PS3xploit-Resigner - Instala múltiples rifs, 32 y 64bits

PS3xploit-Resigner es la aplicación encargada de re-firmar nuestras licencias para hacerlas compatibles con HAN. El proceso hasta ahora resultaba engorroso ya que solo se podía instalar de a una licencia a la vez y había que escribir el nombre del rif (número largo) manualmente. Esto ha acabado y con la nueva actualización este proceso se automatiza, ahora el programa escanea todos los rap de una carpeta y genera un pkg que los contiene a todos, luego es tan fácil como conectar el pendrive activar HAN e instalar el pkg que contiene todos los rifs que necesitamos.

Actualización: la versión 2.0 es compatible con sistemas de 64 y 32 bits e incluye otras mejoras (ver github)

[Github]
un verdadero alivio!!! no mas RIFs manuales !!!
A ver si me entero

Lo que hace esto es que en vez de instalar cada lic.edat manualmente con el exploit como en el método de inyección los instalas todos con un pkg?

Saludos
lo intente pero no vi ningun pkg resultante, en la carpeta rap solo me creo 1 solo rif de un juego.
nunits escribió:lo intente pero no vi ningun pkg resultante, en la carpeta rap solo me creo 1 solo rif de un juego.

Al ejecutar el .bat te crea el .rif, tienes que darle dos veces a enter (por cada .rap que tengas en la carpeta, tendrás que darle a enter dos veces), y entonces te crea dos .pkg, tienes que coger el que pone "resigned".
Misstic escribió:
nunits escribió:lo intente pero no vi ningun pkg resultante, en la carpeta rap solo me creo 1 solo rif de un juego.

Al ejecutar el .bat te crea el .rif, tienes que darle dos veces a enter (por cada .rap que tengas en la carpeta, tendrás que darle a enter dos veces), y entonces te crea dos .pkg, tienes que coger el que pone "resigned".

Muchísimas graciass se me había ido el detalle de poner enter. ahora pude.
Hola , que archivo hay que ejecutar para que puedas generar el pkg, he estado mirando y no puedo.
No me aclaro con el programa, si alguien me pudiera decir como se hace.
Gracias.
Que mal que solo es para 64 bits y yo aún bestancado con mi viejo Windows 7 de 32 [snif]
A mi me da error me pone que falta el rif.bat y no me crea el archivo que debe alguien sabe por que??solucionado era por el antivirus de Windows.
Krawzer escribió:Que mal que solo es para 64 bits y yo aún bestancado con mi viejo Windows 7 de 32 [snif]

La version 2 del exploit resinger es compatible con 32 bit
alsaro6614 escribió:Hola , que archivo hay que ejecutar para que puedas generar el pkg, he estado mirando y no puedo.
No me aclaro con el programa, si alguien me pudiera decir como se hace.
Gracias.


metes todos los raps que quieras en la carpeta /rap y ejecutas resign_all solo una vez, y veras como te va haciendo el rif de cada uno y al final te hace un pkg... yo esto lo he conseguido, lo que aun no he conseguido es hacer rular ningun juego ni con el metodo de copiar le rif manual ni con este :(
Hola,

El antivirus de windows 10 dice que tiene un troyano. ¿Os pasa a vosotr@s?
erosteko escribió:Hola,

El antivirus de windows 10 dice que tiene un troyano. ¿Os pasa a vosotr@s?


si, tienes que poner la carpeta de descargas como excepcion en el windows defender (o el antivirus que tengas), tambien la carpeta donde extraigas el .exe que te dice que es un virus (no lo es)
Margenero escribió:
alsaro6614 escribió:Hola , que archivo hay que ejecutar para que puedas generar el pkg, he estado mirando y no puedo.
No me aclaro con el programa, si alguien me pudiera decir como se hace.
Gracias.


metes todos los raps que quieras en la carpeta /rap y ejecutas resign_all solo una vez, y veras como te va haciendo el rif de cada uno y al final te hace un pkg... yo esto lo he conseguido, lo que aun no he conseguido es hacer rular ningun juego ni con el metodo de copiar le rif manual ni con este :(


Muchas gracias por tu ayuda, voy a probar haber si puedo conseguir que funcione.
tengo una duda! si creo un pkg de un juego X y lo resigno con los datos de una consola, este mismo pkg puede funcionar para infinitas consolas o tengo que resignar siempre con los archivos act.dat de cada consola¿?
Alguien sabe cuales son los limites del PS3xploit?

Es decir ¿podría jugar sin problemas al pkg en mi cuenta principal para conseguir los trofeos? ¿O solo en una desechable?

Gracias.
Hola tengo un gran problema al ejecutar los comandos del resing_all para obtener el archivo RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg. Cojo los RAPs, los pongo en la carpeta, pongo los dos archivos que tiene que da la ps3, me meto en el programa "resign_all y comienzo a hacer lo que se debe hacer (dar enter) y al final de la tarea me da esto error:
".\bin\pkg_exdata.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
cant open file!
No se pudo encontrar C: \ Users \ andresdiaz \ Downloads \ PS3xploit-resigner-1.3.0 \ rifgen-master \ ./ RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg
Presione una tecla para continuar. . .
Lo he intentado varias veces y con diferentes rap si esa fuese la causa pero nada, sigue dando el mismo error, he visto que en este foro entiendeis del tema y es por eso que quería pediros ayuda. el RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg es de los juegos de la herramienta Han Toolbox, dentro de esta herramienta hay programas y otras cosas y luego están los juegos que son 14,000 o así
También pienso instalar la Alex Store y dejar de lado Han Toolbox si no me funcionase pero no puedo hacer nada sin el RIF installer este..
Gracias de antemano colegas, saludos, te dejo una captura del error.
Al Terminar No Me Crea El Archivo Pkg Ayuda Por Fa
Luisfex10 escribió:Al Terminar No Me Crea El Archivo Pkg Ayuda Por Fa

si se te queda en el paso donde revisa los rifs entonces ejecutalo como administrador. (el resigner)



Si tengo juegos originales en mi consola, debo firmarlos tambien? como extraigo sus raps?
18 respuestas