Trabajo en la Fasa (Renault)

Hola @JoseCadiz !! Una pregunta, mi pareja está mirando cómo echar el CV para Sevilla, lo único que he encontrado es rellenar el cv por la página de renault que está relacionada con randstad, pero no hay ofertas para inscribirse ni nada ¿que más hay que hacer?.

Muchas gracias
Saludos
No hay ofertas solo te inscribes y ya te llamaran
También puede echar el curriculum a través de la web de randstad, tienen un par de anuncios para Valladolid y otros dos para Palencia.
Alguien sabe si en Valladolid carrocerías están volviendo a coger gente?. Estuve de pollito en octubre y aquí no llama nadie.. es una vergüenza que funcionen así las cosas.
(mensaje borrado)
elputosherif escribió:Alguien sabe si en Valladolid carrocerías están volviendo a coger gente?. Estuve de pollito en octubre y aquí no llama nadie.. es una vergüenza que funcionen así las cosas.

Hola a mi me llamaron para hacer el psicotécnico y entrevista personal la semana pasada y la formación en principio empezaría el 19/02/2018 así que me imagino que necesitarán gente.

tu cuando hiciste el reconocimiento? tardan en llamar? es que no soy de Valladolid y estoy valorando si merece la pena realizar la formación de 3 semanas, ya que me supondría un gasto y si no llaman......

me gustaría saber tu experiencia.
criscille escribió:
elputosherif escribió:Alguien sabe si en Valladolid carrocerías están volviendo a coger gente?. Estuve de pollito en octubre y aquí no llama nadie.. es una vergüenza que funcionen así las cosas.

Hola a mi me llamaron para hacer el psicotécnico y entrevista personal la semana pasada y la formación en principio empezaría el 19/02/2018 así que me imagino que necesitarán gente.

tu cuando hiciste el reconocimiento? tardan en llamar? es que no soy de Valladolid y estoy valorando si merece la pena realizar la formación de 3 semanas, ya que me supondría un gasto y si no llaman......

me gustaría saber tu experiencia.



Una cosa he aprendido y es que aquí para que vayan las cosas "rápidas" hay que tener suerte..lo normal con renault es que vaya todo lento .Yo por mi experiencia es que desde que haces las prácticas( En un puesto que aprendes en 20 minutos) hasta que te llaman para currar cobrando pasan mínimo 4 meses.. pero eso es mi experiencia, cada persona te dirá una cosa. El reconocimiento creo recordar que tardaron unos 2 o 3 meses...pero creo que fue porque me pilló agosto de por medio.. no recuerdo bien. Te va a suponer adelantar un gasto de dinero en alquiler, pero llamarte te llamaran la cosa es que tardaran unos 4 meses ..o más (según mi experiencia) y si te sale algún trabajo en ese periodo y luego no curras en Renault sentirás haber perdido el tiempo y el dinero.. Pero es lo que hay, aquí hay miles de personas y cada uno está dispuesto a hacerlo por menos que el anterior..
Hola soy nuevo aquí. Quería saber si hay algún transporte de Salamanca a Renault?
Hola para los que dicen que haciendo el reconocimiento médico estas dentro, yo lo hice hace 2 años y esperando sigo.
Joder...pues nada,con lo que has dicho,más vale que por la cuenta que me trae mejor me quito la idea de la cabeza de entrar
Pues a mi me llamaron en 15 días después del reconocimiento médico
@Adri208 y tú ya estás trabajando? Por cierto, te han llamado para trabajar en la misma sección donde hiciste la prueba de destreza? O si Haces la prueba en motores significa q trabajarás allí?
Empiezo el 19 de marzo. Yo hice la prueba de motores pero voy para matriceria en la parte de aluminio.
Joe con cuanto tiempo te lo dicen el día que empiezas! Cuando hiciste el reconocimiento? Yo voy la semana que viene. Pensaba q tardarían más en decirte cuando entras
Pues a primeros de febrero. Ya a mi también me sorprendió que me avisaran con tanto tiempo.
A mi me hicieron el reconocimiento médico en noviembre y aún nada....

Llamé a la que me hizo la entrevista para intentar averiguar algo,para saber si me habían descartado y me dijo que no había ningún problema, que había qué esperar a nuevas incorporaciones....

Pero ya han pasado más de dos meses y nada,así que esto me huele mal...
buenas..hoy me han llamado para empezar la formacion el lunes.desde diciembre que hice todo..me han llamado hoy..un saludo
A mí me han hecho el psicotecnico, prueba de habilidad y reconocimiento este mes y ya me llamaron para empezar la formación el lunes! Haber que pasa!
carlos para donde te han mandado?y a que hora?a mi a las 7
@Denishugo123 me han dicho que el viernes me envían el correo con todos los datos.... ósea que no tengo ni idea! A ti que te han dicho?
tambien que me envian el correo mañana..pero me han dicho que de 7 a 3 lo que nose para que puesto
De que has hecho la prueba de habilidad?
Alguno empieza el día 19 a las 7?
Ya de manpower no se sabe nada? Lo lleva todo randstad?
Buenas
Alguien que haya tenido hoy la prueba psicotecnica en Valladolid y que le hayan estado explicando el curso de 3 semanas, etc...
Y que dia empezáis el curso?
Hola buenos días.
Hice el reconocimiento el 17 de enero, sabe alguien,si a entrado alguien que también lo hiciera ese día?
Hola,
¿Quien es quien llama para empezar el curso de 3 semanas de Renault, Randstad o Renault?
Decían que en Palencia había muchísimo mejor ambiente para trabajar que en Valladolid,decían que en Palencia había mucho más compañerismo que en Valladolid,decían que en Palencia no había tanto lameCulos como en Valladolid.Lo corroboró TODO.Soy de Valladolid y quería trabajar en la Factoría de mi ciudad pero viendo la gentuza que hay,me arrepiento de no a ver dicho en su día de ir a Palencia.esperemos que pase el año en Valladolid y como pueda voy de cabeza para Palencia.Lo bueno de todo qué la gente se piensa que eres menos que ellos por llevar más tiempo y en verdad son la misma mierda que yo(un triste apretatornillos) Un saludo y a seguir luchando contra esta gentuza
Lo de la empresa esta es una verguenza yo terminé el curso de formacion en septiembre despues de 5 meses sin saber nada de ellos y perdida toda esperanza en entrar me llaman para preguntarme si tengo disponibilidad inmediata han pasado 3 semanas de esta llamada y aun nada menuda panda de sinverguenzas
Buenas chavales, me han llamado para la entrevista de conductor de línea, reglaje y control de calidad en Valladolid
He cursado FPGS Mecatrónica Industrial y vivo a 620km.
¿De qué van las pruebas? Manpower me comentó que se harán en el mismo día para aprovechar no ir dos veces.
¿Tenéis los mismos estudios para el mismo puesto de trabajo? ¿La formación es para todo el mundo o sólo los que no tienen estudios?
Saludos
Hola a todos,doctorjosue24 yo también tengo que ir a Valladolid para hacer la prueba de habilidad y estoy a casi los mismos kilómetros que tú, cuando tienes que ir?
doctorjosue24 escribió:Buenas chavales, me han llamado para la entrevista de conductor de línea, reglaje y control de calidad en Valladolid
He cursado FPGS Mecatrónica Industrial y vivo a 620km.
¿De qué van las pruebas? Manpower me comentó que se harán en el mismo día para aprovechar no ir dos veces.
¿Tenéis los mismos estudios para el mismo puesto de trabajo? ¿La formación es para todo el mundo o sólo los que no tienen estudios?
Saludos
raulti12 escribió:Hola a todos,doctorjosue24 yo también tengo que ir a Valladolid para hacer la prueba de habilidad y estoy a casi los mismos kilómetros que tú, cuando tienes que ir?
doctorjosue24 escribió:Buenas chavales, me han llamado para la entrevista de conductor de línea, reglaje y control de calidad en Valladolid
He cursado FPGS Mecatrónica Industrial y vivo a 620km.
¿De qué van las pruebas? Manpower me comentó que se harán en el mismo día para aprovechar no ir dos veces.
¿Tenéis los mismos estudios para el mismo puesto de trabajo? ¿La formación es para todo el mundo o sólo los que no tienen estudios?
Saludos

Desde un pueblo de Sevilla este miércoles
Hola buenas tardes, alguien que haya hecho todas las pruebas en fasa incluido el reconocimiento médico y que después ni si quiera les hayan llamado ¿os han dado a vosotros los resultados de los reconocimiento médicos? Sólo a gente a la que no hayan llamado para trabajar, se está organizando algo y necesito saber si a alguien más le a pasado lo mismo, que despues del reconocimiento médico no hayáis vuelto a saber nada, gracias
@Yunque90 yo la hice hace un mes con un compañero y no nos han llamado ni sabemos nada. Creo que así van las cosas en Renault, muy rápido las entrevistas y todas las pruebas y luego te tienen esperando sin noticias.
Vilba4 escribió:@Yunque90 yo la hice hace un mes con un compañero y no nos han llamado ni sabemos nada. Creo que así van las cosas en Renault, muy rápido las entrevistas y todas las pruebas y luego te tienen esperando sin noticias.


Así llevo yo casi dos años
@Yunque90 dos años? Y no has llamado para saber nada? Nosotros no hemos llamado aún porque creemos q es pronto. Pero, por que dices q se está organizando algo?
Alguien que haya hecho todo y le hayan llamado hace poco? Terminé las "prácticas" en octubre y me llamaron en febrero para ver si estaba currando o estaba libre y no han vuelto a llamar..
yo termine la formacion el viernes 16 la formacion.y me llamaron ayer para empezar el dia 2.
Yo en un mes hice todo y ya llevo una semana en la nave nueva. Alguno de Salamanca para compartir coche?
Buenas cuanto tardan para hacer reconocimiento médico?
El jueves hice la prueba de habilidad el psicotécnico y la entrevista en el paseo arco del ladrillo
Me han llamado para hacer reconocimiento mañana miércoles en la fábrica, así que 6 días han tardado, veremos lo demás cuanto se demora
Hola buenas, hay alguna manera de entrar en la Renault sin hacer el curso de 3 semanas. Yo soy de fuera y no me lo puedo permitir hacerlo y quería saber si hay alguna manera de poder entrar sin el. Termine todas las pruebas hace una semana y me llamaron para hacer acceder al curso pero no puedo asistir porque no me lo puedo permitir, Gracias de antemano.
Buenas tardes, estuve trabajando en una empresa auxiliar de renault y era de excandalo el trato. Te llamaban para ir a trabajar dias sueltos y segun a ellos les convenian. No tenia horario fijo, no se podia hacer planes... y todo para ir dias sueltos y avisandote por whatsapp.
Nefasto.
Yo hice el 27 de marzo el psicotécnico en valladolid. Al terminarlo, el chico me dijo que el 3 de abril tendría la prueba medica y que el 16 de abril empezaría la formación. Llamé ayer para asegurarme y si, el lunes empiezo
Alguien sabe en que consiste el trabajo de birlochero y si es muy complicado. El lunes empiezo a trabajar. Y si alguien empieza el lunes y esta interesado en compartir piso que me avise. Gracias.
Alguien podría comentar las pruebas de destreza que os han hecho. Es para hacerme una idea de lo que nos podemos encontrar. Muchas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Alguno sabe si están tardando en llamar después de las tres semanas de pruebas y cuando dan los certificados o diplomas?
Buenas a tod@s sabeis si una te fuiste de fasa por otro trabajo , te vuelven a llamar??? saludos
@Yunque90 Yo llevo desde diciembre de 2016 pase las 3 pruebas pa soldador y todo bien.
Aun no se nada de estos impresentables y ya no tengo esperanza.
3150 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64