Bardock y Broly se incorporarán el 28 de marzo a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha anunciado que el miércoles 28 de marzo Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá a sus dos primeros personajes adicionales: Bardock y Broly. Ambos luchadores incluidos en el pase de temporada llegarán acompañados de sus propias escenas dramáticas que se desbloquean al cumplir ciertos requisitos.

El mismo día también estará disponible el paquete de voces de comentarios, gracias al cual Chi-Chi, Videl y el Androide 18 podrán narrar los combates. Además, Bandai Namco adelanta que durante la primavera Dragon Ball FighterZ recibirá una actualización gratuita que permitirá a los jugadores competir entre las diferentes Uniones Z.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya empezamos... que tiempos aquellos donde desbloqueabamos personajes pasandonos la historia o haciendo un world tour etc... en fin... ,
tekno18 escribió:Ya empezamos... que tiempos aquellos donde desbloqueabamos personajes pasandonos la historia o haciendo un world tour etc... en fin... ,


Ya ves, yo pasaré con la edición normal hasta que salga una Complete Edition, y solo porque me gusta mucho este juego. Pero es una auténtica guarrada la politica de ediciones y DLCs de este título, de todas maneras de momento tengo más personajes de los que necesito...

Salu2
@tekno18

se ve que no has vivido los tiempos de snes y megadrive en los que te sacaban un juego de lucha al tope de precio de la consola 12,990 pts - 78 euros de 199x y al año siguiente te sacaban la revision con 4 personajes mas al mismo precio, street fighter 2 y super street fighter 2, mortal kombat 3, ultimate mortal kombat 3, etc, etc.
Pero se podran pillar por separado no? en plan uno u otro. :-? O solo estan disponibles para los que pillen el pase de temporada?
PERCHE escribió:@tekno18

se ve que no has vivido los tiempos de snes y megadrive en los que te sacaban un juego de lucha al tope de precio de la consola 12,990 pts - 78 euros de 199x y al año siguiente te sacaban la revision con 4 personajes mas al mismo precio, street fighter 2 y super street fighter 2, mortal kombat 3, ultimate mortal kombat 3, etc, etc.


@Alfil69 @PERCHE

si soy de esa epoca, estoy desde atari 2600, lo que sucede es que antes lo compraban los papas =P
siempre veo la comparacion de los sf de snes , 2 turbo y super, pero nadie menciona las limitaciones de la epoca ,, megas en los cartuchos y costos de fabricación, a medida que pasaba el tiempo, se podian contar con cartuchcos con mas megas y precio accequible, si no hubieramos tenido yoshi island desde el dia 1, se notaba como iban avanzando los graficos , vease ghost n goblins y demon crest etc.., quizas capcom en esa epoca lanzo sf2, por que era lo que se podía hacer, pero ahora no se nota tanto , tienen un maquinon que se nota que le pueden meter mas desde un principio pero no lo hacen.

Creo que me desvíe del hilo, jeje, si algún dia abren un tema de los juegos de antes y el dlc de ahora invítenme, con gusto lo debatimos. [beer]
6 respuestas