Contactos whatsapp

Buenas, sabéis de alguna forma de averiguar qué contactos realmente te tienen en su agenda telefónica y cuáles no?

Gracias.
si no aparece su imagen de perfil hay 50% posibilidad de que te haya bloqueado, si no le llegan tus whatsap, tambien,50%
el resto deducir si tenias una amistad o no
jorl escribió:si no aparece su imagen de perfil hay 50% posibilidad de que te haya bloqueado, si no le llegan tus whatsap, tambien,50%
el resto deducir si tenias una amistad o no


Ya, pero igual estoy viendo su imagen de perfil y ya no me tiene en sus contactos, es por eso...
zfer escribió:
jorl escribió:si no aparece su imagen de perfil hay 50% posibilidad de que te haya bloqueado, si no le llegan tus whatsap, tambien,50%
el resto deducir si tenias una amistad o no


Ya, pero igual estoy viendo su imagen de perfil y ya no me tiene en sus contactos, es por eso...


si ves su foto no estas bloqueado, maximo te habra borrado de la agenda, y si le añadimos que puedan no llegarle tus mensajes yo me inclino porque este en un sitio de mala cobertura
jorl escribió: si ves su foto no estas bloqueado, maximo te habra borrado de la agenda, y si le añadimos que puedan no llegarle tus mensajes yo me inclino porque este en un sitio de mala cobertura


Justo eso quiero comprobar...
zfer escribió:
jorl escribió: si ves su foto no estas bloqueado, maximo te habra borrado de la agenda, y si le añadimos que puedan no llegarle tus mensajes yo me inclino porque este en un sitio de mala cobertura


Justo eso quiero comprobar...


es imposible de comprobar, solo puedes ver si estas cosas que te he comentado se dan o no y deducir
Juanetis está baneado por "Troll"
@zfer Llama a ese número o envíale un whatsapp como si fueras otra persona y si te dice ''Qué haces X'' ¿Se supone que te conoce? pues dile que te has equivocado. No creo que se sepa tampoco tu número de memoria en caso de que te haya borrado de la agenda.
Juanetis escribió:@zfer Llama a ese número o envíale un whatsapp como si fueras otra persona y si te dice ''Qué haces X'' ¿Se supone que te conoce? pues dile que te has equivocado. No creo que se sepa tampoco tu número de memoria en caso de que te haya borrado de la agenda.


Buena idea, sí va a ser lo mejor. Gracias a los 2.
7 respuestas