Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Gracias @pepelu 1975
control333z escribió:@alpha79 cuanto te ha costado? Lo he visto por 20 euros y creo que lo voy a pillar


Pues a 16 euros gastos incluidos en ebay, todavia no me lo creo, el chico que los vendia tenia otro no precintado a 2€ mas barato tambien. He tenido mucha suerte, yo este nunca lo habia visto ni de segunda zarpa [beer] , Aprovecho en poner otro que me llego el Lunes.
Imagen

este ultimo por ebay por 16.69 gastos incluidos (el vendedor aun tiene un par, por si alguien le interesa)
[plas]
@alpha79 ostras, preciaco! Yo lo pillé de salida por creo que fueron 29,99 libras... pensaba que se agotaría y mira... [buuuaaaa]

Lo que encuentro curioso y ya comenté páginas atrás es que la versión PAL no diga lo de Only On Playstation y la USA sí
@alpha79 dime donde, que lo busco xD
vale, encontrado. 17.42 (puta conversión de paypal D: ) queda con envío, más barato que en ningún otro sitio.
@alpha79 muy buen precio! Ahora en eBay solo lo veo por 25 euros, así que lo he pillado en Amazon que estaba a 19 euros esta tarde (ahora ha subido a 33)
Pues mira que llegó a estar en su momento en base.com tirado de precio...

salu2
@Kite joder, yo en base nunca lo he visto a menos de 20+gastos y lo llevo monitorizando bastante.
NaOnaK escribió:@alpha79 ostras, preciaco! Yo lo pillé de salida por creo que fueron 29,99 libras... pensaba que se agotaría y mira... [buuuaaaa]

Lo que encuentro curioso y ya comenté páginas atrás es que la versión PAL no diga lo de Only On Playstation y la USA sí

Ostia ahora que lo dices es verdad, es curioso ni me habia dado cuenta :O

Me alegro que por o menos @AkrosRockBell lo haya podido pillar, en el momento que lo dije por aqui @control333z habia 2 unidades disponibles doy fe de ello.
Gracias a todos por los comentarios [beer]
iDavid10 escribió:Ya tenemos otro lanzamiento PAL, Psychedelica of the Black Butterfly.

https://www.play-asia.com/psychedelica- ... /13/70bxcb (PAL)

https://www.play-asia.com/psychedelica- ... /13/70bxc9 (USA)


Vendrá en español ese PAL?
billgates_ escribió:
iDavid10 escribió:Ya tenemos otro lanzamiento PAL, Psychedelica of the Black Butterfly.

https://www.play-asia.com/psychedelica- ... /13/70bxcb (PAL)

https://www.play-asia.com/psychedelica- ... /13/70bxc9 (USA)


Vendrá en español ese PAL?


Lo dudo,este tipo de juegos suelen venir siempre en ingles.

[beer]
A ver cuando muestran la portada del Psychedelica...
recogido el 99 vidas. A ver si acabo el salt and sanctuary y el demon gaze 2 y lo pruebo
gouki00 escribió:recogido el 99 vidas. A ver si acabo el salt and sanctuary y el demon gaze 2 y lo pruebo


Pues el mío sigue sin llegar a españa, ni el de vita ni el de PS4 ya me empieza a preocupar :(

Les he enviado un email, a ver si esta gente es rápida en responder, sino me tocará abrir reclamación por paypal de ambos [snif]
Kite escribió:
gouki00 escribió:recogido el 99 vidas. A ver si acabo el salt and sanctuary y el demon gaze 2 y lo pruebo


Pues el mío sigue sin llegar a españa, ya me empieza a preocupar :(


el mio llego el 6 a mi oficina pero hasta hoy no han querido entregarlo.
A ver si tienes suerte y te llega todo correcto, que ademas viene en una caja de carton grande para que no le pase nada.
NaOnaK escribió:A ver cuando muestran la portada del Psychedelica...


Esta parece ser la cover USA..

Imagen


La version PAL no la veo en ningun sitio, solo lo que pone en Play-Asia que no es fiable 100%.
iDavid10 escribió:
Esta parece ser la cover USA..

Imagen

La version PAL no la veo en ningun sitio, solo lo que pone en Play-Asia que no es fiable 100%.


Al estilo de las de Final Fantasy, se la han currado, sin duda [+risas] [carcajad]
@iDavid10 creo que eso es un placeholder (espero equivocarme)
a todo esto el salt and santuary salio fisico ?
Razus90 escribió:a todo esto el salt and santuary salio fisico ?


No, aún no lo han sacado en físico. Supongo que estará al caer, como el Cosmic Star Heroine ;)

salu2
@Kite ok gracias,habra que estar atento
Acabo de hacer el pre-order de Hakuoki Edo Blossoms por 33,24 € en FNAC... 1,75 € más barato que en GAME y con un vale de 10 € a gastar en próximas compras (todo esto es siendo socio)... creo que es la mejor opción, porque en GAME va a tardar muuuucho en bajar de precio...
Kite escribió:
gouki00 escribió:recogido el 99 vidas. A ver si acabo el salt and sanctuary y el demon gaze 2 y lo pruebo


Pues el mío sigue sin llegar a españa, ni el de vita ni el de PS4 ya me empieza a preocupar :(

Les he enviado un email, a ver si esta gente es rápida en responder, sino me tocará abrir reclamación por paypal de ambos [snif]


Yo los compre para ambas plataformas y me los enviaron el mismo dia,y de momento hace dias me llego el de ps4 pero del de vita aun nada,supongo que llegara esta semana.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Kite escribió:
gouki00 escribió:recogido el 99 vidas. A ver si acabo el salt and sanctuary y el demon gaze 2 y lo pruebo


Pues el mío sigue sin llegar a españa, ni el de vita ni el de PS4 ya me empieza a preocupar :(

Les he enviado un email, a ver si esta gente es rápida en responder, sino me tocará abrir reclamación por paypal de ambos [snif]


Yo los compre para ambas plataformas y me los enviaron el mismo dia,y de momento hace dias me llego el de ps4 pero del de vita aun nada,supongo que llegara esta semana.

[beer]


Te sale el último estado de correos del día 2-3 de marzo?

salu2
@Kite

Bueno lo mire ahora y parece que se liaron con los trackings porque el de ps vita me pone entregado y el de ps4 en unidad de reparto,mientras que la realidad es que el de ps4 es el que me llego y el de vita el que espero,aun asi supongo que el que no me ha llegado me llegara en breve ya que pone en unidad de reparto.

[beer]
@Dark Kaim Me ha llegado esta mañana el de Vita :)

Imagen

salu2
Yo recibí el 99 vidas el viernes pasado, pero me da palo hacerle una foto :p

Por cierto @Kite, el Blue Reflection es una VN?
@NaOnaK

No, es RPG por turnos, bastante bueno, y mas ahora que lo bajaron a 20 ;)
@Kite gracias. Le echaré un ojo a ver
Pues yo sigo sin noticias del 99 vidas desde hace bastantes días [buuuaaaa] [buuuaaaa]
coosrecast escribió:Pues yo sigo sin noticias del 99 vidas desde hace bastantes días [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo, que correos con estos envios los pasa del estado en el que estan a reparto. Debe estar al caer el tuyo

salu2
@Kite

El mio de vita tambien me llego esta mañana,asi que caso 99 vidas,cerrado. [fumando]

[beer]
@iDavid10 mejor. Prefiero que salga tarde a que salga bugeado
@OsoDeLasCavernas el de la izquierda no sé pero el de la derecha ya te digo yo que uff...
AkrosRockBell escribió:@OsoDeLasCavernas el de la izquierda no sé pero el de la derecha ya te digo yo que uff...


Mal rendimiento o algo así?
@OsoDeLasCavernas el juego original va a 60fps, el port a 30.
Habrá quien diga "yo no soy sibarita, a mi sólo me interesa el juego y va bien". Mis cojones en bicicleta.
La bajada se nota un nuevo porque además no son 30 estables y en los momentos más intensos baja, además de que la resolución del juego deja que desear y en los videos ni te cuento. Por otro lado tiene hasta bugueao los trofeos en el 2.
¿Se pueden jugar? Sí, pero son bastante peores que en PS2, cosa por otro lado un muy poquito entendible, ya que en PS2 cada juego era de doble capa y aquí ambos caben en menos de un DVD.
Dicho esto, yo me he pasado el 2 en Vita y no volvería a hacerlo sabiendo como van realmente en PS2.
AkrosRockBell escribió:@OsoDeLasCavernas el juego original va a 60fps, el port a 30.
Habrá quien diga "yo no soy sibarita, a mi sólo me interesa el juego y va bien". Mis cojones en bicicleta.
La bajada se nota un nuevo porque además no son 30 estables y en los momentos más intensos baja, además de que la resolución del juego deja que desear y en los videos ni te cuento. Por otro lado tiene hasta bugueao los trofeos en el 2.
¿Se pueden jugar? Sí, pero son bastante peores que en PS2, cosa por otro lado un muy poquito entendible, ya que en PS2 cada juego era de doble capa y aquí ambos caben en menos de un DVD.
Dicho esto, yo me he pasado el 2 en Vita y no volvería a hacerlo sabiendo como van realmente en PS2.


Lo que más me molesta es lo de los trofeos bugueados, pero sí, lo de las bajadas por supuesto que también. Muchas gracias compañero.
Los GOW yo también los abandoné por la mala versión que eran: trofeos bugueados, vídeos con muy baja resolución... No soy tan fan de la saga como para que me deje tomar con estos cutreport.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@OsoDeLasCavernas el juego original va a 60fps, el port a 30.
Habrá quien diga "yo no soy sibarita, a mi sólo me interesa el juego y va bien". Mis cojones en bicicleta.
La bajada se nota un nuevo porque además no son 30 estables y en los momentos más intensos baja, además de que la resolución del juego deja que desear y en los videos ni te cuento. Por otro lado tiene hasta bugueao los trofeos en el 2.
¿Se pueden jugar? Sí, pero son bastante peores que en PS2, cosa por otro lado un muy poquito entendible, ya que en PS2 cada juego era de doble capa y aquí ambos caben en menos de un DVD.
Dicho esto, yo me he pasado el 2 en Vita y no volvería a hacerlo sabiendo como van realmente en PS2.


El problema es que ni siquiera van a 30fps, en pocos momentos alcanzan esa tasa. En PS2 no iban a 60, pero solían andar por los 40-45 fps. Y en PS3 a 60 fps rocosos, da gusto jugarlos en dicha versión. En vita el sonido y los vídeos dan asco, cosas de racanear con los cartuchos, los trofeos fallan, y el rendimiento global es muy pobre. Ni los ports de sus clásicos cuidaron en Sony, porque éste no es de los peores....
@OsoDeLasCavernas enhorabuena, ese God of War es difícil de ver
Yo al primer god of war le saque el platino y al segundo con un 82 x ciento,a mi me gustaron
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas enhorabuena, ese God of War es difícil de ver


Gracias Master. De verlo así en tienda es la primera vez que lo veo, en cuanto le eché el ojo no lo dudé [+risas]

@Razus90 Enhorabuena por ese platino. Es muy complicado de sacar?
Me acabo de hacer con un World of Final Fantasy seminuevo en Game por 17,95€ y encima era nuevo [carcajad] viene con los códigos de square y del DLC, lo acabo de canjear. Si lo veis por ahí no dudéis.

Ah y el Velocity seminuevo lo tienen a 9,95€ aunque esté etiquetado a 19,95€. Preguntad en el mostrador si lo veis en la cesta de seminuevos.

Imagen
@OsoDeLasCavernas no mucho salvo el trofeo de la torre de los retos que si que hay que tener mas paciencia
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas no mucho salvo el trofeo de la torre de los retos que si que hay que tener mas paciencia


Me lo apunto muchas gracias [beer]
Yo añadí solo estos titulos de psvita. Aunque me quedan algunos por llegar. Es estremadamente caro coleccionar esta consola. No creo que vaya a meterme mucho con ella por esa culpa.

Imagen
@Zerolow tremendas adquisiciones

Pudiste conseguir el God Wars a buen precio?
Bunny Must Die! a la venta el 31 de marzo a través de Strictly Limited Games: https://www.strictlylimitedgames.com/releases/bunny-must-die/
NaOnaK escribió:@Zerolow tremendas adquisiciones

Pudiste conseguir el God Wars a buen precio?


30 euros... pase por caja. Pero solo quedaba ese y se que no volveria a verlo...asi que a soltar €.
Gracias por el aviso @Dinoegg96 , dejo una fotillo que el juego se lo merece [amor]

Imagen

Ojo que la primera ronda es el Viernes día 30 a las 0.00, parece que han cambiado de día y el precio es 25€ (1.600 copias).
2055 respuestas