Viejales de EOL (5<años registrados)

cardean escribió:
SUSOOO escribió:
cardean escribió:Yo el día 30 de noviembre hará 15 años que me registré...

Para los que ya estamos seniles como yo hay alguna insignia o banderola digna de ponerse en la firma?


Si que la hay XD


Y por dónde anda? Es que la vista ya me empieza a fallar y en el OP no la veo... XD


En mi firma y en la página 180 de este mismo hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013_s1790#p1741294422
SUSOOO escribió:
cardean escribió:
SUSOOO escribió:
Si que la hay XD


Y por dónde anda? Es que la vista ya me empieza a fallar y en el OP no la veo... XD


En mi firma y en la página 180 de este mismo hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013_s1790#p1741294422


Muchas gracias! A ver si me pongo la boina o el bastón...

Saludos!
anda y yo buscando por ahi de donde venian las barritas estas de usuarios xD

P.D: Los enlaces del bastón y boina del primer post no rulan
Anda, el 9 de enero este mismo hilo cumplirá los 5 años y pasará a ser un hilo viejal de eol :Ð
Joder, yo conocí la web en torno al 2002 o así, pero como buen vago que soy, no me registré hasta 2008 (manda webs...). Ver el aspecto de la web por aquel entonces hace que se me caiga una lagrimilla, joer... Efectivamente, vamos todos para arriba, somos unos viejales...
eduwanke escribió:Joder, yo conocí la web en torno al 2002 o así, pero como buen vago que soy, no me registré hasta 2008 (manda webs...). Ver el aspecto de la web por aquel entonces hace que se me caiga una lagrimilla, joer... Efectivamente, vamos todos para arriba, somos unos viejales...


O para abajo segun se mire [sonrisa]
nulero escribió:
eduwanke escribió:Joder, yo conocí la web en torno al 2002 o así, pero como buen vago que soy, no me registré hasta 2008 (manda webs...). Ver el aspecto de la web por aquel entonces hace que se me caiga una lagrimilla, joer... Efectivamente, vamos todos para arriba, somos unos viejales...


O para abajo segun se mire [sonrisa]


Me temo... [triston]
Este es mi primer post en muchos años... no sé cómo me he acordado de entrar aquí pero aquí dejo mi testimonio. Esto ha cambiado de la leche [qmparto]
ojo que acabod de ver el hilo este y me siento identificado... pues no hace años que me registre con mi Pentium 133MMX jejejeje
buah chaval... que nostalgia [tadoramo]
Por aquí uno registrado desde el 18 sep 2002

Que recuerdos cuando estaba deseando que llegaran las 18h de la tarde para conectarme con un modem de 56k
xin-xan escribió:Por aquí uno registrado desde el 18 sep 2002

Que recuerdos cuando estaba deseando que llegaran las 18h de la tarde para conectarme con un modem de 56k


[qmparto] [qmparto]

Tu eras como yo, cuando estaba en warradoo
Hasta las 6 no podia conectar..............
Bueno, los findes si habia barra libre.......

salu2.
Yo llevo registrado "sólo" desde 2008 (que cojones tiene, son 10 años) pero recuerdo entrar mucho tiempo antes a oler. Sobretodo me viene a la mente un tutorial sobre como conectar la PS2 a un PC con una capturadora, el DSCaler, etc... Que tiempos...
Paso por aquí para estrenar la firma de los abuelos de EoL :)
Hola quintos, yo he conocido los modems de 28.800, cuando ver una foto era cuestión de mucha paciencia, y cortes constantes cuando alguien de la familia quería usar el teléfono.
Nos acostumbramos a lo bueno muy rápido, ahora con fibra 500/500... [360º]
Buenas eolianos, por aqui uno registrado desde 2005, 13 años quien lo iba a decir.
ostias, que llevo ya 7 años aqui
Con este nick desde 2011 pero antes tenia otro donde olvide la contraseña y el email era uno qe solo.usaba para registros de webs y como nunca entraba me cerraron ese email y no.pude recuperar la cuenta, aunque me volvi a registrar y listo.

Tampoco en aquella epoca entraba a diario ya qe no tenía internet en el.movil. aquella cuenta creo qe era del 2004 o 2005 aunqe no estoy seguro.

Han.pasado años ya.
Que tiempos aquellos en que deambulaba por estos lares, esperando la salida del chip para la ps2 xDD
16 añazos ya!!! [mad]
Me hago viejo... (mano al bolsillo, buscando el anillo) [qmparto]
Donde consigo esa firma molona!!!
Stym escribió:Que tiempos aquellos en que deambulaba por estos lares, esperando la salida del chip para la ps2 xDD
16 añazos ya!!! [mad]
Me hago viejo... (mano al bolsillo, buscando el anillo) [qmparto]
Donde consigo esa firma molona!!!


Al principio del hilo tienes las imagenes para colocar en tu firma, o copia la url de cualquiera de nosotros y listo.

salu2.
Gracias!! Que con lo liado que ando, apenas tengo tiempo ni para leer tranquilo.
Un saludo!!!
Me uno al club, pasan los años que es un primor
Hola, yo pasaba por aqui a saludar... :D
Otro que pasa a saludar! [beer]
Que pasa viejales, yo aquí de turno de noche, en una horita termino.

Tenía una pregunta

¿No os pasa que os ponéis a leer vuestros propios posts en el foro de años , lustros o décadas pasadas y os entra una nostalgia y un no se qué de la hostia?

Porque cuando estoy tranquilo en los turnos de noche me da por leer post mios de 2004, 2006 , 2005, 2008 ....y joder, lo disfruto un montón pero por otro lado me pongo super ñoño jajaja, no sé, quería saber si alguien más se siente identificado con esto .

Buenas noches viejales, o mejor casi buenos días xD
Tipoduro escribió:Que pasa viejales, yo aquí de turno de noche, en una horita termino.

Tenía una pregunta

¿No os pasa que os ponéis a leer vuestros propios posts en el foro de años , lustros o décadas pasadas y os entra una nostalgia y un no se qué de la hostia?

Porque cuando estoy tranquilo en los turnos de noche me da por leer post mios de 2004, 2006 , 2005, 2008 ....y joder, lo disfruto un montón pero por otro lado me pongo super ñoño jajaja, no sé, quería saber si alguien más se siente identificado con esto .

Buenas noches viejales, o mejor casi buenos días xD


Si hijo, eso es cosa de la edad cuanto mas viejos nos hacemos, mas añoramos los años mozos. XD XD
El jueves pasado cumplí 10 años por fin. Y no puedo mostrar orgulloso mi insingia que así lo acredita porque ya no existe. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Stickybones escribió:El jueves pasado cumplí 10 años por fin. Y no puedo mostrar orgulloso mi insingia que así lo acredita porque ya no existe. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te vale esta compi ?

Imagen
@cyberposse me va de perlas, muchas gracias :D
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
creo que lo que mas mola de llevar tanto tiempo en un foro, es precisamente eso, buscar hilos antiguos, bien sean tuyos o simplemente comentarios, y entonces de repente ZAS! te viene todo de golpe.
Al pasar a bichear por aqui me he dado cuenta que tenia que acutralizar la firma. Como pasan los años joder.
yo aunque me registré mucho después debo llevar ya unos 14 años o casi por aquí y los que me quedan [carcajad]
yo ya llevo por aqui 11 años , registrado , aunque conocia de mucho antes el foro y bicheaba bastante por aqui.
como pasa el tiempo...
Yo ya llevo casi 14 años, aunque de un tiempo a esta parte es cuando más posteo...

Saludos.
Yo me registré más o menos en el 2005 por un tema de la Ngage. Pero en una migración que debió haber por el 2008 perdí mi usuario y la verdad que no perseguí recuperarlo. Asique me creé este.
La verdad que no escribo mucho, pero leo todos los dias la portada y suelo acceder a los foros asiduamente.
cash escribió:creo que lo que mas mola de llevar tanto tiempo en un foro, es precisamente eso, buscar hilos antiguos, bien sean tuyos o simplemente comentarios, y entonces de repente ZAS! te viene todo de golpe.


Algunas veces me meto en mi historial de mensajes para ver lo tonto que era con 14 años xD
¿puede pasar alguien de nuevo la user bar de los que llevamos mas de 15 años?


Es que quiero modificar mi perfil y mi userbar da error el poner una nueva aunque la de siempre me funciona (es raro). Necesito una que funcione porque creo que la imagen que está alojada en el servidor de esta web da error


Gracias
Otro que actualiza la firma! Gracias!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que pena que haya tantos usuarios viejales que no salgan de su subforo de consolas xddd visto lo visto vamos xd
puuufff! acabo de descubrir este hilo, que recuerdos dios!!
aunque no haya posteado mucho, sigo esta web casi desde sus inicios, no era ni foro... ni habia registros ni nada...
Nada mas entrar tenias un mensaje avisandote de las normas legales que tenias que aceptar. [rtfm]
y el famoso anuncio de Sony... "Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo. Y eso tiene un nombre: Riqueza Mental."

estaa!!!
Imagen
no estaba tan dificil buscarla... :p

añoro esa web... publicaban noticias, jixo y un par de gatos mas [qmparto] [qmparto]

nos hacemo mayores, señores...
madre mia!! que recuerdos!!
llevo sin entrar en el foro desde hace 3 años y en él llevo 7 años...
me encantaría volver a saber de alguna gente.. con el único que aun mantengo contacto que hice amistad es con @Carlos A
8 años llevo ya en el foro, se dice pronto macho
Hathaway escribió:madre mia!! que recuerdos!!
llevo sin entrar en el foro desde hace 3 años y en él llevo 7 años...
me encantaría volver a saber de alguna gente.. con el único que aun mantengo contacto que hice amistad es con @Carlos A
Hathaway escribió:madre mia!! que recuerdos!!
llevo sin entrar en el foro desde hace 3 años y en él llevo 7 años...
me encantaría volver a saber de alguna gente.. con el único que aun mantengo contacto que hice amistad es con @Carlos A


Estos crios, siempre llorando XD XD XD
Ayer cumplí años en el mundo real y hoy cumplo años en el foro. ¡15 nada menos! [360º] [360º] [360º]
En octubre voy a hacer 12 años. Me va a acné en el avatar y pelusilla en el bigote [qmparto] [qmparto]
La semana que viene hago 17 años en el foro. Mae mía.....
Me siento mayor y entrar en este hilo no me ayuda a superarlo ratataaaa
2802 respuestas