Sony deja de vender PlayStation Vita en España

1, 2, 3, 4, 5
Yo es la ultima vez que me compro una portatil de sony, no se puede tener tan poquisima verguenza de vendernos una consola por 250 euros, y luego dejarla tirada como una mierda y no sacar ni catalogo ni nada, es una falta de respeto enorme y grave hacia los que consumimos sus productos.
@iurusan

Soy de la misma opini9n, no les compro a sony otra Portatil, ni aunque la saquen.

Me compre la vita oled al poco de salir aquí, aún la tengo vaya. Tengo muchos juegos por jugar, y por comprar aún, pero sony la abandono malamente, lo único que saco fue el uncharted, y quizá el gravity y el freedom wars....
donde está el bioshock que nos “prometieron “ ?
Donde el nba “parecido” al de ps3 y no la castaña del de Psp?
Es un consolon Portatil,
Hoy en día aún lo es, descontando switch(también la tengo [sati] ) que es híbrida.
Con la vita sony nos medio aseguró juegos triple A parecidos en calidad a ps3....
La consola llega a eso, el uncharted, el killzone etc es prueba de ello....
sony no vio ventas fulgurantes, y se rindió muy rápido con ella,
Donde el TES que se rumoreaba ?
Donde un gran turismo serio ?
Y aún se preguntan por qué ?
Yo estoy contento con mi vita, por que mis juegos favoritos están, los rpg....
pero entiendo que la gente no tuviera interés viendo el poco catálogo d juegos occidentales. Y muchos de los que sacaron, eran muy recortados sin necesidad (COD, fifa etc )
Otros con bugs injugables que rompían las partidas ( borderlands 2 al final tuve que véndelo asqueado )
Así q sony , no creo que saques otra Portatil, pero si lo haces, con mis dineros no cuentes.... estoy muy bien en switch (que para mí es Portatil [beer] )
Que pena. Gran consola, bonita ,potente, los joystick muy cómodos, pantalla grande ... pero pagar por jugar a los juegos de psp que ya teníamos, el precio de la tarjeta de memoria, que nunca nos llego el esperado Gta y algunas cosas más no le fueron de mucha ayuda. La tuve en su momento un par de meses y la vendí, me gustó mucho más psp en su momento. Seguramente me la vuelva a comprar cuando la vea de 2º mano ya que con el scene le veo muchas posibilidades.
Sony con Vita perdio mucho crédito como compañia, veremos quien confía en ella si le da por sacar otra portatil (que lo dudo), una pena que con lo bien que lo hicieron con PSP esta consola PS vita estuviera tan desaprovechada y la dejaran abandonada sin juegos triple A tan pronto, era una consola "muerta" a nivel catálogo "grande" desde hace años, por suerte la scene y algunos juegos le pueden dar la vida que Sony no le quiso dar.
Con la fuerza que tiene ahora mismo en el mercado la Switch, creo que vamos a tener que esperar una buena temporada hasta que Sony se anime con otra portátil. Vita ha sido un fracaso en mi opinión, siendo una gran consola.
yo también me compré la consola en su día de lanzamiento con el Uncharted,
A mí me gusto mucho esta consola, es una pena que terminase así.
Yo tengo las dos versiones que sacaron y la he disfrutado mucho y no las vendería.

Pero si entramos a comparar, no tiene nada que ver con su madre la PSP, la cual no solo por el tema de homebrew (que también), fué un consolón en toda regla que no puede faltar en la estantería de ningún amante de los videojuegos... por batería, pantalla, memorias, juegos... lo tenía todo, con cosas mejorables, pero era muy buena. Y cuando salió la Vita todos los que amabamos la PSP se nos iluminaron los ojos pensando que iba a ser una PSP mejorada... pero SONY la abandonó y no solo por juegos... intentar buscar una memoria para la PSVita veréis que risa os da xD

Si hubiese tenido más títulos exclusivos y no refritos, y la hubiesen apoyado bien, no habrían llegado a este punto.

Ahora la gran pregunta es: ¿que hará SONY viendo que Nintendo su eterna y gran competidora se come un mercado que antes era suyo? Yo me uno a los que el día que saquen algo portátil (o híbrido), me lo pensaré unas cuantas veces antes. SONY solo quiere vender PS4 que es lo que más dinero le da... va sacando cosas puntuales como las VR que pasan sin pena ni gloria, porque no les da soporte, y cuando la gente se de cuenta de eso entonces tendrán un gran problema; mientras tanto seguirán vendiéndonos humo
Dracarys escribió:Yo después de la ultima época de PSP me olí el pastel, hice bien en no pillarla. El único juego que me interesaba era el Gravity Rush y al final pasó a PS4 XD

Pero vamos, para hacer esto que no la hubieran sacado. Menuda perdida de recursos y de cabrear al personal. Espero que no saquen otra, porque a ver quien se la compra después de esto.

Yo hice igual, preferi esperarme a ver que pasaba y tampoco me la pille. Un amiguete me la dejo para probar y la verdad es que no me convencio nada la consola, los stick analogicos muy incomodos, Uncharted me decepciono, me esperaba mas la verdad, tengo la PSP y es mil veces mejor que la Vita. Sony la cargo bien con la Vita y no creo que vuelvan a la aventura en portatiles y lo de memorias propietarias ahi ya se pasaron cuatro pueblos.
Saludos
A esta consola le pasó lo mismo que PSP en su última etapa, un abandono y dejadez total por parte de su propio padre, al menos en Occidente, en Japón por lo visto ha seguido teniendo algo de vidilla. Por no hablar de la gilipollez de las tarjetas de memoria, en la era de las SD sacar una tarjeta propietaria a esos precios astronómicos es pegarse un tiro en la pierna. Si por lo menos hubiera salido un adaptador de SD en su momento se podría haber salvado un poco la cosa, pero no ha salido hasta hace bien poco.
Para mí fue la mayor cagada que hice en el mundillo.

Nunca debí comprarla hasta ver que tenía un gran catálogo.

Mi catálogo se reduce a 5 juegos y realmente que me gusten de verdad son 2. Los otros los pillé por darle algo de uso y no es que me llenen del todo aunque para el gran público son juegazos.

Sin embargo en la 3DS tengo un catálogo de 25 juegos y seguramente siga subiendo.

Jamás volveré a pillarme una consola hasta pasados unos años.

Con ONE no la pillé de salida y me salió bien la jugada, porque me ahorré el kinect.

Y con PS4 voy a esperar a que baje de la barrera de los 200 euros para pillarla y jugar a sus exclusivos que ya estoy pillando cuando veo de segunda mano a 15 euros o menos.

Pues nada, ahí se quedó la Vita. No sé si Sony se atreverá a volver a sacar otra portátil pero conmigo, a priori, que no cuenten.
Spain Fox Unit escribió:Sony con Vita perdio mucho crédito como compañia, veremos quien confía en ella si le da por sacar otra portatil (que lo dudo), una pena que con lo bien que lo hicieron con PSP esta consola PS vita estuviera tan desaprovechada y la dejaran abandonada sin juegos triple A tan pronto, era una consola "muerta" a nivel catálogo "grande" desde hace años, por suerte la scene y algunos juegos le pueden dar la vida que Sony no le quiso dar.


Pues confiarán casi los mismos, Sony tiene un mercado base muy amplio y venderá lo que saque.

Mercado base, al igual que los votantes base de un partido, son aquellos que comprarán (votarán en el caso de partidos político) la consola haga lo que haya hecho antes. Podrán criticarlo o defenderlo pero no cambiarán.

yo estoy deseando ver si sacan otra para comprobarlo (es fácil gracias al foro de vita para ver los usuarios de una y de otra)
Una lástima de portatil.Eso si cuando "la revienten" por completo la gente se vá a tirar a matar por ella.Aqui ya cuesta lo mismo una PSP "reventada" que una Vita sin nada "firme" aún.
Quiyo_ escribió:
Spain Fox Unit escribió:Sony con Vita perdio mucho crédito como compañia, veremos quien confía en ella si le da por sacar otra portatil (que lo dudo), una pena que con lo bien que lo hicieron con PSP esta consola PS vita estuviera tan desaprovechada y la dejaran abandonada sin juegos triple A tan pronto, era una consola "muerta" a nivel catálogo "grande" desde hace años, por suerte la scene y algunos juegos le pueden dar la vida que Sony no le quiso dar.


Pues confiarán casi los mismos, Sony tiene un mercado base muy amplio y venderá lo que saque.

Mercado base, al igual que los votantes base de un partido, son aquellos que comprarán (votarán en el caso de partidos político) la consola haga lo que haya hecho antes. Podrán criticarlo o defenderlo pero no cambiarán.

yo estoy deseando ver si sacan otra para comprobarlo (es fácil gracias al foro de vita para ver los usuarios de una y de otra)



Si los mismos...mira las ventas de PSP y Vita, que habra gente que cuele si, pero la confianza en Sony a nivel portátil esta bajo 0 y si siguen con el mismo modelo de sacar una portatil sin apoyo, pues si Vita vendió mal, la nueva aun peor.
Spain Fox Unit escribió:Si los mismos...mira las ventas de PSP y Vita, que habra gente que cuele si, pero la confianza en Sony a nivel portátil esta bajo 0 y si siguen con el mismo modelo de sacar una portatil sin apoyo, pues si Vita vendió mal, la nueva aun peor.


No me centro en Sony, también vale para Nintendo, Microsoft, Samsung, Apple, PSOE, PP, etc... El marketing se ha basado mucho en eso, hacer votantes, usuarios que compren/voten a cierto partido/marca independientemente de lo que hagan.

Y buscarán la escusa que sea para reafirmar ese voto/compra: Los demás son peores, es una marca que me da confianza (siempre y cuando no miremos lo que hizo justamente antes), le apoyaron las first en los primeros 4 días (oído PS VITA Y WII u), son los culpables de que Cataluña tenga la educación (aunque los demás le dieran otra cosa), mira lo que han hecho en Andalucía (aunque el otro sea en todo el resto de España), ...

Lo bueno, que tanto en los foros de PS vita como en Wii u (que para mi ya ha migrado), se podría ver el consumidor base (no es fácil pero por lo menos no son tan numerosos).

Es algo de Marketing, no se centra en Sony. PP, PSOE, Nintendo, Microsoft, Apple (aquí poca gente dirá que no existe), Samsung lo tienen.

Que me he aventurado, puede ser. Si sale otra consola portátil de Sony podemos ver si existe una migración temprana de usuarios de Vita. Si la migración es tardía, pues fácilmente es por su catalogo (el fallo actual de la VITA) y no tiene nada que ver con mercado base

vamos que lo quiero ver mas por entretenerme
Yo tengo las dos vitas nuevas ya mas bien como colección aunque también juego algunos que estoy descargando de la store oferta máximo 5 €, mi gran decepción fue que no sacaran el Gran Turismo de PSvita y poco juego de mi gusto ya que todo prácticamente derivó a juego japonés.

Y como máquina la PSvita Oled es una obra de arte de portatil.
MUMMY escribió:Yo tengo las dos vitas nuevas ya mas bien como colección aunque también juego algunos que estoy descargando de la store oferta máximo 5 €, mi gran decepción fue que no sacaran el Gran Turismo de PSvita y poco juego de mi gusto ya que todo prácticamente derivó a juego japonés.

Y como máquina la PSvita Oled es una obra de arte de portatil.


A mí me faltó un Gran Turismo y un God of War. Con eso, al menos, ya iba algo más servido.
Sony no saca una portátil ni de broma; habrán visto que el sobremesa es mucho más rentable y no van a dedicar recursos a una nueva portátil. Además, saben que tendrían que volver a ganarse la confianza de mucha gente que ha salido decepcionada por el abandono que ha tenido la consola, sobre todo en Occidente.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5