Cosas que antes sabiais hacer pero que ya sois incapaces de hacer

Yo por ejemplo antes sabia poner bizcos los ojos, no era una cosa buena pero ahora soy incapaz de hacer, por mas que lo intente no puedo jaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Enamorarme
Tocarme la cara con el pie. Por sí mismo no es una gran pérdida, pero me recuerda que el tiempo pasa para todos.
Pasarme ciertos juegos (no sé si he perdido habilidad... pero paciencia sí XD). Y hacerme trenzas decentes, que no es una tragedia pero fastidia. Y lo que es peor, mi pareja ha perdido la misma capacidad, recuerdo que hace una década me hizo unas estupendas y ahora ya no le quedan igual. Casualidades absurdas :p

Ah, y aunque esto tiene que ver con poder hacer algo más que con saber... salir a hacer mil cosas sin sentirme agotada después. Esto sí que es un fastidio, ahora me canso más tanto a nivel físico como piscológico.
Leer textos con letras muy pequeñas
1) Correr con un mínimo de resistencia (aun puedo correr pero al minuto estoy muerto [+risas] )
2) Silbar antes me salia solo ahora ya tengo que hacer un soberano esfuerzo facial hasta encontrar la posición de labios correcta [+risas]

Saludos
Llegar a cualquier pueblo de remoto de España con la simple ayude de un mapa desplegable en papel.
Ahora hasta para ir al centro comercial voy con el Google Maps para ver cual es la ruta más rápida.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
suskie escribió:Llegar a cualquier pueblo de remoto de España con la simple ayude de un mapa desplegable en papel.
Ahora hasta para ir al centro comercial voy con el Google Maps para ver cual es la ruta más rápida.

Me pasa igual, antes con callejeros y mapas llegaba bien a todas partes. Ahora si no es con el maps estoy perdido, y eso que la mayoría de las veces tengo la sensación de que me hace dar más vueltas de las necesarias.
Juanetis está baneado por "Troll"
Mantener relaciones a distancia. Antes me sentía más cómodo hablando con alguien por teléfono y me sentía con más margen de ''Ser yo mismo'' por quitarme el miedo de los complejos que he tenido siempre, los cuales aprendí que eran absurdos. Necesito otras cosas en mi vida y muchas de ellos pasa por tener la regularidad de una relación normal en persona. Ni siquiera se trata de pareja, soy muy reacio últimamente a conocer gente a distancia, sea para lo que sea, por lo que creo que es eso. Antes lo medio buscaba, ahora lo evito y no lo quiero ni lo necesito.
correr mas de 50 metros
flexion del cuerpo hasta tocar con los dedos en los pies

y en general varias mas del mismo estilo.
Antws era capaz de doblar los índices hacia atrás hasta tocar la parte superior de la mano, ahora me es imposible.
Antes "sabía" dormir toda la noche de un tirón, pero ahora ni de coña lo consigo.
Jugar durante horas con cualquier cosa por cutre que fuera. Con la imaginación era suficiente.

Jugar durante horas en general, especialmente sin mirar internet cada pocos minutos, interrumpiendome yo sola.

En general, tener cualquier tipo de ocio de baja intensidad sin estar mirando el movil cada pocos minutos. Tengo que estar MUY entretenida para no terminar mirando cualquier chorrada. En general nunca he sido de estar haciendo solamente una cosa, pero ahora con el móvil y que en lugar de estar sentada en el pc estoy tirada en el sofá, no me pongo a hacer otro tipo de cosas mientras veo una serie o lo que sea.
Neo Cortex escribió:Antes "sabía" dormir toda la noche de un tirón, pero ahora ni de coña lo consigo.

Esta me pasa a mí. Entre las ganas de ir a mear a eso de las 4:00 AM, tener preocupaciones en la cabeza (como madrugar mucho) o algún sueño raro, estoy que no doy pie con bola. [facepalm]
Coliflor escribió:(...) tener preocupaciones en la cabeza (como madrugar mucho) (...)

Ése es mi principal problema.
Cuando no tengo que madrugar, duermo perfectamente (aunque ese día libre y pueda dormir cuanto quiera), pero como tenga que levantarme a las 6:00, entonces no hay forma de conciliar el sueño.

Jod*r, es que parece que el cuerpo esté hecho al revés }:/
Neo Cortex escribió:Ése es mi principal problema.
Cuando no tengo que madrugar, duermo perfectamente (aunque ese día libre y pueda dormir cuanto quiera), pero como tenga que levantarme a las 6:00, entonces no hay forma de conciliar el sueño.

Jod*r, es que parece que el cuerpo esté hecho al revés }:/


Y que lo digas. He pensado en comprar algún medicamento sin receta tipo "dormidina", pero dudo que me vaya a surtir efecto.
Coliflor escribió:He pensado en comprar algún medicamento sin receta tipo "dormidina", pero dudo que me vaya a surtir efecto.

A mí el médico me recetó Diazepam y Lormetazepam para combatir la ansiedad pero me funcionaban regular.
Y tampoco me gusta tomar benzodiazepinas por el riesgo que conlleva; además, en cuanto dejas de tomarlas sigues igual.

Las alternativas "naturales" o sin receta médica no las he probado y desconozco qué tal van :-?
Hablando de dormir.

Yo antes me iba de fiesta un sabado con mis amigos, llegaba a casa a las 6 de la mañana y dormia del tiron hasta las 14 o 15.

Ahora soy incapaz,a las 10-11 de la mañana me despierto con los ojos como.platos y no hay manera de dormir y a veces he estado 1 o 2 horas dando vueltas en la cama sin dormir.

Mas tarde, a las 15 o 16 de la tarde me entra un sueño mortal casi imposible de mantenerme despierto incluso con litros de cafe. Ese domingo no sirvo para nada.

Me pasa desde hace años. En cambio por la noche duermo muy bien y del tirón incluso cuando me duermo a las 21.30 porque me despierto a las 4 de la mañana para ir a trabajar.

Menos.mal.qe solo.salgo 2-3 veces al año.

Los.años no.pasan en balde.
@SECHI

Una pregunta sin ánimo de ofender. ¿Por qué pones puntos innecesarios después de muchas palabras?
Neo Cortex escribió:@SECHI

Una pregunta sin ánimo de ofender. ¿Por qué pones puntos innecesarios después de muchas palabras?


Jaja porque escribo desde el movil y tengo.un dedo roto por un accidente de moto y se me va el dedo y no me doy cuenta. Pido perdon. Jaja
Coliflor escribió:
Neo Cortex escribió:Antes "sabía" dormir toda la noche de un tirón, pero ahora ni de coña lo consigo.

Esta me pasa a mí. Entre las ganas de ir a mear a eso de las 4:00 AM, tener preocupaciones en la cabeza (como madrugar mucho) o algún sueño raro, estoy que no doy pie con bola. [facepalm]


A ver si estos libros os sirven de ayuda:

"Que no te quiten el sueño", "Dormir bien para dummies", "Dormir bien para vivir más", "Dormir sin descanso"; de todos estos el autor es el Dr. Eduard Estivill.

"Recetas para dormir bien", autores: Dr. Eduard Estivill / Dra. Mirta Averbuch
Era un gran nadador. Me llegaba a tirar 6 horas sin salir del agua. Tengo algunas medallas a nivel nacional pero los estudios primero y el trabajo después truncaron toda mi progresión en la natación.

Ahora estoy 10 minutos en el aquópolis y me tengo que salir a sentarme xD Qué triste...
Yo de pequeño sabía echar dientes, pero ya no me acuerdo cómo se hacía y he tenido que gastarme 1.500€ en un implante [snif]
Ponerme de rodillas, y estirar el cuerpo hacia atras hasta tocar el suelo con la espalda.

Ahora nada de estiramientos.
casi todos hemos contestado "cosas que antes PODIAS hacer pero que ya no eres capaz" xD
Lo de levantarme a mear por las noches es algo habitual en mi ultimo año. (tengo 32 tacos). Seran cosas del cuerpo humano conforme se hace mayor.
Tocar la guitarra sin que suene a gato acorralado.
Yo de peque podía morderme las partes internas de los carrillos y al soplar manteniéndolos agarrados con los dientes, producía una sonora pedorreta que hacía las delicias de quienes lo escuchaban. Ahora no me sale, no sé por qué.

Con lo que yo fuí, y ahora no soy ni la sombra de aquella grandeza... :(
Calcular raíces cuadradas sin usar calculadora.
Retener absolutamente TODA la información que me llegaba. Era una cosa sobrenatural, me leía un libro y con una frase podía decir hasta la página en la que estaba. A día de hoy, suerte si me acuerdo de coger las llaves al salir de casa.
Tocar la flauta dulce. No me acuerdo ya de NADA.
Dibujar. No lo hacía mal de niño.
Morderme las uñas. Lo dejé hace 10 años y ahora me parece algo alienígena.
De chico era capaz de ver Dragon Ball Z pero actualmente me parece aburrido hasta decir basta.
Disfrutar de internet, ahora no disfruto igual estando 24 horas conectado.

Hablar por telefono, el puto WhatsApp se ha cargado el placer de hablar con las personas escuchando su voz en tiempo real.
Va a quedar muy triste, pero el otro día me di cuenta de que ya no me acuerdo de como se hacen los barcos de papel XD
ryotakatsuki escribió:Va a quedar muy triste, pero el otro día me di cuenta de que ya no me acuerdo de como se hacen los barcos de papel XD


Para nada. A mi me pasa igual. Nunca he sabido hacer pajaritas, pero en cambio elefantes, gallinas, ratones, loros y cangrejos me salian como churros. Ahora solo se hacer elefantes :(

Pulseras de hilo, tontunas con la bici y destreza en general.. Flexibilidad no he tenido nunca, asi que eso no lo echo mucho de menos XD
Luis_GR escribió:De chico era capaz de ver Dragon Ball Z pero actualmente me parece aburrido hasta decir basta.


+1
Quedarme con el ordenador hasta las 3 de la mañana. Ahora da gracias si llego a la 1 de la mañana [carcajad]

También "pasármelo bien" con los videojuegos, no se. Si juego a alguno es que me aburro tantísimo que no se ni lo que hacer para pasar el tiempo ratataaaa Y eso que tengo solo 18 años. No me imagino dentro de 10 años. No querré ver los videojuegos ni en pintura X D
cash escribió:Enamorarme

Imagen

Yo antes creía que la siesta era solo para viejos, pero ahora es rozar la cama después del curro y poder dormir 2 horas seguidas sin desvelarme. Y aun no he pasado los 30...¿Tendré falta de descanso nocturno? xD
DarkoGTA4 escribió:Quedarme con el ordenador hasta las 3 de la mañana. Ahora da gracias si llego a la 1 de la mañana [carcajad]

A mí me pasa lo mismo, recuerdo estar muchos sábados por ahí y llegar a casa sobre las 00:30 y ponerme hasta las 2:30 a jugar a lo que fuera, ahora a las 00:15 suelo estar en la cama [carcajad]
Socializar ? antes tenia mas tiempo libre y invertía en tener conversaciones , blablablabl.
Ahora con trabajo, mis hobbies y tal me da una pereza enorme tener que conversar con la gente . Que parece que hoy en día o tienes conversaciones por whatsapp o no hay amistad . ( igual me afecta al socializar con mujeres xD)
Debido a la perdida de peso y de sincronizacion ya no puedo hacer el truco de la moneda con las manos
Es muy interesante tu hilo por que ahora que me hiciste pensar yo se hacer mas cosas que antes (Incluidas el ejercicio fisico)... ein?

Creo que como el compañero lo mas "Perjudicado" en mi es socializar... Creo...
cash escribió:Enamorarme

+1000.
Antes podia estar mas horas jugando a rpgs, ahora tengo que ir descansando porque no tengo la misma paciencia en andar leyendo textos y mas textos , lo gracioso es que solo juego a rpgs ya sea singles players o mmos estos ultimos me da pereza hasta leerme las habilidades xD

Solia hacerme 60/80 kms en bici y acababa pletorico , es ver hoy en dia a un ciclista y se me cae el mundo encima de lo que fui a lo que soy
Pasarme sin perder ninguna vida cualquier juego de Megadrive al que jugaba 24/7 y tenía completamente memorizado de pequeño XD
Ser mas activo en los foros, antes escribia mucho.....bueno sin llegar ni de lejos nunca a los 35000 mensajes como he visto en los mas activos pero si me gustaba escribir, ahora escribo practicamente y unicamente por aburrimiento
51 respuestas
1, 2