¿Mejor i7 actualmente? 2600K, 7700K, i7-8700K, i7-7800X

Szasz escribió:
Al final ganamos todos. Y seguro q Intel en estos próximos años va a pegar un estirón como hacía tiempo q no se veía. El mejor i7 por suerte está por llegar. Y ojala q ryzen se mantenga muy cerca.


Pues con la aparente mejora en las cache L3 y L2,;que es donde la latencia de estas tenia un pequeño impacto negativo en algunos programas; en RyZEN+ se tendran mejoras de rendimiento. Asi que veremos benchs rehechos para comparar las primeras semanas de RyZEN contra estos ultimos meses de iteraciones nuevas de la arquitectura ZEN [los ryzen+]


Y para cuando llegue el momento, seguro tambien veremos algunos cambios mas radicales o mas sustanciales para los RyZEN2.
h725 escribió:@iTorLou

a ver si aprendes algo.......

https://www.youtube.com/watch?v=TZCMD-NG1bE


Seamos serios por favor...
Pues yo ayer vi en un Game el i7 8700k por 286€, a q se puede deber esta bajada? porq no era de segundamano ni nada raro, en otros sitios sigue costando 360€ o 323€ en PCcom.
h725 escribió:@iTorLou

a ver si aprendes algo.......

https://www.youtube.com/watch?v=TZCMD-NG1bE

Con RAM DDR4 a 2400MHz. Desde luego que así va a obtener el mejor rendimiento [qmparto]
Cualquiera hace un benchmark, pero no uno bien hecho.
Está mas que comprobado que la ram mas rapida en juegos influye poco y se sabe y ademas pocos juegos tiran de cpu...
h725 escribió:Está mas que comprobado que la ram mas rapida en juegos influye poco y se sabe y ademas pocos juegos tiran de cpu...



Ehmmm dejalo en serio, dejalo, estas equivocado y ya, aceptalo



Por cierto aprovecho para preguntar

EL i7 8700K cuanto OC se puede hacer por aire con un Noctua14 sin hacer delid?
Equivocado no estoy... mira mi firma...
@h725 es que Ryzen tiene mucha más dependencia de la RAM por su arquitectura, Google es tu amigo. Intel no tanto, incluso es casi nula, por eso en ese vídeo le gana.
Google??? Tu ha visto mi firma??
@h725 ¿Que hay que mirar en tu firma? La mejora de rendimiento al aumentar la frecuencia se da mayormente en ryzen y tu tienes un intel. De ahi que digan que el test no es de mucha validez porque con mejor ram esos test darian mejor resultado en ryzen.

Saludos
que yo he probvado memorias y no hay diferencia.... dinero tirado.... ya està

y el ryzen està debajo de intel por ahora...en futuro quien lo sabe....
@h725 Esta claro que no te molestas en leer lo que te ponemos asi que lo mejor es no perder el tiempo.

Saludos
Es mejor en IPC, que parece que eso todo el mundo se lo salta. Y teniendo en cuenta que el IPC es exactamente igual a haswell(Lo digo por los que había antiguamente por el foro afirmando que sería un milagro que llegara al nivel de sandy).

Y Haswell debe estar un 8-10% atrás en comparación a Coffee Lake.
@h725

Urkz escribió:[...]Sobre todo para edición de vídeo [...]


A ver si aprendes a leer, cosa tonta.
Lo que tu digas



halaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=JcWlBitMZkE a lo mejor os vien bien sobre los ryzen
La verdad es que leer los avances en cpu por un lado me alegran y por otro me chafan. Estoy ahorrando para poner una mejor gráfica a mi i5 4690k 4/4 y aquí hablando de cpus con 6 y 8 núcleos con 12 y 16 hilos. :O
@gt362gamer aunque al oír de novedades a todos nos entra el deseo de actualizar, si la economía no lo permite podemos recordar aún hay pocos juegos que estén optimizados para usar más de 4 núcleos, mucho menos para requerirlos, al contrario todavía hay mucho juego saliendo para DirectX 11 y así, por lo que aún aguantará tu procesador un tiempo si no vas a usar un monitor de 144Hz
h725 escribió:Lo que tu digas



halaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=JcWlBitMZkE a lo mejor os vien bien sobre los ryzen


Pobrecito, nunca has tenido un Ryzen, cosa que nos vienes a predicar lo que lees por los mundos de Yuppi [facepalm]
No me interesan...vpy bien con mi kntel
h725 escribió:Lo que tu digas



halaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=JcWlBitMZkE a lo mejor os vien bien sobre los ryzen



Si ves el video no hace mas que darnos la razon, el de memoria mas rapida da mas rendimiento, quitando momentos donde la GPu es el cuello de botella, asi que no se que narices quieres decir.

Hazte un favor y deja de hacer el ridiculo hombre, ten un poco de amor propio.

Venga a cuidarse
Ashtyr escribió:
h725 escribió:Lo que tu digas



halaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=JcWlBitMZkE a lo mejor os vien bien sobre los ryzen



Si ves el video no hace mas que darnos la razon, el de memoria mas rapida da mas rendimiento, quitando momentos donde la GPu es el cuello de botella, asi que no se que narices quieres decir.

Hazte un favor y deja de hacer el ridiculo hombre, ten un poco de amor propio.

Venga a cuidarse


Dejalo, mejor dejalo así de contento y que viva engañado en su mundo de Yuppi [facepalm] [plas]
el video muestra que los fps son los mismos..... chavales
h725 escribió:el video muestra que los fps son los mismos..... chavales


...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
...he puesto un video que muestra claramente que la diferencia es minima hasta con los ryzen y los juegos no son todos iguales y tampoco compramos todos los juegos asi que para la mayoria de los juegos no hace diferencia..es decir dinero tirado y puro marketing,,, listo
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
h725 escribió:tonto seras tu.... chaval yo no troleo a nadie ...he puesto un video que muestra claramente que la diferencia es minima hasta con los ryzen y los juegos no son todos iguales y tampoco compramos todos los juegos asi que para la mayoria de los juegos no hace diferencia..es decir dinero tirado y puro marketing,,, listo


Imagen



115 en un lado 92 en otro, yesas diferencias se ven en todo el video menos en los momentos que la GPU esta limitando a las CPU


Lo siento, si no eres tonto, eres un trollete bastante patetico
1 juego hijo... no tienes sueño??
h725 escribió:1 juego hijo... no tienes sueño??


Un juego no todo el video, que abarca bastante mas que un juego.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y esta claro que tu no quieres ver mas alla de tu nariz
Ashtyr escribió:
h725 escribió:1 juego hijo... no tienes sueño??


Un juego no todo el video, que abarca bastante mas que un juego.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y esta claro que tu no quieres ver mas alla de tu nariz


@h725 Hijo, tienes que soñar con:
.
..Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema, ya que la imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son [facepalm] [plas] [qmparto] [buaaj]
Pillo asiento y palomitas xD
Yo creo que el mejor procesador del mundo es el 6700K, hasta que te compres otro.

[facepalm]
el mejor i7 actual es el 8700k! de hecho es el mejor procesador para gaming actualmente si vas a jugar a 144 hz! o tienes una 1080ti! creo que es el unico que logra sacarle el provecho a esa bestia! ( en el rango de precios ojo ) de ya si juegas a 1080 60 ghz! da igual hasta un xeon x5650 te sirve.

tambien tienes los ryzen ( en lo personal paso de ellos ) no me gustan al menos por ahora! anque si fuera a comprar uno seria el 1700x y no el 1800x, si tuviera que comprar un pc ya mismo! me decantaria el i7 8700k si tuviera la pasta no lo pensaria! ese procesador a 5hz! nada tiene que ofrecer ryzen alli ni con 2 cores mas! sencillamente para el gaming a 144 hz como dije antes no hay mejor procesador es una bestia

es mi opinion personal muy mia! me gusta amd pero sigo creyendo que el mejor procesador que lanzo amd es el 3700+ san diego fue algo tan lindo que obligo a intel a sacar una arquitectura completamente nueva!

y bueno ryzen sigue atras en IPC y bueno no tienen buen margen de oc .

necesitamos un cambio de IPC radical como lo fue el salto a sandy bridge y ojala espero que amd pueda lograrlo la industria lo necesita !pero lo veo dificil! no por que no puedan o no sean capaces si no que todo son negocios!
x58lover escribió:
tambien tienes los ryzen ( en lo personal paso de ellos ) no me gustan al menos por ahora! anque si fuera a comprar uno seria el 1700x y no el 1800x,



Pues RyZEN R5 1600 comparado contra su equivalente actual de intel, el i5 8400 no queda nada mal.

https://www.techspot.com/review/1608-co ... page3.html

Aplicaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo en juegos es donde se nota una ventaja a favor de intel, pero si existe mejora, aunque sea poca en el IPC de RyZEN+, pues dicha ventaja pudiera ya no existir.



.
el ¿i7 8700k o el R7 2700X? para ADOBE PREMIERE
@Urkz aquí gana la CPU que más uso haga de sus núcleos/hilos en ese programa. No hay nada en Google al respecto sobre ese programa?
x58lover escribió:el mejor i7 actual es el 8700k! de hecho es el mejor procesador para gaming actualmente si vas a jugar a 144 hz! o tienes una 1080ti! creo que es el unico que logra sacarle el provecho a esa bestia! ( en el rango de precios ojo ) de ya si juegas a 1080 60 ghz! da igual hasta un xeon x5650 te sirve.

tambien tienes los ryzen ( en lo personal paso de ellos ) no me gustan al menos por ahora! anque si fuera a comprar uno seria el 1700x y no el 1800x, si tuviera que comprar un pc ya mismo! me decantaria el i7 8700k si tuviera la pasta no lo pensaria! ese procesador a 5hz! nada tiene que ofrecer ryzen alli ni con 2 cores mas! sencillamente para el gaming a 144 hz como dije antes no hay mejor procesador es una bestia

es mi opinion personal muy mia! me gusta amd pero sigo creyendo que el mejor procesador que lanzo amd es el 3700+ san diego fue algo tan lindo que obligo a intel a sacar una arquitectura completamente nueva!

y bueno ryzen sigue atras en IPC y bueno no tienen buen margen de oc .

necesitamos un cambio de IPC radical como lo fue el salto a sandy bridge y ojala espero que amd pueda lograrlo la industria lo necesita !pero lo veo dificil! no por que no puedan o no sean capaces si no que todo son negocios!


yo comparto la opinion de este video respecto a esa cpu...una bestia pero....

https://www.youtube.com/watch?v=0UabK25iBfA&t=382s
Urkz escribió:el ¿i7 8700k o el R7 2700X? para ADOBE PREMIERE


cualquiera de los 2! creo que con oc el i7 8700k es igual o superior pero no por mucho entre uno y otro procesador a velocidades stock existe una dif en adobe de 5 a 6 % lo cual no es mucho ese ryzen tiene 8 nucleos y el i7 6 yo escojeria el que mas te gusta a ti! 5% de un video de 10 horas por ejemplo apenas te reduciria 30 min :( de render lo cual es nada. y esa dif se achica por que el i7 levanta bastante oc :D
El i7 8700K esta ligeramente por encima en gaming (escasos fps). Pero el R7 2700X es un procesador más completo con sus 8 nucleos/16 hilos. A la larga durará más años y cuando los juegos exijan más CPU superará al i7.
Urkz escribió:el ¿i7 8700k o el R7 2700X? para ADOBE PREMIERE


Es rápido y facil, Ryzen+ de calle para eso. Si es para jugar unica y exclusivamente, entonces el 8700k. Si es para ambas cosas Ryzen+, encima cuando salga Ryzen 2 podrás cambiar de procesador sin cambiar de socket, con el 8700k, es pan para hoy y hambre para mañana por dos motivos, uno que los juegos terminen utilizando aprovechando más cores y segundo que el próximo procesador cambia de socket

Apostar por AMD ahora es porque ahora funciona mejor en entorno profesional y en juegos un pelin por debajo por su IPC, pero de cara a futuro tendrá mucha mejora. En intel ya sabes lo que hay y lo que rinde, de cara a futuro no habrá mucha mejora puesto que no hay de donde sacarle mucho más
Hablando de los i7, no os molesta bastante lo que están haciendo con los 7700K y 8700K con el compuesto térmico?

Que la propia empresa, sabiendo que tiene un producto muy bueno para juegos, que son frescos y permiten una buena capacidad de overclock, te pongan un compuesto térmico de mala calidad para limitarte con esa capacidad de overclock para que tengas que cambiar antes de CPU, me parece enfermizo, es que estamos hablando de 10-15 grados en casos que la ganancia de hacer delid no es mucha.

Que sí, que el delid tampoco es muy complicado de hacer pero aunque sea poco también tiene su riesgo.

Es que no puedo con este tipo de políticas de empresa que al final perjudican al consumidor y ya sabes que estás comprando algo con un "problema" a propósito.

Será que no ganarán bastante, cuando la mayoría de equipos montan sus CPUs.
Ellos no pierden nada, al reves, se quitan de encima tener que responder por la garantía a quien haga delid con final triste
Se juegan la confianza de los clientes, que es una minoría y les da igual debido al monopolio que tienen, pero yo por ejemplo, antes compraría AMD que estas CPUs que tienen el problema de la temperatura.
eric_14 escribió:Hablando de los i7, no os molesta bastante lo que están haciendo con los 7700K y 8700K con el compuesto térmico?



Llevan usando ese compuesto térmico(Que sí, es de mala calidad en comparación a la típica de Noctua o la MX-4) ya desde ivy bridge(Por algo la gente prefiere pillarse antes un Sandy a un Ivy que venían soldados). El principal problema es que ahora el ensamble del IHS es pésimo, está demasiado separado del chip:

Imagen


Al hacerle delid no solo ayuda el hecho de colocarle una pasta térmica mejor(O si quieres ir a lo máximo metal líquido) sino también el hecho de acercar el IHS al chip para que haya mejor transmisión de calor.


Yo personalmente NO entiendo como no cambian el método de fabricación para que no esté tan separado o que al menos usen una pasta térmica de mejor calidad(En su momento defendían que la que usaban lo hacían por durabilidad antes que por calidad, y basta con ver algun delid actual de un ivy bridge para ver lo reseca que está la pasta térmica, así que no sé que pensar).
Bueno, no será por el compuesto, pero está claro que algo cambiaron para peor después de la sexta generación.

Y no tiene ningún sentido, así que solo pienso eso, que saben de las capacidades de sus CPU y las quieren limitar de alguna forma.

Supongo que después de tantos años, eliminar las CPU K es demasiado drástico, así que las mantienen pero las hacen subir 20 grados más para limitarlas un poco.
95 respuestas
1, 2