Adios a 14 años de relación, adios al amor que por ti siento

1, 2, 3
cash escribió:Que edad tiene ella? si rodea los 30, ya llevas cornamenta, decada y media enclaustrada es demasiado xddd quiere ver mas alla del muro, y experimentar su sexualidad, ya que la gravedad de su cuerpo esta cayendo a contrareloj. [hallow]

Es la naturaleza en estado puro. [tomaaa]

Yo siempre predico lo mismo, no tengas pareja antes de los 30.....no tengas pareja antes de los 30....NO TENGAS PAREJA ANTES DE LOS 30!!, y nada oye, ni caso.xdxxd



Digo yo que ...de todo habrá. Yo llevo con la mía más de 20 años.

A veces, es sólo cuestión de valores y de no dejarse llevar por un pronto en un mal momento.

Mucho animo al OP; me ha dado pena leerlo, espero que le vaya bien.
Buenas.

A mi hace cosas de dos meses me paso lo mismo tras una relación de 11 años. También me dejó por unos motivos para mi insignificantes, sobretodo al ser una relación de tanto tiempo y cuando le propuse una serie de soluciones a esos problemas me salió con que ya estaba harta...

Al final por lo que he ido descubriendo las amistades han tenido mucho que ver, juntándose últimamente con personas tóxicas una de ellas divorciada y la otra en proceso que seguramente le comieron la cabeza con el tema de que bien se vive la soltería y las fiestas que se iban a pegar y esta cayó en la trampa.

Al principio vendrá la típica fase en la que piensas que ella era lo mejor y no volverás a encontrar ninguna como ella y parece que vas a morir solo jejeje pero sinceramente al poco tiempo me di cuenta de lo ciego que había estado y que esa persona a la que yo queria con toda mi alma no era tan buena como yo pensaba , simplemente estaba ciego porque en esos instantes piensas que es lo mejor de tu vida pero desde fuera la cosa cambia bastante te irás dando cuenta poco a poco jejeje.

Ahora te quedan unos cuantos días malos ( yo todavía los sigo teniendo ) pero también te esperan infinitamente más días buenos rodeado de gente a la que le importas y conociendo gente nueva muy interesante.

En mi caso me apunte al gimnasio para mantener la mente despejada y sobretodo volver a sentirte bien contigo mismo, volver a sentirte atractivo ( ya que yo en mi caso me había dejado bastante y un golpe así te suele dejar la autoestima un poco por los suelos ) y ya verás cuando salgas de fiesta y conozcas a gente lo bien que te vas a sentir , aunque eso si , date tiempo que la primera vez que salí de fiesta me deprimí todavía más pensando en que tenía que volver a ponerme en el mercado y me daba un perezón brutal jejeje.

Por si te sirve de ayuda hay muchos vídeos en Youtube de recuperar autoestima, como conocer gente , superar rupturas etc etc. que sinceramente a mí me han servido mucho.

Asi que animo compañero y ya verás como el tiempo todo lo cura :)

Y para cualquier cosa aquí estamos ;)

P.D: Esto es simplemente mi experiencia puede ser que la tuya sea diferente pero poco a poco lo irás superando igualmente ^^
Menudo putadon, pero de todo se aprende.
LILIKO escribió:Buenas.

A mi hace cosas de dos meses me paso lo mismo tras una relación de 11 años. También me dejó por unos motivos para mi insignificantes, sobretodo al ser una relación de tanto tiempo y cuando le propuse una serie de soluciones a esos problemas me salió con que ya estaba harta...

Al final por lo que he ido descubriendo las amistades han tenido mucho que ver, juntándose últimamente con personas tóxicas una de ellas divorciada y la otra en proceso que seguramente le comieron la cabeza con el tema de que bien se vive la soltería y las fiestas que se iban a pegar y esta cayó en la trampa.

Al principio vendrá la típica fase en la que piensas que ella era lo mejor y no volverás a encontrar ninguna como ella y parece que vas a morir solo jejeje pero sinceramente al poco tiempo me di cuenta de lo ciego que había estado y que esa persona a la que yo queria con toda mi alma no era tan buena como yo pensaba , simplemente estaba ciego porque en esos instantes piensas que es lo mejor de tu vida pero desde fuera la cosa cambia bastante te irás dando cuenta poco a poco jejeje.

Ahora te quedan unos cuantos días malos ( yo todavía los sigo teniendo ) pero también te esperan infinitamente más días buenos rodeado de gente a la que le importas y conociendo gente nueva muy interesante.

En mi caso me apunte al gimnasio para mantener la mente despejada y sobretodo volver a sentirte bien contigo mismo, volver a sentirte atractivo ( ya que yo en mi caso me había dejado bastante y un golpe así te suele dejar la autoestima un poco por los suelos ) y ya verás cuando salgas de fiesta y conozcas a gente lo bien que te vas a sentir , aunque eso si , date tiempo que la primera vez que salí de fiesta me deprimí todavía más pensando en que tenía que volver a ponerme en el mercado y me daba un perezón brutal jejeje.

Por si te sirve de ayuda hay muchos vídeos en Youtube de recuperar autoestima, como conocer gente , superar rupturas etc etc. que sinceramente a mí me han servido mucho.

Asi que animo compañero y ya verás como el tiempo todo lo cura :)

Y para cualquier cosa aquí estamos ;)

P.D: Esto es simplemente mi experiencia puede ser que la tuya sea diferente pero poco a poco lo irás superando igualmente ^^


En un principio no se ha visto influenciada pir nadie, pero vete tu a saber. De todas formas yo lo he pasado mal los últimos meses con ella, pero también he aprovechado para hacerme un colchón emocional muy grande. Tengo a mi familia, amigos y hace tiempo que descubrí a alguien que quizás con el tiempo pueda ser algo más especial.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@LILIKO Jodo para llevar decada y media con ella y habindo pasado 2 meses de ruptura...que bien lo llevas y que rapido creces, ni los gremlins al echarles agua oye. [jaja]

CUANTO OS QUERIAIS!!! [qmparto]

viva el amor!! [amor] [hallow]
No se si es tu caso pero yo creo que en las relaciones largas hay un factor importantisimo

Está quien una vez alcanza cierta estabilidad en una relación se entrega completamente a ella , dejando de lado amistades, hobbys, proyectos propios, etc...ERROR

¿Que pasa cuando esa relación acaba después de un porrón de años? , que parece el puto fin del mundo y que debe dar un vertigo que flipas.

Yo llevo casi 12 años con mi chica, pero jamás he dejado de lado ni a mis colegas, ni mis pasiones ni mis aficiones, tengo mi espacio y ella tiene el suyo, somos felices estando juntos y somos felices también cuando no lo estamos (algo que me parece igual o más importante)

Por supuesto que si algún dia lo dejáramos no será plato de buen gusto, pero pese a haber compartido infinidad de cosas no hemos perdido nuestra "individualidad" y seguro que eso facilitaría ese nuevo "punto de partida".

No digo que sea tu caso, para nada, aunque podría ser, yo lo he visto en colegas que lo han dejado con sus parejas después de literalmente desaparecer de todo y luego noveas lo que les cuesta volver al "mundo real".
Yalm escribió:
LILIKO escribió:Buenas.

A mi hace cosas de dos meses me paso lo mismo tras una relación de 11 años. También me dejó por unos motivos para mi insignificantes, sobretodo al ser una relación de tanto tiempo y cuando le propuse una serie de soluciones a esos problemas me salió con que ya estaba harta...

Al final por lo que he ido descubriendo las amistades han tenido mucho que ver, juntándose últimamente con personas tóxicas una de ellas divorciada y la otra en proceso que seguramente le comieron la cabeza con el tema de que bien se vive la soltería y las fiestas que se iban a pegar y esta cayó en la trampa.

Al principio vendrá la típica fase en la que piensas que ella era lo mejor y no volverás a encontrar ninguna como ella y parece que vas a morir solo jejeje pero sinceramente al poco tiempo me di cuenta de lo ciego que había estado y que esa persona a la que yo queria con toda mi alma no era tan buena como yo pensaba , simplemente estaba ciego porque en esos instantes piensas que es lo mejor de tu vida pero desde fuera la cosa cambia bastante te irás dando cuenta poco a poco jejeje.

Ahora te quedan unos cuantos días malos ( yo todavía los sigo teniendo ) pero también te esperan infinitamente más días buenos rodeado de gente a la que le importas y conociendo gente nueva muy interesante.

En mi caso me apunte al gimnasio para mantener la mente despejada y sobretodo volver a sentirte bien contigo mismo, volver a sentirte atractivo ( ya que yo en mi caso me había dejado bastante y un golpe así te suele dejar la autoestima un poco por los suelos ) y ya verás cuando salgas de fiesta y conozcas a gente lo bien que te vas a sentir , aunque eso si , date tiempo que la primera vez que salí de fiesta me deprimí todavía más pensando en que tenía que volver a ponerme en el mercado y me daba un perezón brutal jejeje.

Por si te sirve de ayuda hay muchos vídeos en Youtube de recuperar autoestima, como conocer gente , superar rupturas etc etc. que sinceramente a mí me han servido mucho.

Asi que animo compañero y ya verás como el tiempo todo lo cura :)

Y para cualquier cosa aquí estamos ;)

P.D: Esto es simplemente mi experiencia puede ser que la tuya sea diferente pero poco a poco lo irás superando igualmente ^^


En un principio no se ha visto influenciada pir nadie, pero vete tu a saber. De todas formas yo lo he pasado mal los últimos meses con ella, pero también he aprovechado para hacerme un colchón emocional muy grande. Tengo a mi familia, amigos y hace tiempo que descubrí a alguien que quizás con el tiempo pueda ser algo más especial.

Está bien que mires al futuro y no mires a atrás. Es lo que debes hacer en este momento.
Pero joder, resulta chocante leer lo que pones en tu primer comentario y leer pocos días después lo de una que puede ser alguien especial...

No sé.

Que ojo, que yo fui el primero que se llevó hace unos meses un hostión y que quería con locura a su novia, y en pocos días ya miraba al futuro y al poco tiempo ya estaba "preparado" para lo que viniese, o eso creía pero no era así.
Poniendo lo que pones y ahora sales con esas,es para dudar de ese "amor".

Y que vuelvo a decir, que está genial que ya mires al futuro, pero en tan poco tiempo ya estar pensando en eso...

Yo también creía estar preparado y me hacía mis pajas mentales. Cuando llegaba el momento, veía que no lo estaba.

Es cierto que a base de hostias, cuando ya son muchas, te haces más fuerte .Y sí, puedes sentir mucho por alguien, pero la experiencia y los palos te hacen salir de eso antes. Yo lo noté con esta última. Antes me tiraba jodido meses e incluso algún año.
Con la última, que fue la mejor con muchísima diferencia, fue todo más rápido.
Las hostias te enseñan que hay que pasar página rápido..[beer]
cash escribió:@LILIKO Jodo para llevar decada y media con ella y habindo pasado 2 meses de ruptura...que bien lo llevas y que rapido creces, ni los gremlins al echarles agua oye. [jaja]

CUANTO OS QUERIAIS!!! [qmparto]

viva el amor!! [amor] [hallow]


Se llama resiliencia, y eso se endurece a base de palos. Tengo un hijo de 17 años ahora y cuando me separé de su madre, cuando el tenia 2 años estuve 6 meses sin verle.

Esto esto está siendo un paseo.

Por cierto por los que os cuestionais lo de la infidelidad, lo pensé por sus cambios de actitud y el volverse más reservada. Pero soy tecnico de telecos y aficionado a no dejar que me toquen los huevos, y digamos que todo lo que entra en mi red no sale de mi red sin mi permiso, y hackee todos los telefonos de ella, de sus amistades -que solo tiene un par-, telegram, whatsapps, llamadas, etc monitorizandolo todo durante 4 meses y no no hay nada... si es que se os tiene que explicar todo...
Yalm escribió:Pero soy tecnico de telecos y aficionado a no dejar que me toquen los huevos, y digamos que todo lo que entra en mi red no sale de mi red sin mi permiso, y hackee todos los telefonos de ella, de sus amistades -que solo tiene un par-, telegram, whatsapps, llamadas, etc monitorizandolo todo durante 4 meses y no no hay nada... si es que se os tiene que explicar todo...


Para mí has perdido todo tipo de respeto escribiendo esto. Además de que estás potencialmente admitiendo en un foro público algo que es delito. En fin, creo que te has calentado demasiado con comentarios de otros compañeros por el mero hecho de no estar leyendo lo que te gustaría leer.
Nefertem escribió:
Yalm escribió:Pero soy tecnico de telecos y aficionado a no dejar que me toquen los huevos, y digamos que todo lo que entra en mi red no sale de mi red sin mi permiso, y hackee todos los telefonos de ella, de sus amistades -que solo tiene un par-, telegram, whatsapps, llamadas, etc monitorizandolo todo durante 4 meses y no no hay nada... si es que se os tiene que explicar todo...


Para mí has perdido todo tipo de respeto escribiendo esto. Además de que estás potencialmente admitiendo en un foro público algo que es delito. En fin, creo que te has calentado demasiado con comentarios de otros compañeros por el mero hecho de no estar leyendo lo que te gustaría leer.


Jajaja si es que algunos se han puesto pesados con el tema y me apetecía decir alguna burrada. Siento si te has ofendido. Pero es que a veces parece que todo tenga que ser blanco o negro, cuando la realidad es más absurda de lo que parece.

En este sin sentido que estoy viviendo y del que aun no puedo marchar por temas economicos, cuesta mantener la cabeza fría y estar sereno, cuando has perdido el calor familiar, tu compañera, y media vida llena de amor y felicidad.

Me encantaría que hubiera algún motivo, una infidelidad, pues todo tendría sentido. Más no hay motivos, y, como ella me ha dicho, un dia empiezas a amar a alguien sin motivo y un día ese amor desaparece sin motivos.

Perdona una vez más si te has ofendido.
@Yalm Disculpado. Un abrazo y animo.
Por una serie de razones hemos de pensar que cada vez es mas dificil que las relaciones de pareja duren...30/40 años. Lo que se diria...para siempre. (Hasta me ha sorprendido poner estas cifras) [carcajad]
Que es lo que nos gustaria...pues si. Cosa ya improbable. Si no mirar a vuestro alrededor.
cash escribió:@LILIKO Jodo para llevar decada y media con ella y habindo pasado 2 meses de ruptura...que bien lo llevas y que rapido creces, ni los gremlins al echarles agua oye. [jaja]

CUANTO OS QUERIAIS!!! [qmparto]

viva el amor!! [amor] [hallow]



jajajaja eso lo escribí totalmente en la parte top de la ola, obviamente todavía tengo días malos y no te miento si te digo que todos los días pienso en ella, pero al final vista su indiferencia de no haberse puesto en contacto conmigo ni un solo día pues... sigues adelante y si no me quiero yo mismo quien me va a querer XD XD
LILIKO escribió:
cash escribió:@LILIKO Jodo para llevar decada y media con ella y habindo pasado 2 meses de ruptura...que bien lo llevas y que rapido creces, ni los gremlins al echarles agua oye. [jaja]

CUANTO OS QUERIAIS!!! [qmparto]

viva el amor!! [amor] [hallow]



jajajaja eso lo escribí totalmente en la parte top de la ola, obviamente todavía tengo días malos y no te miento si te digo que todos los días pienso en ella, pero al final vista su indiferencia de no haberse puesto en contacto conmigo ni un solo día pues... sigues adelante y si no me quiero yo mismo quien me va a querer XD XD


Pues es lo mejor que podemos hacer, querernos a nosotros mismos. Llega el finde y todo el mundo me llama para quedar, siempre hay sonrisas en algun lugar cercano que nos llevaran a otras vidas y a otros momentos. Lo que tengo claro es que ya no voy a mirar atras, pues no quiero perderme lo que tengo delante.
Yalm escribió:Pero soy tecnico de telecos y aficionado a no dejar que me toquen los huevos, y digamos que todo lo que entra en mi red no sale de mi red sin mi permiso, y hackee todos los telefonos de ella, de sus amistades -que solo tiene un par-, telegram, whatsapps, llamadas, etc monitorizandolo todo durante 4 meses y no no hay nada... si es que se os tiene que explicar todo...


No entiendo que ha podido pasar para que te dejara oye... total solo estabas haciendo algo ILEGAL y espiando a tú pareja. Encima tienes los santos huevos de decirlo tan feliz públicamente, como si fuera lo más normal del mundo. Pues nada, a ver por causalidad tu ex novia lee esto, puede que salgas tú en el próximo titular:

https://elpais.com/ccaa/2017/09/19/anda ... 04868.html
raul_sanchez1 escribió:
Yalm escribió:Pero soy tecnico de telecos y aficionado a no dejar que me toquen los huevos, y digamos que todo lo que entra en mi red no sale de mi red sin mi permiso, y hackee todos los telefonos de ella, de sus amistades -que solo tiene un par-, telegram, whatsapps, llamadas, etc monitorizandolo todo durante 4 meses y no no hay nada... si es que se os tiene que explicar todo...


No entiendo que ha podido pasar para que te dejara oye... total solo estabas haciendo algo ILEGAL y espiando a tú pareja. Encima tienes los santos huevos de decirlo tan feliz públicamente, como si fuera lo más normal del mundo. Pues nada, a ver por causalidad tu ex novia lee esto, puede que salgas tú en el próximo titular:

https://elpais.com/ccaa/2017/09/19/anda ... 04868.html


No se que me jode mas, si tu comentario o que tengas parte de razón, pero el creador del post no necesita oir que ha actuado mal, necesita apoyo porque si, asi de simple.

Por eso tu comentario sobra y mucho, cuanto daño hace el sensacionalismo barato de los ultimos años.
dragonslayer escribió:
No se que me jode mas, si tu comentario o que tengas parte de razón, pero el creador del post no necesita oir que ha actuado mal, necesita apoyo porque si, asi de simple.

Por eso tu comentario sobra y mucho, cuanto daño hace el sensacionalismo barato de los ultimos años.


Vaya hombre siento que te joda el hecho de que diga la verdad tal y cómo es (btw creo que no sabes muy bien lo que significa ser sensacionalista).

Siento lo que le ha pasado al OP, porque sé como se siente, a mi me dejaron tras 11 años y pico, con una casa compartida y mil historias mas... Así que sé como se siente y por esa parte, le doy ánimos. Pero como una cosa no quita a la otra y soy bastante defensor de la privacidad de cada uno, pues no voy a darle encima una palmadita en la espalda por hacer lo que ha hecho.

Todavía entendería (y ni siquiera en esas defendería) que mirara su movil justo tras la ruptura, en momento de bajón, tensión y como intento de buscar una explicación a lo que ha pasado. Pero no, lleva haciendolo 4 meses (4 putos meses) y según dice, no sólo a su pareja, sino a las amistades de esta. Perdona, pero es que estar 4 meses espiando a gente para ver que hablan y tal dice mucho, de como es esa persona con respecto a su pareja y como iba la relación.

Y me reafirmo en lo dicho, el otro día en el hilo de la Suicide Girl entró la chica implicada porque se había enterado por otras peronas de lo que hablaba su ex. Se registró en Eol y contestó. Si por cualquier cosa se enterara su ex (o los amigos de su ex) de lonque ha hecho este chico, la sentencia es de mas de dos años de cárcel... creeme una ruptura amorosa comparado con eso sería el menor de sus problemas.
Supongo que estamos a pocos años, de que, comprometerse a pasar el resto de la vida con otra persona, no tenga mucho sentido.

El ser humano está para algo más que satisfacer sus necesidades fisiológicas.

Pero como el cuento de la buena pipa, caemos una y otra vez.

La casa, la familia, el perro, el gato? A eso vinimos a éste mundo? A ser un ladrillito más, que no molesta, que se conforma con satisfacer sus necesidades biológicas de conservación de la especie?

Creo que venimos a éste mundo a explorar, no a limitarnos y ponernos reglas estúpidas en contraposición a nuestros deseos.

Quizás sea una visión muy fría, pero estar calentito en casa con las necesidades básicas satisfechas es muy tentador.

Yo no cambiaría tal confort, por la sensación de conocer a alguien nuevo.

Es sólo una opinión.
Nachoman escribió:Supongo que estamos a pocos años, de que, comprometerse a pasar el resto de la vida con otra persona, no tenga mucho sentido.

El ser humano está para algo más que satisfacer sus necesidades fisiológicas.

Pero como el cuento de la buena pipa, caemos una y otra vez.

La casa, la familia, el perro, el gato? A eso vinimos a éste mundo? A ser un ladrillito más, que no molesta, que se conforma con satisfacer sus necesidades biológicas de conservación de la especie?

Creo que venimos a éste mundo a explorar, no a limitarnos y ponernos reglas estúpidas en contraposición a nuestros deseos.

Quizás sea una visión muy fría, pero estar calentito en casa con las necesidades básicas satisfechas es muy tentador.

Yo no cambiaría tal confort, por la sensación de conocer a alguien nuevo.

Es sólo una opinión.


Yo sé lo que quiero de una relación, y es una chica a la que por ejemplo le pongas una canción de Norah Jones, la cojas, bailes en mesio del comedor y los ojos le brillen de amor mientras os besais.
Es tan sencillo.
Eso lleva 5 minutos. Habrá que buscar un plan para los otros 10, 20, 30, 40, 50 años, no? XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nachoman escribió:Supongo que estamos a pocos años, de que, comprometerse a pasar el resto de la vida con otra persona, no tenga mucho sentido.

El ser humano está para algo más que satisfacer sus necesidades fisiológicas.

Pero como el cuento de la buena pipa, caemos una y otra vez.

La casa, la familia, el perro, el gato? A eso vinimos a éste mundo? A ser un ladrillito más, que no molesta, que se conforma con satisfacer sus necesidades biológicas de conservación de la especie?

Creo que venimos a éste mundo a explorar, no a limitarnos y ponernos reglas estúpidas en contraposición a nuestros deseos.

Quizás sea una visión muy fría, pero estar calentito en casa con las necesidades básicas satisfechas es muy tentador.

Yo no cambiaría tal confort, por la sensación de conocer a alguien nuevo.

Es sólo una opinión.


bango bengo bungo booongooo Bingoooo
Yalm escribió:
LILIKO escribió:
cash escribió:@LILIKO Jodo para llevar decada y media con ella y habindo pasado 2 meses de ruptura...que bien lo llevas y que rapido creces, ni los gremlins al echarles agua oye. [jaja]

CUANTO OS QUERIAIS!!! [qmparto]

viva el amor!! [amor] [hallow]



jajajaja eso lo escribí totalmente en la parte top de la ola, obviamente todavía tengo días malos y no te miento si te digo que todos los días pienso en ella, pero al final vista su indiferencia de no haberse puesto en contacto conmigo ni un solo día pues... sigues adelante y si no me quiero yo mismo quien me va a querer XD XD


Pues es lo mejor que podemos hacer, querernos a nosotros mismos. Llega el finde y todo el mundo me llama para quedar, siempre hay sonrisas en algun lugar cercano que nos llevaran a otras vidas y a otros momentos. Lo que tengo claro es que ya no voy a mirar atras, pues no quiero perderme lo que tengo delante.

Esa es la actitud [beer]
Increíble.

Leo cosas como estas, y a veces siento que me leo a mi mismo.
Las cosas aveces pasan sin más y no hay mas vuelta de hoja.

Todo el tiempo que pierdas preguntandote cosas o esperando respuestas, es un tiempo perdido en tu vida que nadie te va a devolver.

Es duro pero... hay que seguir adelante. Ánimo!
dyndala escribió:Las cosas aveces pasan sin más y no hay mas vuelta de hoja.

Todo el tiempo que pierdas preguntandote cosas o esperando respuestas, es un tiempo perdido en tu vida que nadie te va a devolver.

Es duro pero... hay que seguir adelante. Ánimo!


Gracias!
dyndala escribió:Las cosas aveces pasan sin más y no hay mas vuelta de hoja.

Todo el tiempo que pierdas preguntandote cosas o esperando respuestas, es un tiempo perdido en tu vida que nadie te va a devolver.

Es duro pero... hay que seguir adelante. Ánimo!


Joder y tanto, yo ahora estoy pasando por algo así cómo un primer desamor (algo más complicado, pero básicamente es que tengo que aprender a estar sólo de nuevo) y joder, la de tiempo que se pierde, creo que es lo peor, da rabia y tristeza no poder concentrarse. Necesito aprender a apartar esas preocupaciones o dedicarles sólo un mínimo de tiempo, meditarlas y pasar a otra cosa. Te carcomen el cerebro, te pueden llenar de bilis irracional, y al final, no consigues pensar, y siendo estudiante y sabiendo que mi trabajo (el que tenga) será de darle al coco, esto es muuuy peligroso.

En fin quería agradecerle al OP el tema, y a todos los que han dejado sus mensajes, no he leído todo pero ayuds leer mucho lo que decís, y el post del amor/desamor también muy útil.

EDIT: @yalm, cuidado con lo de controlar, yo soy un poco así (algo dentro de lo normal, no cojo el móvil del otro ni nada, pero me gusta tener ese control) y eso no es amor. Lo digo por si sirve para pensar en xq lo has hecho, inseguridad, curiosidad imagino, pero en mi caso quizá sea una falta de confianza en mi mismo o autoestima.
Espero que te vaya bien eso sí, y que no te haya molestado, pero cuidado con lo que hacemos como normal...
EDIT2:Vale no sé si era coña o no, esto de leer de atrás adelante malo
Yalm escribió:
cash escribió:@LILIKO Jodo para llevar decada y media con ella y habindo pasado 2 meses de ruptura...que bien lo llevas y que rapido creces, ni los gremlins al echarles agua oye. [jaja]

CUANTO OS QUERIAIS!!! [qmparto]

viva el amor!! [amor] [hallow]


Se llama resiliencia, y eso se endurece a base de palos. Tengo un hijo de 17 años ahora y cuando me separé de su madre, cuando el tenia 2 años estuve 6 meses sin verle.

Esto esto está siendo un paseo.

Por cierto por los que os cuestionais lo de la infidelidad, lo pensé por sus cambios de actitud y el volverse más reservada. Pero soy tecnico de telecos y aficionado a no dejar que me toquen los huevos, y digamos que todo lo que entra en mi red no sale de mi red sin mi permiso, y hackee todos los telefonos de ella, de sus amistades -que solo tiene un par-, telegram, whatsapps, llamadas, etc monitorizandolo todo durante 4 meses y no no hay nada... si es que se os tiene que explicar todo...


Pues que suerte ha tenido tu novia, de verdad. Para dejarte. Porque tela.
seaman escribió:
Yalm escribió:
cash escribió:@LILIKO Jodo para llevar decada y media con ella y habindo pasado 2 meses de ruptura...que bien lo llevas y que rapido creces, ni los gremlins al echarles agua oye. [jaja]

CUANTO OS QUERIAIS!!! [qmparto]

viva el amor!! [amor] [hallow]


Se llama resiliencia, y eso se endurece a base de palos. Tengo un hijo de 17 años ahora y cuando me separé de su madre, cuando el tenia 2 años estuve 6 meses sin verle.

Esto esto está siendo un paseo.

Por cierto por los que os cuestionais lo de la infidelidad, lo pensé por sus cambios de actitud y el volverse más reservada. Pero soy tecnico de telecos y aficionado a no dejar que me toquen los huevos, y digamos que todo lo que entra en mi red no sale de mi red sin mi permiso, y hackee todos los telefonos de ella, de sus amistades -que solo tiene un par-, telegram, whatsapps, llamadas, etc monitorizandolo todo durante 4 meses y no no hay nada... si es que se os tiene que explicar todo...


Pues que suerte ha tenido tu novia, de verdad. Para dejarte. Porque tela.


Ya dije que lo habia puesto porque se estaban poniendo pesados con el tema de los cuernos y me calenté, y pedí disculpas por si alguien se ofendió.
No la he controlado nunca y siempre he confiado en ella para no tener que hacerlo.
ha dejado de sentir sin saber por qué y no hay más. Supongo que con el tiempo ya sabrá por qué lo ha hecho.
Primero de todo, lo siento mucho compañero. Sé que se pasa mal y se queda uno "tocado". Y es típico todo lo de hacer deporte, aficiones, etc... pero es que es la verdad entre comillas, lo único que ahora podría medio funcionarte, al menos para sentirte mejor contigo mismo y sentirte mejor fisiológicamente.

Hay una frase que siempre digo porque me gusta mucho y describe perfectamente la situación de hoy día.

Quien se arriesga a amar, se arriesga a sufrir.

Es así de sencillo. Los seres humanos estamos hechos para vivir en sociedad, pareja, etc. Pero es que últimamente.... vaya telita. Pero bueno, los tiempos cambian y hay que adaptarse a lo que hay.

Lo dicho compañero. Intenta tirar para adelante y hacer tu vida lo más animada posible, que aunque 14 años son muchos y tardes mucho en deshacerte de ese pensamiento, al final tú eres tú que es lo que vale y nunca te vas a dejar tirado (jeje). Ya nos irás contando.

!Un abrazo tío!.
Creo que ya lo ha mencionado @Quintiliano, pero intenta pensar en que ha sido mejor así y que tienes la oportunidad de ser feliz sin haber perdido el tiempo obligando a que estuvieseis juntos.

Yo muchas veces se lo he dicho a mi pareja, que por suerte me comprende al decir esto sin alarmarse, y es que prefiero que si decide probar cosas ahora, decida lo que decida y habiéndolo dicho o no, que siempre me lo diga y no prosigamos con una farsa. Así los dos seremos más felices tras un tiempo.
inerttuna escribió:Primero de todo, lo siento mucho compañero. Sé que se pasa mal y se queda uno "tocado". Y es típico todo lo de hacer deporte, aficiones, etc... pero es que es la verdad entre comillas, lo único que ahora podría medio funcionarte, al menos para sentirte mejor contigo mismo y sentirte mejor fisiológicamente.

Hay una frase que siempre digo porque me gusta mucho y describe perfectamente la situación de hoy día.

Quien se arriesga a amar, se arriesga a sufrir.

Es así de sencillo. Los seres humanos estamos hechos para vivir en sociedad, pareja, etc. Pero es que últimamente.... vaya telita. Pero bueno, los tiempos cambian y hay que adaptarse a lo que hay.

Lo dicho compañero. Intenta tirar para adelante y hacer tu vida lo más animada posible, que aunque 14 años son muchos y tardes mucho en deshacerte de ese pensamiento, al final tú eres tú que es lo que vale y nunca te vas a dejar tirado (jeje). Ya nos irás contando.

!Un abrazo tío!.


Hay muchas cosas que me hacen sentir fuerte y como bien decis mejor vivir intentántdolo que arrepentirse de no haberlo intentado.

Estos dias cada vez me siento más fuerte a pesar de los momentillos. Pero estoy teniendo más momentos buenos, muchos más, que malos.
Si algo he hecho bien esta vez es rodearme de gente que me aprecia y me cuida.

Al fin y al cabo nos levantaremos una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones.

Rise and rise again until lambs become lions.
Recuerda que dejar una relación es como dejar una droga (Literal) y te da resaca, pero aguanta que dentro de 3 meses estaras limpio y habras recuperado algo tambien invaluable al dejar esa relación:

TU LIBERTAD [fies]
Me acuerdo perfectamente de este tema, lo vi un día rebuscando por EOL. Es uno de los mejores mensajes que he visto y tengo guardados porque tiene cierto toque poético.

Y hoy, que me ha ocurrido a mi exactamente lo mismo, lo he buscado y lo he encontrado.

Recuerdo cuando lo vi, estaba pensando "pobre tío, qué suerte tengo yo de tener a mi novia tal y como es, espero que se recupere pronto". Una puta ironía.

Hoy, soy uno más.

No solo eso, sino que además en cuestión de 3 días, ha pasado de ser todo normal y bien, a ser NADA. Como una puñalada por la espalda, sin esperarla ni lo más mínimo.

Esta tarde la veré, hemos quedado para hablar y de poner fin a todo. Todavía no me quiero imaginar cuando tenga que decirle el último adiós, haciendo como que no pasa nada y estoy bien, sabiendo que no la volveré a ver nunca más, y que lo que hacíamos juntos durante todo este tiempo, se ha esfumado, de que a cualquier sitio que vaya me recordará a ella. Lo peor es que ni me lo veía venir lo más mínimo, jamás me esperaba algo así, al menos yo no vi ninguna señal ni advertencia. Tampoco sé si le va a importar como yo me sienta y me quede después de todo.

Hoy tenía pensado ir a comprar, como cada sábado de costumbre cuando iba con ella, no podré. Tenía pensado ir a la lotería, a que ella cogiera un décimo y yo otro. Tampoco podré. He pensado en ir a los montaditos, ni siquiera eso. El cine, los centros comerciales, las gasolineras, supermercados, mi casa, todo me va a recordar a ella. Sé que si iré acabaré haciendo el ridículo.

Menuda injusticia [triston]
Coliflor escribió:Esta gente que rompre las relaciones afectivas porque sí nunca las comprenderé. 14 años tirados por la borda porque "uyyy, ya no siento las maripositas en el estómago, ni esa magia que tú sientes. Ahí te quedas pringao...".
Veo más egoísmo y falta de madurez que otra cosa.


Siempre he pensado lo mismo.

Al OP, mucho ánimo. Es un palazo enorme. Date tiempo y piensa que no ha sido culpa tuya. Lo mejor está por llegar.
Todos pensamos que cuando estás en una relación estable/larga... que es imposible que te puede pasar
No merece la pena sufrir por alguien que es feliz sin ti.
Ha pasado y ya está, el tiempo te acabará curando el dolor, perderás gran parte de la inocencia, del concepto del amor, te harás un poquito más cínico por dentro pero es una manera también de ponerte una coraza y no acabar con cualquiera.
De todo se aprende.
Mucho ánimo.

Joder, acabo de leer lo de que la espiabas en todas partes. Qué mal, por favor.
En fin, esto me pasa por no leer los hilos al completo.
(mensaje borrado)
Ánimo compañero, se que mal de mucho consuelo de tontos pero...todos hemos pasado por ello, quizás no 14 años, pero se supera, pasarás todos los estadios del duelo, pero todo florecerá. Lo más importante, quiere te a ti mismo, el resto, vendrá solo.

Un abrazo.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Yo he roto relaciones de 5 años pero 14 años hostia puta. Mucho ánimo.
Contacto 0 y seguir adelante no queda otra macho
Joder tío, lo siento mucho, pero debe ser la época...yo acabo de pasar por lo mismo hace 2 meses...12 años de relación a la mierda sin venir a cuento...

Yo vivía en casa de ella, por lo que me he tenido que buscar un piso y estoy rehaciendo toda mi vida desde cero...Me centré muchisimo en la relación y dejé mis amistades de lado, y ahora me doy cuenta lo mal que lo hice...

Pero como dicen por aquí, ya he empezado a moverme, me he apuntado al gimnasio y quiero empezar a hacer cursos de cosas, todo por no quedarme solo en casa sin hacer nada que son los peores momentos.

Así que si nada, a tirar para adelante que el tiempo lo cura todo.

Saldremos adelante!!
Yalm escribió:...hackee todos los telefonos de ella, de sus amistades -que solo tiene un par-, telegram, whatsapps, llamadas, etc monitorizandolo todo durante 4 meses y no no hay nada... si es que se os tiene que explicar todo...

¬_¬
Me encantaría que hubiera algún motivo, una infidelidad, pues todo tendría sentido. Más no hay motivos, y, como ella me ha dicho, un dia empiezas a amar a alguien sin motivo y un día ese amor desaparece sin motivos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda ya me habia olvidado de este hilo jajaja.
Bueno pues despues de muchks meses, estoy recuperado del palazo.

En realidad el palo fue más el salir de la zona de confort y pereza por empezar de zero que otra cosa. Pues al final te das cuenta que tampoco es para tanto y tampoco se quiere a nadie tanto como para “morir de amor”... evidentemente si tenemos un poquito de amor propio.
Pero en fin, nada es tan malo.
Ahora estoy acabando de montar mi piso, he conocido a alguien y mis amigos y mi mundo sigue girando. Eso sí, algo cambias, ahoro solo me centro en las cosas importantes y paso bastante de todo lo material.

Nos vemos!
(mensaje borrado)
@Yalm Pues leyendo lo citado por @skalan , más que enamorado, parecías obsesionado.

¿ Tu ex descubrió que le habías " hackeado" el movil/ mail?
baronluigi escribió:@Yalm Pues leyendo lo citado por @skalan , más que enamorado, parecías obsesionado.

¿ Tu ex descubrió que le habías " hackeado" el movil/ mail?


No, que va, nunca me he obsesionado por una relacion, yo hacia mis cosas y ella las suyas, y teniamos espacios comunes de tiempo donde compartir momentos. Era una relación supersana y supersincera hasta el último año en que todo le empezó a importar una mierda.

El tema es que cuando intentas hablar con ella y ya no responde, y te evita y pasa de ti. Encima le sumas el que se envie mensajes con alguien delante tuyo y ves que tal y como envia el mensaje lo borra, pues te emparanoias, ademas descubres que queda a escondidas con ese tipo y le dices que lo sabes y te lo niega y te miente, pues aun es peor. Porque es como -y hasta quitaria el como- si quisiera que la pillases y la mandases a la mierda y lo está haciendo para que la pilles y seas tu el que acabes con la relación; buscando y provocando ella un motivo para dar una justificación a la ruptura;

Eso es lo que me dijo la psicologa.

Sobre que yo leyese el mensaje que le habia enviado al tipo diciendole que se queria acostar con él, me confesó que lo dejó a la vista para que lo viese. Y sí, sabe que leí los mensajes del dia 31 de diciembre porque se lo dije a los dos.

De todas formas esa historia ya es historía y lo que un día crees que es el final te das cuenta que es el principio. No hay nada más importante que saber y ser consciente de que por más palos que te den siempre hay en algún lugar unos brazos que te abrazaran y te querran si eso es lo que quieres.

El pasado sirve para aprender, y el presente para vivir.

Buenas noches
Yalm escribió:No, que va, nunca me he obsesionado por una relacion, yo hacia mis cosas y ella las suyas, y teniamos espacios comunes de tiempo donde compartir momentos. Era una relación supersana y supersincera hasta el último año en que todo le empezó a importar una mierda.

El tema es que cuando intentas hablar con ella y ya no responde, y te evita y pasa de ti. Encima le sumas el que se envie mensajes con alguien delante tuyo y ves que tal y como envia el mensaje lo borra, pues te emparanoias, ademas descubres que queda a escondidas con ese tipo y le dices que lo sabes y te lo niega y te miente, pues aun es peor. Porque es como -y hasta quitaria el como- si quisiera que la pillases y la mandases a la mierda y lo está haciendo para que la pilles y seas tu el que acabes con la relación; buscando y provocando ella un motivo para dar una justificación a la ruptura;

Eso es lo que me dijo la psicologa.

Sobre que yo leyese el mensaje que le habia enviado al tipo diciendole que se queria acostar con él, me confesó que lo dejó a la vista para que lo viese. Y sí, sabe que leí los mensajes del dia 31 de diciembre porque se lo dije a los dos.

De todas formas esa historia ya es historía y lo que un día crees que es el final te das cuenta que es el principio. No hay nada más importante que saber y ser consciente de que por más palos que te den siempre hay en algún lugar unos brazos que te abrazaran y te querran si eso es lo que quieres.

El pasado sirve para aprender, y el presente para vivir.

Buenas noches


Uff, vaya no se que decir que pueda ayudarte, la verdad es que lo que acabas de narrar es una situacion muy dura por la que pasaste. Espero que todo te vaya bien y que no encuentres a alguien asi nunca mas.

A mi me esta pasando esto ultimo, lo de que estoy en una relacion muy larga y de repente este ultimo año se nos ha torcido la relacion y no sabemos ni vemos como enderezarla. Pero por suerte mia, mi pareja no es una sociopata como lo que escribiste tu. Quizas este ultimo mes sea como lo que narrate, que ya tuvimos la primera discusion seria y ella ha optado por la ley del silencio en casa... aunque yo no es que sea muy hablador precisamente. Pero no esta haciendo cosas raras, al menos no que mi radar detecte.


En fin, quizas tengas que pasarme el telefono de tu psicologa [+risas]
Yo no estoy conforme con lo que dices.
Ella tiene derecho a elegir cuando y como decirte que no quiere seguir contigo.
Es posible que haya alguien que le hace tilín, pero no tanto como para dejar una relación de muchos años, a lo mejor con hijos y todo. Lo normal es que ella se vaya conociendo con la otra persona y cuando decida que ha llegado el momento te lo diga.
O vosotros no hariais lo mismo? Un dia te encoñas con una y llegas a casa coges tu maleta y te vas? Yo creo que no lo haria nadie.
Las mujeres son bastante propensas a eso. Saben que tienen mil tíos cerca capaces de hacerles sentir las sensaciones y emociones de la soltería o el comienzo de una relación. Se aburren, es así. Y más con la idea de hoy de "comprar algo nuevo en vez de arreglar lo que tenía".
101 respuestas
1, 2, 3