ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Recomiendan ryzen 3 2200g para trabajar webs, photoshop y navegar online?

Jugar algo en la oficina cuando tenga tiempo libre tipo cs go y cosillas asi.
Hay un tema de las APUs ZEN, mejor pregunta ahi: hilo_excelente-apu-zen-con-igp-vega-y-basado-en-r5-1400-1500x-boot-kit-link_2241962

Respondiendo a tu pregunta, ¿porque no serviria para esas cosillas tan nimias? Tema de juegos, solo copmpra klas memorias mas rapidas que puedas para sacarle todo el provecho al procesador grafico integrado del APU.


.
TRASTARO escribió:Hay un tema de las APUs ZEN, mejor pregunta ahi: hilo_excelente-apu-zen-con-igp-vega-y-basado-en-r5-1400-1500x-boot-kit-link_2241962

Respondiendo a tu pregunta, ¿porque no serviria para esas cosillas tan nimias? Tema de juegos, solo copmpra klas memorias mas rapidas que puedas para sacarle todo el provecho al procesador grafico integrado del APU.


.

Tengo la opcion de pillar un i5 de confianza a muy buen precio.
AM ofrece descuentos en los RyZEN y Threadripper. EL descuneto depende del vendedor y es por tiempo limitado.

Imagen

https://www.anandtech.com/show/12539/am ... ipper-cpus
AMD and Partners Slash Prices on Select Ryzen & Ryzen Threadripper CPUs
by Anton Shilov

AMD and some of its retail partners have started a new discount campaign involving AMD Ryzen and AMD Ryzen Threadripper processors. Select AMD CPUs will be available at reduced prices when bought from participating retailers till the end of March.

The new campaign involves two high-end Ryzen Threadripper 1950X and 1920X, all three Ryzen 7 (1700, 1700X, 1800X) models, three Ryzen 5 (1400, 1500X, 1600X) SKUs, and two Ryzen 3 (1200, 1300X) variants. In the U.S., four major retailers participate in AMD’s new promo sale: Amazon, Newegg, Micro Center, and Fry’s. Amazon UK and Amazon France also sell select AMD processors at reduced prices, but it is unclear whether AMD’s campaign is global, or only covers the U.S., Canada, UK, and France.

Exact discounts vary depending on the particular product. For example, the Ryzen Threadripper 1950X is available for $869, which is 13% off its $999 MSRP. Meanwhile, the Ryzen 7 1800X only got a 6% discount and is now available for $329 from Amazon. The Ryzen 3 1200 now is available for $94, the first time when a Ryzen-branded CPU is available for less than $100 in retail. See the table below for exact details and “buy” links.

Earlier this year AMD already slashed official prices of its Ryzen processors in order to better compete against Intel products. That price-cut was global and had an effect on all Ryzen SKUs, but only on one Threadripper model. By contrast, this time select retailers offer discounts on select Ryzen and two higher-end Ryzen Threadripper CPUs, so evidently AMD is trying to address the higher-end of the market with its discounts.



.
TRASTARO escribió:AM ofrece descuentos en los RyZEN y Threadripper. EL descuneto depende del vendedor y es por tiempo limitado.

Imagen

https://www.anandtech.com/show/12539/am ... ipper-cpus
AMD and Partners Slash Prices on Select Ryzen & Ryzen Threadripper CPUs
by Anton Shilov

AMD and some of its retail partners have started a new discount campaign involving AMD Ryzen and AMD Ryzen Threadripper processors. Select AMD CPUs will be available at reduced prices when bought from participating retailers till the end of March.

The new campaign involves two high-end Ryzen Threadripper 1950X and 1920X, all three Ryzen 7 (1700, 1700X, 1800X) models, three Ryzen 5 (1400, 1500X, 1600X) SKUs, and two Ryzen 3 (1200, 1300X) variants. In the U.S., four major retailers participate in AMD’s new promo sale: Amazon, Newegg, Micro Center, and Fry’s. Amazon UK and Amazon France also sell select AMD processors at reduced prices, but it is unclear whether AMD’s campaign is global, or only covers the U.S., Canada, UK, and France.

Exact discounts vary depending on the particular product. For example, the Ryzen Threadripper 1950X is available for $869, which is 13% off its $999 MSRP. Meanwhile, the Ryzen 7 1800X only got a 6% discount and is now available for $329 from Amazon. The Ryzen 3 1200 now is available for $94, the first time when a Ryzen-branded CPU is available for less than $100 in retail. See the table below for exact details and “buy” links.

Earlier this year AMD already slashed official prices of its Ryzen processors in order to better compete against Intel products. That price-cut was global and had an effect on all Ryzen SKUs, but only on one Threadripper model. By contrast, this time select retailers offer discounts on select Ryzen and two higher-end Ryzen Threadripper CPUs, so evidently AMD is trying to address the higher-end of the market with its discounts.



.

España lo veremos? Tengo un colega que se va a montar ryzen nuevo.
keverson303 escribió:
TRASTARO escribió:AM ofrece descuentos en los RyZEN y Threadripper. EL descuneto depende del vendedor y es por tiempo limitado.

Imagen

https://www.anandtech.com/show/12539/am ... ipper-cpus
AMD and Partners Slash Prices on Select Ryzen & Ryzen Threadripper CPUs
by Anton Shilov

AMD and some of its retail partners have started a new discount campaign involving AMD Ryzen and AMD Ryzen Threadripper processors. Select AMD CPUs will be available at reduced prices when bought from participating retailers till the end of March.

The new campaign involves two high-end Ryzen Threadripper 1950X and 1920X, all three Ryzen 7 (1700, 1700X, 1800X) models, three Ryzen 5 (1400, 1500X, 1600X) SKUs, and two Ryzen 3 (1200, 1300X) variants. In the U.S., four major retailers participate in AMD’s new promo sale: Amazon, Newegg, Micro Center, and Fry’s. Amazon UK and Amazon France also sell select AMD processors at reduced prices, but it is unclear whether AMD’s campaign is global, or only covers the U.S., Canada, UK, and France.

Exact discounts vary depending on the particular product. For example, the Ryzen Threadripper 1950X is available for $869, which is 13% off its $999 MSRP. Meanwhile, the Ryzen 7 1800X only got a 6% discount and is now available for $329 from Amazon. The Ryzen 3 1200 now is available for $94, the first time when a Ryzen-branded CPU is available for less than $100 in retail. See the table below for exact details and “buy” links.

Earlier this year AMD already slashed official prices of its Ryzen processors in order to better compete against Intel products. That price-cut was global and had an effect on all Ryzen SKUs, but only on one Threadripper model. By contrast, this time select retailers offer discounts on select Ryzen and two higher-end Ryzen Threadripper CPUs, so evidently AMD is trying to address the higher-end of the market with its discounts.



.

España lo veremos? Tengo un colega que se va a montar ryzen nuevo.

Hace tiempo que se puede conseguir el 1800x por menos de 330 dolares en españa, yo lo he llegado a ver a 310 en amazon.
edit: ahora mismo está a 290 https://www.amazon.es/RYZEN-1800X-4-0GH ... dpSrc=srch
y el 1700 está a 250, precio de i5...
keverson303 escribió:¿España lo veremos? Tengo un colega que se va a montar ryzen nuevo.



Aqui ya te dan la respuesta
adriano_99 escribió:Hace tiempo que se puede conseguir el 1800x por menos de 330 dolares en españa, yo lo he llegado a ver a 310 en amazon.
edit: ahora mismo está a 290 ..
y el 1700 está a 250, precio de i5...


Si lees la noticia que puse [qu pior algo pongo el texto completo], amazon es uno de los vendedores que hara descuento, asi que segun parece en amazon españa tambien abarca el descuento que le ofrece amd a amazon. Estoporque el procesador es vendido directamente por amazon españa.


.
TRASTARO escribió:
keverson303 escribió:¿España lo veremos? Tengo un colega que se va a montar ryzen nuevo.



Aqui ya te dan la respuesta
adriano_99 escribió:Hace tiempo que se puede conseguir el 1800x por menos de 330 dolares en españa, yo lo he llegado a ver a 310 en amazon.
edit: ahora mismo está a 290 ..
y el 1700 está a 250, precio de i5...


Si lees la noticia que puse [qu pior algo pongo el texto completo], amazon es uno de los vendedores que hara descuento, asi que segun parece en amazon españa tambien abarca el descuento que le ofrece amd a amazon. Estoporque el procesador es vendido directamente por amazon españa.


.

Pc componentes es donde puedo pillar sin aduanas, amazon es una mierda en Canarias.
keverson303 escribió:Pc componentes es donde puedo pillar sin aduanas, amazon es una mierda en Canarias.


Hace tiempo que Amazon de da la opción de enviártelo por una agencia de transporte que ya te cobra los trámites aduaneros. Luego si el paquete no supera el límite para pasar trámites aduaneros (150 euros, recuerda que lo subieron hace poco) te devuelven lo que te cobraron en trámites (los gastos de envío no).
floppybird escribió:
keverson303 escribió:Pc componentes es donde puedo pillar sin aduanas, amazon es una mierda en Canarias.


Hace tiempo que Amazon de da la opción de enviártelo por una agencia de transporte que ya te cobra los trámites aduaneros. Luego si el paquete no supera el límite para pasar trámites aduaneros (150 euros, recuerda que lo subieron hace poco) te devuelven lo que te cobraron en trámites (los gastos de envío no).

Con eso no compro ni los pines del ryzen [poraki] y luego los plazos de entrega son enormes para comprar informatica el canario no tiene opcion mas cercana que pc componentes o una tienda local.
floppybird escribió:
keverson303 escribió:Pc componentes es donde puedo pillar sin aduanas, amazon es una mierda en Canarias.


Hace tiempo que Amazon de da la opción de enviártelo por una agencia de transporte que ya te cobra los trámites aduaneros. Luego si el paquete no supera el límite para pasar trámites aduaneros (150 euros, recuerda que lo subieron hace poco) te devuelven lo que te cobraron en trámites (los gastos de envío no).


¿Y dónde dices que sale esa opción?
@mpxinside En las opciones de envío. No lo recuerdo exactamente, pero había 2 opciones, una por agencia de transporte y otra por correos. La que había que elegir era por agencia de transporte.
Interesante analisis y comparativa del APU ZEN contra RyZEN y procesadores Intel.
https://www.techpowerup.com/reviews/AMD ... 0G_Vega_11
.
Tengo una duda. Tengo intención de pillar un 2200g para mis padres, pero no tengo ningún otro ryzen con el que actualizar bios. ¿Existe alguna placa que se pueda actualizar sin un ryzen de la serie 1000? o ¿Existe alguna placa que venga totalmente actualizada?
charly0121 escribió:Tengo una duda. Tengo intención de pillar un 2200g para mis padres, pero no tengo ningún otro ryzen con el que actualizar bios. ¿Existe alguna placa que se pueda actualizar sin un ryzen de la serie 1000? o ¿Existe alguna placa que venga totalmente actualizada?


Asus prime b-350-a
Compradas 2: Una en amazon y otra en Pccomponentes.
Ambas con firmware que soporta ryzen 2000. Sin necesidad de pedir actualizacion.
Me imagino que placas similares vendran con el firmware ya actualizado.
Trstn2 escribió:
charly0121 escribió:Tengo una duda. Tengo intención de pillar un 2200g para mis padres, pero no tengo ningún otro ryzen con el que actualizar bios. ¿Existe alguna placa que se pueda actualizar sin un ryzen de la serie 1000? o ¿Existe alguna placa que venga totalmente actualizada?


Asus prime b-350-a
Compradas 2: Una en amazon y otra en Pccomponentes.
Ambas con firmware que soporta ryzen 2000. Sin necesidad de pedir actualizacion.
Me imagino que placas similares vendran con el firmware ya actualizado.

Supongo que te referirás a la B350M-A, la B350-A "a secas" no existe, y puede que lo tuyo haya sido simple casualidad, la versión mínima de la BIOS que requieren los Ryzen 3 2200G es la 3203, y hay muchas versiones anteriores a esa, y las placas pueden estar almacenadas tiempo y venir con cualquier version anterior, no se puede recomendar y estar seguros al 100% de que vendrá con la versión mínima de la BIOS compatible con ese procesador, puede que sí o puede que no: https://www.asus.com/es/Motherboards/PR ... Desk_BIOS/

Saludos.
javier español escribió:
Trstn2 escribió:
charly0121 escribió:Tengo una duda. Tengo intención de pillar un 2200g para mis padres, pero no tengo ningún otro ryzen con el que actualizar bios. ¿Existe alguna placa que se pueda actualizar sin un ryzen de la serie 1000? o ¿Existe alguna placa que venga totalmente actualizada?


Asus prime b-350-a
Compradas 2: Una en amazon y otra en Pccomponentes.
Ambas con firmware que soporta ryzen 2000. Sin necesidad de pedir actualizacion.
Me imagino que placas similares vendran con el firmware ya actualizado.

Supongo que te referirás a la B350M-A, la B350-A "a secas" no existe, y puede que lo tuyo haya sido simple casualidad, la versión mínima de la BIOS que requieren los Ryzen 3 2200G es la 3203, y hay muchas versiones anteriores a esa, y las placas pueden estar almacenadas tiempo y venir con cualquier version anterior, no se puede recomendar y estar seguros al 100% de que vendrá con la versión mínima de la BIOS compatible con ese procesador, puede que sí o puede que no: https://www.asus.com/es/Motherboards/PR ... Desk_BIOS/

Saludos.

Si, b350m-a... Lógicamente ha sido un error.
Yo he contado mi experiencia con la compra de dos placas iguales en dos tiendas diferentes, y ambas tenian la bios actualizada de fabrica compatible con las nuevas APU Ryzen.
Casualidad? Pues no lo se...
Si pides a proveedores con un volumen alto de ventas probablemente no sea tanta casualidad por la tasa de reposición de placas que tienen.
Igual te crees que tienen 1000 placas en stock y venden 2 al dia... [toctoc] [toctoc]
Si pides la placa a "repuestos informaticos javier español", probablemente las tengan almacenadas con el socket de AMD K8....
Saludos.
Pues al final resulta que esos "problemas" de seguridad de AMD ni son tan problematicos ni parece una jugada limpia por parte de la competencia o de quien esté interesado en este tipo de maniobras [fiu]
@NoFiester Hombre, seamos justos. Los bugs existen y no son el comportamiento esperado. Parece que AMD la cagó al subcontratar parte de los chips de apoyo. Espero que así aprendan ( sé que no van a aprender) .

Por otro lado se veía venir de lejos a la empresa de seguridad que descubrió los fallos. Estaba claro que querían armarla mucho mayor de la que tocaba, seguramente para ganar pasta en la bolsa.

Ahora quedan por ver cómo serán esas mitigaciones, si afectan al rendimiento o no. En bolsa parece que AMD no se ha resentido mucho. Me alegro, hace falta un competidor fuerte para Intel.
NoFiester escribió:Pues al final resulta que esos "problemas" de seguridad de AMD ni son tan problematicos ni parece una jugada limpia por parte de la competencia o de quien esté interesado en este tipo de maniobras [fiu]


Ya se vió que era una maniobra de CTS-Labs y otra empresa más de intentar bajar de precio las acciones de AMD(Directamente decían "Para nosotros sus acciones valen 0$") para luego cuando se resolviera el problema que volvieran a subir y ganar dinero con ello. Vamos, una estafa en toda regla [sonrisa]
Si requieren acceso de administrador y presencia fisica, eso no lo consideraria ni virus, cualquiera con acceso de Admin va a poder joder de peores formas los servidores y/o ordenadores. Pero bueno, aun esta un poco verde la investigacion.
Trstn2 escribió:
javier español escribió:
Trstn2 escribió:
Asus prime b-350-a
Compradas 2: Una en amazon y otra en Pccomponentes.
Ambas con firmware que soporta ryzen 2000. Sin necesidad de pedir actualizacion.
Me imagino que placas similares vendran con el firmware ya actualizado.

Supongo que te referirás a la B350M-A, la B350-A "a secas" no existe, y puede que lo tuyo haya sido simple casualidad, la versión mínima de la BIOS que requieren los Ryzen 3 2200G es la 3203, y hay muchas versiones anteriores a esa, y las placas pueden estar almacenadas tiempo y venir con cualquier version anterior, no se puede recomendar y estar seguros al 100% de que vendrá con la versión mínima de la BIOS compatible con ese procesador, puede que sí o puede que no: https://www.asus.com/es/Motherboards/PR ... Desk_BIOS/

Saludos.

Si, b350m-a... Lógicamente ha sido un error.
Yo he contado mi experiencia con la compra de dos placas iguales en dos tiendas diferentes, y ambas tenian la bios actualizada de fabrica compatible con las nuevas APU Ryzen.
Casualidad? Pues no lo se...
Si pides a proveedores con un volumen alto de ventas probablemente no sea tanta casualidad por la tasa de reposición de placas que tienen.
Igual te crees que tienen 1000 placas en stock y venden 2 al dia... [toctoc] [toctoc]
Si pides la placa a "repuestos informaticos javier español", probablemente las tengan almacenadas con el socket de AMD K8....
Saludos.

Pues yo sigo creyendo que es casualidad más que otra cosa. Yo pedí la semana pasada una placa a una de esas 2 tiendas precisamente, y me vino con una BIOS de Julio del año pasado, cuando hay una BIOS de Enero de este mismo año para la misma placa. Según tu teoría debería haber venido al menos esa versión de la BIOS de ENERO con esa placa, y no, no me vino con ella.

Si en vez de un Ryzen R7 1700 hubiera pedido una de las nuevas APUs me habría quedado con 2 palmos de narices sin poder actualizar la BIOS. ;)

Yo creo que depende del fabricante, del distribuidor, de la tienda, del volumen de ventas que tengan, del modelo que se trate, de muchas cosas vamos. Lo mismo la misma tienda hace otro pedido a otro distribuidor o mayorista, y le llega la misma placa con una BIOS anterior, o más moderna, quién sabe....

Saludos.
@javier español A lo mejor el que tuvo mala suerte fuiste tu, y te tocó una placa sin actualizar de las que quedaban en stock. Seria una casualidad. [bye] [bye]
Saludos.
Hoy he probado ryzen 2200g menudo pepinazo por 90 pavos no hay mejor cpu en la gama baja ahora mismo.

En casa muy contento con mi ryzen 1700 que le queda muchísima vida.
Trstn2 escribió:@javier español A lo mejor el que tuvo mala suerte fuiste tu, y te tocó una placa sin actualizar de las que quedaban en stock. Seria una casualidad. [bye] [bye]
Saludos.

Ya, si yo en concreto no tuve ninguna mala suerte, porque todas las placas de mi socket son compatibles con los Ryzen 7, pero si me pasó a mi le puede pasar a cualquiera, no sé si entiendes entonces que no se puede comprar una placa base y tener la certeza de que venga con una BIOS más o menos actual.

Saludos. [bye]
@javier español
Entiendo, como tampoco puedes comprar ningun producto y estar al 100% seguro de que te va a funcionar. Puede llegarte estropeado y tener que devolverlo o tramitar RMA.
Le puede pasar a cualquiera, y de hecho le pasa a gente...
Saludos.
¿Qué tendrá que ver un producto con una avería con una actualización de la BIOS? [facepalm]
javier español escribió:¿Qué tendrá que ver un producto con una avería con una actualización de la BIOS? [facepalm]


Si no tienes con que actualizar, no funciona de ninguna de las dos formas.
Hay que explicartelo todo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, ya que no lo pone nadie, lo pongo yo:

https://videocardz.com/75504/cpc-hardwa ... oes-online

Primeras reviews (parciales e incompletas, diría yo) de la serie 2000.
floppybird escribió:Bueno, ya que no lo pone nadie, lo pongo yo:

https://videocardz.com/75504/cpc-hardwa ... oes-online

Primeras reviews (parciales e incompletas, diría yo) de la serie 2000.

Gracias! Efectivamente review muy coja.
Bueno, después de leer la review me quedo con mal sabor de boca. Me viene a la cabeza la época de los FX cuando AMD pretendía igualar a Intel a base de subir consumos y megahercios. Hubiera preferido que con el nuevo proceso a 12nm AMD bajara consumos y TDP.
Habrá que esperar más datos... Quiero ver pruebas.
Además quiero verlos funcionar con memorias a 4.000 a ver como escalan.
NicOtE escribió:
floppybird escribió:Bueno, ya que no lo pone nadie, lo pongo yo:

.


Las puse hace rato en el hilo donde se esta hablndo del RyZEN+
hilo_la-segunda-generacion-de-zen-se-retrasa-un-mes-mas-ya-en-preorden_2266298

Pero coincido, flojo el review y mas flojo el foro estos dias.


.
@NoFiester leído.. detectado y como lo dice el mismo articulo fácilmente solucionable.. eso es bueno que salgan estas cosas asi mejora la seguridad en general y los fabricantes se ponen pilas a sacar productos con mas test y pruebas encima que garanticen en lo posible un producto seguro
A quienes tengan modulos de memoria CORSAIR,. con el nuevo software de corsair tambien se puede controlar la configuracion de los modulos desde windows... o eso dicen
hilo_corsair-icue-software-de-control-universal-de-corsair_2278842
Pues yo por mas que busco no lo encuentro en Amazon DE...
https://www.techspot.com/review/1608-co ... page3.html

Aplicaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Nota: Como esta 'secuestrado' el dominio postimage.org; host donde subi las imagenes; temporalmente usaremos otro lugar de host.

Aplicaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como se ve en este analisis comparativo, en jueegos es donde hay poca diferencia a favro de Intel, pero si tiene unna pequeña mejora RyZEN+, o se empareja o lo supera [aunque sea por poco.


.]
...
Editado por metalgear. Razón: Cv prohibida
TRASTARO escribió:RyZEN+, R7 2700X


https://wccftech.com/ryzen-7-2700x-over ... tlefield-1

Ryzen 2700x Battlefield 1 overclock 4225mhz Ultra settings Fhd
https://www.youtube.com/watch?v=CYGWBLAakLY


...

Interesante. Con qué con las x470 llegue a 4,4 me vale :)
TRASTARO escribió:Especificaciones finales y precios OFICIALES para RyZEN+

RyZEN disponible para preorden
Imagen

https://www.amd.com/en/where-to-buy/2nd-gen-ryzen
Imagen


Imagen

Imagen

https://videocardz.com/75880/amd-ryzen- ... r-preorder

Esta tabla esta un poco mas completa
https://www.amd.com/en-us/press-release ... apr13.aspx
Imagen

Amigo TRASTARO el hilo he tenido que rescatarlo de la página 2. Con los nuevos Ryzen+ a punto de salir y el hilo oficial abandonado desde el día 13. :O

En otros sitios los foros sobre Ryzen están ardiendo, parece que en EOL tiene pocos seguidores. [facepalm]

Yo esperaré unas semanitas y creo que me pillaré un Ryzen 2700X, van a salir muy bien de precio y parece que han mejorado muchas cosas. [tadoramo]
paco_man escribió:Amigo TRASTARO el hilo he tenido que rescatarlo de la página 2. Con los nuevos Ryzen+ a punto de salir y el hilo oficial abandonado desde el día 13. :O

En otros sitios los foros sobre Ryzen están ardiendo, parece que en EOL tiene pocos seguidores. [facepalm]

Yo esperaré unas semanitas y creo que me pillaré un Ryzen 2700X, van a salir muy bien de precio y parece que han mejorado muchas cosas. [tadoramo]


AMD tuvo muy mala fama hace bastantes años ya que no ofrecian mucho rendimiento pese a tener muchos mas nucleos. Ahora que por fin no es asi, y que no solo son mas baratos sino con menor consumo y temperaturas mas bajas, a la gente no le apetece aprender/asimilar este cambio.

A la mayoria de la gente les encanta comprar algo mas caro y que sea encender y usar. Incluso pagar por que te arreglen algo (aun en garantia) les da mejor sensacion y piensan que han invertido mejor su dinero.

Historia de la mili:
Hace algo más de un año intente convencer a mi cuñada de que dejara de comprar portatiles MAC y cualquier motivo que le daba tenia que ser falso aunque hubieran webs y benchmarks de programas que ella usa que verificaban lo que le comentaba. Como ella es diseñadora, le dije que me pasara algun render suyo y su programa, se quedo flipando con la diferencia (no solo Intel-Ryzen en procesador, sino de portátil a sobremesa, la diferencia era abismal como podeis imaginar). Le dije el precio de un ordenador con Ryzen R7 y como era casi 2 veces menor a lo que ella pago por su portatil, entonces ya algo estaba mal, ya no cuadraba, por que es tan barato eso? eso seguro que me quema la casa, o seguro que la calidad del renderizado es peor, tiene que ser peor... en fin, conversacion de cuñaos a la que he decidido no volver a someterme (porque al final pareces un creepy intentado estafar a un pordiosero) [+risas]

Pero bueno, al menos algunos de nosotros sabemos lo que cuesta ganar el dinero, nos tomamos nuestro tiempo en revisar que se adapta mejor a lo que necesitamos y actuamos en consecuente. Es lo que les digo a mis amigos, aunque al final compren Intel, al menos les convezco para que se informen un poco mas sobre Ryzen, quizas para cuando salga Ryzen 3 (y si sigue siendo mejor opcion que Intel), y solo quizas, cambien de barco [+risas]



Por cierto, estoy ahorrando un dinerillo todos los meses para montar un Threadripper. Tenia pensado montar un Ryzen de 7nm cuando salgan, pero me gustaria avanzar mas rapido con un proyecto personal, asi que dare el salto a una bestia parda (aunque si para entonces, que calculo que sera en 1 año y medio como pronto, si Intel no ha sacado nada mejor, montare un Threadripper de 7nm).

Si alguno ha montado o tiene un Threadripper le agradecederia que me comentara la experiencia (he leido muchas reviews, pero la mayoria de ellas parece que es de gente que recibe el item, lo monta, hace benchmarks sin conocer el programa bien, y devuelve el item a la compañia que se lo envio. Dicho con otras palabras, de alguien que no tiene mucha idea [+risas])
Los bench del chapuzas ponen al Ryzen2700X con las placas 470 exactamente al mismo nivel de los Intel en juegos y obviamente cuando hay aplicaciones que aprovechan los hilos sale ganando. Parece que AMD este año tiene caballo ganador en CPU.

Yo estoy interesado en ver el 2600 como rinde frente al i-5 8400.
Tienen muy buena pinta estos Ryzen+, a la espera del 19 para ver bench de los canales de youtube y a ver si alguno del foro le da por comprarlo.
-Dyne- escribió:Los bench del chapuzas ponen al Ryzen2700X con las placas 470 exactamente al mismo nivel de los Intel en juegos y obviamente cuando hay aplicaciones que aprovechan los hilos sale ganando. Parece que AMD este año tiene caballo ganador en CPU.

Yo estoy interesado en ver el 2600 como rinde frente al i-5 8400.


El problema es que hay que saber configurar un Ryzen. Instalacion limpia de Windows (arrastar una instalacion donde haya habido un Intel es muy mala idea), modo energia Balanced de AMD (esto se hace 1 vez solo), y con el Master Ryzen poner el gaming mode para que bajen las latencias (esto hay que hacerlo cada vez que se quiera exprimir el PC para jugar, si capas el juego a V-sync no hay que hacerlo o no es encesario). De esta forma la generacion de los Ryzen 1000 ya igualaba, con sus mas y con sus menos, en FPS a los Intel (en igualdad de precio de procesadores):
http://www.legitreviews.com/intel-core- ... n_192508/3


Tambien, todo sea dicho, esto es en gaming. En aplicaciones mono hilo la generacion 1000 tiene muy clara desventaja (por ejemplo con el emulador CEMU se nota muchisimo la brecha mono hilo entre Intel o Ryzen, ganando una salvajada mas de FPS los Intel). Y despues en aplicaciones multi hilo (especialmente renderizado), lo normal es que aqui Ryzen vapulee a Intel en rendimiento y temperaturas.

Espero que tanto Intel como AMD prosperen cada año a este ritmo (aunque estamos a la espera de ver reviews reales de usuarios), y si desde ya se respeta el mismo precio que la gen anterior como acaba de hacer AMD para mi seria todo un hito (aunque hay que aclarar que esta seria 2000 es solo una pequeña vuelta de tuerca de los 1000, ojala, pero no creo que los Ryzen de 7nm mantengan los precios).
5369 respuestas