Es normal? Tanto se rayan los plasticos?

Buenas, nose si sera muy normal o esta ps4 se raya solo con mirarla, al ir a quitarle el polvo he notado que en la banda de plastico que dividen la ps4 pro surgen micro rayaduras, decir que esta totalmente nueva y ni dos semanas tendra creo que se debe a la presion a la ora de ensablarlas o algo similar el plastico debe ser muy endeble pero no es normal se hace raro
No se si es normal o No, pero como no pongas un título más claro para el hilo, lo que si va a ser normal es que no te contesté nadie.

P.d. yo tengo la pro y no noto esas marcas. Un saludo
DrSerpiente escribió:No se si es normal o No, pero como no pongas un título más claro para el hilo, lo que si va a ser normal es que no te contesté nadie.

P.d. yo tengo la pro y no noto esas marcas. Un saludo


Debe ser raro nose son como micro rayaduras asaber, son visibles solo a contraluz
Saludos
Por experiencia, todo lo que sea del color que Sony llama "piano black" (como la antigua ps3 fat) que es un negro con brillo....armaduras al canto. Pasa igual con móviles, tablets...
NO te ralles mucho (No es cachondeo)
DrSerpiente escribió:Por experiencia, todo lo que sea del color que Sony llama "piano black" (como la antigua ps3 fat) que es un negro con brillo....armaduras al canto. Pasa igual con móviles, tablets...
NO te ralles mucho (No es cachondeo)


Por lo que veo asi es, veo que sera irremediable tarde o temprano acabaran asi,habra qe asumirlo y ya, eso hare ya que si no acabare mas rallao que la consola jejej

Saludos
Te han colado una de segunda mano como nueva.
carlosniper escribió:Te han colado una de segunda mano como nueva.


Lo dudo, ya que no muestro sintomas de uso ni la consola ni la caja ni nada, venia con el precinto original. Asi como. Todo lo demas embalaje y accesorios, de todos modos son micro rayaduras solo apreciables a contraluz pero se hace raro verlas con tan poco uso
Las consolas negras con acabados glossy (ps3, Wii y WiiU y la primera fat de Ps4) se rayan con mirarlas. Son bonitas los 5 primeros minutos al sacarlas de la caja, ya luego se va al carajo to. Las de acabado en mate son mas feuchas pero no se rayan.
esecadioé escribió:Las consolas negras con acabados glossy (ps3, Wii y WiiU y la primera fat de Ps4) se rayan con mirarlas. Son bonitas los 5 primeros minutos al sacarlas de la caja, ya luego se va al carajo to. Las de acabado en mate son mas feuchas pero no se rayan.



Pues vaya qe si, qe se le va hacer, no tiene remedio con tal de qe se porte a la hora de jugar ya valee

Saluds
8 respuestas