Problema arctis 7 software adicional DTS

Tras clonar mi disco de datos secundario y arrancarlo todo funciona excepto los auriculares me indica que necesita un software adicional que es el DTS Headphone:X APO pero al instalarlo me dice que debo volver a conectarlo y el error ya no desaparece...he de dedinstalad y reinstalado drivers y dispositivos pero el problema persiste, alguna sugerencia???
No hagas nada. Es un bug de la última actualización del SSE. Hay que esperar a que lo arreglen.

https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... tware_bug/
Lo vi esta mañana, conseguí una versión anterior por internet y ya funciona.
Buenas, utilizo este hilo para una duda/problema sobre estos cascos. El caso es que tengo varios videos para probar la tecnología dts x. Pues bien, entro a la app, activo la pestañita de dts, guardo el ajuste pero no noto nada, ningún cambio, es decir noto el mismo sonido tanto con la pestañita en on como en off. Tengo que activar algo en windows aparte? Los cascos los tengo conectados a través del conector wireless.

Un saludo y gracias
Eso es que no están bien configurados y tienes seleccionado el micro como reproductor, es un poco lioso ya que para el mezclador funcione debes configurar bien los dos dispositivos, sigue este tutorial https://youtu.be/e-_TTEp2gRs

La calidad de sonido mejorará después de esto y funcionará el chat mix
@nomg gracias compañero. Creo que tengo el oído de escayola porqué sigo sin notar diferencia. Me queda comprobarlo en juegos. El micro va perfecto y los cascos se escuchan bien pero es eso, escucho un video de prueba de dts x y lo noto igual en stereo que con el dts x on. Decir que el ecualizador no lo he tocado nada.

Un saludo
Comprueba en dispositivos de reproducción de audio cuál tienes seleccionado estoy seguro que tienes puesto el headset del micro, pon el discord y el juego y mira si el chat mix funciona
Y no deberias notar nada, porque DTS:X se refiere mas a repartir el sonido en los 5:2:1/7:2:1 bocinas, vamos, que solo es un software que distribuye el sonido envolvente entre las bocinas frontales, laterales, cenitales y subwoofer. En si la calidad del sonido es la misma que el DTS-HDMA, ya que es el mismo stream de sonido, solo se in cluyen metadatos para indicar como distribuir el sonido sorround entre todas las bocinas.

Es lo mismo qyue con DOLBY ATMOS, el stream de audio sigue siendo DD-TrueHD mas los metadatos de distribucion del sonido.

Si tus audifonos traen el decodificador DTS:X o ATMOS y fisicamente tiene mas de 2 altavoces, pues el decodificador distribuira el sonido entre esos altavoces fisicos, pero si solo tiene dos altavoces, pues escucharas el sonido estero.



.
@nomg Así lo tengo puesto, como indica el video. El chat mix si me funciona por lo que entiendo que está todo bien configurado.

Imagen
Imagen
Hola buenas, alguien sabe por que el microfono no me funciona? configuro todo tal y como el video que habeis reportado, se oye muy bien pero el microfono no consigo que funcione. Gracias
9 respuestas