Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Pues las ventas de esta semana pasada en LRG si no llega a ser por las enfermeras un fracaso,lo unico mas vendido,de los otros juegos estando a lunes y aun quedan unidades,y eso que en sus foros decian que nadie iba a pillar el nurse. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues las ventas de esta semana pasada en LRG si no llega a ser por las enfermeras un fracaso,lo unico mas vendido,de los otros juegos estando a lunes y aun quedan unidades,y eso que en sus foros decian que nadie iba a pillar el nurse. [qmparto]

[beer]


Pues este finde otro carajazo habemus , pues sacan por vez primera uno para las VR...o mucho me equivoco o se les va a hacer muy duro agotar tirada

Pd: del Orgam trails de vita les queda un 24% de stock a esta hora. A ver si no tarda mucho en agotarse pues de ello va que sigan apostando por vita (no me gusta esta gente pero es lo que hay)
pepelu 1975 escribió:
Pues este finde otro carajazo habemus , pues sacan por vez primera uno para las VR...o mucho me equivoco o se les va a hacer muy duro agotar tirada

Pd: del Orgam trails de vita les queda un 24% de stock a esta hora. A ver si no tarda mucho en agotarse pues de ello va que sigan apostando por vita (no me gusta esta gente pero es lo que hay)


Igual cambian el concepto de juegos de Vita, empezando a dejar de ofrecer estos y se lian a ofrecer VN [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:
Pues este finde otro carajazo habemus , pues sacan por vez primera uno para las VR...o mucho me equivoco o se les va a hacer muy duro agotar tirada

Pd: del Orgam trails de vita les queda un 24% de stock a esta hora. A ver si no tarda mucho en agotarse pues de ello va que sigan apostando por vita (no me gusta esta gente pero es lo que hay)


Igual cambian el concepto de juegos de Vita, empezando a dejar de ofrecer estos y se lian a ofrecer VN [+risas] [carcajad]


[jaja] [jaja] yo no pille el nurse , (ya explique el porque en este hilo) pero si apuestan por VN de calidad (o morbo como es este caso) en Vita hay una buena comunidad dispuesto a pillarlas
@pepelu 1975 no creo. En Vita hay mucha VN famosa pero ninguna traducida y las licencias no serían baratas. Además el fan de las VN por norma general está en PC de toda la vida, que no hay censura ni tanta tontería.
Pero este de las enfermeras es el juego japo que decía LRG que traduciría?
Ni idea, pero si lo es por mi como si no lo hubiesen hecho.
NaOnaK escribió:Pero este de las enfermeras es el juego japo que decía LRG que traduciría?

No, el NLA ya había salido tiempo atrás. Todavía no se sabe si los de LRG se van a meter a la localización de juegos (aunque ya han dicho varias veces que están interesados).
Por nuestro bien, espero que no. No quiero otra Aksys/NISA. Porque siendo realistas, LRG no va a estar a la altura de XSeed.
AkrosRockBell escribió:Por nuestro bien, espero que no. No quiero otra Aksys/NISA. Porque siendo realistas, LRG no va a estar a la altura de XSeed.

No puedes juzgar el trabajo de alguien sin siquiera haberlo visto.
@Dinoegg96 lo juzgo en base a su trabajo actual como editores y los encuentro unos chapuceros y careros que editan cualquier cosa sin ningún tipo de filtro. Confianza me inspiran 0.
pepelu 1975 escribió:
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:
Pues este finde otro carajazo habemus , pues sacan por vez primera uno para las VR...o mucho me equivoco o se les va a hacer muy duro agotar tirada

Pd: del Orgam trails de vita les queda un 24% de stock a esta hora. A ver si no tarda mucho en agotarse pues de ello va que sigan apostando por vita (no me gusta esta gente pero es lo que hay)


Igual cambian el concepto de juegos de Vita, empezando a dejar de ofrecer estos y se lian a ofrecer VN [+risas] [carcajad]


[jaja] [jaja] yo no pille el nurse , (ya explique el porque en este hilo) pero si apuestan por VN de calidad (o morbo como es este caso) en Vita hay una buena comunidad dispuesto a pillarlas


No viene en español, no?
billgates_ escribió:
pepelu 1975 escribió:
Kite escribió:
Igual cambian el concepto de juegos de Vita, empezando a dejar de ofrecer estos y se lian a ofrecer VN [+risas] [carcajad]


[jaja] [jaja] yo no pille el nurse , (ya explique el porque en este hilo) pero si apuestan por VN de calidad (o morbo como es este caso) en Vita hay una buena comunidad dispuesto a pillarlas


No viene en español, no?


No. Ni ésta ni ninguna VN de vita excepto el de los palomos (hateful boyfriend,) q yo recuerde están en el indioma de Cervantes , y los q se localicen en oocidents, pues con subtítulos en el idioma de Shakespeare
iDavid10 escribió:Por el momento están confirmados todos estos juegos para Vita;

- Cosmic Star Heroine: PS4 & Vita
- YIIK: A Post-Modern RPG: PS4 & Vita
- Fault Milestone One: PS4 & Vita
- Rabi-Ribi: PS4 & Vita
- Nuclear Throne: PS4 & Vita
- Salt and Sanctuary: PS4 & Vita
- Narcissu: 10th Anniversary Anthology: PS4 & Vita
- NeuroVoider: Vita
- Sharin no Kuni: Vita
- Forma.8: PS4 & Vita
- 2064: Read Only Memories: Vita
- Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria Special Edition: PS4 & Vita
- Battle Princess Madelyn: PS4 & (possibly) Vita
- Defender's Quest DX: PS4 & Vita
- VA-11 HALL-A: Vita: standard and collector's editions
- Organ Trail: Complete Edition: PS4 & Vita
- Nurse Love Addiction: Vita: standard and collector's editions
- Mercenary Kings: PS4, Vita, and Switch
- Siralim: PS4 & Vita
- Siralim 2: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 1: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 2: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 3: PS4 & Vita

Quien se piense que por sacar ahora juegos de Switch van a dejar de lado a Vita, pues va ser que no.
Por lo visto Douglas apoya bastante los lanzamientos de Vita y las ventas son buenas, como se ve muchas veces que se agotan antes que los de PS4..
Por el momento este año hay lanzamientos de sobra para Vita, el año que viene ya veremos si nos toca repasar el mejor catálogo de la historia de nuestra querida Vita [beer]


Pues parece que ya no viene nada que me interese. Se va a ir cerrando la colección. [fiu]
@billgates_ ¿qué género es tu favorito?
NaOnaK escribió:@billgates_ ¿qué género es tu favorito?


2 opciones : o no le van ni los indies (a pesar de que hay varias joyas anunciadas en esa lista de LRG) ni las VN que es lo que básicamente conforma la lista; o ha venido a trolear y punto , que también es posible
Alguien sabe si el odin sphere pal se puede jugar en español con una psvita americana?
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:@billgates_ ¿qué género es tu favorito?


2 opciones : o no le van ni los indies (a pesar de que hay varias joyas anunciadas en esa lista de LRG) ni las VN que es lo que básicamente conforma la lista; o ha venido a trolear y punto , que también es posible


A ver,es Bill Gates,eso lo dice todo! [qmparto]

[beer]
Rodedge escribió:Alguien sabe si el odin sphere pal se puede jugar en español con una psvita americana?


Si, claro, al menos la edición Pal España de Odín Sphere lo juego en castellano mi psvita 1000 cosmix red importada de Japón, así q imagínate en una vita americana. Sin problemas
Rodedge escribió:Alguien sabe si el odin sphere pal se puede jugar en español con una psvita americana?


Sí se puede, siempre que tengas puesta la Vita en español
Gracias ya lo voy a mandar a traer
Confirmados para abril, mayo y junio:

Psychedelica of the Black Butterfly: 27 abril
7’scarlet: 25 mayo
Psychedelica of the Ashen Hawk: 29 junio

Imagen
Ayer me pillé el Swindle de Vita en Ebay, era uno de los pocos que me faltaban por comprar. Ya pondré fotitos cuando me llegue. Por 39 con envío incluido precintado más postal y pegatina creo yo que es un buen precio. Le tenía echado el ojo desde hace mucho a ese anuncio, y al final ayer decidí comprarlo.
iNigori escribió:Ayer me pillé el Swindle de Vita en Ebay, era uno de los pocos que me faltaban por comprar. Ya pondré fotitos cuando me llegue. Por 39 con envío incluido precintado más postal y pegatina creo yo que es un buen precio. Le tenía echado el ojo desde hace mucho a ese anuncio, y al final ayer decidí comprarlo.


Lo.tengo digital del plus y es muy buen juego ...quizás un pelín caro pero siendo de LRG a estas alturas lo veo más que correcto lo que has pagado. Yo en cuanto pueda también me lo agenciare. Que lo disfrutes
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido hoy en casa de mis padres el sky force, ya era hora....
Van a enviar el Oddworld para este año? [enfado1]
@iDavid10 el mío lo enviaron el día 20 y está en tránsito según el tracking. Me extraña que el tuyo no lo esté....
baxil escribió:@iDavid10 el mío lo enviaron el día 20 y está en tránsito según el tracking. Me extraña que el tuyo no lo esté....


Lo pillaste solo o con el Revenant Saga?
Yo pillé los dos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Van a enviar el Oddworld para este año? [enfado1]


A mí me lo enviaron hace tiempo, no creo que tarde en llegar. Lo pillé sólo.
Yo lo pillé solo también, a lo mejor ahí está la diferencia.
A mi no m han enviado todavia ni el home y favtotum, ni el oddworld y el reverant ni, logicamente, los ultimos. Y el fallen region lo enviaron xo de aqui a q llegue....
Amarote escribió:A mi no m han enviado todavia ni el home y favtotum, ni el oddworld y el reverant ni, logicamente, los ultimos. Y el fallen region lo enviaron xo de aqui a q llegue....


Yo estoy igual que tu, bueno el Fallen no me lo han enviado porque lo pille con el Hydorah de ps4.
Tengo 4 pedidos Unfulfilled, cuando dejen de sacar Vita no les compro ni caramelos, que gentuza.
Bueno este viernes en Lrg vita al banquillo,primera zancadilla de switch a la portatil de sony. [fumando]

[beer]
Yo aún estoy esperando a que me llegue el croixleur sigma y el sky force.... ratataaaa ratataaaa así que los otros que me he ido pillando después ya ni los espero de momento xD
A mi me llegaron el otro dia el Croixleur y Sky, ahora solo suelen tardar unos 15 dias aprox en llegar.. el problema es lo que tardan en enviarlo.
Acabo de leer que el Revenant Saga (Oddworld tb) como muy pronto lo envian para el 8 Abril , me parece que voy a ver si puedo pedirles que me junten varios pedidos y me devuelvan parte de los gastos.
https://mobile.twitter.com/LimitedRunDoug/status/979423836876759041?s=19

Por cortesía de @somacruz (que me dio el aviso), que sera eso tan bueno que nos tienen preparado para vita los señores de LRG. Se admiten apuestas ... [beer]
Yo aún sigo esperando a Nuclear Throne, Salt and Sancturary y el CosmicStar Heroine...
@pepelu 1975

Ya lo lei, esperemos que sea un juego top!
Tambien han comentado que van a parar de sacar tantos lanzamientos, ya veremos...

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=4188
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:https://mobile.twitter.com/LimitedRunDoug/status/979423836876759041?s=19

Por cortesía de @somacruz (que me dio el aviso), que sera eso tan bueno que nos tienen preparado para vita los señores de LRG. Se admiten apuestas ... [beer]


Ya te dije ayer que Helldivers...eso de edición completa no se me.ocurre otra cosa. Claro que cualquiera mete todo el juego en 1 cartucho
Perdonad esta pregunta a estas alturas del hilo pero cómo se hacía para juntar varios de lrg? Muchas gracias!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coosrecast escribió:Perdonad esta pregunta a estas alturas del hilo pero cómo se hacía para juntar varios de lrg? Muchas gracias!


Sólo por ese imperativo terminado en d te mereces respuesta, no tienes nada que perdonar. Tienes que abrirles un tcket en la parte de soporte de la web
Somacruz36 escribió:
coosrecast escribió:Perdonad esta pregunta a estas alturas del hilo pero cómo se hacía para juntar varios de lrg? Muchas gracias!


Sólo por ese imperativo terminado en d te mereces respuesta, no tienes nada que perdonar. Tienes que abrirles un tcket en la parte de soporte de la web

Acabo de comprar en la tienda y te envían un correo con las instrucciones para hacer eso.

If you would like to combine multiple orders from the same release date, please fill out this form:

https://goo.gl/forms/MxYYqjwbmADHzhVK2


If you need to modify your shipping address, please fill out this form:
https://goo.gl/forms/I6G2nPik6Np0PX6o1


You will be notified by email when your request has been processed. For any other questions or concerns, please open a support ticket via Freshdesk.
https://limitedrungames.freshdesk.com/
coosrecast escribió:Perdonad esta pregunta a estas alturas del hilo pero cómo se hacía para juntar varios de lrg? Muchas gracias!


Nada compi olvidate, lo de juntar pedidos solo se puede para los juegos que se lanzan el mismo finde.
Te dejo en spoiler la respuesta que me dieron;

Thank you for contacting Limited Run Games!

I do apologize, but only orders from the same release date can be combined.
Those requests have to be submitted within 48 hrs of purchase and can be done via this form:
https://goo.gl/forms/0IlBlE5R6lgSHhcw2

Please let me know if there is anything else I can help you with.
Otherwise, I hope you have a wonderful week!

Limited Run Games Support Supervisor
pepelu 1975 escribió:https://mobile.twitter.com/LimitedRunDoug/status/979423836876759041?s=19

Por cortesía de @somacruz (que me dio el aviso), que sera eso tan bueno que nos tienen preparado para vita los señores de LRG. Se admiten apuestas ... [beer]

Sea lo que sea, va a ser algo grande.

Imagen

Espero que no sea senran kagura bon appetit...
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:https://mobile.twitter.com/LimitedRunDoug/status/979423836876759041?s=19

Por cortesía de @somacruz (que me dio el aviso), que sera eso tan bueno que nos tienen preparado para vita los señores de LRG. Se admiten apuestas ... [beer]

Sea lo que sea, va a ser algo grande.

Imagen

Espero que no sea senran kagura bon appetit...


Ostias 8000 unidades para vita. Tiene que ser algo muy gordo...
No sé el Secret of Mana, o el Romancing Saga 3 o el Tales of the innocence R traducido al inglés o el Ataque de los titanes idem ...yo.que se, pero 8000 Uds tiene que ser algo muuyyy gordo que está gente estén seguros de vender
Hombre Secret of mana seria mucho soñar pero seria la caña... o Attack on titans... puesxserá que no hay... pero para poner 8000 unidades tiene que servun pelotazo de verdad. Hombre Grim Fandango es otro juegazo la verdad. Cuando lo diran??
Dicen que es el Phantasy Star Nova..
Bueno 8.000 copias parecen muchas pero no son tantas para un juego TOP, por ejemplo el Ys Origin sin ser un lanzamiento exclusivo vendieron 6.500 copias.
Seguramente no vendan todas las copias en 1 día pero en 7-10 días las venden tranquilamente.
iDavid10 escribió:Dicen que es el Phantasy Star Nova..
Bueno 8.000 copias parecen muchas pero no son tantas para un juego TOP, por ejemplo el Ys Origin sin ser un lanzamiento exclusivo vendieron 6.500 copias.
Seguramente no vendan todas las copias en 1 día pero en 7-10 días las venden tranquilamente.


Traducido a estas alturas el Phantasy Star Nova...pues ojalá pues es un juegazo que tengo en japo y pillaría de cabeza ...pero no lo veo a estas alturas
estaria bien ya que jugarlo traducido mejor que jugarlo en japo, pero no lo veo como bombazo
5215 respuestas