Silla para ordenador, gamer o como sea

Veréis. Hace unos 4 años me regalaron una silla para ordenador de estas de oficina. Costo 180€ y sinceramente, acabo con un dolor de culo horroroso.
Mido 1,70 y peso 85kg.

Me gustaría gastar unos 180-200€ y el aspecto gamer o normal me da igual. Solo quiero comodidad. Probé la markus del Ikea y no me gustó mucho...

¿Qué me recomendáis comprar?
Otra cosilla, las sillas se pueden desmontar? Básicamente por si me mudo de piso o algo, no tener que transportarla entera.

Un saludo!!
ajbeas escribió:Veréis. Hace unos 4 años me regalaron una silla para ordenador de estas de oficina. Costo 180€ y sinceramente, acabo con un dolor de culo horroroso.
Mido 1,70 y peso 85kg.

Me gustaría gastar unos 180-200€ y el aspecto gamer o normal me da igual. Solo quiero comodidad. Probé la markus del Ikea y no me gustó mucho...

¿Qué me recomendáis comprar?
Otra cosilla, las sillas se pueden desmontar? Básicamente por si me mudo de piso o algo, no tener que transportarla entera.

Un saludo!!


el tema sillas es algo muy personal.
Lo suyo es que vayas a tiendas de papeleria grandes, o de articulos de oficina y las pruebes por ti mismo. Es algo muy muy personal.
Lo mismo te pueden recomendar una silla de 400 euros que para una persona es una maravilla y para otra es mucho menos comoda respecto a otra de 200.

Yo hace 1 mes aproximadamente estuve mirando de cambiar la mia, estuve en una tienda especializada en articulos de oficina que tienen una exposicion inmensa de sillas de escritorio, probe unas 30 sillas distintas de alrededor de 400 euros, y de unas a otras era como del cielo a la tierra... se lo comentaba al vendedor y me decia que depende de la persona... que lo que yo le decia que era muy comodo otros le decian que era incomodo, y que lo que yo le decia que era incomodo otros le decian que era pura gloria.
En MediaMarkt ultimamente he visto que traen algunas apra pdoer probar, ya que sin probarlas cada uno puede opinar una cosa....

Sino esta la clasica Markus de Ikea, muy recomendada, pero no a todo el mundo le gusta
Venía a recomendar la markus, pero ya la descartas, por lo que cada mundo es un culo (o era al revés XD)

Yo tenía un markus, genial, hasta que me la rompió el gato... y ahora por variar y probar tengo la drift dr200 (regalo de mi mujer) y es cómoda también... aunque no me gusta nada su estética, cuando acabo de trabajar o de jugar me dan ganas de decir "denle a like y suscríbanse"
Yo también llevo tiempo necesitando una. La mía la tengo ya desde hace demasiado, y está bastante jodida. A eso se le suma que sufro problemas de cadera, de vez en cuando.

¿Que tal están estas sillas? https://www.ebay.es/itm/Silla-oficina-g ... 41bRvw70-A

Por el precio lo veo muy tentador, porque no me gustaría gastarme mucho. Pero nunca he probado una "silla gaming" como estas. Siempre he tenido sillas mas convencionales. La que tengo ahora es parecida a esa de Ikea que habéis puesto
Yo si me tengo que gastar 200€ o 230€ me los gasto. Pero que no me salga rana como la que tengo que fueron 180€ y el foamen del culo parece papelillo de fumar...
Por eso no me importa poner 30€ más. Pero tampoco 300-400€.

Estoy echando un vistazo a las sillas pero hay mil y ninguna es "la silla perfecta".

Saludos!!
hectortidus escribió:¿Que tal están estas sillas? https://www.ebay.es/itm/Silla-oficina-g ... 41bRvw70-A

Estaba planteando comprarla ahora mismo, pero me he ido a las opiniones y resulta que el mes pasado vendieron varias iguales a 60€. Así que no pienso gastarme ahora 90€ en ellas xD.

Quizás me daré algún día una vuelta por mi pueblo, a ver que sillas venden por aquí.
Si la cuestión es comprar por comprar, vale, pero si no, y esa silla que tienes dentro de lo malo te gusta, por que no cambias la espuma del asiento por alguna de mas densidad?, o incluso, si eres manitas, comprar una almohada de latex y recortarla y adaptarla a ese asiento?
Ayer fui a mirar por mi pueblo, y en una tienda cercana ya piqué xD. Una silla en plan oficina, que se ve bastante cómoda. Me sale por 150€, aunque ahora toca esperar a que llegue, que me ha dicho que hasta después de Semana Santa nada. Es de este estilo:
Imagen

Solo que la parte de abajo es de metal en vez de plástico, tiene distinta distribución (se ve mas cómoda), y los reposabrazos son mas pequeños.
hectortidus escribió:Ayer fui a mirar por mi pueblo, y en una tienda cercana ya piqué xD. Una silla en plan oficina, que se ve bastante cómoda. Me sale por 150€, aunque ahora toca esperar a que llegue, que me ha dicho que hasta después de Semana Santa nada. Es de este estilo:
Imagen

Solo que la parte de abajo es de metal en vez de plástico, tiene distinta distribución (se ve mas cómoda), y los reposabrazos son mas pequeños.


La mia es muy parecida y al cabo del poco tiempo el acolchado del culo parece papelillo de fumar. He tenido que ponerle un cojín de esos ergonómicos, porque...
Igual este finde voy al Worten o algo así para ver qué hay.

Cualquier consejo es bienvenido.
Un saludo!
@ajbeas Puff pues espero que a la mía no le pase xD. La que tengo ahora es similar a esta:
Imagen

Y me ha durado muchos años. Pero también desde hace mucho, uno de los reposabrazos se rompió, y el asiento ya ha perdido casi todo el acolchado que tenía. La mitad de mi culo está sobre una tabla prácticamente xD.
A mí las gaming no me acaban de gustar.

Aunque sí he conocido gente un poco "gruesita" que sí que les gusta, porque le agarran bien digamos, que son ergonómicas sobre todo en las cervicales.

Yo mido como tú, y peso unos 80Kg (fofisano, me sobrarán unos 5Kg para estar en mi peso ideal que soy ancho de espaldas) y estaba muy contento con mi Markus de Ikea cuando vivía en España (ahora la echo muchos de menos la verdad)

Tras mucho mirar, y como la tenía un amigo, y ya la había probado y me encantaba, me decidí por ella y acerté.

Cómoda, se puede ajustar mucho, y el respaldo traspira, no da calor en verano.
Yo tengo una de Ikea y encantado... Aún así echa un vistazo a tiendas especializadas en oficinas...
Hola a todos, aprovecho el hilo para preguntar si alguien tiene esta silla, me gustaría saber que tal va de materiales y si es cómoda

https://www.amazon.es/Diablo-Tapicer%C3 ... th=1&psc=1
Si te vas a pasar horas y horas sentado yo me dejaría de sillas gamer e iría a sillas diseñadas para estar horas.
Esta una web tiene gran fama en sillas de segunda mano, yo de hecho tengo una steelcase I.
https://www.oficinasmontiel.com/sillas- ... lcase.html
hectortidus escribió:Ayer fui a mirar por mi pueblo, y en una tienda cercana ya piqué xD. Una silla en plan oficina, que se ve bastante cómoda. Me sale por 150€, aunque ahora toca esperar a que llegue, que me ha dicho que hasta después de Semana Santa nada. Es de este estilo:
Imagen

Solo que la parte de abajo es de metal en vez de plástico, tiene distinta distribución (se ve mas cómoda), y los reposabrazos son mas pequeños.

Casi 3 semanas después, por fin ha llegado mi silla. Han tardado demasiado eso si. Pero es muy cómoda.Imagen

La anterior (como se puede ver a la izquierda de la imagen xD), estaba ya muy dañada.
Yo al final he cogido una silla tipo mecedora del Ikea y eso uso para jugar largos ratos. Lo malo es que eso es para jugar si o si con mando, ara teclado y ratón no vale.
Lo bueno... Que es comodisima.
Y lo regular es que tengo dos sillas en la habitación, la del Ikea tipo sillón y mi silla de ordenador.
16 respuestas