]
Ya disponible el Sir!
Meter el codigo VITAFR, se queda en 26gi [hallow]
Pillado también el gordito de sir Asia por esos 26 € y pico con otro código :

Imagen

Saludos [beer]
A mi me sigue echando atras que no haya ningun gameplay real para verlo, creo que por el momento lo dejare pasar
¿por qué sale en envío gratuito ? ¿Por ser una reserva? Porque al pedir un juego de vita normal me pide envío y con éste sólo no.

Yo lo he pedido junto a un par de Airship q y entre envío y aduanas ( después del sablazo del Maldita Castilla no me la juego y prefiero prepargarlas) Pero claro, llego a saber lo del envío gratuito y mando a la porra los airship y me pido sólo el Sir xD.
otro sir pillado por 26,76. Si lo pillaba con aduanas se me iba a los 45. Asi que si me lo paran pagare su precio con aduanas mas 4 euros mas de propina xdddd
@Cranky_kong

El envío gratis es una promo por la reserva del Sir, yo probé a meter otro juego a la cesta por si salia envío gratis pero no ha colado xd
Yo tambien lo he pillado,iba a escoger la opcion de envio con aduanas prepagadas pero te encasquetan el envio y las aduanas y te sube un monton,esperemos que no sea una trampa y luego nos lo paren en aduanas,aunque aun asi la diferencia a pagar no es excesiva,mejor jugarsela a cara o cruz. [fumando]

[beer]
iDavid10 escribió:@Cranky_kong

El envío gratis es una promo por la reserva del Sir, yo probé a meter otro juego a la cesta por si salia envío gratis pero no ha colado xd

Yo es que no me he enterado hasta que he realizado el pedido, lástima ! Me hubiera ahorrado un buen pico.
Jopé. Estoy sin pasta hasta dentro de un par de días, espero que no vuelen.
CMTX escribió:Jopé. Estoy sin pasta hasta dentro de un par de días, espero que no vuelen.


No creo,suelen durar bastante tiempo,si fuera rollo LRG ya seria otra cosa.
Pero bueno,quien sabe,tampoco te confies. [qmparto]

[beer]
Otro que acaba de comprar Sir Eatsalot [beer]
Otro que ha pillado el Sir Eatsalot
Comprado tambien por aqui el Sir Eatsalot [inlove]
otro más, he solicitado paquete neutral para ver si no lo pilla la aduana [beer]
Otro por aquí, por 26€ es un preciazo, ya podían aprender los judíos de LRG.
Mi One More Dungeon lleva desde el día 20 en oficina de destino. A ver si sale ya a reparto..
NaOnaK escribió:Mi One More Dungeon lleva desde el día 20 en oficina de destino. A ver si sale ya a reparto..


A mi me llego hace un par de dias,lo tengo comprobado si dejas prepagadas las aduanas te llega antes. [fumando]
Cuando lo tengas ya veras que mona la caja de ps vita,es super cuca. [oki]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta semana dos paquetes desde Play-asia y ambos sin aduanas, seguiré tocando madera.
Hice un megapedido el 27 de febrero con las ofertas de playasia, con todo en stock menos un juego que ponia 48 horas, despues de liarmela, cancelarme cosas, hacerme ellos un segundo pedido con un juego que faltaba, etc, al final me lo enviaron dos semanas despues. Y ahora, un mes despues, el numero de tracking de los dos envios que me han hecho pone preregistrado en correos...

¿Alguno que hayais pedido a esta pagina podeis comentarme para cuando deberia esperar el pedido aproximadamente? Me voy mañana de vacaciones 10 dias, dudo que en ese periodo venga el cartero y mas siendo semana santa pero a saber...

Cogi el envio con aduanas pagadas, aunque en el segundo pedido que me han generado no han puesto el pago de aduanas (eso si los impuestos que pague no los devolvieron, muy majos ellos).
@Wampiro
A mi una vez me aparecio como preregistrado en correos me llego a casa a los dos días.
thorgrim escribió:@Wampiro
A mi una vez me aparecio como preregistrado en correos me llego a casa a los dos días.


Pues diria que los mios lleva preregistrado desde el martes, todavia me llega en semana santa, para tres dias laborables que estare fuera xD gracias!
Wampiro escribió:
thorgrim escribió:@Wampiro
A mi una vez me aparecio como preregistrado en correos me llego a casa a los dos días.


Pues diria que los mios lleva preregistrado desde el martes, todavia me llega en semana santa, para tres dias laborables que estare fuera xD gracias!


Cuando en el tracking te ponga clasificado significara que te falta poco para llegar,unos 2 dias.
Igualmente,en los envios con aduanas prepagadas correos siempre te envia un email avisandote del envio,a partir de ese email suelen ser dos dias para traertelo.
En el peor de los casos ya sabes que si no estas tienes hasta 15 dias para ir a buscarlo a correos.

[beer]
Puues tras pasar por aduanas ha llegado el Ragnarok... había comprado este para mí y un juego de PS4 para mi novia, en total eran unos 28€ y nos han sablado 24€ en aduanas ^^U Y todavía me queda por llegar otro pedido que hice con un colega con 4 juegos de Vita que también pararon en aduanas hace una semana.
Imagen
LonK escribió:Puues tras pasar por aduanas ha llegado el Ragnarok... había comprado este para mí y un juego de PS4 para mi novia, en total eran unos 28€ y nos han sablado 24€ en aduanas ^^U Y todavía me queda por llegar otro pedido que hice con un colega con 4 juegos de Vita que también pararon en aduanas hace una semana.
Imagen



Si Rajoy no deja de recaudar,ahora tienen que juntar para pagar a los tios del servicio secreto que mandaron tras puigdemont,se supone que entre lo que nos roban en aduanas y los robos a los pensionistas lo tendran cubierto.
Pais de chorizos. [fumando]

[beer]
Que ataque más gratuito cuando realmente lo que estamos haciendo todos es evitar un tramite reglamentario a base de trapicheos xDDDDDDDDDDDDDDD
@Dark Kaim Joder y tanto jajaja Y encima lo te sablan más por la "gestión de correos" (aka mirar dentro y ver lo que cuesta cada producto para calcular el IVA) que los impuestos en sí. Eran como 20€ de gestión y 4€ de IVA o algo así. Muy bestia la diferencia jaja
Yo todavia ando esperando el airship q. Desde el 13 esta clasificado en correos y pone EL ENVIO HA LLEGADO AL CENTRO LOGISTICO INTERNACIONAL DE ORIGEN. Nada de aduanas ni nada pero tantos dias, creeis q es normal?
3414 respuestas