Esa compra inútil de que os habeis arrepentido.

1, 2, 3
Quintiliano escribió:
Metempsicosis escribió:Todo depende de para qué se use el móvil. Un smartphone es más delicado, pero mi móvil (que uso solo para llamar) ya supera la década. Yo creo que todo mi entorno está a la expectativa de ver cuánto más puede durar XD


También yo tengo un móvil antiguo, pero en mi caso es un poco porque no quiero sumergirme de lleno en "androidworld". Me parece que casi todo el mundo está demasiado "androidizado" y "smartphonizado".

Y no quiero volverme adicto a rascar pantallitas :o


Tampoco es necesario volverse adicto, hay gente que tiene smartphones y los usa como un móvil normal o para consultar alguna cosa en sus ratos muertos (como mi melón, cuando va en el tren). Pero vamos, a mí mientras me dure el mío, pues para qué cambiar.
NWOBHM escribió:Unos caramelos de colores que compré cuando era pequeño. Creía que eran de sabores y eran todos de anís. Y no eran baratos, me costaron 5 duros [enfado1]

Y eso en € es? XD
Eddie11 escribió:
NWOBHM escribió:Unos caramelos de colores que compré cuando era pequeño. Creía que eran de sabores y eran todos de anís. Y no eran baratos, me costaron 5 duros [enfado1]

Y eso en € es? XD



0,15€ y lo tengo clavado, maldita vieja del kiosko estafaniños :o
Un vaporizador de 300 pirulos que lo usé dos veces. [facepalm]
Quintiliano escribió:
DarkoGTA4 escribió:(...) Leo un poco y me doy cuenta que me he comprado una M de portatil que no vale ni para jugar al buscaminas... [fiu] Bueno, pues tiraba algún juego penosamente. Al final murió prematuramente 4 años después. Sin dar muchas explicaciones. Dejó de dar señal de video. No me gaste un euro en repararlo. A la basura fue [jaja]


A la próxima podrías ofrecerlo en venta para piezas. Los ingleses por ejemplo mercadean mucho con piezas de ordenadores portátiles por internet.

Salu2


No se hasta que punto merecía la pena despiezar el portátil, seguramente tendría la placa rota y el disco duro me lo cargue con un imán allá por el 2013 sin querer [toctoc] [fiu] [qmparto] Encima tendría que vender las piezas fuera de mi ciudad, la cual es muy exquisita y si vendes algo fuera de lo común no hay manera... [facepalm]
Yo la verdad es que soy de comprar mucho, pero miro y remiro antes de comprar nada. Así que no hay muchas cosas de las que me arrepienta haber comprado.

Pero algo siempre hay… En concreto, un acuario que compré (tenía ya dos) sí fue demasiado impulsivo porque lo vi a precio chollo (200 € en lugar de unos 360 €, fue un error de la tienda) y ni lo pensé.

Al final, el acuario quedó ahí muerto de la risa en el salón y cada vez que miraba para él me daba mucho por culo…Por suerte,este verano pasado lo puse a la venta y logré venderlo en unos días por lo mismo que me había costado tres años antes. Y sí… ahí estuvo vacío tres añazos recordándome a diario aquella compra compulsiva…


Un saludo.
Me gusta este hilo, "odio" a la gente que parece que siempre compra la puta ganga y nunca se equivoca

Sin ser inútil la que peor resultado me ha dado sin duda es un 205 con chorrocientos mil kilometros que me compré nada más sacarme el carnet, cada 2 3 días a meterle aceite y me dejó tirado 4 veces en 9 meses que lo tuve.....
Si empiezo no acabo... [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
exitfor escribió:Si empiezo no acabo... [+risas]

Cuanto antes empieces antes acabas xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kiru escribió:Algo habrá, pero la verdad es que mi espíritu de Diógenes hace que todo lo que compro me reporta satisfacción aunque no lo use. Cuando veo cosas que llevo años sin usar me gusta. El tablet, por ejemplo, apenas lo he usado pero me encanta.


+1

y +1 a la tablet Nexus 10 que uso una vez al mes, pero me gusta usarla y tenerla
Tengo varias pero la más saltante es la GTX 970 G1, la usé un total de 5 meses a lo largo de un año, ya que tenía el pc en un cuarto de soltero (fue una época mala con la parienta, pero no para mí [sati] ) al que sólo iba los fines de semana, cascó por un problema eléctrico

Aunque lo realmente tocapelotas fue que cuando pude aprovechar la gráfica en su último mes de vida (sin yo saberlo) , me gasté una pasta gansa en juegos que no pude disfrutar sino hasta un año después que renové el pc entero
darklm escribió:Tengo varias pero la más saltante es la GTX 970 G1, la usé un total de 5 meses a lo largo de un año, ya que tenía el pc en un cuarto de soltero (fue una época mala con la parienta, pero no para mí [sati] ) al que sólo iba los fines de semana, cascó por un problema eléctrico

Aunque lo realmente tocapelotas fue que cuando pude aprovechar la gráfica en su último mes de vida (sin yo saberlo) , me gasté una pasta gansa en juegos que no pude disfrutar sino hasta un año después que renové el pc entero


feels bad, man..

Yo me arrepiento de la primera xbox. Me la compre por 50 napos de segunda mano y solo la use un par de veces..Ahora es un mamotreto enorme con un mando infrahumanamente desproporcionado, la tengo criando polvo en una estantería.

Lo bueno es que si entra un ladrón puedo darle de tortas con el mando en plan lucero del alba y os juro que ese no vuelve.
darklm escribió:Tengo varias pero la más saltante es la GTX 970 G1, la usé un total de 5 meses a lo largo de un año, ya que tenía el pc en un cuarto de soltero (fue una época mala con la parienta, pero no para mí [sati] ) al que sólo iba los fines de semana, cascó por un problema eléctrico

Aunque lo realmente tocapelotas fue que cuando pude aprovechar la gráfica en su último mes de vida (sin yo saberlo) , me gasté una pasta gansa en juegos que no pude disfrutar sino hasta un año después que renové el pc entero


Por éstas cosas me pasé de los pcs a las consolas. Ahora mi ordenador más moderno es un macbook de hace 8 años y no echo de menos el cambio de gráfica o memoria cada pocos años para poder jugar un puñado de shooters sin que se me paralice el ordenador.

Ya puestos de compras inútiles la montaña de gráficas, ventiladores, disipadores y memorias eso sin contar lo que acabó en reciclaje por estar estropeado sin remedio.
@Zustaub tendria unos 15 años o asi cuando me la pille y con mi escaso conocimiento no habría podido modificara. Un día que me aburra si eso la modifico.
hace un par de años vendí mi PSP para comprar la PSVITA y fue una total y absoluta basura, solo rescaté un juego (Final Fantasy X remake) y desde entonces la tengo de pisapapeles en mi biblioteca (literalmente)
chronok escribió:hace un par de años vendí mi PSP para comprar la PSVITA y fue una total y absoluta basura, solo rescaté un juego (Final Fantasy X remake) y desde entonces la tengo de pisapapeles en mi biblioteca (literalmente)


Vaya... qué casualidad que tenía pensado en un futuro cercano deshacerme de mi PSP 2000 (con su cf, emuladores y todalmente makeada) y comprarme una Vita de segunda mano.
madridista_123 está baneado por "game over"
Coliflor escribió:
chronok escribió:hace un par de años vendí mi PSP para comprar la PSVITA y fue una total y absoluta basura, solo rescaté un juego (Final Fantasy X remake) y desde entonces la tengo de pisapapeles en mi biblioteca (literalmente)


Vaya... qué casualidad que tenía pensado en un futuro cercano deshacerme de mi PSP 2000 (con su cf, emuladores y todalmente makeada) y comprarme una Vita de segunda mano.

Pues si fuera tú me iría olvidando porque es más cara la tarjeta de memoria que la consola
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mi último coche, 4 meses me ha durado, una payasa se me estampó por detrás, siniestro total.
madridista_123 escribió:
Coliflor escribió:
chronok escribió:hace un par de años vendí mi PSP para comprar la PSVITA y fue una total y absoluta basura, solo rescaté un juego (Final Fantasy X remake) y desde entonces la tengo de pisapapeles en mi biblioteca (literalmente)


Vaya... qué casualidad que tenía pensado en un futuro cercano deshacerme de mi PSP 2000 (con su cf, emuladores y todalmente makeada) y comprarme una Vita de segunda mano.

Pues si fuera tú me iría olvidando porque es más cara la tarjeta de memoria que la consola


Me acabo de fijar. En Amazon la tienen a 41 pavos por 16 Gigas de mierda. [facepalm]

Si ya me había echado para atrás el anterior comentario, esto ya es definitivo. En consolas portátiles me quedo con mi PSP 2000, la Nintendo 2DS y a correr.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Coliflor escribió:
madridista_123 escribió:
Coliflor escribió:
Vaya... qué casualidad que tenía pensado en un futuro cercano deshacerme de mi PSP 2000 (con su cf, emuladores y todalmente makeada) y comprarme una Vita de segunda mano.

Pues si fuera tú me iría olvidando porque es más cara la tarjeta de memoria que la consola


Me acabo de fijar. En Amazon la tienen a 41 pavos por 16 Gigas de mierda. [facepalm]

Si ya me había echado para atrás el anterior comentario, esto ya es definitivo. En consolas portátiles me quedo con mi PSP 2000, la Nintendo 2DS y a correr.

sip, pero tienes adaptadores para microSD y cuestan 7€ esos adaptadores.
https://www.amazon.es/Zantec-SD2Vita-PS ... G7RTBA10G4
madridista_123 está baneado por "game over"
joseee24 escribió:
Coliflor escribió:
madridista_123 escribió:Pues si fuera tú me iría olvidando porque es más cara la tarjeta de memoria que la consola


Me acabo de fijar. En Amazon la tienen a 41 pavos por 16 Gigas de mierda. [facepalm]

Si ya me había echado para atrás el anterior comentario, esto ya es definitivo. En consolas portátiles me quedo con mi PSP 2000, la Nintendo 2DS y a correr.

sip, pero tienes adaptadores para microSD y cuestan 7€ esos adaptadores.
https://www.amazon.es/Zantec-SD2Vita-PS ... G7RTBA10G4

Si pero solo funciona si tienes la consola modificada
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
madridista_123 escribió:
joseee24 escribió:
Coliflor escribió:
Me acabo de fijar. En Amazon la tienen a 41 pavos por 16 Gigas de mierda. [facepalm]

Si ya me había echado para atrás el anterior comentario, esto ya es definitivo. En consolas portátiles me quedo con mi PSP 2000, la Nintendo 2DS y a correr.

sip, pero tienes adaptadores para microSD y cuestan 7€ esos adaptadores.
https://www.amazon.es/Zantec-SD2Vita-PS ... G7RTBA10G4

Si pero solo funciona si tienes la consola modificada

Y para que quieres ese trasto que yo lo veo inútil si no es para... trastear con él y modificar la consola etc...
El volante g29 para la PS4, 250 € con cambio de marchas incluido, encima lo compré con el F1 recién salido.. 50€ más.

Lo he gastado pocas veces porque dio la casualidad que a la semana siguiente pasé de tener 6 horas diarias libres a deber horas incluso el fin de semana :(
Unas gafas de esas VR donde colocas el movil por 25 euros

Fueron 5 minutos muy entretenidos
Unas camisetas que me vendieron, yo que tengo talla M y suelo usar talla L en un Salon del Manga vi unas que me gustaban y el c****n del vendedor me dijo que no quedaban L, pero que no me preocupara, que la S era como una M americana y claro, eso estaba a reventar de gente y a penas me podia mover y despues de tanto rato esperando le hice caso.

Obviamente esa S era una S de aqui y ahora tengo las camisetas en el armario sin usar ratataaaa
Battlefield 3 en ps3, no lo jugué apenas y todos los compis en mw3, que al final tuve que comprar. 70 eurazos en Game
El kinect de xbox360. Al menos no lo pille de lanzamiento, sino cuando bajo a 100 euros. Aún así, jugué 3 veces al juego de las aventuras, sólo para enseñarlo, menudo coñazo tener que mover los muebles del salón para jugar.
luiso80 escribió:El kinect de xbox360. Al menos no lo pille de lanzamiento, sino cuando bajo a 100 euros. Aún así, jugué 3 veces al juego de las aventuras, sólo para enseñarlo, menudo coñazo tener que mover los muebles del salón para jugar.




Éste mando del move. Y la cámarita que compré cuando bajo a 5 euros de segunda mano en el GAME. Realmente compadezco a los que se dejan pastones en tecnologías emergentes.

Imagen

Adquirido poco después de comprarme la consola con la escopeta para jugar a los Cabelas de Caza y al Bioshock Infinity no tardé mucho en darme cuenta de que uno se cansaba sosteniendo el trasto y era más difícil de apuntar que con el mando normal. También caí en las gafas Vr de móvil pero al menos me salieron baratas. La verdad es que los cachivaches que te meten por los ojos en los blogs y los foros o los videos de youtube son fuente contínua de frustaciones por lo que he decidido contenerme y olvidarme de accesorios de consolas, móviles etc.

Increíblemente la gente sigue comprandos los accesorios de move incluído el Sharpshooter por lo que pregunto a los que tengan ps4+vr googles: realmente puedes usar esos chismes en sus juegos vr?. Puedes ir con esos rifles matando zombies en Fallout Vr?.
Una Sky3DS+ (flashcard de 3DS). 2 meses después de comprarla salió un método para modificar mi consola con CFW. 60 USD que terminaron muriéndose de risa en algún cajón del armario.
(Ya saben para que la quería).
1 Saludo
Telescopio, tabla de body surf, un arco, dj hero, auriculares sharkoon 5.1 y turtle beach 7.1 inalámbricos, un montón de juegos que tengo precintados, un montón de humble bundles, un montón de libros, nexus one, etc, etc.
Yo también me arrepiento un poco de un lector electrónico como el op. En mi caso no costó tanto. Me compré uno refurbished por 139€ en 2010. El problema es que lo hice un poco por postureo. Todo para que después amazon sacara el suyo por 80€ siendo mejor.

Están bien porque duele menos la vista que una pantalla lcd. Pero si no los vas a usar mucho están bastante limitados. Además el que tengo no es práctico como navegar entre carpetas de un pc. Si metes muchos libros es un suplicio navegar entre tantos libros para encontrar algo que vayas a leer.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
las playstation VR pense que por semejante gasto hiban a tener mejor calidad pero joder se les mete todo y actualmente tiene unas cuantas pelusitas o polvo dentro que a mi gusto las hacen insufibres ya me tocara ver si sony hace algo con garantia o rematarlas y deshacerme de ellas [snif]
La wii cuando estaba a 199€ con el mario kart, y una bridge de 120€ hace 5 años ya.
ismarub escribió:Yo también me arrepiento un poco de un lector electrónico como el op. En mi caso no costó tanto. Me compré uno refurbished por 139€ en 2010. El problema es que lo hice un poco por postureo. Todo para que después amazon sacara el suyo por 80€ siendo mejor.

Están bien porque duele menos la vista que una pantalla lcd. Pero si no los vas a usar mucho están bastante limitados. Además el que tengo no es práctico como navegar entre carpetas de un pc. Si metes muchos libros es un suplicio navegar entre tantos libros para encontrar algo que vayas a leer.


El mío, un papyre 6.1 aka Hanlin V3, fué una elección para un capricho entre cambiar de ordenado, comprarme una de esas infames tablets con android 1.4 o elegir por una vez una tecnología emergente (yo soy el último de Cuba a la hora de comprar algo nuevo). En su día estaba entre elegir el sony y alguno más de marca pero eludiendo al Kindle como la peste por su formato cerrado estilo Apple. Si algo no me gustó de los primeros es lo de los botoncitos ya que siempre me irritó eso de dar al botoncito para pasar páginas aunque los menús estaban bien implementados. Sin embargo una cosa que me gustó fue la gran cantidad de gente que desarrollaba para él firmwares cocinados y ya abierto el hilo le he empezado a coger interés y retomar novelas que tengo en pdf aunque a veces tengo que pasarlas a epub para que el trasto no se cuelgue.

Una cosa que nunca entenderé es cómo no hicieron un interface más amigable teniendo en cuenta que incluso ahora desde una tele con un mando a distancia puedes conectarle un pincho usb y navegar entre las películas, cambiarles el audio con un sólo botón etc habiendo una tecnología desarrollada para tabletas o móviles ya en ése momento.

Alguien se acuerda de las horrorosas tablet android con pantalla resistiva que vendían los chinos como hace 10 años?. Ya sabeis esa con enormes pantallas y carcasas plasticorras que más parecían un dvd portatil para el coche o un navegador gps que una tablet. Cómo es que me cuesta más encontrar información sobre ellas que cualquier oscuro aparato electrónco de los 50 o informático de los 80-90?.
De la moda de las tablets me libré por los pelos, ya que todos a mi alrededor tenían una. Ahora siguen teniéndolas... en un cajón.
Yo me saqué una archos haciendo un contrato de yoigo, era tablet y router mifi, 10€ al mes con 500MB creo durante 18 meses. En teoría la tablet salía gratis, pero realmente los datos los usé poco, era en los tiempos en los que casi nadie tenía datos.

La tablet era una puta mierda, la usé un tiempo, pero se trababa bastante con los vídeos. Luego la usó mi mujer para ver series en el bus alguna que otra vez porque no quiere que la deje ninguno de mis iPads.
Al router si le saqué algo más de provecho para compartir datos con varios dispositivos, sobre todo en vacaciones y findes de viaje.

Pero me recuerda que me pillé las "Internet tablets" de nokia, primero la N710 que compré supuestamente con la batería rota, así que compré otra batería. Al final la batería funcionaba bien, pero la tablet no me gustaba, así que la vendí y saque incluso algo de pasta. Luego me pillé la N810 que era algo mejor, pero tampoco iba muy fina con los vídeos, y era para lo que más la quería. Al final la usé poco. En sus últimos días incluso valió para piratear la PS3 cuando se hacía por hardware, pero vamos, como curiosidad, no la di uso realmente.
asi de primeras, una camara reflex que he usado 4 veces
La GPD-Q89. La portátil en sí no está mal, pero tiene un problema que la mata: los botones, que aparte de estar muy pegados entre ellos son más blandos que la mierda de pavo, y se acaban hundiendo hacia dentro como pulses muy fuerte (ya he tenido que abrir dos veces la consola para recolocarlos).
Un Smartwatch concretamente un motorola Sport V2.
Zardoz2000 escribió:
luiso80 escribió:El kinect de xbox360. Al menos no lo pille de lanzamiento, sino cuando bajo a 100 euros. Aún así, jugué 3 veces al juego de las aventuras, sólo para enseñarlo, menudo coñazo tener que mover los muebles del salón para jugar.




Éste mando del move. Y la cámarita que compré cuando bajo a 5 euros de segunda mano en el GAME. Realmente compadezco a los que se dejan pastones en tecnologías emergentes.

Imagen

Adquirido poco después de comprarme la consola con la escopeta para jugar a los Cabelas de Caza y al Bioshock Infinity no tardé mucho en darme cuenta de que uno se cansaba sosteniendo el trasto y era más difícil de apuntar que con el mando normal. También caí en las gafas Vr de móvil pero al menos me salieron baratas. La verdad es que los cachivaches que te meten por los ojos en los blogs y los foros o los videos de youtube son fuente contínua de frustaciones por lo que he decidido contenerme y olvidarme de accesorios de consolas, móviles etc.

Increíblemente la gente sigue comprandos los accesorios de move incluído el Sharpshooter por lo que pregunto a los que tengan ps4+vr googles: realmente puedes usar esos chismes en sus juegos vr?. Puedes ir con esos rifles matando zombies en Fallout Vr?.


Pues yo tuve los move y habia un juego de lucha llamado the fight o algo asi y me encantaba, le heche un monton de.horas y luego habian varios juegos de disparar a lo time crisis y sobretodo habia uno de piratas qe con mi sobrino mi hermana, cuñado y novia nos pegabamos unos vicios conectada la.ps3 al.proyector y jugando cada uno con su move qe era un flipe, hasta compre unos plasticos con forma de pistola para meter los move. El niño flipaba.

Y eso qe me costo muy poco, lo pille de segunda mano en un gane tirados en una mesa qe habian un monton, creo qe la camara y dos move por 10€ y 5€ las dos pistolas.

Por 15€ lo amortice muchisimo y solo ver la cara del niño hubiera pagado mucho mas.
SECHI escribió:
Zardoz2000 escribió:
luiso80 escribió:El kinect de xbox360. Al menos no lo pille de lanzamiento, sino cuando bajo a 100 euros. Aún así, jugué 3 veces al juego de las aventuras, sólo para enseñarlo, menudo coñazo tener que mover los muebles del salón para jugar.




Éste mando del move. Y la cámarita que compré cuando bajo a 5 euros de segunda mano en el GAME. Realmente compadezco a los que se dejan pastones en tecnologías emergentes.

Imagen

Adquirido poco después de comprarme la consola con la escopeta para jugar a los Cabelas de Caza y al Bioshock Infinity no tardé mucho en darme cuenta de que uno se cansaba sosteniendo el trasto y era más difícil de apuntar que con el mando normal. También caí en las gafas Vr de móvil pero al menos me salieron baratas. La verdad es que los cachivaches que te meten por los ojos en los blogs y los foros o los videos de youtube son fuente contínua de frustaciones por lo que he decidido contenerme y olvidarme de accesorios de consolas, móviles etc.

Increíblemente la gente sigue comprandos los accesorios de move incluído el Sharpshooter por lo que pregunto a los que tengan ps4+vr googles: realmente puedes usar esos chismes en sus juegos vr?. Puedes ir con esos rifles matando zombies en Fallout Vr?.


Pues yo tuve los move y habia un juego de lucha llamado the fight o algo asi y me encantaba, le heche un monton de.horas y luego habian varios juegos de disparar a lo time crisis y sobretodo habia uno de piratas qe con mi sobrino mi hermana, cuñado y novia nos pegabamos unos vicios conectada la.ps3 al.proyector y jugando cada uno con su move qe era un flipe, hasta compre unos plasticos con forma de pistola para meter los move. El niño flipaba.

Y eso qe me costo muy poco, lo pille de segunda mano en un gane tirados en una mesa qe habian un monton, creo qe la camara y dos move por 10€ y 5€ las dos pistolas.

Por 15€ lo amortice muchisimo y solo ver la cara del niño hubiera pagado mucho mas.


Han bajadoen las GAME bastante algunos juegos de ps3 que usan éstos mandos a la vez que han subido el precio de los sticks move que pueden ser reciclados para ps4. Los Sport Champions andan a 1 euro así que no es excusa para pillarlos.

Éste sí me pareció un fraude, no lo revendo porque sospecho que dentro de unos años tendrá mayor valor y quizás se me ocurra desempolvar la escopeta si me compro una tele más grande y de mayor deficición (lo usaba en juegos de caza de Cabelas). Me costó 15 euros aunque ahora cuesta más a saber por qué ya que de momento no contemplo en que se puede usar en una ps4 por ejemplo.

Imagen
Yo creo que hasta me da para lista y todo [tomaaa]

-Una Psvita la cual casi nunca use y todavía hoy esta muerta de risa

-Una bici de montaña que me costo 300 euros, tenia planeado hacer salidas al campo con unas amigas y ellas a la semana se olvidaron del tema, a dia de hoy me encantar ir en bici pero sigo con mi bh bolero rosa de toda la vida

-Una tele para la cocina cuando casi nunca estoy en casa y cuando estoy prefiero hacer otra cosa que ponerme a ver la televisión en la cocina

-Una depiladora que me costo 64 euros cuando yo hago sesiones láser, pensaba que podría usarla con el tiempo y ni siquiera la he tocado

-Una cafetera de esas de cacitos o capsulas, el problema que tengo con esto es el mismo que el de la tele para la cocina

-El vestido de fin de año, el cual solo lo he puesto una vez, para el año que viene iré con jeans y bailarinas, paso de gastarme dinero en algo que se que no pondré mas de una vez.

-Una coleccion por fasciculos de pintura, me gusta pintar sobre lienzo, a dia de hoy tengo la mitad de la colección mas o menos, he calculado el importe de todo lo que pague y nunca mas, nunca mas vuelvo a comprar algo por fasciculos. Lo ironico es que de verdad me ayudo fue apuntarme a unas clases, la colección no me sirvió para nada, incluso los materiales que traía de extra con la colección eran malisimos cawento

Esto es mas o menos lo mas importante, luego si hablo de las cosas mas pequeñas o baratas la lista se haría interminable [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
gastarme 2500 pavos en una gibson j45 true vintage.

Pero de todo se aprende.
Muchas veces compro por colección y que lo tenga en su caja no quiere decir que no este contento de haberlo comprado, quizás lo que mas me llego ha arrepentir es por tacaño muchas veces compro una versión barata cuando podría haber comprado la versión cara con mejores prestaciones y haberla disfrutado mucho mas (ese error de comprar la versión barata me ha pasado con tabletas y celulares)

Igual y me arrepiento de algún juego o algún cómic/manga que me decepciono pero eso es mas cuestión de gusto que de la calidad del producto, PERO... de las compras que si recuerdo haberme arrepentido son 2 y un envió que hasta el día de hoy le duele a mi bolsillo:

- Una tableta touch wacom por 65 USD que solo use una vez, al mes me compre una tableta gráfica con lápiz marca "imagine" que al día de hoy funciona

- Una pistola para el move con el RE 5 Gold de regalo, estaba a 15 USD pero el problema no fue el precio sino que nunca sirvió bien, es preferible jugar con el control, el juego igual y no es la maravilla pero fue una consolación por la pistola que no vale ni el plástico en el que fue fabricada

- Hace unos meses pedí unos libros de arte de japón y no los quisieron enviar mas que por EMS por el peso, me cobraron mas de 60 USD por el envió y para colmo uno de los libros de arte era la versión vieja con lo cual tenia menos ilustraciones de la versión actual.
cash escribió:gastarme 2500 pavos en una gibson j45 true vintage.

Pero de todo se aprende.


¿Ves? Yo con la Les Paul bien contento que estoy [carcajad]

Yo el iPod Touch de primera generación, cuando salió, porque a las 2 semanas tenía un iPhone ( de los primeros ) y...adiós iPod touch
"LUNA DE PLUTON" de un tipo llamado "DROSS". La Peor compra de mi vida, siempre me va a doler, siempre SIEMPRE...

Y la UNIVERSIDAD
x_A escribió:"LUNA DE PLUTON" de un tipo llamado "DROSS". La Peor compra de mi vida, siempre me va a doler, siempre SIEMPRE...

Y la UNIVERSIDAD


Pero si su libro "Luna de Plutón" está siendo un éxito de ventas en todos los países de habla hispana...
NWOBHM escribió:
x_A escribió:"LUNA DE PLUTON" de un tipo llamado "DROSS". La Peor compra de mi vida, siempre me va a doler, siempre SIEMPRE...

Y la UNIVERSIDAD


Pero si su libro "Luna de Plutón" está siendo un éxito de ventas en todos los países de habla hispana...


Ya, y el de Belén Esteban también fue un éxito, de ahí a que sea bueno...
114 respuestas
1, 2, 3