Sorprendente el juego Tethered para oculus.

Como muchos sabéis, los que tenemos las oculus y hemos sufrido el error de sistema nos han dado 15$ (13€) para gastar en la Store de Oculus.

Yo vi ayer una oferta de un juego de muñecajos azules que se llama “Tethered”. Bajó de 25€ a 10€ y dije, venga, vamos a probar.


Y... estoy como un niño chico. (Mi hijo de 7 años igual). Increíble el manejo del mundo y la perspectiva, la sensacion de ser un “Dios”. Cómo te observan los muñequitos cuando te acercas a ellos... me ha impresionado muy gratamente. Y lo recomiendo.
Creo que es multiplataforma.

El único “pero” puede ser el hecho de que cada noche vienen bichos constantemente y es algo repetitivo. Por lo demás genial.
De este estilo no había probado nada parecido salvo el Lucky’s Tale (por decir algo) y de verdad que me ha asombrado.


Dejo este comentario por si a alguien le sirve para decidirse a pillarlo, dado que hay mucha morralla por ahí.
También vendrían bien sugerencias de juegos curiosos que ofrezcan experiencias “únicas”.

Saludos!!!
Yo lo jugue en PSVR, y está muy bien, lo deje a la mitad o así pq los RTS ahora no son lo mio, pero esta bien el juego, y por 10€ es una ganga, yo jugaría la mitad de los niveles en unas 6h ... lo considero amortizado
1 respuesta